Inicio / Foro / Salud / album aumento labios acido hialuronico

album aumento labios acido hialuronico

16 de abril de 2009 a las 15:38

HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE LABIOS CON ACIDO HIALURONICO, YA QUE DESCARTÉ ACERMELO PERMANENTE POR QUE NO ME FIABA DE POSIBLES MIGRACIONES A PESAR DE QUE SIGUEN DICIENDO QUE EL AQUAMID NO DA PROBLEMAS, YO NO ME ARRIESGO, ME PUSE UN VIAL SOLO EN EL LABIO SUPERIOR Y COMO FUÉ POCO SE ME QUEDÓ EL LABIO ASIMETRICO, QUINCE DIAS DESPUÉS EL CIRUJANO ME LO RETOCÓ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE CONTENTA, QUIEN QUIERA VER LAS RESULTADOS DE ESTA PRAXIS QUE ME ENVIE UN PRIVI Y LE DARÉ LA CONTRA DE MI ALBUM, ESPERO QUE OS AYUDE POR CIERTO A MI SOLO ME COSTO 250.

16 de abril de 2009 a las 16:36

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 19:12

Que os está pareciendo???
hA TODAS LAS QUE OS HE PASADO MI CONTRA Y NO ME HABEIS CONTESTADO, ME GUSTARIA QUE ME FUESEIS DICIENDO QUE OS PARECE, LA VERDAD ES QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY MUY FUSTRADA CON LOS RESULTAADOS, E INCLUSO NO SALÍ DE CASA EN 1 SEMANA, PERO AHORA ME GUSTAN MAS,

1 likesMe gusta

16 de abril de 2009 a las 21:21
En respuesta a mariosof

Leer más

Labios
Hola mari sofi.
Yo tambien me lo quiero hacer...
Me gustaria ver tu albun.
Un beso . gRACIAS

1 likesMe gusta

16 de abril de 2009 a las 22:18

Contra
porfa me mandas la contra, yo tb quiero hacermelo y no se como queda

muass

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 22:52

Hola guapetona!!!!
estas requeteguapa... me da envidia.... jooo yo no me atrevo aunque no duela....... aunque siempre e dicho y digo que me lo quiero hacer... pero me da mucho miedo!!

yo recuerdo cuando ponia el album que muchiiiisimas piden la contra pero ni un 10% te da despues su opinion... y al final no saves quien te ve y quien no... si es del foro o es un viejoverde... yo deje de enviar contras sin saver quien era la persona... me mirava si estava en alguna charla etc...

pero ya te digo yo que estas muuuuuuuuuu guapa!!!!

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 10:16

Denieta
Pués no tengas miedo mujer que no duele nada, te ponene anestesia local como cuando vas al dentista, y luego te pinchan, se te inflama de seguida los labios, se te ponen duros pero sin dolor, un poco de molestia nada mas, y dia a dia vas viendo los resultados, pero yo la proxima vez me pondre dos ampollas por que con una se me quedó vacio por trazos por eso me los tubieron que retocar.
Un besito y piensatelo.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 15:21

Que tal chicas
Ha ver si os animais y contais aquí vuestras experiencias con los aumentos, Bueno y a todas las que os habeis interesado por mi album, ¿que os ha parecido?

1 likesMe gusta

17 de abril de 2009 a las 16:50

Sirena
he visto tu privi y tu album,
Yo me he puesto solo un vial por miedo a quedar un poco ortopedica, queria algo discreto y así ha quedado, como lo tengo me encanta, no me gustan los labios exagerados, y en cuanto a tu pecho,yo tambien estoy operada de aumento y tenia mas asimetria que tu, debido a una escoliosis, pues bien fui al ciru y me dijo que me pondrian mas en un pecho que en otro, yo creo que en tu caso los pezones los tiens así por que es tu forma natural y la asimetria supongo que es debido a que te han puesto la misma cantida en los dos pechos, sin quitarte de esta manera la asimetria

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 16:57

Holaaa... yo también lo quiero ver
Hola, me gustaría ver tus morretes, ¿donde te los has hecho? yo soy de Valencia y me gustaría aumentarmelos un poco, que no quedara artificial. Besis

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 14:54

Holaaa

Yo tb llevo ácido hialurónco, me pusieron dos viales, mi labio de arriba era súper fino, lo odiaba a muerte. Quedó guay, el principio muy hinchadito. Pero luego muy contenta. Lo único es que algún listo me ha dicho alguna vez 'te has puesto silicona en los labio', y me siento fatal. Y una vez zun tiparraco me dijo q tenía boquita de pato. Molesta mucho, yo lo veo muy bien, y me gusta más que antes. Y muchos me dicen lo de que boquita mñas bonita, y me encanta...me da un aspecto mucho más dule. A ver si te paso unas fotos el lunes. A ti nadie te ha dicho nada? yo es q lo lelvo fatal.

me envías tu contra???

Gracais

1 likesMe gusta

19 de junio de 2009 a las :54

Yo me lo hice
hace un di y me quiero morirrrrr... soy un pato...
podrias darme tu contra
besos

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 13:35
En respuesta a pikota

Holaaa

Yo tb llevo ácido hialurónco, me pusieron dos viales, mi labio de arriba era súper fino, lo odiaba a muerte. Quedó guay, el principio muy hinchadito. Pero luego muy contenta. Lo único es que algún listo me ha dicho alguna vez 'te has puesto silicona en los labio', y me siento fatal. Y una vez zun tiparraco me dijo q tenía boquita de pato. Molesta mucho, yo lo veo muy bien, y me gusta más que antes. Y muchos me dicen lo de que boquita mñas bonita, y me encanta...me da un aspecto mucho más dule. A ver si te paso unas fotos el lunes. A ti nadie te ha dicho nada? yo es q lo lelvo fatal.

me envías tu contra???

Gracais

Leer más

A mí me pasa lo mismo
Hola guapa,
yo hace 15 días me hice la segunda inflitración de ácido hialurónico en el labio superior. En la primera fue todo genial. No demasiada hinchazón, ningún moratón y, lo mejor...¡todo el mundo me veía más guapa pero nadie me dijo nada de los labios!
La segunda inflitración supuso un calvario: un moratón enorme y labios hinchadísimos durante días. Ahora está mucho mejor, aunque por la mañana me levanto con ellos hinchados y duros, y tardan en bajar. Y peor es lo que dices: la gente ... -no tienen otro nombre- que, delante de todo el mundo sueltan: "te has operado los labios" y tú te quedas de piedra y sin saber qué decir. Debería ser capaz de decirles cuatro cosas, ¡y qué!? No hay nada de malo..., pero sólo me pongo nerviosa y lo lío más... Lo llevo fatal. Tanto que estoy llegando a acomplejarme y casi arrepentida de habérmelo hecho.
¿Tú qué tal vas?
Besos guapa

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 6:33

Hola
hola sabes que el dia de hoy me puse acido hialuronico en los labios y la verdad estan hinchadisimos y muy duros y se ven tan volumonosos que ni mis dientes veo quisiera saber cuántos dias me puede durar esta inflamacio??????? además esta acimétrico el lado izquiero lo veo mas hinchado?
ayudenme con sus comentarios no quiero salir de mi casa
envienme fotos por favor

Me gusta

18 de septiembre de 2009 a las 23:42

El album
hola,me alegra de que estes contenta con los resultados del aumento de labios,yo tambien me lo quiero hacer y la verdad estoy asustada,me gustaria ver los resultados tuyos,mira mi correo es
mariam.8081@hotmail.com
si tienes alguna duda en algo nu dudes en preguntarmelo o lo que sea,gracias

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2009 a las 23:51

Holaa chicuelaaa!!!
acabo de leer tu mensaje me encantaria ver que tal te han quedado tus labios ya que yo quiero tambien hacerme un a umento plis mandame tu album gracias chicuela cuidate bsss

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 4:14

Me la pasas?
Duele? aca en Argentina cuesto uds300. Es verdad que no se nota? dicen que a los dos años desaparece?
Beso

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 18:58

Holaaaaa!!!!!
hola; me gustaria ver como te quedo, ya que tengo ganas de hacermelo pero todavia no me animo,me pasas la contraseña por favor . gracias

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 22:13

Yo tambien
Me gustaría ver tus labios porque ahora a mi también me ha dao por aumentar el de arriba un poquito. Me he operado ayer de rino y aún convalecinte, jaja pero ahora creo que quedaría bonito si lo aumentase un poquito.

Te lo agradecería. ¿que has puesto restylane?
Gracias!

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las 3:16

La contra plis!!
A quien no le gustaría tener unos labios sensuales y juveniles, anda pasa la contra por favor!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• por favor dudas sobre abdominoplastia y sus cicatrices

17 de mayo de 2010 a las 12:09

• ayudaaaaa, alguien operada de abdominoplastia en clinica londres

23 de octubre de 2008 a las 14:50

Conversaciones más activas

Principio de la página