Foro / Salud

Álbum aumento de pecho. ayuda!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 14:28
J
jhoana_9947826
3/12/14 a las 1:46

Hola chicas! ¿Alguna me pasaría la contra de su álbum de aumento? es para ver cuanto se desinflaman las tetis... Os cuento... Me operé hace 5 días. Yo no quería algo muy grande porque soy bastante bajita y tengo el tórax pequeño, 74 cm. Decidí ponerme una 90C. El problema es que ahora no me miden 90, me las he medido y me miden de contorno 87 cm y la copa no llega a ser la C... está entre la B y la C. ¿Esto es normal? No sé qué pensar sobre todo porque todavía me tiene que bajar la inflamación y tengo miedo a que se me queden todavía más pequeñas... ¿Sabéis si baja mucho la inflamación? ¿Cambian mucho de tamaño?
Me he puesto 300cc, submusculares, redondas y de gel cohesivo. Partía de una 80 pequeña.
Agradecería mucho vuestra ayuda!!!!

Ver también

J
jhoana_9947826
3/12/14 a las 13:15

Aumento pecho
Ayuda!!

A
aitana_8442245
4/12/14 a las 17:03

Mir mir caragol
Yo me opere con el doctor mir mir caragol en barcelona y no he quedado nada contenta, me a dejado una mas pequeña que otra, hace ya dos años

A
aoctopus_547d08z
4/12/14 a las 17:15

Hola
Has abierto ya 3 post...con uno es suficiente xDD y no deberías compararte con los demás porque ni siquiera el mismo modelo de prótesis con la misma cantidad de cc, se ve igual en un cuerpo que en otro....Además cada una evoluciona de forma totalmente diferente.

Deja de obsesionarte y ten paciencia, de verdad, que va a ser mejor para ti

J
jhoana_9947826
4/12/14 a las 20:53
En respuesta a aoctopus_547d08z

Hola
Has abierto ya 3 post...con uno es suficiente xDD y no deberías compararte con los demás porque ni siquiera el mismo modelo de prótesis con la misma cantidad de cc, se ve igual en un cuerpo que en otro....Además cada una evoluciona de forma totalmente diferente.

Deja de obsesionarte y ten paciencia, de verdad, que va a ser mejor para ti

Aumento pecho
Jajaja, sí, lo sé, es que cada vez lo he explicado de una forma diferente o he añadido algo más. Me gustaría borrarlos pero no encuentro la forma!!

Gracias por tu consejo!

J
jhoana_9947826
4/12/14 a las 23:54

Aumento pecho
Hola!! ¿Y de cuánto pecho partías?

J
jhoana_9947826
5/12/14 a las :49
En respuesta a aitana_8442245

Mir mir caragol
Yo me opere con el doctor mir mir caragol en barcelona y no he quedado nada contenta, me a dejado una mas pequeña que otra, hace ya dos años

Aumento pecho
Vaya, lo siento... ¿y has pensado en volver a operarte?

A
aitana_8442245
5/12/14 a las 14:28
En respuesta a jhoana_9947826

Aumento pecho
Vaya, lo siento... ¿y has pensado en volver a operarte?

Una mas pequeña que otra s. mir mir
NO HE PENSADO EN VOLVER A OPERARME, LA OPERACION ES COSTOSA, POR EL MOMENTO NO TENGO MAS REMEDIO QUE QUEDARME ASI APARTE CON EL NI LOCA, HE LEIDO OTROS MENSAJES DE EL Y PARECE NO TIENE MUY BUENA REPUTACION Y LO CREO PORQUE CADA VEZ QUE HE IDO TE MIRA POR ENCIMA Y NO SE DIGNA NI A PONER ILUMINACION, ASI QUE SI ALGUN DIA ME OPERO CON ESTA PERSONA NO VA A SER.

A
aitana_8442245
5/12/14 a las 14:28
En respuesta a jhoana_9947826

Aumento pecho
Vaya, lo siento... ¿y has pensado en volver a operarte?

Una mas pequeña que otra s. mir mir
NO HE PENSADO EN VOLVER A OPERARME, LA OPERACION ES COSTOSA, POR EL MOMENTO NO TENGO MAS REMEDIO QUE QUEDARME ASI APARTE CON EL NI LOCA, HE LEIDO OTROS MENSAJES DE EL Y PARECE NO TIENE MUY BUENA REPUTACION Y LO CREO PORQUE CADA VEZ QUE HE IDO TE MIRA POR ENCIMA Y NO SE DIGNA NI A PONER ILUMINACION, ASI QUE SI ALGUN DIA ME OPERO CON ESTA PERSONA NO VA A SER.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram