Foro / Salud

Album de doctora esther espinel

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 10:06
S
susan_701666
29/1/08 a las 8:54

Por fa alguna q le haya operado la doctora espinel.gracias

Ver también

L
liuva_9435671
29/1/08 a las 9:34

Yo
fue la primera que miré porque la encontré por mi seguro pero enseguida la descarté porque sin referencias no me meto con nadie. No se que tal es Instimed pero por aqui, al menos cuando yo andaba mas por este foro, no estaba muy bien visto...pero puedes buscar en la lupa que si que creo que una chica se operó allí aunque no me acuerdo de su nombre...
Tú por que quieres con ella??
Un besin

A
an0N_728876199z
26/2/09 a las 1:52

"dra esther perez espinel"
agradeceria mucho si alguien k se aya operado de aumento de mamas con la doctora perez espinel me informase k tal doctora es y k tl trabaja al igual de como es el resultado final.xfvr responderme lo antes posible ya k en principio el dia 3 de abril me opero!!.spero respuesta.gracias!!!

D
dorica_9617620
3/12/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_728876199z

"dra esther perez espinel"
agradeceria mucho si alguien k se aya operado de aumento de mamas con la doctora perez espinel me informase k tal doctora es y k tl trabaja al igual de como es el resultado final.xfvr responderme lo antes posible ya k en principio el dia 3 de abril me opero!!.spero respuesta.gracias!!!

Espinel perez
Yo he tenido cita con ella hoy, y la primera impresión ha sido muy buena. Te explica todo con mucha claridad, te dice tamto lo bueno como lo malo, los inconvenientes de cada tipo de prótesis, incisiones y demás. Ella opera en el hospital PARDO DE ARAVACA. Está "a favor" de las anatómicas por su resultado más natural que las redondas. Y el precio es: 800e(hospital)+3900e(redondas) o 4100e(anatómicas). Un máximo de 4900euros. Utiliza prótesis de la marca McGhan(o como se escriba) que tienen garantía de por vida. Y si por alguna complicación te tiene que volver a intervenir sólo abonas los gastos de hospital (800e).

En resumen, he salido contenta, pero es la cuarta cirujana/o que veo y no será la última.

Puede que llegue demasiado tarde para darte esta información...pero por si acaso aún no te has operado ahí te lo dejo. Y si al final te operaste con ella me gustaría saber como fue todo y que tal el resultado.

Besitos!!

C
cesca_5552558
14/1/10 a las 12:58
En respuesta a dorica_9617620

Espinel perez
Yo he tenido cita con ella hoy, y la primera impresión ha sido muy buena. Te explica todo con mucha claridad, te dice tamto lo bueno como lo malo, los inconvenientes de cada tipo de prótesis, incisiones y demás. Ella opera en el hospital PARDO DE ARAVACA. Está "a favor" de las anatómicas por su resultado más natural que las redondas. Y el precio es: 800e(hospital)+3900e(redondas) o 4100e(anatómicas). Un máximo de 4900euros. Utiliza prótesis de la marca McGhan(o como se escriba) que tienen garantía de por vida. Y si por alguna complicación te tiene que volver a intervenir sólo abonas los gastos de hospital (800e).

En resumen, he salido contenta, pero es la cuarta cirujana/o que veo y no será la última.

Puede que llegue demasiado tarde para darte esta información...pero por si acaso aún no te has operado ahí te lo dejo. Y si al final te operaste con ella me gustaría saber como fue todo y que tal el resultado.

Besitos!!

Yo me opere de aumento de mamas en instimed
HOLA, LA CLINICA ES MUY BUENA ESTOY OPERADA CON ELLOS HACE YA 2 AÑOS Y TAMBIEN ME GARANTIZARON LAS PROTESIS DE POR VIDA. YO ME OPERE CON EL DR. ESPEJOS QUE YA NO ESTÁ EN LA CLINICA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE EL CIRUJANO QUE OPERE OS ASEGUREIS QUE ESTA EN LA SECPRE QUE ES LA ASOCIACION DE CIRUJIA REPARADORA ESTETICA. SI NO ES ASI YO NO ME OPERARIA.EL HOSPITAL PARDO DE ARAVACA ESTA MUY BIEN Y LA ATENCION ES MUY BUENA POR LO QUE YO QUE ERA UNA CAGADA ME OPERE ALLI.
DE VERDAD NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA ME LO HE HECHO POR DEBAJO DEL MUSCULO Y QUEDA MUY NATURAL Y APENAS SE NOTA LA CICATRIZ JUSTO DEBAJO DEL PECHO.
UN SALUDO.

J
jia yi_6510720
3/8/10 a las 12:44
En respuesta a liuva_9435671

Yo
fue la primera que miré porque la encontré por mi seguro pero enseguida la descarté porque sin referencias no me meto con nadie. No se que tal es Instimed pero por aqui, al menos cuando yo andaba mas por este foro, no estaba muy bien visto...pero puedes buscar en la lupa que si que creo que una chica se operó allí aunque no me acuerdo de su nombre...
Tú por que quieres con ella??
Un besin

Excelente experiencia
Me he operado con esta doctora hace dos meses de pechos y solo puedo decir maravillas de ella como profesional y aun mas como persona, os la recomiendo sin ninguna duda, conoci en consulta a otra pacientre de nariz y estaba encantadisima tambien
un besin

M
mussa_5646130
16/2/12 a las 16:18
En respuesta a jia yi_6510720

Excelente experiencia
Me he operado con esta doctora hace dos meses de pechos y solo puedo decir maravillas de ella como profesional y aun mas como persona, os la recomiendo sin ninguna duda, conoci en consulta a otra pacientre de nariz y estaba encantadisima tambien
un besin

Esther espinel
hola xicas en principio me opero con la doctora esther espinel en abril pero me da mucho miedo xk e visto comentarios muy malos sobre ella pero tambien he visto comentarios muy buenos si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria muchas gracias

K
kun_9614620
23/3/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_728876199z

"dra esther perez espinel"
agradeceria mucho si alguien k se aya operado de aumento de mamas con la doctora perez espinel me informase k tal doctora es y k tl trabaja al igual de como es el resultado final.xfvr responderme lo antes posible ya k en principio el dia 3 de abril me opero!!.spero respuesta.gracias!!!

Espinel
No se si te respondí pero yo salí super disgustada con ella me han operado tres veces y sigo sin solución mira el foro y si puedes mira otros cirujanos somos muchas que no nos a dejado bien piensalo cuando te operan ya no tiene remedio

K
kun_9614620
23/3/12 a las 23:58

Espinel
Si y mal no,fatal!!!!!!

K
kun_9614620
24/3/12 a las :01
En respuesta a dorica_9617620

Espinel perez
Yo he tenido cita con ella hoy, y la primera impresión ha sido muy buena. Te explica todo con mucha claridad, te dice tamto lo bueno como lo malo, los inconvenientes de cada tipo de prótesis, incisiones y demás. Ella opera en el hospital PARDO DE ARAVACA. Está "a favor" de las anatómicas por su resultado más natural que las redondas. Y el precio es: 800e(hospital)+3900e(redondas) o 4100e(anatómicas). Un máximo de 4900euros. Utiliza prótesis de la marca McGhan(o como se escriba) que tienen garantía de por vida. Y si por alguna complicación te tiene que volver a intervenir sólo abonas los gastos de hospital (800e).

En resumen, he salido contenta, pero es la cuarta cirujana/o que veo y no será la última.

Puede que llegue demasiado tarde para darte esta información...pero por si acaso aún no te has operado ahí te lo dejo. Y si al final te operaste con ella me gustaría saber como fue todo y que tal el resultado.

Besitos!!

Mentira
Jajajaja me parto cuando te tengas que volver a operar con ella me cuentas si te cobra eso.......

A
an0N_879920099z
3/8/12 a las 17:03
En respuesta a mussa_5646130

Esther espinel
hola xicas en principio me opero con la doctora esther espinel en abril pero me da mucho miedo xk e visto comentarios muy malos sobre ella pero tambien he visto comentarios muy buenos si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria muchas gracias

Dr esther espinel ... madrid
Hola a todas! Me gustaría saber vuestra experiencia con la Dr. Esther Espinel con aumento de pecho, Yo tendría cita la semana que viene en ... Hortaleza (Madrid) y quisiera saber los resultados que habéis tenido con ella.

Muchas gracias y espero ayuda al respecto con la Clínica y la doctora.

K
kun_9614620
14/11/12 a las 19:22


solo puedo decir eso

A
an0N_631959699z
17/5/15 a las 13:14
En respuesta a mussa_5646130

Esther espinel
hola xicas en principio me opero con la doctora esther espinel en abril pero me da mucho miedo xk e visto comentarios muy malos sobre ella pero tambien he visto comentarios muy buenos si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria muchas gracias

Aumento pecho con espinel
Buenos días:
Te mando este privado porque leyendo en foros he visto que te ibas a operar con Espinel, quería saber tu opinión, tu experiencia, te operaste? es q voy a aumentarme el pecho y en principio tengo cita con ella, en el foro hay gente que la critica... y otros están muy contentos... a mi que ella sea maja.. es lo de menos.. lo que me importa es cómo es en el quirófano y el resultado.
Muchas gracias de antemano, te agradecería si me pudieses dar tu opinión.
Un saludo

W
wenjie_8316595
17/11/15 a las 12:29
En respuesta a kun_9614620


solo puedo decir eso

Espinel
Hola Lolitas800. He estado consultando el foro porque tengo pensado hacerme un aumento de pecho en una clínica y la cirujana es la doctora espinel. He visto que casi todas las opiniones son buenas, pero al ver tu opinión me he asustado un poco. No sé, si me podrías contar algo más aunque fuera por privado o en qué clínica fue. Te lo agradecería bastante.

J
jama_6248721
14/11/16 a las 11:57
En respuesta a susan_701666

Por fa alguna q le haya operado la doctora espinel.gracias

Yo me operado es mi segunda operación y no a quedado bien..yo me opere con ella en Dorsia  estoy desesperada me gastado 6000 euros y no tengo solución él miércoles vuelvo a tener cita con ella me tienen q volver a operar esto no se puedo quedar así...por favor decirme vuestra experiencia ,creó q como no me busquen solución y me hagan pagar voy a denunciar 

J
jama_6248721
14/11/16 a las 11:59
En respuesta a mussa_5646130

Esther espinel
hola xicas en principio me opero con la doctora esther espinel en abril pero me da mucho miedo xk e visto comentarios muy malos sobre ella pero tambien he visto comentarios muy buenos si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria muchas gracias

Hola q tal has quedado ??? 

N
nekal_5700406
15/11/16 a las 10:45
En respuesta a jama_6248721

Hola q tal has quedado ??? 

Hola q tal???yo me he operado con ella en el 2004 y amigas varias operaciones con ella y es una maravilla como trabaja...y escelente persona...no tengas miedo tanto ella como la anestesista son unas autenticas profesionales...

I
iver_5768924
4/5/17 a las 10:08

Hola Chicas, Que tal?

Yo me operé hace unos meses con la Dra Espinel, y en mi caso estoy encatanda. El resultado ha sido muy bueno, pasé un postoperatorio duro, pero porque a mi me duele todo siempre. 
Antes de decidirme busqué opiniones y visité a otros doctores para para que me asesoraran y me direan opiniones, y la verdad que he leido todo tipo de comentarios sobre la doctora, pero ya os digo que con ella en consulta y cuando te explica todo te convence. A mi me parece una profesional y por lo menos yo estoy contenta.

Espero serviros de ayuda chicas!

A
aatika_9722006
5/5/17 a las 10:06

Yo tambien me he operado con la Dra Espinel,  llevo dos años operada todo genial. No he tenido ningún problema y me dió todas las facilidades.
​Siempre es bueno que primero la conozcas y hables con ella, porque la confianza es vital para este tipo de intervenciones. No pierdes nada en hablar y después decidir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram