Foro / Salud

Album aumento de labios!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 15:47
Q
queen_9120767
4/3/08 a las 19:26

Hola chicas
alguna por ahi con album de aumento de labios?
he estado pensandolo y me gustaria pero tengo dudas.
Por una parte no kiero nada permanente porke como me hagan una kagada me muero, ke siempre ke veo alguna famosa operada digo madre mia se nota un monton.. y me horroriza, y no solo yola berrocal y carmen de mairena sino mamen sanz la mujer de raul, susana griso la de las noticias.. en cambio x ejemplo elsa pataky esta perfecta.
yo no kiero ke me dejen una salchicha, ke a mi los ke tengo me gustan, lo ke pasa es ke el de arriba lo keria un pelin mas gordito, xq todo el mundo me dice siempre me gustna tus labios, sobre todo el de abajo (prke es el mas gordo) y esta discriminacion con mi otro labio ya esta bien!
he visto un album con microesferas de no se ke (permanente) y unos labios PRECIOSOS, super naturales. pero claro.. kien se arriesga? y eso ahi metido.. dara problemas en el futuro? en la vida lo había oido rellenar ls labios con eso.
luego esta lo temporal ke me tiraba mas x ser menos arriesgado xq al final se reabsorbe (hasta ke punto es cierto eso, se reabsorbe del todo o si la kagan te fastidias para siempre?) con acido hialuronico colageno etc.
alguna sabe del tema? o conoce a alguien, se lo ha hecho ella?.. lo ke sea
besitos chicas y gracias
ke vicio esto de los retokes

Ver también

A
aradia_9880273
4/3/08 a las 21:57

Aumento con grasa
estoy pensando en hacerme los rellenos de los labios con mi propia grasa, es lo más sano, no te da alergia ni se enquista

L
liubov_8319502
24/1/10 a las 11:35

Dudas labios operados
hola!!

se que hace tiempo que escribiste est..pero finalmente t lo hiciste??
yo estoy muy interesada! me pasa = q a ti...me dicen q tengo los labios bonitos,pero el de arriba más fino, aunq tampoco muy finito! pero por ejemplo al reirme...se me ve más fino y no me gusta! quisiera q fuera más carnoso. Pero me da mogollón d miedo hacermelo y q no quede natural y peor aún los tipicos bultitos q mucha gente comenta!!
Espero q podais ayudarme! y si alguien tiene album por favor me gustaria ver los resultados! y si alguien se lo ha hecho en valencia...? y que productos utilizó? gracias!

Y
yili_9947099
17/5/10 a las 21:25
En respuesta a liubov_8319502

Dudas labios operados
hola!!

se que hace tiempo que escribiste est..pero finalmente t lo hiciste??
yo estoy muy interesada! me pasa = q a ti...me dicen q tengo los labios bonitos,pero el de arriba más fino, aunq tampoco muy finito! pero por ejemplo al reirme...se me ve más fino y no me gusta! quisiera q fuera más carnoso. Pero me da mogollón d miedo hacermelo y q no quede natural y peor aún los tipicos bultitos q mucha gente comenta!!
Espero q podais ayudarme! y si alguien tiene album por favor me gustaria ver los resultados! y si alguien se lo ha hecho en valencia...? y que productos utilizó? gracias!

Labios operados permanentes
Hola
Yo hace tres años decidi aumentarme el labio, al principio x miedo y tal decide acido hialuronico ademas que en las clinicas se encargan de meterte miedo sobre el permanente, durante tres años he estado inyectandome y gastandome una pasta , este año he decidido por el permanente es una pasada me han quedado super naturales los aconsejo cien por cien, yo iba cagada por lo que pudiera pasar pero para nada han quedado super carnosos y bueno a mi me gustan con volumen .

F
fe_589321
7/6/10 a las 15:47
En respuesta a yili_9947099

Labios operados permanentes
Hola
Yo hace tres años decidi aumentarme el labio, al principio x miedo y tal decide acido hialuronico ademas que en las clinicas se encargan de meterte miedo sobre el permanente, durante tres años he estado inyectandome y gastandome una pasta , este año he decidido por el permanente es una pasada me han quedado super naturales los aconsejo cien por cien, yo iba cagada por lo que pudiera pasar pero para nada han quedado super carnosos y bueno a mi me gustan con volumen .

Labios operados
Hola! QUe material te han puesto? Donde Cuanto cuesta? Millones y millones de gracias. Me alegro que te hayam quedado como querias. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir