Foro / Salud

album aumento labios acido hialuronico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las :26
J
jannik_8609941
25/1/15 a las :11
En respuesta a caiqin_9750562

Acido hialuronico
yo pongo acido hialuronico ya hace 3 años,me los pongo en los surcos y en los labios,los resultados son increibles.
1 vial me sale por 150 euros en una clinica muy conocida en alicante,la doutora no cobra la cita.
el resultado es increible!
merece la pena.

Ayuda!!!
Hola me puse ácido hialurónico hace una semana y el resultado es mínimo mínimo. Al día siguiente de hacérmelo me levante con ellos súper hinchados vamos un horror pero a la hora bajaron y nada. Mi pregunta es si es normal y que si el retoque cuesta el dinero de nuevo ya que pague 300 y el resultado es tan natural que no estoy del todo convencida. Muchas gracias

Ver también

E
eryka_8772650
25/9/15 a las 22:01

Contra!
Me pasas la contra porfi??!

H
henar_10028729
25/2/18 a las 19:45
En respuesta a nehal_8143127

HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO, YA QUE DESCARTÉ ACERMELO PERMANENTE POR QUE NO ME FIABA DE POSIBLES MIGRACIONES A PESAR DE QUE SIGUEN DICIENDO QUE EL AQUAMID NO DA PROBLEMAS, YO NO ME ARRIESGO, ME PUSE UN VIAL SOLO EN EL LABIO SUPERIOR Y COMO FUÉ POCO SE ME QUEDÓ EL LABIO ASIMETRICO, QUINCE DIAS DESPUÉS EL CIRUJANO ME LO RETOCÓ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE CONTENTA, QUIEN QUIERA VER LAS RESULTADOS DE ESTA PRAXIS QUE ME ENVIE UN PRIVI Y LE DARÉ LA CONTRA DE MI ALBUM, ESPERO QUE OS AYUDE POR CIERTO A MI SOLO ME COSTO 250.

Hola, me podrías mandar una foto de como era y como esta ahora? Tengo muchas ganas de hacérmelo 
saludos

L
lorna_6491159
30/9/18 a las :26
En respuesta a henar_10028729

Hola, me podrías mandar una foto de como era y como esta ahora? Tengo muchas ganas de hacérmelo 
saludos

Yo me puse un vial y bien.. Genial.. Creo q en 10 meses repetiré.. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook