Foro / Salud

Album de 305cc 12 dias operada

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 19:39
D
douha_7043319
26/1/10 a las 13:54

hola chicas
la verdad no iba a poner album pero.....

necesito de vosotras que me ayudeis pq estoy muy triste y rayada pq m arrepiento de no habermepuesto mas , llevaba muchos años con complejo y con lo que me ha costado y lo que he sufrido yo y mi familia me da pena de haberme equivocado

partia de una 80 y dice mi ciru que me quedara una 90, la verdad no es culpa de el me lo advirtio que despues me iba a arrepentir y asi ha sido, es que me daba miedo ponerme la 95 por verme rara despues y muy tetona o que quedaran muy artificial, en fin ya no puedo hacer nada pq paso de volver a quirofano, no por miedo porque no lo he tenido sino por pasar por lo mismo y hacer pasar a mi familia, tengo 2 hijos y mi madre y mi hermana son las que me han ayudado, de hecho mi madre todavia esta conmigo en mi casa

por favor ayudarme y darme opiniones pero sinceras por favor, la contra por privi, lo siento pero no quiero dejarlo en abierto

un beso a todas

Ver también

S
sheela_5133004
26/1/10 a las 18:01

hola!! yo llevo 320cc anatómicas
y me ha quedado una 95d. Yo también soy mamá de dos niñas. Me pasas tu contra y te digo? si quieres te paso la mía.
Animo, guapa

R
reneta_5320454
26/1/10 a las 18:20

Hola wapa
como estas??? no estes triste no creo que te hayan quedado chicas, recien van 12 dias nomas, dales tiempo a que se junten y se proyecten hacia adelante y vas a ver que te va a gustar mucho el resultado, yo me opere hace 7 dias me puse 335 cc, sub muscularr, por el surco, redondas y la verdad me las veo grande xq soy chiquita de torax igual estoy inflamada aun, me pasas tu contra? muchas gracias y ya veras como te van a gustar

A
afra_5303431
26/1/10 a las 18:36

Hola guapa
me pasas tu contra porfa. gracias

F
fdila_10018147
26/1/10 a las 18:58

Estoy tratando de decidir el tamaño
Me pasas la contra por fa?
Yo en un principio pensaba ponerme 270 cc. Ahora estoy tratando de decidirme entre 325 y 350 porque peso 58 kg y mido 1.71.
Cual es tu peso y estatura?

J
jesusa_9366334
26/1/10 a las 19:12

Hola!
Hola! Me pasas tu contra y te digo?
A mi me querian poner 280 y me parece poco... y tengo una 85 pequeñita y se supone q iba a aumentar 2 tallas...
Seguro que con eso las tienes fenomenal, no te rayes por eso...
Besos!!

H
huria_8643272
26/1/10 a las 19:42

Seguro mejor que antes¡¡¡¡
Chiquilla seguro que al menos has conseguido estar mejor que antes, y bueno................. ahora no pero más adelante unos añitos igual te vuelves a operar cuando tus hijos sean más grandes. De todas formas seguro estas bien pero a una se le meten las ganas de mas cuando se ve, le pasa a muchas en todo el tiempo que llevo yo aquí leyendo las experiencias de otras. Yo estoy por operarme en breve y claro ver album ayda mucho asi que si me dejas tu contra te doy mi oponión. Gracias y animo.

E
elcira_8058376
26/1/10 a las 19:58

ahh pos yo t veo mu bien¡¡¡ esq se t ve bastante cantidad¡¡ va ser verda eso de qcn las protesis redondas el pecho parece mas grande... porq yo llevo 325 anatomicas y no m veo tantas¡¡ :S o ya nose si es mi cabeza pero yo t veo a ti muy buena cantidad¡¡ ad+ el cambio es buenisimo¡¡¡ =) igual q el mio porq yo tmb partia de una 80¡¡ AHH q se m olvidaba si tas operada submuscular.... q sepas q asta el año cambian¡¡ y dicen q cuando cede el musculo t las ves algo mas grandes¡¡¡¡

A
an0N_974267999z
26/1/10 a las 20:40

Holaa
hola wapa!! mira a mi me pasa lo mismo, q quiero ponerme sobre una 90 porque más me da miedo a que me quede una cosa muy exagerada, ya que parto d nada de pecho (80 cm de contorno) y 76 cm de bajo pecho.
No creo que te hayan quedado pequeñass!!! Me pasarías la contra, y así veo como te han quedado, prometo darte una opinión sincera!! Ya que estoy en el mismo caso q tú!!!

Graciasss!!!

D
douha_7043319
27/1/10 a las 11:28

Gracias chicas
gracias a todas por escribirme para ver el album y opinar y sobre todo para animarme, he estado mucho tiempo en vuestro lugar y ahora verme en el lugar contrario parece mentira aunque a lo mejor lo que tengo es el sindrome ese raro el pam, jajaja que nombre

gracias a todas y un gran beso, entrar aqui merece la pena pq se nota qu somos una piña y sin conocernos de nada nos animamos una a otras

un beso muy fuerte desde sevilla para todas

R
rokia_9132368
27/1/10 a las 12:38

Seguro q estás mejor
Hola guapa! Me podrías dar tu contra? Me kiero operar y más o menos me gustaría ponerme eso. Me gustaría verte, y así te doy mi opinión. A priori pienso q te habrán quedado muy bien. Seguro q te han quedado más grandes q antes y piensa que les queda aun tiempo para que cambien. Además, no somos adivinas para que nos queden perfectas despues de operadas....es muy dificil. A algunas incluso les kedan demasiado grandes para su gusto!! EL caso es no estar contentas, jeje. Disfruta de la vida y mejora otras partes de ti, si te apetece, no te centres tanto en el pecho porq tanta obsesión no es buena (todo en su justa medida. Besos y please pasame la contra

C
ceila_5816005
27/1/10 a las 13:19

Hola, porfa mandame la contra
y te cuento que tal porque no creo que sean tan pequeñas, un beso

B
bakhta_8344185
27/1/10 a las 16:17

Album
oSTRAS LO SIENTO SEGURO QUE TE HAN QUEDADO GENIAL PÁSAME LA CONTRA YO ME OPERO EL 18 DE FEBRERO Y TENGO DUDAS DE PONERME 280 O 320, IGUAL QUE TU NO QUIERO SER MUY TETONA SOY MUY DELGADA DE LA PARTE DE ARRIVA LLEVO UNA 85bDE SUJETADOR CON CAZUELAS PERO NO LAS LLENO, ME GUSTARÍA VER TU ÁLBUM MIDO 1'64 Y PESO 54 KILOS

B
bakhta_8344185
27/1/10 a las 16:24
En respuesta a sheela_5133004

hola!! yo llevo 320cc anatómicas
y me ha quedado una 95d. Yo también soy mamá de dos niñas. Me pasas tu contra y te digo? si quieres te paso la mía.
Animo, guapa

320 anatomicas
tIENS FOTOS? NO ES MUCHO UNA 95d YO LO VEO EXAGERADO QUE HORROR CADA VEZ TENGO ,MÁS DUDAS DE CUAL PONERME SI 280 O 320 MI MÉDICO NO ME HA DICHO QUE TALLA ME QUEDARÍA PUES PARTO DE UNA 85 PEQUEÑITA

S
siqi_9376383
27/1/10 a las 16:44

Solo llevas 12 dias!!! tranquilaaaaaaaaaaaaaaa
Chiki no te preocupes que solo llevas 12 días y todavía no están en su estado definitivo. No te obsesiones porque es peor, seguro que están bonitas y perfectas!! más naturales, si te pones muchas en comparacion con tu cuerpo no queda bien.
Guapi quitate eso de la cabeza, que yo me opero mñna y ni siquiera me han dicho cuanto me van a poner!!!!!! y aqui estoy, dandote consuelo a ti.
Cuando puedas me pasas la contra muak

J
jessy_9402627
27/1/10 a las 16:53

6 dias operada
mira no te rayes yo me he puesto casi como tu 350 y me pasaba lo contrario me veia como yola berrocal, y encima con toda la barriga hinflada supergorda pero creo q todo tiene q bajar y ademas todavia ni me las he visto pq de las vendas pase a tener el sujetador asi q todavia tengo nervios animo xoxi q veras como todo mejora. enviame la contra si quieres un besito y saca pecho.(si te atrves pq yo aun no jajaja)

A
anuk_9591230
27/1/10 a las 18:39

Animo wapa!!!
No estes triste q solo pasaron 12 dias y aun se tiene q asentar todo bien, me pasas la contra y te digo q tal te veo pero no creo q sean tan peqes piensa q lo mas bonito es q parezca un pecho natural y luego si qieres te pones un suje q te las hace mas grandes pero tomatelo con calma y poco a poco.yo me opero el 11 de febrero 250cc anatomicas por el surco y estoy de los nervios!!
mucho besitos y animo wapa!

B
bibian_9056840
27/1/10 a las 19:50

Hola!
me das la contra?? me opero la próxima semana... yo quiero ponerme algo discreto pero veo que muxas os arrepentis de no haber puesto más...

F
fdila_10018147
27/1/10 a las 21:01
En respuesta a douha_7043319

Gracias chicas
gracias a todas por escribirme para ver el album y opinar y sobre todo para animarme, he estado mucho tiempo en vuestro lugar y ahora verme en el lugar contrario parece mentira aunque a lo mejor lo que tengo es el sindrome ese raro el pam, jajaja que nombre

gracias a todas y un gran beso, entrar aqui merece la pena pq se nota qu somos una piña y sin conocernos de nada nos animamos una a otras

un beso muy fuerte desde sevilla para todas

Gracias por la contra
Fue una buena decision que te operaras el pecho porque lo tenias bastante pequeño.
No te quedaron grandes pero tampoco se ven demasiado pequeñas. Pienso que te va a quedar un pecho muy natural cuando te baje la inflamacion. Asi que animo!
A mi gustaria tener un escote bonito pero no quiero que la gente sepa e inmediato que estoy operada

J
jesusa_9366334
28/1/10 a las 7:25


Hola nena!!
Acabo de ver tu álbum. Yo no estaría arrepentida, a mí me parece que están estupendas, acordes con tu tamaño. A mí, personalmente, me gusta que queden naturales, y si te hubieses puesto más no lo habrían parecido... De todas formas hace muy poquito que te has operado, ya verás como cuando se "asienten" te las ves muchísimo mejor, y piensa que partías de un pecho muy pequeñito y una 90 está fenomenal!!!!

Besos!!

D
douha_7043319
28/1/10 a las 11:08

Hola
queria deciros a todas las que se habeis molestado en darme animos que ya estoy bien, he tenido unos dias chungos, no se porque, pero deciros que siempre he tenido las ideas muy claras de que queria un pecho que quedara natural, y mas cantidad no me hubiera quedado bien, pq soy pequeña mido 1'60 y peso 55 kilos

me he comprado sujes de la 90 y me quedan genial (le quite los aros), es una buena idea para lasque no encontreis sin aros y de echo se me colo uno de la 95 (supongo que de fabricante pequeño) y me estaba pero OJO me quedaba grande de contorno, o sea que me alegro de no haberme puesto mas tambien por esa razon me hubiera costado la vida conseguir sujes que me estuvieran de contorno asi que estoy muy contenta pq es cambio ha sido brutal, las que habeis visto el album me dais la razon

vuestros animos y consejos me han servido de mucho

mucha suerte a todas y muchos besitos desde sevilla muac, muac, muac, que os llegue a todas

graciasssssssss

H
henda_5673623
28/1/10 a las 13:58
En respuesta a douha_7043319

Hola
queria deciros a todas las que se habeis molestado en darme animos que ya estoy bien, he tenido unos dias chungos, no se porque, pero deciros que siempre he tenido las ideas muy claras de que queria un pecho que quedara natural, y mas cantidad no me hubiera quedado bien, pq soy pequeña mido 1'60 y peso 55 kilos

me he comprado sujes de la 90 y me quedan genial (le quite los aros), es una buena idea para lasque no encontreis sin aros y de echo se me colo uno de la 95 (supongo que de fabricante pequeño) y me estaba pero OJO me quedaba grande de contorno, o sea que me alegro de no haberme puesto mas tambien por esa razon me hubiera costado la vida conseguir sujes que me estuvieran de contorno asi que estoy muy contenta pq es cambio ha sido brutal, las que habeis visto el album me dais la razon

vuestros animos y consejos me han servido de mucho

mucha suerte a todas y muchos besitos desde sevilla muac, muac, muac, que os llegue a todas

graciasssssssss

El secreto está en la masa!
xP La cosa es simple: dónde no hay, no cabe, y si eres estrecha no puedes ponerte una 95! pq los sujetadores no te cierran, quedan flojos! Además, no podemos comprarnos tallas Medianas ajustaditas, pq de tanto volumen que nos sobresale, parece que vayan a reventar! Así que a las menudas, una 90 o 90 grande está genial ya Es lo natural y, por tanto, lo que mejor sienta. Si si antes el tema "ropa" nos dejaba tristes por no poder lucirla, es tontería ponerse demasiado y seguir teniendo problemas!

disfruta de tu talla y estate contenta

Y
yurani_5718560
28/1/10 a las 14:52

Contraseña
Holaa soy de Venezuela y me puse 385cc y no estoy muy contenta tampoco queria mas... si quieres dame tu contraseña para ver que tal te quedaron?

H
hanane_9099402
28/1/10 a las 15:04

Contra
hola, me pasas la contra, yo tambien me operé y tengo la talla 90. llevo 1 mes operada y tambien tengo la misma sensación que tú , creo que si me volviera a intervenir me pondria más cantidad, en fin quizas somos muy inconformistas.

Y
yoana_9676696
28/1/10 a las 15:18
En respuesta a henda_5673623

El secreto está en la masa!
xP La cosa es simple: dónde no hay, no cabe, y si eres estrecha no puedes ponerte una 95! pq los sujetadores no te cierran, quedan flojos! Además, no podemos comprarnos tallas Medianas ajustaditas, pq de tanto volumen que nos sobresale, parece que vayan a reventar! Así que a las menudas, una 90 o 90 grande está genial ya Es lo natural y, por tanto, lo que mejor sienta. Si si antes el tema "ropa" nos dejaba tristes por no poder lucirla, es tontería ponerse demasiado y seguir teniendo problemas!

disfruta de tu talla y estate contenta

Que gusto da leerte carolina....
De verdad que da gusto leerte tan sensata, porque muchas veces tengo la sensación de que lo estupendo es ponerse dos botijos aunque se mida 1,50 y sean mas grandes que la cabeza....

Se dice que el tamaño es cuestión de gustos, pero para mi es cuestión de buen gusto, nada mas...

Septiembre ha tenido unos dias malos, como los tenemos todas después de operarnos, aunque a cada una nos de por preocuparnos de una cosa... La han dejado estupenda, y muy bien para su cuerpo, no necesita ni un cc más....

A
an0N_564043699z
28/1/10 a las 15:18

Contra
Seguro que no es para tanto. Por lo que mides y pesas lo veo muy equilibrado. Pero seguro que estas mejor que antes. Pasame la contraseña a ver que tal, please,

A
afra_5303431
28/1/10 a las 15:40

Hola guapa
la verdad yo no me preocuparia por lo de tamaño, el cambio es radical y puedes ponerte ropa sin suje, lo que no podias hacer antes. y las tienes bien y guapas y lo que es mas importante no se ven artificiales (quien sabe si tendrias el mismo resultado si hubieras puesto mas). estas muy guapa asi y no te obsecionas que podias estar mejor. un beso

R
roa_5401197
28/1/10 a las 16:31


hola animo yo llebo 2 semanas y todavia tiene que pasr tiempo para que se te vean mejor,me pasas tu contra

A
an0N_563923299z
28/1/10 a las 16:38

Hola guapa,
yo estoy dudando con el tamaño, he pedido 300, me opero dentro de 3 semanas. Si me pasas tu contra podré hacerme una idea.

N
niema_6927340
28/1/10 a las 17:40
En respuesta a douha_7043319

Hola
queria deciros a todas las que se habeis molestado en darme animos que ya estoy bien, he tenido unos dias chungos, no se porque, pero deciros que siempre he tenido las ideas muy claras de que queria un pecho que quedara natural, y mas cantidad no me hubiera quedado bien, pq soy pequeña mido 1'60 y peso 55 kilos

me he comprado sujes de la 90 y me quedan genial (le quite los aros), es una buena idea para lasque no encontreis sin aros y de echo se me colo uno de la 95 (supongo que de fabricante pequeño) y me estaba pero OJO me quedaba grande de contorno, o sea que me alegro de no haberme puesto mas tambien por esa razon me hubiera costado la vida conseguir sujes que me estuvieran de contorno asi que estoy muy contenta pq es cambio ha sido brutal, las que habeis visto el album me dais la razon

vuestros animos y consejos me han servido de mucho

mucha suerte a todas y muchos besitos desde sevilla muac, muac, muac, que os llegue a todas

graciasssssssss


que cambio! te van quedando muy bien, felicitaciones
besos

A
an0N_543935699z
28/1/10 a las 18:50

Contra
Hola !

Me gustaria ver tu album y si puedo ayudarte...estoy indecisa con el volumen que voy a ponerme, me pasa igual que vos, tengo miedo de penerme de mas y despues quedar muy rellena de arriba, y por otro lado miedo a quedarme corta.

en cuanto vea tu album, te paso mi opinion... un beso !

Z
zully_5890618
28/1/10 a las 22:32

Hola, ánimo!!!
Seguro que no está mal. Mejor quedarse algo corta que pasarse. Pásame tu contra y te doy mi opinión. Piensa en el cambio, seguro que has ganado mucho...

B
bakhta_8344185
29/1/10 a las 21:42

Nada de arrepentirse
Estan geniales estan perfectas de verdad no me habria puesto más, más vale pecar de poco que de mucho pues siempre te puedes poner unas cazuelillas, dejate de tonterias estan guays, felicidades, ya me queda menos ami

B
bushra_5646173
29/1/10 a las 22:31

Contra
me pasas la contra porfa?

D
dijana_8619406
30/1/10 a las :36

Hola!
Yo tambien me puse poquito, pero para nada me arrepiento, seguro que te han quedado genial! Me pasas la contra? Un saludo!

Z
zahida_8764998
3/2/10 a las 21:25

Hola
HOLA GUAPA! YO ME OPERO EL LUNES Y TENGO DUDA ENTRE 295 Y 325. ME ENCANTARÍA VER TU ALBUM PARA DECIDIRME. GRACIAS!!!

Z
zahida_8764998
3/2/10 a las 21:27

Hola
HOLA, YO ESTOY DUDANDO ENTRE 295 Y 325. TIENES ALBUM? ME PASAS LA CONTRA? MIDO 165 Y PESO 53. TENGO UNA 85. GRACIAS

S
selica_8727139
3/2/10 a las 22:32

Hola
Hola guapa.
Yo tengo mi primera visita el lunes. Me podrias pasar tu contra por privi?
Seguro que debes estar muy guapa.
Y por cierto, tu madre aun esta en casa? Tanto duele? Cuentame porfi.

A
asenet_7199213
3/2/10 a las 22:45

Holaaa
weno la verdad q es una putada q te pase eso,xo tbn piensa q estan mejor q antes aunq no estes del todo contenta con el tamaño,x ver lo positivo del asunto.si kieres pasame tu contra y te dy mi opinion,un beso!

C
chiara_9713785
3/2/10 a las 23:27

Me pasa lo mismo!!!
hola!!! me pasas la contra porfa, me apsa lo mismo!!! me puse 300cc hace dos semanas, no tengo albun porque tambien tengo una hijita y es un quilombo, no encuentro un momento para hacerlo, además soy pesima con la tecnologia!!!!
a mi peor, porque que me quedo una mucha mas grande que la otra, con protesis de igual tamaño. La grande me gusta pero la chiquitta, me da la sensacion de que me podria haber puestoi mas, pero dime cual es tu altura y peso, eso es muy improtante
yo decidi ponerme ppoco por dos cosas, a ver si te aliento:
1) por si vuelvo a quedar embarazada para que no sea tan grande el cambio y no se deformen
2) porque con el tiempo aunque tengas protesis tambien suelen caerse, y uno al hacer recambio de protesis siempre tiene que ponerse una mayor
3) ah, y 3, creo que con las lolas muy grandes pareces más gorda!!!!
espero poder ayudarte, pasame la contra y te digo sinceramente q me parece, porque me siento igual
gracias y animosssss!!!! igual es una delicia ponerse esa ropa que una antes ni hubiera imaginado, no!!!!!

A
arpine_6985365
4/2/10 a las 15:36

Contra
hola wapa1 me opero en marzo de tuberosas con el dr. cerqueiro y todavia no se cuanto ponerme, me gustaria ver tu album y darte mi opinion, puede que te ayuden nuestras opiniones para verte un poquito mejor. bsz!

M
matea_8730242
4/2/10 a las 16:24

Contra porfi
m pasas la contraseña. yo qiero ponerm 300cc y es pa ver si es poco

M
matea_8730242
4/2/10 a las 16:50

Suero
xicas... alguna q lleve protesis de suero redondas m pasa la contra???

B
bisila_8540910
4/2/10 a las 19:39

Hola
hola me pasas la contra porfa....... yo me operé el 21 y tambien partia con una 80 me puse 330 cc es para comparar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook