Foro / Salud

Album aumento nogueira

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 2:50
K
keysha_5166712
26/9/07 a las 18:07

Bueno, como sois muchas las que me estais pidiendo fotos de mi aumento he creado un album por tercera vez, a ver si esta vez no se borra!
Me operé el 19 de julio aunque solo tengo fotos hasta el mes y medio de la intervención,más adelante pondré actuales.
Opiniones porfiiiii!!!!
Album: drita aumento
Contra: nogue
bss!

Ver también

A
anyeli_6016223
26/9/07 a las 18:18

¡que bonitas!
Están perfectas chica, anda que no se nota cuando te has dado los masajes eh! se ponen como más naturales. Me alegro un montón por ti y muchas felicidades, a ver si pones fotillos de ahora vale?A mi también me opera Nogueira, en noviembre, oye cuéntame que tal te ha ido, por lo que veo ningún problem verdad? Felicidades.

M
marta_5522966
26/9/07 a las 18:21

Hola guapisma !!
Me encantan te han quedado muy bien se nota muxa diferencia del principio a las de ahora se nota que han bajado ... enhorabuena, cuídalas.
Besotes

D
divine_6126819
26/9/07 a las 18:30

Felicidades
como cambian verdad!!!estan muy bien!!! he subido la charla de los albumes de nogueira puedes poner el tuyo con o sin contraseña por si despues la cambias y te lo piden por privi

muchas felicidades aunque yo creo que ya las habias visto un beso muy fuerte

K
keysha_5166712
26/9/07 a las 18:34
En respuesta a anyeli_6016223

¡que bonitas!
Están perfectas chica, anda que no se nota cuando te has dado los masajes eh! se ponen como más naturales. Me alegro un montón por ti y muchas felicidades, a ver si pones fotillos de ahora vale?A mi también me opera Nogueira, en noviembre, oye cuéntame que tal te ha ido, por lo que veo ningún problem verdad? Felicidades.

Gracias!
Si, sí, sé que parecen mayores, pero al ser muy delgada y tener poca espalda me ha quedado la 90 grande, equivaldría en una chica un pelín más ancha a una 95.De ropa uso la talla S!!! Mido 1,74cm, por lo que no me queda nada llamativo a pesar de llevar 450cc.
Gracias por los coments, la verdad es que estoy felizzz, cada dia van mejor,sobre todo las cicas, la del pecho izquierdo a penas se nota.Nogueira dice que me tienen que cambiar muuucho todavia, a mi me encantan ya como estan!
A ver si pongo fotos con ropita para que veais el efecto.
besitos guapas!

D
divine_6126819
26/9/07 a las 18:37

Gracias
por poner lo en la otra charla,bss

B
beilei_10029470
26/9/07 a las 23:03

Que envidiaaa
Jooo que envidia que xulas estaan!!ojala ami me queden tb así pero espero que me ponga menos xq mido 1.64 y no quiero nada exagerado. Confñio en él ciegamente la verdad asi que espero que todo salga bien!!

Por cierto las protesis que pone son rugosas no? y tb pone anatómicas no sólo redondas no?
Como tengo poco pecho me dijo que serían anatómicas pero no he visto todavia a ninguna nogueriana con anatomicas!!¿hay alguna?

Un besotee

K
keysha_5166712
27/9/07 a las 2:45
En respuesta a beilei_10029470

Que envidiaaa
Jooo que envidia que xulas estaan!!ojala ami me queden tb así pero espero que me ponga menos xq mido 1.64 y no quiero nada exagerado. Confñio en él ciegamente la verdad asi que espero que todo salga bien!!

Por cierto las protesis que pone son rugosas no? y tb pone anatómicas no sólo redondas no?
Como tengo poco pecho me dijo que serían anatómicas pero no he visto todavia a ninguna nogueriana con anatomicas!!¿hay alguna?

Un besotee

Gracias guapa
pensé que solo ponía redondas, pero si te ha dicho eso es porque en tu caso te quedarán mejor anatómicas. Creo que por aquí todas las llevamos redondas no?
besitos

K
kitty_8260687
27/9/07 a las 8:24
En respuesta a beilei_10029470

Que envidiaaa
Jooo que envidia que xulas estaan!!ojala ami me queden tb así pero espero que me ponga menos xq mido 1.64 y no quiero nada exagerado. Confñio en él ciegamente la verdad asi que espero que todo salga bien!!

Por cierto las protesis que pone son rugosas no? y tb pone anatómicas no sólo redondas no?
Como tengo poco pecho me dijo que serían anatómicas pero no he visto todavia a ninguna nogueriana con anatomicas!!¿hay alguna?

Un besotee

Anatomicas????
pues me parece un poko raro, el me dijo k las ponia redondas pq al ponerlas submusculares pierden esa forma anatomica ya k las xafa el musculo, pero no se puede ser yo tmb las llevo redondas besitos

T
taida_9673201
28/9/07 a las 20:54

Estan muy bien
Drita creo que te ha quedado el pecho realmente bien que la talla que te ha puesto es la justa para la anchura tuya.espero que me quede algo parecido

gracias por todas tus respuestas en el privi.

besos

Y
yvonne_8609759
28/9/07 a las 21:09

Toma ya
QUE MARAVILLA DE PECHOS, TE HA QUEDAO UN PECHO MUY BONITO.

A
an0N_841416899z
28/9/07 a las 23:11

Enhorabuena!

Han quedado muy bonitas.

Un beso

K
keysha_5166712
29/9/07 a las 2:50

La nariz
con Arquero, el pecho con Nogueira.De haber conocido antes a Nogueira me habría hecho la rino también con él, para mi es el mejor, sin dudarlo.Gracias guapas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir