Inicio / Foro / Salud / Album aumento 425cc anatomicas doctor ivan meyer

Album aumento 425cc anatomicas doctor ivan meyer

17 de julio de 2012 a las 23:45

bueno por fin subo mi albun tengo pocas fotos, dos de antes y varias del despues, subire mas porque hace poco empece con los masajes y se nota mucho como cambia la forma, cada dia mas bonitas

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

18 de julio de 2012 a las 9:48

Contraseña xfi
Hola Sandra, podrias tambien a mi tu contra...estoy pensando en operarme, he visto comentarios muy buenos sobre este doctor y me gustaria ver tu resultado! gracias de antemano!

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 14:10

Contra
Hola yo tb fui a visitar a ese dr y la verdad q me gusto.me podrias pasar tu contra y decirme de cuanto partias? Gracias

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 19:05

Contraseña
lo siento, la gente no que no lleva tiempo en el foro o tiene pocos post no me da confianza y he visto que en este foro a veces la gente no es de verdad como la pintan, asi que solo le he dado la contraseña a gente que me ha transmitido la confianza suficiente, espero que le sirva de ayuda un besito

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 20:19

Graciass
La verdad q te han quedado super bonitas y naturales. Q son subfaciales? Y me puedes contar q tal fue tu post.

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 21:04

Hola
hola que tal, me pasarias la contra?, este ciru es de malaga no?

Me gusta

18 de julio de 2012 a las 22:34

Hola wapa
Yo tambien llevo anatomicas,pero menos ke tu,yo llevo 300cc
Pasame tu contra y te digo como te las veo,si kieres te paso mi contra y me das tu opinion.Un besin

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 12:45
En respuesta a martuka85

Graciass
La verdad q te han quedado super bonitas y naturales. Q son subfaciales? Y me puedes contar q tal fue tu post.

De nada!
gracias matuka85! las mias son submusculares, aunque me escuchado que el plano subfacial tb es muy bueno, la verdad no entiendo mucho pero el cirujano te dice que plano es mejor para cada persona ya que creo que yo al tener tan poco pecho no se podia asi. Mira yo soy la persona mas miedica del mundo y que nunca me habia operado de nada ni roto un hueso ni nada, y lo que mas miedo me daba era el despertar de la oepracion y cuanto me doleria despues, pero mira cuando quieres algo con muchas ganas al final se soporta todo. Me acuerdo antes de operarme preguntandole a Ivan pero me va a doler mucho mucho?? asi como para no soportarlo?? jajajaja que paciencia a tenido conmigo....
Marta los primeros dias se pasa regu pero ya te digo que soportable 100%. tambien te digo que los primeros dias te ves el pecho raro rarisiiimo, supongo que las chicas que tienes un poco de pecho creo que es difirente pero tu ya sa visto lo que tenia.... y claro la forma de la piel estirajadisima, el pecho inflmado por todos lados.... yo pensaba... pero en donde me he metido!! pero vamos en resumen y viendolo desde el pasado, es soportable y sobretodo recompensaba mucho la alegria tan grande de tener algo que querias tanto...

tuve un problemilla con un cicatriz que no me cerraba y se me abrio un agujerito pero Ivan a sabido perfectamente que hacer en cada momento y darme animos cuando me veia cansada de que mi piel no quisiera curarse!! al final todo perfect.

un besote!!

Me gusta

19 de julio de 2012 a las 12:48

De nada lucia!
gracias guapa, espero que te halla servido de ayuda y mas o menos hacerte idea de los cc, que a mi era una cosa que me traia loca, no sabia que era mucho o que era poco, pero ten en cuenta de que partia yo.. nada...
Realmente no me encabezone en ninguna cantidad en concreto me deje en manos de mi cirujano y pienso que si confias en el ciru que has elegido es lo mejor que puedes hacer
besitos!!!

Me gusta

22 de julio de 2012 a las 5:49

Hola deharosandra23
hola me encataria si pudieras mandarme tu contra. Actualmente tengo redondas de 475 y las voy a cambiar por anatómicas. Muy pocas chicas nos ponemos anatómicas,, y cuentame de que marca son?

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 18:56

Hola encanto!
acabo de ver tus fotos y quería decirte que me ha gustado muchísimo como te ha quedado el pecho, tienes un resultado realmente precioso, muy natural y el tamaño perfecto!

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 21:50
En respuesta a merchemlg

Hola
hola que tal, me pasarias la contra?, este ciru es de malaga no?

Anatomicas
tengo grandes dudas con las anatomicas aunque yo considero que son mas naturales, los cirujanos dicen que pueden moverse...quisiera tu opinión y ver tus fotos si puedes regalarme tu contraseña,.,,gracias

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 17:58
En respuesta a tamy889

Hola encanto!
acabo de ver tus fotos y quería decirte que me ha gustado muchísimo como te ha quedado el pecho, tienes un resultado realmente precioso, muy natural y el tamaño perfecto!

Gracias tamy!!
Muchisimas gracias!!! es muy gratificante ver comentarios preciosos de mi album ), tenemos mucha suerte de haber quedado las dos esplendidas jejejej.

Un beso grandisimo

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 18:04

Hola..
Pues como le digo a casi todas las chicas las dudas de cantidad quien mejor te las va a resolver es tu cirujano, mi perfil de protesis creo que es alto. La diferencia yo supongo que es la forma basicamente, la redonda es redonda y la antomica tiene forma digamos como de pera, imita como al pecho natural. El plano subfascial dicen que es muy bueno, aunque no todos los cirujanos operan en este plano, de hecho yo no lo conocia hasta que mi cirujano me lo comentó pero en mii caso no podia hacerse porque tenia muy poco pecho. Informacion sobre esto no te puedo dar mucha la verdad pero supongo que si busca en internet encontraras informacion, o habla con tu cirujano y seguro que sera mas rapido jejej!
La contraseña te la envio por privado

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 18:15
En respuesta a claudiadecolombia

Anatomicas
tengo grandes dudas con las anatomicas aunque yo considero que son mas naturales, los cirujanos dicen que pueden moverse...quisiera tu opinión y ver tus fotos si puedes regalarme tu contraseña,.,,gracias

Anatomicas
claro, pueden moverse, y pueden pasarte mil cosas cuando te operas, son riesgos que corres, pero es lo que tiene operarse el pecho, pero si de verdad estas decidida asumes todo lo que puede pasar y nada... a esperar que no te pase nada. Yo tenia clarisimo que queria anatomicas, que redondas no me gusta la forma para mi gusto personal. Tu tienes que escoger lo que te gusta a ti, y lo que te gustaria tener que para eso te operas!! no se si es cierto o no, puedo estar equivocada pero yo he escuchado que cuando las protesis se mueven en muchos casos es porque el cirujano ha hecho el bolsillo donde se mete la protesis demasiado grande y por eso se mueven, pero no estoy segura de que esto sea asi, lo mismo estoy equivocada, pero vamos que escojas bien a tu cirujano y veras como todo sale bien
besitos!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 19:57

Como tus medidas
Tengo casi las mismas medidas que tu!

Me gusta

27 de julio de 2012 a las 16:18

Para deharosandra23
hola,me voy a operar con el docctor meyer en octubre ,me podrias enseñar tu album?

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 14:38

Deharosandra
wapa felicidades xtu pecho k bonito tea quedao!!
me gusta como de natural sete ve asi quiero yo kme kede, es lok voy buscando
muxas gracias xtu respuesta no sabes de cuanto me ha servido

bsssss!

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 14:57

Hola sandra
Me gustaría ver tu album. Me opero dentro de unos días, esta misma mañana me he hecho el preoperatorio y aún ando a vueltas con el tamaño.
Me alegro de que estés tan contenta con tu resultado.
Un saludo.

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las 19:36

Me pasarias tu contra..?
Me opero a finales de septiembre! Quiero algo natural y proporcionado..el doctor me ha dicho 280cc pero parto de cero, prácticamente.. no sé si será muy poquito!
Graciasssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Gimnasio y pecho operado

6 de enero de 2013 a las 15:49

• Actualizacion album!! 9 meses 425cc anatomicas dr.meyer

26 de noviembre a las 10:48

Conversaciones más activas