Foro / Salud

Album carmen huertas bueno granada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 17:23
U
uxuri_5818600
29/8/08 a las 13:25

Hola wapas, ya me queda na pa operarme (5 septmbr) y me gustaria ver algun album de la dr carmen huertas, he visto alguno y me ha gustao muxisimo. si alguna tiene un album como yo me voy a operar o parecido que me mande la contra se lo agradezco mucho.
-360cc
-submuscular
-anatomicas
-por la mitad de la areola

Un besico mu grande y que a todas las que se vayan a operar muxisima suerte, que ahora si que la necesitamos.

Ver también

U
uxuri_5818600
29/8/08 a las 15:29

Hola lainia
si cobra, ami me cobro 40e. estuve en la consulta de nebreda pero no me gusto nada su trato, en 5 minutos acabo, no me dio tiempo ni a preguntarle x las dudas que tenia y encima me cobro 50e. sin embargo con carmen fue diferente estuvimos hablando cerca de una hora y la verdad que estupenda.
Si quieres saber algo mas pregunta lo que necesites.

S
savita_5146933
7/9/08 a las 17:16

Pruebas
Hola, yo estoy casi decidida a operarme con Carmen ¿me puedes decir dnde te hiciste la anlitica y la mamografia?¿si tuviste que pedir cita y cuanto te costo?
Muchas gracias

S
savita_5146933
7/9/08 a las 17:23

Yo otra vez
Se me ha olvidado preguntarte si me puedes decir tus medidas porque a mi dice que no me piensa poner menos de 380 y que mejor 400 y me parece demasiado. aver si contigo me oriento.
Gracias otra vez

¡¡¡¡ PERO SI QUE ACABO DE FIJAR EN LA FECHA Y TU YA ESTARAS OPERADA !!! ESPERO QUE TODO TE HAYA IDO GENIAL Y POR FAVOR CUENTAME EN CUATO PUEDAS YO QUIERO OPERARME SOBRE EL 15 DE SEPTIEMBRE.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest