Foro / Salud

Album aumento de pecho doctora isabel moreno porfavor!!!!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 11:36
A
anmol_8011425
7/6/09 a las 20:57

hola alguna que se haya operado con la doctora isabel moreno en valencia me podria enseñar su album? me opero con ella y me gustaria ver resultados. gracias!!!!!

Ver también

A
atifa_745005
26/6/09 a las 16:51

Quedo bien
mi compi de curro se a operado con ella y dice q esta encantada pq es super maja y pq le puso de suero salino y le da una garan tia de 15 años y q si alun dia t ves pocas ella te mete mas likido y no es tan traumatico como el cambiar una protesis

ami m han dicho q no m ponga suero salino pq acabas teniedo q cambiar la protesis asi q.. no e ido nunca a verla ni nada pero no han ablado mal d ella

las d mi compi d curro no se las e visto tampoco lo sienot

A
an0N_956722199z
26/6/09 a las 17:16
En respuesta a atifa_745005

Quedo bien
mi compi de curro se a operado con ella y dice q esta encantada pq es super maja y pq le puso de suero salino y le da una garan tia de 15 años y q si alun dia t ves pocas ella te mete mas likido y no es tan traumatico como el cambiar una protesis

ami m han dicho q no m ponga suero salino pq acabas teniedo q cambiar la protesis asi q.. no e ido nunca a verla ni nada pero no han ablado mal d ella

las d mi compi d curro no se las e visto tampoco lo sienot


Hola¡¡¡mi prima se opero con ella y como quedo es contenta es poco!!!le encanto y la recomienda..... se dice que las dejas muy muy naturales....

Si lo que quieres es pecho natural ves a ella te dejara muy compensada si por el contrario quieres mucho voluptuosidad y pecho muy muy grande no vayas a ella .


Espero haberte servido de algo.Muak

A
andria_6468646
14/10/13 a las 11:36

Al final
que tal te fue la operacion ? quedo bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest