Foro / Salud

Album de abdominoplastia + lipo de flancos

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 10:43
K
karen_8077382
17/2/10 a las 18:49

Hola a todas,

Acabo de colocar mi album para todas las chicas que estén interesadas en verlo.

Les cuento primero que yo soy gordita así que no esperen un cambio abismal, aunque para mi si lo es para muchas de ustedes no lo será. Lo iré actualizando poco a poco. No tiene contra.

Espero sus comentarios y espero que de alguna manera ayude a las que están por hacerse esta operación, yo estoy feliz con mis resultados.

Cualquier pregunta que tengan aquí estaré para responderles.

Besos a todas.

Ver también

K
ke xin_9060305
17/2/10 a las 19:56

Muy bien!!!!
Guapiiiiiiiiii si que se te notan los resultados....pero ademas muchiiiisimoooooooo!!!!!!!!
me alegra que estes feliz
un besito y a lucir tipin este verano
muackkkkkkkkkkk

H
hakima_7248784
17/2/10 a las 21:23


Hola guapa!!!
Se nota mucho el cambio, así que a comprar ropa y a sentirse mejor. Muchas gracias por dejarnos ver tu album,un beso y enhorabuena!!!!

R
rahima_5473613
18/2/10 a las 6:58

Holaaaaa
hola chica q bueno q ya tienes album quedastes muy bien el cambio es fabuloso las ultimas fotos se ven muy bien tranquila q vas a ver como bajas de peso y tu figura con los meses se pone mas esbelta mil felicitaciones para ti y tu medico la cica se ve bien abajo y bonita has quedado guapisimaaaaaaaaa

K
karen_8077382
19/2/10 a las 14:44

Gracias chicas
Son todas unos angeles, todavía estoy haciendo dieta para bajar más de peso, pero ya estoy pensando en hacerme lipo de piernas y caderas, le agarré el gusto a esto, jijijijiji

En verdad que me siento de lo mejor todavía no he comprado ropa nueva pues todo me queda enorme en verdad que quitarse la barriga hace una gran diferencia.

Besos a todas y me alegro que pueda ayudar a las que se piensan operar ya que a mi me ayudaron mucho las chicas que se habían operado, como por ejemplo, Angelical210, Eva7111 y Fairykrista, me dieron mucho ánimo y me enseñaron sus fotos, las quiero mucho.

Angelical210 cuando actulizas tu albúm debes estar super bien.

K
karen_8077382
19/2/10 a las 21:30

Up, up

T
tata_8601496
20/2/10 a las 21:23

Hola amiga!!! y felicidades
Hola amiga, luego de ver tu foto estoy mas convensida de operarme de verdad quedaste muy bien, y lo mejor con el mismo doc.
De verdad t felicito quedaste super chevere, si se te nota mucho el cambio...

FELICIDADES Y GRACIAS X COMPARTIR TUS FOTOS CON NOSOTRAS.

SALUDOS
GRACIAS

I
isobel_7840153
20/2/10 a las 22:55

Hola!!!!
hola, yo quiero acerme una abdominoplastia, y me ayudaria saber el pos operatorio. hace cuanto q t as operado
cuanto tiempo de reposao asta poder acer vida normal, si pudieras contarme tu experiencia me ayudarias muxo!!!!! me encantaron tus fotos

K
karen_8077382
22/2/10 a las 14:26

Como fue mi operación....
Hola monicalulo, te cuento como fue mi experiencia, primero estaba super asustada porque dentro de la cirugía estética esta operación es la de mayor embergadura, en realidad lo que menos me preocupaba era la cicatriz, pero bueno vencí todos mis miedos y con la ayuda de todas la chicas del foro que me dieron mucho ánimo me la hice en Diciembre, te puedo decir que no me dolió para nada, es un poco incómoda por los drenajes que te dejan unos 6 días, pero cuando te los retiran te sientes mucho mejor, los primeros días uno está como viejita, jorobada, yo duré así como 3 días, los puntos me los quitaron al mes, que en realidad eran 4 puntitos los otros son internos, al igual que los puntos del ombligo, también me hicieron lipo de flancos creo que eso me dolió más que la misma operación, aunque no es un dolor como tal sabes si te lo tocas duele un poquito pero nada más.

En lo que me quitaron los drenajes comencé con los masajes de drenaje linfáticos son buenísimos sientes en realidad como te ayudan a desinflamarte y te sientes más aliviada, estos masajes no duelen para nada. Tengo que utilizar la faja por 3 meses así que todavía la uso en Marzo me la quitan, pero en realidad aunque es fastidiosa cuando te la quitas te hace falta uno se siente más segura con ella puesta.

Aaah otra cosa yo tenía diastasis de los músculos así que eso también los reparan los cosen y los vuelven a colocar en el lugar donde tienen que estar.

Bueno espero haberte ayudado en algo si necesitas cualquier información aquí estoy para ayudarte.

Tasti que bueno que viste el album me estoy tomando algunos fotos de como estoy ahora y para que vean como va la cicatriz, ya vas a ver que vas a quedar fenomenal y que suerte que es con el mismo doctor.

Besos

K
karen_8077382
25/2/10 a las 14:57

Actualicé mi album
Hola Chicas solo para informarles que coloqué unas fotos nuevas, no he colocado la de la cicatriz por que la foto no salió muy bien, me la volveré a tomar y la colocaré.

Besos

R
rahima_5473613
26/2/10 a las 7:11


hola mesch insisto quedastes muy bien sigue poniendo fotos yo voy a poner las mias nuevamente espero chat contigo besitos y cuidate

H
hannan_9356120
26/2/10 a las 13:46

Hola me pasas tu contra?
Me opero en una semana y estoy muy entuciasmada quisiera ver tu albun gracias

K
karen_8077382
1/3/10 a las 15:00

Hola sandyazpil
Mi album no tiene contraseña, lo puedes ver cuando quieras.

Z
zoila_8537828
12/3/10 a las 19:29

Quisiera ver como se va progresando en el postoperatorio
Hola!!!! el día de hoy cumplo 1 semana de haberme hecho una abdominoplastia completa ( volvieron a hacer mi ombligo y me cerraron el músculo) y me encantaria ver como has ido progresando pues yo estoy un poco desesperada ya que mi abómen está bastante inchado y mi vientre bajo no tiene sensibilidad. Soy de México y según me dice el doctor los puntos los irá reabsorbiendo la piel y lo único que el retiraría serán los nudos de cada extremo pero a las 3 semanas de mi operación, hoy ando con una faja cómodísima que me permite moverme con más seguridad, no he tenido hasta el día de hoy dolor fuerte para lo cual me recetó un medicamento fuerte pero que no ha sido necesario usarlo. Gracias a dios me ha ido bastante bien y estoy contentísisma!!!!!!. Me podrías pasar tu contraseña para ver tu álbum????

K
karen_8077382
12/3/10 a las 20:40

Contra
Mi contra es 110869

Para la chica de Mexico no te angusties la recuperación es un poco lenta, pero ve mis fotos para que veas como uno cambia yo ya tengo 2 meses y 20 días, todavía usola faja mi doctor me indicó que la usara hasta el 3er mes. Suerte y no te angusties que poco a poco vas a ver como te vas poniendo más linda.

Besos

Cualquier duda que tengas aquí estoy.

H
hera_9729052
12/3/10 a las 21:17

Reducción de estómago
Hola.
Me gustaría que me dejaras ver los resultados de tus operaciones porque estoy interesada en hacerme una reducción de estomago ya que no me encuentro bien con el cuerpo que tengo y he intentado hacer mil dietas. Después de intentar adelgazar y llegar a perder "algo", recupero los kilos rápidamente y no encuentro solución para mi.
¿¿Qué me aconsejas??

He intentado entrar en tu albúm pero me pide contraseña. ¿¿Me la facilitas??

Un beso

Z
zoila_8537828
13/3/10 a las 4:18
En respuesta a karen_8077382

Contra
Mi contra es 110869

Para la chica de Mexico no te angusties la recuperación es un poco lenta, pero ve mis fotos para que veas como uno cambia yo ya tengo 2 meses y 20 días, todavía usola faja mi doctor me indicó que la usara hasta el 3er mes. Suerte y no te angusties que poco a poco vas a ver como te vas poniendo más linda.

Besos

Cualquier duda que tengas aquí estoy.

Gracias!!!!!!
Ya vi tus fotos y la verdad que has quedado líndisima, al verlas me he sentido con más ánimos ya que a pesar que dices que aun estás inflamada n se nota nada, tu vientre se ve sensacional.................. Gracias y Besos

K
karen_8077382
15/3/10 a las 15:05
En respuesta a hera_9729052

Reducción de estómago
Hola.
Me gustaría que me dejaras ver los resultados de tus operaciones porque estoy interesada en hacerme una reducción de estomago ya que no me encuentro bien con el cuerpo que tengo y he intentado hacer mil dietas. Después de intentar adelgazar y llegar a perder "algo", recupero los kilos rápidamente y no encuentro solución para mi.
¿¿Qué me aconsejas??

He intentado entrar en tu albúm pero me pide contraseña. ¿¿Me la facilitas??

Un beso

Contra
Hola mi contra es 110869

Besos y suerte

D
danka_9431878
17/8/10 a las 19:30

Quien te ha operado????
Hola Mesch69, soy nueva por aqui y acabo de ver tu album, estas estupenda!!! este mensaje veo que tiene varios meses, como estas ahora? yo soy de Granada, donde te operaste y quien , es altamente recomendable!!! Gracias por tu ayuda

K
karen_8077382
18/8/10 a las 14:29
En respuesta a danka_9431878

Quien te ha operado????
Hola Mesch69, soy nueva por aqui y acabo de ver tu album, estas estupenda!!! este mensaje veo que tiene varios meses, como estas ahora? yo soy de Granada, donde te operaste y quien , es altamente recomendable!!! Gracias por tu ayuda

Venezuela
Hola atiz, te cuento que yo soy Venezolana, así que me operé en mi país, si piensas venir a operarte aquí te puedo poner en contacto con mi ciru, cualquier información me avisas.

Yo quedé muy contenta con mi operación mi doctor es todo un angel se lo recomiendo a cualquiera con los ojos cerrados.

Besos

B
belkys_5174750
18/8/10 a las 16:01

Vaya cambiazo
Ya pasados los 6 meses y totalmente recuperada y desinflamada, te ves espectacular te ha quedado muy bien tu cirugía, se te ve bien planita la barriga y quedaste con una súper cintura.

Felicidades, valió la pena tanto sacrificio.

Te ves muy bonita.

A
an0N_787094499z
26/6/11 a las 16:40

Abdominoplastia y lipo
Hola!!!Me gustaría saber unas cuantas cosillas acerca de la operación, que tal el postoperatorio, molesta mucho,se nota???Tengo exceso de barriga y flacidez por el embarazo, y ademas tengo esos flotadores tan feos a los lados,que los odio,pero tengo algo de miedo a la operación, pero creo que es la única solución, me gustaría ver las fotos y que me contaras tu experinecia.Muchas gracias

V
veska_7874218
26/6/11 a las 23:34

Donde te operas y con quien
hola quisiera saber donde te operas y con quien ya que tambien soy de valencia y me quiero operar pero no se con quien

V
veska_7874218
26/6/11 a las 23:34

Contra
hola me pasa la contra por privi para ver lo bien que has quedado

S
sobiha_9163096
28/6/11 a las 4:58

Me pasas to contra..porfa
hola yo me operede una lipo hace como 1 año y 4 meses pero la verdad los resultados q obtuve no eran para nada los q esperaba. ojala me pases tu contra para ver los tuyos yo me hago otro retoque en dos meses, gracias

A
an0N_990991499z
14/10/12 a las 11:36

Hola quiero ver tu albun y no se como aceder a el
me llamo yaneic y quiero hacerme una lipectomia vivo en valencia y tego 27 años

A
an0N_795319099z
27/2/16 a las 10:22

Hola
Me puedes dar la contraseña para ver tu álbum gracias guapa

P
pepita_8989711
20/5/17 a las 2:49
En respuesta a karen_8077382

Hola a todas,

Acabo de colocar mi album para todas las chicas que estén interesadas en verlo.

Les cuento primero que yo soy gordita así que no esperen un cambio abismal, aunque para mi si lo es para muchas de ustedes no lo será. Lo iré actualizando poco a poco. No tiene contra.

Espero sus comentarios y espero que de alguna manera ayude a las que están por hacerse esta operación, yo estoy feliz con mis resultados.

Cualquier pregunta que tengan aquí estaré para responderles.

Besos a todas.

No puedo o no se cómo cómo verlo. Me ayudas? Gracias 

P
pepita_8989711
20/5/17 a las 2:50
En respuesta a ke xin_9060305

Muy bien!!!!
Guapiiiiiiiiii si que se te notan los resultados....pero ademas muchiiiisimoooooooo!!!!!!!!
me alegra que estes feliz
un besito y a lucir tipin este verano
muackkkkkkkkkkk

Como se puede ver el álbum? 

C
cortes_9587964
21/5/17 a las 10:43
En respuesta a pepita_8989711

No puedo o no se cómo cómo verlo. Me ayudas? Gracias 

Hola
solo lo puedes ver conectandote a través de un portatil o pc, no sé pk en la aplicación no da la opcion. desde un ordenador entras a su perfil clicando en su foto y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram