Foro / Salud

Album aumento con asimetria leve- 2014

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 12:04
D
dennis_7027592
26/5/14 a las 12:13

hola chicas he abierto esta charla en especial para las que hemos sufrido la asimetria y contaros y mostraros mi caso
que aunque era leve me hacia imposible la vida .
a dia de hoy solo puedodar gracias a mi cirujanan que me hizo el aumento y me quede encantadisima comoya sabeis es muy muy complicado igualar dos pechos asimetricos y aunque no son perfectos me encantan y estoy super feliz espero me deis vuestra opinion sincera.
yo partia de una 90 b vacia claro el derecho el izquierdomucho mas pequeño...
mido 163, peso 56 kg de torax 78 y pecho 91cm ..
me puse redondas perfil alto allergan natrelle
en el izq 385 cc i en el derecho 345 cc
...ya han pasado 11 dias .
y fue submuscular.... mi post genial la verdad es ahora cuando tengo leves dolorcillos en el izquierdo ya que tiene que estirar mas la piel y por que no tenia el polo inferior del pecho desarollado y cuesta mas que baje la protesis y me haga el nuevo surco...
voy a dar los datos hay dos albumes uno del antes y otro del despues...
la contraseña es ......piedraluna para los dos albumes ...
solo digo que animo a todas las indecisas es lo mejor que he hecho en mi vida ....y estoy muy agradecida a clinica londres y en especial a mi angel (mi cirujana)que me ha devuelto la felicidad y la confianza en mi misma ....

Ver también

A
aruca_10031944
26/5/14 a las 16:28

Me alegro
Me alegro mucho de que estés tan contenta, guapa!
Yo estoy pensando en operarme, y casualmente, tengo una leve asimetría al igual que tú y nuestras medidas son por el estilo... y estoy más perdida que una mona, porque soy de Toledo y no tengo ni idea de dónde operarme.

A
aruca_10031944
26/5/14 a las 16:34

Preciosas
Acabo de ver los álbumes, y efectivamente, somos muy parecidas... y mi asimetría se asemeja a la tuya.
Te han quedado preciosas, así que es normal que estés tan feliz.
¿Por qué te lo han hecho por la areola, para igualarte los pezones? ¿Te has visto la cicatriz?

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 18:30
En respuesta a aruca_10031944

Me alegro
Me alegro mucho de que estés tan contenta, guapa!
Yo estoy pensando en operarme, y casualmente, tengo una leve asimetría al igual que tú y nuestras medidas son por el estilo... y estoy más perdida que una mona, porque soy de Toledo y no tengo ni idea de dónde operarme.

No la he visto
la cicatriz aún...pero cuando me.ducho y se moja se ve la línea oscurilla pero muy poquito...pero el miércoles me van a sacar unos puntos y imagino que hay veré! !! Pero estoy segura que estarán muy bien confío muchísimo en mi cirujana! !! Y muchas gracias la verdad es que alegra un montón los comentarios positivos como el tuyo!!! Mi consejo animate. ...pero busca alguien en quién confies y te de confianza!!!
Te aseguro que es lo mejor que he echo nunca...

D
dennis_7027592
4/6/14 a las 12:04
En respuesta a dennis_7027592

No la he visto
la cicatriz aún...pero cuando me.ducho y se moja se ve la línea oscurilla pero muy poquito...pero el miércoles me van a sacar unos puntos y imagino que hay veré! !! Pero estoy segura que estarán muy bien confío muchísimo en mi cirujana! !! Y muchas gracias la verdad es que alegra un montón los comentarios positivos como el tuyo!!! Mi consejo animate. ...pero busca alguien en quién confies y te de confianza!!!
Te aseguro que es lo mejor que he echo nunca...

Que diferencia
estan cambiando por dias ....es impresionate la evolucion tan rapida y apenas tengo casi cicatriz..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir