Foro / Salud

album de evolucion de correccion de sinmastia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 5:04
Y
yiwei_8065815
30/5/10 a las 21:14

chicas me opere el pasado 20 de abril, por la aureola, 4 puntos internos en cada surco ( correccion por estar muy bajados) , 4 puntos en cada lado del esternon (para corregir la sinmastia), cambio de protesis 350cc redondas perfil moderado (de diametro demasiado grande) por 380cc redondas perfil alto ( de diametro menor) operada ahora por la Dra. Paloma Ramon ( Murcia) , una artista que le agradezco mucho el haberme devuelto la alegria. Aunque ha pasado algo mas de un mes se ven bastante artificiales , cosa que no me importa porque de donde no habia más no se podia sacar, todavia tiene que ceder , estirar la piel y ponerse mas naturales.... poco a poco, pondre mi evolucion .
PD. contra por privi.
Besos a todas.

Ver también

W
wania_8794494
30/5/10 a las 23:04

no digas eso!!!!
Seguro que estás estupenda!!
Te parecerá mentira que se te haya arregldo por fin tu problema y ya más de un mes.
¡Cómo pasa el tiempo verdad!
Parece que hace nada que estabamos con las ganas y el miedo de la nueva operación y ya pasó.
Por suerte ya acabó la pesadilla.
¡¡¡¡Quiero ver ese mes y pico de tu evolución!!!!
Besitos.

L
loreta_8682939
31/5/10 a las :29

Hola
yo tampoco he visto nunca ese caso me podrias pasar tu contra?? espero que te las hayan dejado muy bin!!

M
mara_8097770
31/5/10 a las 2:39

Hola!
Me pasarias tu contra para ver como te van quedando?
A mi en unos 10 dias me van a poner 385cc perfil natural extra alto. Espero tu problema haya quedado en el pasado y ahora puedas disfrutar de tus lolas comote mereces. Un beso!

B
berit_6748200
31/5/10 a las 3:26

Contra
Hola wapa me das la contra para ver como has kedado??

S
saya_6912788
31/5/10 a las 9:00

Hola
a mí también me gustaría ver tu álbum. Qué tal la operación? Fue complicada? Dolorosa?
Cuéntanos un poquito más sobre este tema...
Gracias guapa!

A
an0N_968133799z
31/5/10 a las 9:50

Cuanto me alegro de verte
espero que estés contenta , lo del resultado aun es pronto para pensar que sea el definitivo, pápame la contra y te doy mi opinión, no se si te acuerdas de mi, me operé el 25 de marzo me pusieron 405cc.

bsssss

E
edisa_7044064
31/5/10 a las 9:57

Holaaa
Me pasas tu contra porfa?? Me opero el 10 de junio y me pondré 400cc me gustaria ver ....Gracias

I
icram_9351485
31/5/10 a las 15:21

Ola me pasas tu contra??
me alegro q estes contenta,yo kizas tenga q pasar otra vez x kirofano y me gustaria acerte algunas preguntitas ok?? cuando vea las fotos ya te escribo a mi me tienen q acer algo parecido q a ti o almenos eso creo!

Y
yiwei_8065815
31/5/10 a las 16:42


chicas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ahora soy otra ....gracias
si se me olvida de dar la contra a alguien pedirmelo otra vez ok?
besos

J
jinane_9585047
31/5/10 a las 17:23

Nenica, estas genial!!!
Maika que bien lo has puesto en el album,se ve perfecta la sinmastia.... .... pero ahora estas fabulosa!!!muy bonitas,la verdad que te han hecho un gran trabajo.. en cuanto al efecto globo, aun es pronto, yo me opere un dia antes y las tengo un pelin, solo un pelin mas bajas que tu,asique poco a poco, pero menudo cambio!!! me alegro de que todo haya salido bien!!
a disfrutarlas guapa!!!

B
berit_6748200
31/5/10 a las 20:51

Hola maika
te han kedado muy bellas, sin duda estan hermosas se nota mucho la diferencia con la operación anterior, el canalillo te ha kedado mucho mejor ke antes, felicidades por tu resultado, me alegro mucho todo te haya salido excelente!

Y
yiwei_8065815
31/5/10 a las 23:03

Hola
hola rocio , prefiero no decirlo ya hice algun comentario y me borron la cuenta.....eso ya paso, mi contra es ahora asi tal y como la escribo, ahora estoy muy contenta creia que esto no tenia arreglo y lo peor es que cada vez hiba a mas y me daba miedo que se me quedaran una sola teta con dos pezones....un horror, tuve suerte no te creas casi la tengo que convencer....no todos arreglan chapuzas que no son suyas, espero tu opinion .
tu , cuando te operaste? y que te pusiste? yo hubiera querido un poco mas pero con la sinmastia y el poco hueco que tenia pues en 380cc me quede.
besos

Y
yiwei_8065815
31/5/10 a las 23:06


chiacas meti la pata, asi que cambie otra vez la contra.....lo siento me la volveis a pedir ok?

Y
yiwei_8065815
31/5/10 a las 23:11


wapa! te amnde un privi con la nueva....es que no queria hecerla publica .....
besos

D
danka_9867502
1/6/10 a las 10:03

Hola!!!!
es una alegria enorme encontrar a alguien que le hayan arreglado la sinmastia... y creo que has dicho que tambien te bajo el surco??

esque te a pasado lo mismo que a mi...
yo estoy desesperada....
mira me opere por primera vez, me tenia que poner 300cc y sali con 400 y 340cc asi que imajinate... una asimetria de alucine... asi que a los 4 meses me dice que se a equivocado y me opera de nuevo y me pone 340 en los dos pechos... pero creo que no hizo correccion del bolsillo o algo... y tengo sinmastia y el bolsillo bajiisimo! osea el surco esta muy bajo, la cirujana dice que asi son mas naturales...
me e discutido con ella porque no confio... y encima me suelta uqe no puedo demostrar que sea sinmastia... que puedo tener los tejidos muy laxos y ella asi se limpia las manos...
que fuerte...

me podrias explicar el resultado???
y tienes fotos de antes????

es una porqueria estar asi... cuando quieres ponerte un escote el canalillo se junta y hace una sensacion super extraña... la verdad que da mucha rabia!

me podrias tambien porfa dar el numero de esta cirrujana que te lo a arreglado y el precio...

muuuchas gracias!!!!

R
riya_8643349
1/6/10 a las 10:24
En respuesta a danka_9867502

Hola!!!!
es una alegria enorme encontrar a alguien que le hayan arreglado la sinmastia... y creo que has dicho que tambien te bajo el surco??

esque te a pasado lo mismo que a mi...
yo estoy desesperada....
mira me opere por primera vez, me tenia que poner 300cc y sali con 400 y 340cc asi que imajinate... una asimetria de alucine... asi que a los 4 meses me dice que se a equivocado y me opera de nuevo y me pone 340 en los dos pechos... pero creo que no hizo correccion del bolsillo o algo... y tengo sinmastia y el bolsillo bajiisimo! osea el surco esta muy bajo, la cirujana dice que asi son mas naturales...
me e discutido con ella porque no confio... y encima me suelta uqe no puedo demostrar que sea sinmastia... que puedo tener los tejidos muy laxos y ella asi se limpia las manos...
que fuerte...

me podrias explicar el resultado???
y tienes fotos de antes????

es una porqueria estar asi... cuando quieres ponerte un escote el canalillo se junta y hace una sensacion super extraña... la verdad que da mucha rabia!

me podrias tambien porfa dar el numero de esta cirrujana que te lo a arreglado y el precio...

muuuchas gracias!!!!

Hola
Me pasas tu contra porfa?? Me opero el 10 de junio y me pondré 400cc me gustaria ver ....Gracias

E
elena_7846037
1/6/10 a las 16:13

Wapiiiiiiiiiii!!
vaya fotazo principal!!!jejejejee... me alegro un monton x ti maika,q alegria q despues d lo mal q lo hemos pasado las 2 ahora estemos tan contentas,despues d todo hemos tenido la gran suerte d dar con buenos profesionales y mejores personas aun q nos han querido arreglar las grandes chapuzas q nos habian hecho los otros... el cambio es brutal y cada vez seguro q se pondran mas bonitas,cuidate mucho y a disfrutarlas!!!!muacccsss

Y
yiwei_8065815
1/6/10 a las 16:33
En respuesta a elena_7846037

Wapiiiiiiiiiii!!
vaya fotazo principal!!!jejejejee... me alegro un monton x ti maika,q alegria q despues d lo mal q lo hemos pasado las 2 ahora estemos tan contentas,despues d todo hemos tenido la gran suerte d dar con buenos profesionales y mejores personas aun q nos han querido arreglar las grandes chapuzas q nos habian hecho los otros... el cambio es brutal y cada vez seguro q se pondran mas bonitas,cuidate mucho y a disfrutarlas!!!!muacccsss


hola wapisima, ahora si lo conseguimos!!!!!ufffff todo quedo en una mala pesadilla......este veranito a lucir palmito!!!
besos

D
danka_9867502
1/6/10 a las 18:04

Hola!
e visto tus albumes y te e contestado por privi!
gracias guapa por todo!

R
rong_692511
2/6/10 a las :00
En respuesta a yiwei_8065815


chicas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ahora soy otra ....gracias
si se me olvida de dar la contra a alguien pedirmelo otra vez ok?
besos

Contra
hola!! me siento fatal, me operan el 3 de junio para corregir la sinmastia, quisiera ver tus fotos para sentirme mas tranquila.
Oye de casualidad tu sabes donde puedo conseguir el sujetador post operatorio??

Tengo 430cc y el doctor dice que me dejara el mismo volumen, que solo hara la costura de enmedio para formar el canalillo pero existe la posibilidad de que se boten los puntos, por eso muero de miedo ademas que no se si seria mejor cambiarlos por unos mas pequeños y de cuanto seria lo adecuado.....

Pls ayudame!!!

R
rong_692511
7/6/10 a las 15:40
En respuesta a yiwei_8065815


chicas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ahora soy otra ....gracias
si se me olvida de dar la contra a alguien pedirmelo otra vez ok?
besos

Álbum
Hola!!!
Podrías darme tu contra, a mi me operaron el 3 de junio y creo q es lo mas doloroso q he pasado, cuando me pongo de pie se ve un tirón en uno de los puntos del Esternon, te pasaba algo a ti??
Saludos !!!

A
an0N_977875299z
9/6/10 a las :18

Hola maika
creo q tengo tb un problema de sinmastia,podria ver tu antes y despues????gracias

D
daljit_8319293
10/6/10 a las 12:09

Sinmastia
hola maika, tengo el mismo problema, llevo operada solo 3 meses y madre mia....
me puse 325cc pero no tengo nada de canalillo, la semana que viene voy a ver al cirujano, me gustaria poder hablar contigo y poder ver tus fotos, te lo agradeceria enormemente.
un beso
Marta

L
lucia_8529006
8/7/10 a las 3:56

Yo tambien tengo sinmastia
Hola... vi que tienes 3 albumes
me gustaria verlos pero necesito la contraseña de cada uno.
necesitaria ver la diferencia entre el antes y el despues

y por lo que me comento mi cirujano la nueva cirujia reparadora se hace en dos etapas (2 cirujias)
1) cirajia 1: para retirar implantes y coser por dentro... tendre que estar un mes sin protesis y tratando de que la piel se acomode a las costuras internas... El problema mas que el tamaño de las protesis es el boslsillo... yo soy bastante ancha (torax 83 cm)... Ademas hay que usar un tong-bra (sujetador tipo arnes)
2) cirujia 2: al mes de la cirujia 1 se colocan nuevos implantes... menos base y mas proyeccion
En fin el postoperatorio de ambas es aprox 5 meses (1 mes para la primera y aprox 4 para la segunda)
Escucho comentarios...

quisiera ver los 3 albumes para ver el antes y el despues. Gracias. MONICA

B
bety_6316298
8/7/10 a las 9:27

Hola
como estas??felicidades por haber conseguido arreglarlo.me gustaria ver tu evolucion.me pasas la contra de tus albumnes.y repito enhorabuena y este verano a lucirte.un beso.

I
ivana_9131303
8/7/10 a las 13:49

Contra!
Hola maika!

Yo estoy pensando en operarme en invierno, pero todavía estoy muy indecisa, o más bien, tengo tanto miedo a las posibles complicaciones futuras... y bueno, la sinmastia, es una de las cosas que me dan miedo. ¿Por qué has cambiado las prótesis? y por qué el cambio de perfil? uhmmmm, veo que estoy un poco pez en ésto.

Si me pasaras la contra para ver tus fotos, sería de gran ayuda. Gracias.
Saludos.

Ah, y me alegro mucho de que vaya evolucionando bien!!

K
kay_9140103
11/2/11 a las 10:11

Problema se sinmastia
Hola Maika, te he enviado un mensaje privado porque tengo el mismo problema que tu y me gustaria ver tu evolución y que me contaras un poco sobre tu experiencia con Paloma Ramon y quien te opero antes que ella.

Gracia y un saludo,

A
atenea_9486019
19/5/11 a las 6:39
En respuesta a yiwei_8065815


chicas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ahora soy otra ....gracias
si se me olvida de dar la contra a alguien pedirmelo otra vez ok?
besos

Ey amiga
TENGO 2 MESES DE OPERADAY NO TNGO CASI CANALILLO, ESTOY PREOCUPADA, PIENSO IR AL DR A VER Q ME DICE PERO ESTOY NERVIOSA,, PORFIS PASAME TU CONTRA PARA VER.. GRACIAS

N
nayua_5418710
19/5/11 a las 6:47

Contra porfi
Hola mañana me opero y me gustaria ver como quedan de ese tamaño Grax besos

B
berna_5483998
19/5/11 a las 8:54

Olaaa
Ola wapa, yo me opero en julio con fulgencio muñoz!!! Me pasas tu contra x fi??

U
ursina_9336279
11/7/11 a las 14:48

Ayuda!!!
hola, hace nueve años una doctora me operó de aumento de pecho y me puso unas prótesis demasiado anchas para mi torax, por lo que tuvo que hacer los bolsillos más anchos y me dejó sin canalillo.

hace once días que me operó otro cirujano y además de cambiarme las prótesis me cerró los bolsillos por la parte del canalillo. cuatro anclajes de puntos internos a cada lado.

la verdad es que el canalillo me ha quedado perfecto, pero tengo tanto dolor en la parte izquierda que me estoy arrepintiendo de habérmelo hecho. dolor que apenas puedo estar de pie y andar lo mínimo por casa o de casa al coche (sin conducir yo).

a alguna os pasó esto en la recuperación? es que ya no se que pensar, si alomejor no tiene que ver con eso y es que la prótesis se me clava o algo.

estoy desesperada porque no me recupero y necesito incorporarme al trabajo.

J
jorja_7284185
11/7/11 a las 16:33


me alegro q estes tan contentaaa y q se aya solucionado tu problema =) yo tb esty operado y aunq no tuve problemas esty al tanto dlos de las chikas del foro,
me giustarioa qme dieras tu contra xprivado y la verdad q x curiosidad y asi de paso te dy mi opinion
1bsito a todas =)

A
aurea_6473505
8/9/11 a las 17:21

Que tristeza
tengo el mismo problema, ya operada hace tres años, no encuentro cirujano que se anime a repararlo, soy de argentina. Me pasarias la contra para ver tu albun? así veo si mi problema es parecido al tuyo o mas grave, gracias!

P
paris_7878031
19/12/11 a las 17:46

Necesito consejo
hola !!tengo 19 añosss yo me operece hace un año y medio...ahora tengo que volverme a operar para corregir la sinmastia que me aparecio de la anterior operacion !! te agradeceria muchisimo que pasaras tu contraseña ...gracias !!

N
ngozi_7455015
16/1/12 a las 16:06

Ola
yo tengo simnastia, me pasas la contra gracias

L
lorna_8131651
13/2/12 a las 18:47

Sinmastia!!!
Hola me podrías pasar la contraseña y los datos de la cirujana que te reparo la sinmastia por favor!! Yo ya tengo 3 operaciones, en la primera tuve sinmastia, la segunda fue una correccion y en esta tercera x encapsulamiento temo q me este ocurriendo lo mismo!

S
sehila_9151853
21/6/12 a las 3:54

Tambien tengo sinmastia
Hola linda, podrias pasarme la contraseña...me urge!...gracias

I
ifra_9179592
21/6/12 a las 11:27

Hola
m pasa tu kntra???

a mi lo k m paso es q m djaron un surco descendido y doble surco!! y m lo korrigio otro ciru a los 5 meses!

cuantas semanas x operada llevabas kuand t empezastes a dar kuenta k se t despego el canalillo??

se t despego del todo o no llegarom a juntarse las proresis???

bs

R
rubita2119
4/1/13 a las 23:31

Hola guapa
Hola tengo sinmastia y no se a donde acudir para q me lo arreglen. Te pido por favor que me des más datos sobre esta doctora y también es importante cuanto te cobro x la operación . Soy de lejos e iría desde lejos a operarme x lo que no podría ir a consulta gracias

C
clare_8525769
16/1/13 a las 3:26

Tengo varias anomalias
Hola chicas...me opere el 12/12/12 aumento de senos 420cc y lipoescultura. Al pricipio estaba muy inchada y no podia ver bien cuales serian los resultados de las 2 operaciones, mi cirujano siempre me ha dicho q todo esta bien y q mi recuperacion es optima. Note unos bultitos en el pliegue del pecho derecho y hoyos en la parte de arriba del izquierdo(lo comente en otra conversacion) mi ciru siempre me dijo que era normal y que era parte de la cicatriz interior, estuve investigando y es RIPPLING y segun entiendo no se puede arreglar. Tambien tengo los pezones muy abajo, todo el volumen esta arriba y el pecho izquierdo esta mas colgado que el derecho asi que tambien tengo ASIMETRIA, el ciru me dijo que es xq tengo apenas un mes y aun esta muy inflamada, pero yo ya la veo bastante sana y no me duele. Ahora para colmo veo que el pecho derecho esta ensimado en el izquierdo, es decir no tengo separacion entre los senos y por lo que visto en internet es SINMASTIA....La verdad estoy super triste, lo que en algun momento fue mi sueño ahora es una pesadilla. Estoy muy arrepentida y lo peor esq ya no tengo dinero para otra cirugia....

Me pasas tu contra para ver que tan grave es mi caso... gracias!!

A
adelia_9714669
31/3/13 a las 17:18

Hola!
Hola! Tengo el mismo problema, por favor me pasarías el nombre y contraseña para ver como lo solucionaste.
Mil gracias!!

I
insaf_8457620
16/5/13 a las 1:40

Contraseña del album
Creo que tengo sinmastia y quiero corroborarlo con tus fotos!! porfa

M
mishel_5754267
23/2/14 a las 17:56

Sinmastia
Hola he leído tu mensaje, llevo operada 6 meses y ahora tengo k volver a operarme debido a la sinmastia. Necesito ayuda, podrías enseñarme tu resultado xfa?? Gracias y un beso

Y
yarixa_6073412
21/6/14 a las 1:04

Ayuda
HOLA NENA YO TAMBIEN TENGO SINMASTIA Y NO SE A DONDE ACUDIR ME GUSTARIA SABER DE QUE PAIS ERES Y ME GUSTARIA VER LAS FOTOS DE TU EVOLUCION GRACIAS

F
fadil_8726424
8/5/16 a las 16:39
En respuesta a aurea_6473505

Que tristeza
tengo el mismo problema, ya operada hace tres años, no encuentro cirujano que se anime a repararlo, soy de argentina. Me pasarias la contra para ver tu albun? así veo si mi problema es parecido al tuyo o mas grave, gracias!

Hola
Hola yo tb tengo sinmastia pero en mi caso es congenito. Ya me operaron 3 veces y aun no lo logran reparar. Pudiste encontrar algun cirujano que lo sepa reparar en tu pais? Yo soy de Uruguay y aca no creo encontrar a nadie.... gracias!!!

A
an0N_577324099z
21/5/16 a las 14:11

Mismo problema de sinmastia
Hola! Tengo el mismo problema de sinmastia, mi cirujano no me da soluciones , dice que están bien pero no es así. Me podrías pasar la contra y decir cirujano ...postoperatorio...etc?

Mil gracias de antemano!!

N
nina_743913
25/5/16 a las 4:48

Sinmastia
Hola chicas, alguien se operó de sinmastia que pueda recomendarme un médico en capital federal?

N
neiba_759805
31/1/17 a las 19:49
En respuesta a yiwei_8065815


chicas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ahora soy otra ....gracias
si se me olvida de dar la contra a alguien pedirmelo otra vez ok?
besos

Hola yo me operado hace 3 meses de un aumento y estoy con sinmastia.me podrias ayudar mi medico no me soluciona nada

N
neiba_759805
31/1/17 a las 19:49
En respuesta a yiwei_8065815


chicas muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que ahora soy otra ....gracias
si se me olvida de dar la contra a alguien pedirmelo otra vez ok?
besos

Hola yo me operado hace 3 meses de un aumento y estoy con sinmastia.me podrias ayudar mi medico no me soluciona nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest