Foro / Salud

Album aumento 280cc 295cc

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 16:20
C
caiqin_9666725
26/9/12 a las 14:19

Despues de más de 5 años leyendo en el foro me decidí a operarme el pasado 27 agosto. Como partía de 80 vacía por embarazos con una ligera asimetría, el ciru decidió Allergan Anatómicas 280cc perfil medio en izqda, y 295cc perfil alto en dcha.
La operación no la llevé muy bien y me quedé ingresada 3 noches porque me daba miedo irme a casa, muchos vómitos y no me podía ni levantar. El pecho derecho no tuvo ningún hematoma, pero el izquierdo era un hematoma desde cuello, axila, hombro, pecho y todo el costado hasta casi la cadera. Asi que la evolución de uno y otro es muy diferente. La derecha está muy blandita y se mueve, pero la izquierda dura e inamovible.
De hecho pensé que se habían equivocado al ponerme el tamaño mayor en la más grande, pero el pasaporte que te dan confirma que está todo correcto y habrá que esperar.
Ayer me dijo el ciru que siga con la banda y vuelva en 15 días. Que no me preocupe que si no baja, tendría que abrir para colocarla, pero que el piensa que evolucionará bien porque se ha desinflamado mucho.
Yo me veo horrible, pero no me quiero precipitar y confío en que vaya a mejor. Sin embargo, las cicas que me las vía ayer por primera vez porque me daba miedo, están bastante bien para 4 semanas y lo mal que yo cicatrizo.
Así que espero que las que ya habeis pasado por esto me digais si puede ser normal
Mi album antes
contraseña: 280cc295cc

Ver también

D
denis_10019363
26/9/12 a las 16:20

Holaa wapaaaa!!
Estate tranquila que con el tiempo se te igualaran,hay q darle tiempo yo tambien tenia una diferente a la otra y ya se ha solucionado solo apenas se nota, cada una lleva su evolucion asi q a esperar q ya veras q bonitas se te quedan,la q tienes mas baja la tienes muy bien y la otraa se te quedara igual ya veras...yo me he puesto 300cc anatomic tmbn...si kieres contra me la pides vale...suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook