Foro / Salud

album blefaroplastia!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 4:32
L
llanos_724452
22/1/09 a las 21:24

Hola a todas! Me he operado hoy y he actualizado el album preoperatorio k ya tenia con 4 fotos, k ire actualizando segun vaya evolucionando, por si a alguien le puede servir d ayuda.Me he hecho una blefaroplastia transconjuntival en el parpado inferior en la clinica el sardinero de santander con el dr. Manuel iglesias.el album se llama blefaroplastia y la contrasena es parpados. Saludos a todas.

Ver también

A
anes_5987639
23/1/09 a las 22:21

Gracias por tu album
Hola. Yo también estoy interesada en una blefaroplastia. Hace ya tiempo que tengo complejo de bolsas en los ojos. Pero no me atrevo a operarme, la verdad. He estado mirando varios cirujanos pero no me decido. He visto tus fotos y creo que te va a quedar super bien. ¿Me podrías explicar un poco más sobre la operación y sobre este cirujano? y si vas añadiendo fotos a tu album para ver tu evolución te lo agradecería mucho.

Un saludo

A
anes_5987639
25/1/09 a las 11:57
En respuesta a anes_5987639

Gracias por tu album
Hola. Yo también estoy interesada en una blefaroplastia. Hace ya tiempo que tengo complejo de bolsas en los ojos. Pero no me atrevo a operarme, la verdad. He estado mirando varios cirujanos pero no me decido. He visto tus fotos y creo que te va a quedar super bien. ¿Me podrías explicar un poco más sobre la operación y sobre este cirujano? y si vas añadiendo fotos a tu album para ver tu evolución te lo agradecería mucho.

Un saludo

Lo subo
Lo subo

B
beth_9935817
28/1/09 a las 11:59

que bien
hola guapa veo que te ha quedado bastante bien... ahora a esperar que baje la inflamación porque apenas tienes morados.... y eso si unos tres meses hasta que veas el resultado definitivo, un besos y cuentanos que tal evolucionas

B
beth_9935817
7/2/09 a las 13:55

Que tal?
Hola guapa que tal te va el post? espero que hayas quedado satisfecha...

N
noara_7952865
13/2/09 a las 22:57

Y como salió la blefaroplastia?
hola, leí que te operaste los párpados. ¿qué tal el postoperatorio? muy largo? por cuantos días tuviste hinchados los ojos.? estás contenta¿

MIL GRACIAS!!
Lola
me voy a operar el mes que viene...

S
sanna_6359428
18/2/09 a las 1:25
En respuesta a anes_5987639

Gracias por tu album
Hola. Yo también estoy interesada en una blefaroplastia. Hace ya tiempo que tengo complejo de bolsas en los ojos. Pero no me atrevo a operarme, la verdad. He estado mirando varios cirujanos pero no me decido. He visto tus fotos y creo que te va a quedar super bien. ¿Me podrías explicar un poco más sobre la operación y sobre este cirujano? y si vas añadiendo fotos a tu album para ver tu evolución te lo agradecería mucho.

Un saludo

Negligencias de gonzalez vidal.......cirugias reparadoras
cristin44 a yonovi:

Ya me contarás. De todas formas, me estaba acordando ahora, que cuando estuve mirando, me informé de que en Asturias, en un centro muy prestigioso, el Instituto Oftalmológico Fernandez Vega, visita y opera, un par de veces al año, un oculoplástico americano, Frank Nessi, que por lo visto es super bueno. Yo al final no fui porque decidí esperar a operarme más adelante. Si quieres puedes informarte en su página web, llamar y preguntar las fechas en que está él en España. Creo que no tienes nada que perder en hacer esta consulta, y quizás él te pueda ayudar a solucionar tu problema.

Suerte. Ya me dirás.


RESPUESTA yonovi a cristin44

Hola Cristina,

Ya llame a ese centro....de todas formas yo tengo los pomulos destrozados.

Al estirparme toda la grasa suborbital que hace de apoyo para los ojos y en cierto modo para la parte superior de la cara, todo se deforma y se descuelga. Lo mio ya no es cuestion de parpados. Ojala fuera asi. Dudo que tenga solucion alguna.

Yo ya no tengo ganas ni de vivir. Estoy francamente hundida y mal......cuando salgo a la calle, que no salgo casi, lloro a menudo al ver a la gente normal.

C
celia_8615859
18/2/09 a las 1:51
En respuesta a sanna_6359428

Negligencias de gonzalez vidal.......cirugias reparadoras
cristin44 a yonovi:

Ya me contarás. De todas formas, me estaba acordando ahora, que cuando estuve mirando, me informé de que en Asturias, en un centro muy prestigioso, el Instituto Oftalmológico Fernandez Vega, visita y opera, un par de veces al año, un oculoplástico americano, Frank Nessi, que por lo visto es super bueno. Yo al final no fui porque decidí esperar a operarme más adelante. Si quieres puedes informarte en su página web, llamar y preguntar las fechas en que está él en España. Creo que no tienes nada que perder en hacer esta consulta, y quizás él te pueda ayudar a solucionar tu problema.

Suerte. Ya me dirás.


RESPUESTA yonovi a cristin44

Hola Cristina,

Ya llame a ese centro....de todas formas yo tengo los pomulos destrozados.

Al estirparme toda la grasa suborbital que hace de apoyo para los ojos y en cierto modo para la parte superior de la cara, todo se deforma y se descuelga. Lo mio ya no es cuestion de parpados. Ojala fuera asi. Dudo que tenga solucion alguna.

Yo ya no tengo ganas ni de vivir. Estoy francamente hundida y mal......cuando salgo a la calle, que no salgo casi, lloro a menudo al ver a la gente normal.

Gonzalez vidal- otra negligencia
A mi me ha ocurrido igual que a ti.

Me dan como posibilidad un injerto de paladar. Yo tengo ojos de huevo o de rana...se ve el blanco y al tener tan desprotegido el globo ocular, esta totalmente irritado y la conjuntiva se ve en un ojo.

Los dos parpados estan asimetricos y uno sale hacia afuera (ectropio).

Ojala hubiera leido tus mensages hace 5 meses....

E
ebony_6266866
18/2/09 a las 11:24

Hola!!!
Me gustaria que me dijeses cuanto te ha costado la operacion.

Creo ue quedaras estupenda cuando baje la inflamacion.

Gracias, un saludo!!

A
alba_5437722
27/2/15 a las :17

Sobre blefaroplastia
Hola, enhorabuena por q leo q te has óperado y ya puedes escribir Querría saber si eres consciente de algo durante intervención .si notaste algún pinchazo o si te pusieron protector ocular
la visión es borrosa al abrír los ojos
y si puedo ver tu álbum
estoy nerviosa y pensando en la operación q la llevo pensando muchos años
muchas gracias

N
nena_8702647
25/8/15 a las 4:32

Me podrías compartir tu album?
Hola! Veo que publicaste un album con los resultados y la evolución de tu operación. ¿Podrías compartirlo conmigo por favor? Yo me sometí a una blefaroplastía en el párpado inferior hace 7 días, pero sigo teniendo visón borrosa, un ojo está demasiado inflamado todavía y no sé si eso sea normal... Tú hasta cuándo tuviste visión borrosa?

Gracias de antemano por tus comentarios. Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir