Foro / Salud

Album.chicas operadas con nogueira clinica siluest

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 10:56
B
bethy_743841
9/9/14 a las 16:21

Hola voy a operarme y quiero ver albums de las q.hayais operado cn nogueira de aumento de senos y q me digais opiniones un beso gracias

Ver también

I
irache_8680772
11/9/14 a las 22:35

Recien operada
Hola naty, yo llevo desde el dia 7 operada con el en Madrid. Aun no me las he visto ya que es muy reciente y la semana que viene tengo revision con el. No se para cuando tienes planeado operarte pero estare encantada de mandarte fotos de mis resultados cuando yo tambien pueda verlos. Un saludo

B
bethy_743841
12/9/14 a las 10:56
En respuesta a irache_8680772

Recien operada
Hola naty, yo llevo desde el dia 7 operada con el en Madrid. Aun no me las he visto ya que es muy reciente y la semana que viene tengo revision con el. No se para cuando tienes planeado operarte pero estare encantada de mandarte fotos de mis resultados cuando yo tambien pueda verlos. Un saludo

Ngc608
Hola wapa gracias por la respuesta cuando tengas fotos me gustaria ver el resultado y q me cuentes q tal t fue ya me contaras y operarme estoy dudosa tampoco quiero visitar michos cirujanos porque luego me voy a liar mas nogueira solo opera submuscular o tamb subglandular y subfascial? Un beso y gracias d nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook