Foro / Salud

Album, aumento 300cc, submuscular ,1 mes, extuberosa

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 16:25
G
gisela_5145855
9/1/12 a las 3:45

hola chicas actualice mi album, justo hoy cumpli 1 mes de la operación, la contraseña es 300, espero sus opiniones

Ver también

B
brezo_5811582
9/1/12 a las 3:49

Saludos
Como puedo entrar a tu albúm?
Tengo 18 días de operada con aumento mamario... Las noto grandes

G
gisela_5145855
9/1/12 a las 3:55
En respuesta a brezo_5811582

Saludos
Como puedo entrar a tu albúm?
Tengo 18 días de operada con aumento mamario... Las noto grandes

Album ¿como entrar?
pon el cursor sobre la foto que aparece arriba de mi nick, y saldra un menu con varias opciones hay uno que dice "ver fotos" y aparecera mi unico albbum, lo seleccionas y te pedira una contraseña, entonces ingresas 300 y listo tienes fotos para darte mi opinion?

B
brezo_5811582
9/1/12 a las 4:16
En respuesta a gisela_5145855

Album ¿como entrar?
pon el cursor sobre la foto que aparece arriba de mi nick, y saldra un menu con varias opciones hay uno que dice "ver fotos" y aparecera mi unico albbum, lo seleccionas y te pedira una contraseña, entonces ingresas 300 y listo tienes fotos para darte mi opinion?

Desde un celular
Como estoy ingresando desde la aplicación paea iphone, al parecer no tienen eaa opción.
Buscaré entrar desde la PC.
Todavía no tengo fotos. Solo he leido los foros y me han resultado útiles en este postquirúrgico

E
elin_8781487
10/1/12 a las 10:20

Solo 6 dias
hola que tal? he visto tu album y te han kedado super, de que talla partias???!!!!yo me opero en 6 dias , k nervios!!!! y yo me pongo 350 cc submuskular y parto de una 90b, k tal la recuperación?? gracias

G
gisela_5145855
10/1/12 a las 21:25
En respuesta a elin_8781487

Solo 6 dias
hola que tal? he visto tu album y te han kedado super, de que talla partias???!!!!yo me opero en 6 dias , k nervios!!!! y yo me pongo 350 cc submuskular y parto de una 90b, k tal la recuperación?? gracias

Hola
partia de nada, tenia un pequeño piquito y ya :$ usaba copa A y en algunos casos me quedaban grnades, y ahora me quedo un 85 C , la recuperación fue dolorosa par ami estuve como 3 dias sin mover los brazos mas que para cambiarle a la tele, y pude pararme sola de la cama hasta los 7 dias, a las 2 semanas ya estaba mas que bien y hacia todas mis actividades casi con normalidad, ahora llevo un mes, y no tengo problemas para nada, solo estoy esperando la indicación de mi ciru para poder volver al gym

Y
yinuo_5871440
22/1/12 a las 12:39

Me opero el 10 de febrero!!!!!
Te han quedado perfectas! yo estoy asustada... cuanto mides!! a mi me ha dicho el cirujano que me pondra 385 en un pecho y 335cc en otro, q los tengo muy diferentes...tb son un poco tuberosas.. pero claro a ti 300 te han quedado perfect!!! yo mido 1.70 y peso 58kg,mi torax mide 70cm..esq si las tuyas son parecidas me da miedo q m queden muy grandes...
Besos!!!

E
elin_8781487
24/1/12 a las 16:25
En respuesta a gisela_5145855

Hola
partia de nada, tenia un pequeño piquito y ya :$ usaba copa A y en algunos casos me quedaban grnades, y ahora me quedo un 85 C , la recuperación fue dolorosa par ami estuve como 3 dias sin mover los brazos mas que para cambiarle a la tele, y pude pararme sola de la cama hasta los 7 dias, a las 2 semanas ya estaba mas que bien y hacia todas mis actividades casi con normalidad, ahora llevo un mes, y no tengo problemas para nada, solo estoy esperando la indicación de mi ciru para poder volver al gym

Ya van 8 dias
hola wapisimak tal??? ya me opere!! al final fueron 380cc en mi pecho cabian mas cc, y ya k me operava ijijiji yo llevo 8 dias y todabia lo estoy pasando super mal....hoy me kitan los puntos y la banda!! nadamas k pueda subo el album y te digo cosas ok???bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram