Foro / Salud

Album de 365 cc dejo abierto por poco tiempo

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 21:23
C
chiquis0409
7/10/09 a las 3:45

Hola chicas dejo album para que den opion ya que ha pasado tiempo y ahora que se esta bajando la inflamacion las veo peques sobre todo sin suje por mi complesion dejo para que las vean son muy ancha de espalda tal ves por eso favor de opinar bye
contra es : mariposa

Ver también

T
tourya_8441046
7/10/09 a las 8:05

Hola
Acaba de ver tus fotos y para nada son pequeñas.Vestida se te ven de lujo y aun sin sujetador no las veo pequeñas.Mas cantidad se verian demasiado pelotas y cuando pase un tiempo aun las tendras mejor.A mi personalmente no me gustan tipo pamela y creo que las tuyas tienen un tamaño ideal.
Que medidas tienes ? , que protesis te has puesto ?
Yo tambien soy ancha y a todas las que leo son delgadas y estrechas por lo que no acabo de aclararme con el tamaño que debo ponerme.
Besos.

I
indira_8034357
7/10/09 a las 12:01

Preciosas!!!
Hola chiquis, para nada son pequeñas, tienen un tamaño perfecto y te queda un escote de lujo. De verdad, no pienses lo contrario. Me opero el dia 20 de este mes y parto de una talla 80. Quiero ponerme entre 325 y 360cc para llegar a una talla 95b, crees que estoy acertando o me quedo corta?? es que estoy hecha un lio.

Gracias por dejarnos ver tus fotos y de verdad, estás estupenda. Un besote

A
an0N_905628599z
7/10/09 a las 12:31

Ver el album
Anita, si pinchas en la pestaña de "album" y pones el nombre de usuario de chiquis salen los albumes que ella tiene, y ahí puedes verlo.

Por cierto, chiquis, tu pecho ha quedado precioso. no se cuánto tenías antes, pero desde luego que ahora se te ven, y muy bonitas; no creo q sean pequeñas.
Saludos.

E
ermila_8451580
7/10/09 a las 13:58

Perfectas!!!!
hola chiqui,yo creo que te han quedao geniales,veo un tamaño perfecto ni pequeñas ni exageradas,algo que resalta pero no queda mal,al contrario yo las veo estupendas.yo llevo 9 dias operada y espero verme asi dentro de poco.ahora te toca disfrutarlas chica!!!!!gracias por dejar ver el album,y enhorabuena por tus nuevas nenas.un besito.

E
ermila_9151398
7/10/09 a las 14:48

Hola!!
A mi me parece que te han quedado geniales, de tamaño y forma y vestida estas despampanante, con que doctor te lo has hecho?

A
an0N_899022199z
7/10/09 a las 16:51

Jolin
^Pero si estan geniales madre mia, ya quisiera yo para mi...........y lo mejor sin cicatrices que envidia, anda que ya veras que bien estan geniales, besos

A
adele_7253855
7/10/09 a las 17:38

Quedaron geniales
MUCHAS FELICIDADES!!! CHIQUI TE DEJE UN MENSAJE EN PRIV ESPERO ME PUEDAS AYUDAR...

C
chiquis0409
7/10/09 a las 23:04
En respuesta a indira_8034357

Preciosas!!!
Hola chiquis, para nada son pequeñas, tienen un tamaño perfecto y te queda un escote de lujo. De verdad, no pienses lo contrario. Me opero el dia 20 de este mes y parto de una talla 80. Quiero ponerme entre 325 y 360cc para llegar a una talla 95b, crees que estoy acertando o me quedo corta?? es que estoy hecha un lio.

Gracias por dejarnos ver tus fotos y de verdad, estás estupenda. Un besote

Gracias
Hola luisa yo en mi opinion de estas 2 tallas optaria por la 360cc no vaya ser que te quedes corta, porque es verdad que despues queremos un poquito mas pero esa es mi opinion claro que lo mas importante es lo que tu decidas por supuesto. y gracias por tus comentarios

C
chiquis0409
7/10/09 a las 23:26
En respuesta a adele_7253855

Quedaron geniales
MUCHAS FELICIDADES!!! CHIQUI TE DEJE UN MENSAJE EN PRIV ESPERO ME PUEDAS AYUDAR...

Gracias y respondido
Gracias sofy esto ayuda a consolar ya conteste espero te ayude si es para decidir. bye.

C
chiquis0409
7/10/09 a las 23:37

Hola cristi
Gracias por tus comentarios si he quedado en una 95B y me atreveria tal ves en C quiero que pase u poco mas de timpo para probar bien que me queda mejor. hasta pronto.

M
marika_6379851
8/10/09 a las 2:17

Felicidades
te han quedado geniales yo no las veo pequeñas, te ha quedado un pecho muy proporcionado con tu cuerpo y para nada se te ve exagerado.

por cierto las cicas casi ni se ven, q suerte tienes!

sabes de q marca son las protesis y que perfil llevas?

enhorabuena! y ahora a presumir de escote.

F
frieda_8539987
8/10/09 a las 9:38

Album en espera

Hola guapa ,

he intentado ver tu album y esta en espera de validaciín , en cuanto pueda verlo , te doy mi opinión ...

besos

F
frieda_8539987
8/10/09 a las 9:38

Album en espera
Hola guapa ,

he intentado ver tu album y esta en espera de validaciín , en cuanto pueda verlo , te doy mi opinión ...

besos

C
chiquis0409
9/10/09 a las 3:40
En respuesta a frieda_8539987

Album en espera
Hola guapa ,

he intentado ver tu album y esta en espera de validaciín , en cuanto pueda verlo , te doy mi opinión ...

besos

Ya esta validado
Hola moonita4 el albun ya esta validado no se porque no lo has podido ver yo lo acabo de abrir como cualquier otra persona pero ojala lo puedas ver pronto bye.

C
chiquis0409
9/10/09 a las 3:45

Hola naroa
La contra es : mariposa

C
chiquis0409
9/10/09 a las 3:47

Hola elsa
Hola elsa: el dr. es Alejandro Guerrero aqui en Guadalajara, Mexico creo que ese seria un problemita creo yo para que lo consultes.

C
chiquis0409
9/10/09 a las 3:49

Hola naroa
Hola la contra es: mariposa perdon menciono abierto pero la contra la menciono el el mensaje principal.

N
nansi_9542075
9/10/09 a las 23:19

Hola
Redondas verdad? creo que pequeñas no te han quedado, pero si algo separados los pezones, aunque conforme vaya bajando la inflamacion iran cambiando, animo, que en cuanto tamaño, bien.
besitos

C
chiquis0409
11/10/09 a las 1:02
En respuesta a nansi_9542075

Hola
Redondas verdad? creo que pequeñas no te han quedado, pero si algo separados los pezones, aunque conforme vaya bajando la inflamacion iran cambiando, animo, que en cuanto tamaño, bien.
besitos

Hola baghuita
Si son redondas, tambien tienes razon cada dia que pasa he notado varios detalles que noi me estan gustando haber que pasa bye. grs. por opinar.

S
simone_6117010
11/10/09 a las 2:55

Perfect
para mi gusto te quedaron muy bien, de los album que he visto las tuyas son las mejores, muy bien proporcionadas agusto.. yo me opere el dia 5 de oct espero me kede la mitad de bien... y si te hubieses puesto mas no te verias bien, diste en el clavo...felicidades

J
jeny_9911028
21/1/13 a las 21:23

Hola chiquis
me quiero poner el mismo tamaño qe vos me gustaria ver tu album me pasas la contraseña.. graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir