Foro / Salud

Álbum ampliado

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 18:06
E
edda_5430177
25/7/07 a las 10:14

Hola chicas, ya me conoceis, llevo por aki más de un año y operada 7 meses. He tenido algún problemilla que otro, pero ahora estoy en gral muy contenta, si no fuera por las malditas cicas que no acaban de desaparecer... bueno paciencia, ya no me quejo más... jaja. Me operé por la axila y me he puesto 295cc perfila alto y submuscular... para las que dudan de si es poco o mucho, yo os diré que me ha quedado un pecho generoso, de hecho, uso una 95 grande e incluso en algunos sujes como el último del álbum que es la 100B. Hoy acabo de poner unas cantas fotos, pero tengo para aburriros,...
Si queresi ver mi álbum, os lo paso por privi, ya sé que no los han vuelto a borrar, pero me da más seguridad.
Un besazo a todas y espero que pueda ayudaros, cualquier pregunta, os contestaré.
Muaks

Ver también

C
clara_8543975
25/7/07 a las 10:17

Hola!
HOLA!! yo me opero en octubre!!! me pasas tu album para ver la cantidad?gracias

J
jun_8065850
25/7/07 a las 10:21

Hola wapa!
Hola zulemas! Yo tb hace un año que ando por aquí, pero ahora estoy moviendo el tema del aumento, con primeras visitas a cirus y tal. ¡qué nerviosss! Me gustaría mucho ver tu album, porque ando un poco confusa con esto de los cc. Besitos.

E
edda_5430177
25/7/07 a las 10:23
En respuesta a jun_8065850

Hola wapa!
Hola zulemas! Yo tb hace un año que ando por aquí, pero ahora estoy moviendo el tema del aumento, con primeras visitas a cirus y tal. ¡qué nerviosss! Me gustaría mucho ver tu album, porque ando un poco confusa con esto de los cc. Besitos.

Hola wapa
piensatelo bien, luego no hay vuelta atrás, lo más importante es que tengas claro la talla que quieres que te quede, luego confia en tu ciru y dile lo que quieres conseguir.
Suerte

E
edda_5430177
25/7/07 a las 10:28

Hola
mido 1.72 y pesaba cuando me operé 59 kg, de pecho partía de una 85 peke y de contorno de pecho eran 84cm de torax 76 cm.
Creo que todo lo pongo en el álbum
xao, te lo paso ahora mismo

E
evilia_5744108
25/7/07 a las 10:33

Hola!
me gustaría mucho ver tu albún, pásame el nombre y la contra, xfa! también me puedes decir k mides y k pesas? kiero ponerme algo discreto pero mono, incluso había pensado en menos, también me kiero operar por la axila, y tengo muy mala cicatrización, tu comentabas que estás negra con tus cicas, después de 7 meses, se te ven mucho?
un besito y gracias!

J
jasbir_7408975
25/7/07 a las 10:35

Jooo
Guapisimas zulema de verdad, que suerte, cada vez que veo más albumes y las veo tan juntitas con ese canalillo, me encanta. A mi me han quedado super separadasssss.

E
evilia_5744108
25/7/07 a las 10:36

No me había dado cuenta que ya habías puesto k mides y k pesas más abajo!
ups!

E
edda_5430177
25/7/07 a las 10:48
En respuesta a evilia_5744108

Hola!
me gustaría mucho ver tu albún, pásame el nombre y la contra, xfa! también me puedes decir k mides y k pesas? kiero ponerme algo discreto pero mono, incluso había pensado en menos, también me kiero operar por la axila, y tengo muy mala cicatrización, tu comentabas que estás negra con tus cicas, después de 7 meses, se te ven mucho?
un besito y gracias!

Hola karson
pues que yo sepa no cicatrizo mal... pero ya verás las fotos como se ven... muxas chicas me han dicho que no me preocupe que acabarán por disimularse, pro despues de 7 meses siguen apenas sin cambio, aunque si que las he tenido peores, quizás cuando se me mejoren pondré un álbum sólo de cicas, porque tengo fotos guardadas que dan penita.
xao

E
edda_5430177
25/7/07 a las 11:03

Gracias
no te creas que soy jovencita, ya tengo 33 años, me he decidido tarde, pero más vale tarde que nunca... oye, que genial que tengas una niña tan mayor, yo no tengo niños ni ganas, y menos ahora, que tengo que disfrutar de mi nueva imagen. Un beso

D
diamar_9355114
25/7/07 a las 12:21

Gracias por la contraseña
Nena cada vez estan mas redondas!!! Te ha quedado un pecho precioso, me encanta!!! Lo de las cicas supongo q con el tiempo no?

E
edda_5430177
25/7/07 a las 12:41
En respuesta a diamar_9355114

Gracias por la contraseña
Nena cada vez estan mas redondas!!! Te ha quedado un pecho precioso, me encanta!!! Lo de las cicas supongo q con el tiempo no?

Gracias jeni
ya verás como las tuyas con el tiempo están más bonitas, y eso que ya lo están.
xao

F
fatiha_8668044
25/7/07 a las 12:53

Te he mandado un privado
me encantaria ver tu album y si es posible que me dijeras tu medidas para guiarme en los cc. Besos y gracias

R
ruba_7289644
25/7/07 a las 14:06

Holaa!
hola! puedes pasarme la contra por privi?

gRacias!

Q
qiao_7975367
25/7/07 a las 14:15

Nena...yo tambien quiero verlo¡
yo tambien quiero verlo..por fi¡..yo me opero el dia 11 de Septiembre y estoy atacada¡
respecto a las cicas..has probado con el Aceite de Rosa de Mosqueta puro?..te garantizo que si eres constante en su uso veras con tus propios ojos los resultados..
besotes¡

A
an0N_935379799z
25/7/07 a las 14:23

Cirujia estetica

Hola, me gustaria que me informaran del aumento de pecho y si conocen algun cirujano que sea fiable.

tambien que cuesta mas o menos

R
rosina_8709007
25/7/07 a las 18:22

Hola
He visto tu album, me diste la contraseña en enero, cuando veia los primero albunes y aun no me decidia, pues ahora ya me opere me pusieron 300 por la aureola, y estoy muy feliz, gracias por los animos en aquel momento, te digo q has quedado genial, como te dije hace mucho tiempo, las cica yo tb estoy algo molesta con eso, espero q mejoren, un besito

E
elke_6432803
25/7/07 a las 20:09

Hola
Que bueno que estes contenta con el tamaño de tus tetis, felicitaciones....me envias un privi...

Besos guapa

A
an0N_783714099z
25/7/07 a las 22:06

Zule guapa
Hola guapísima, que tal como estás? que no te escuche quejarte ehh, no veas que tía la 100B, quiero ver tus nuevas fotitos que ahora como no hablamos por el messenger pues no las he visto, dime la contra por fa.
Cómo hecho de menos el hablar un ratillo contigo pero es imposible, nos van a cambiar de mesas en agosto, a ver si tengo suerte y me ponen en un sitio que nadie me vea.


Un besote muyyyy fuerte y cuídate mucho guapa.

E
edda_5430177
26/7/07 a las 9:24

Hola chicas
sólo me conecto por las mañanas y hoy cuando he llegado, tenía un sinfin de privis, os iré contestando a todas a lo largo de la mañana, muchas gracias a todas por vuestras respuestas y ánimos.
Un beso a todas, cualquier pregunta que tengais os contestaré.
muaks

E
edda_5430177
26/7/07 a las 9:31
En respuesta a rosina_8709007

Hola
He visto tu album, me diste la contraseña en enero, cuando veia los primero albunes y aun no me decidia, pues ahora ya me opere me pusieron 300 por la aureola, y estoy muy feliz, gracias por los animos en aquel momento, te digo q has quedado genial, como te dije hace mucho tiempo, las cica yo tb estoy algo molesta con eso, espero q mejoren, un besito

Gracias orianita
me alegro por ti, yo no me he puesto muxo, pro la verdad es que me ha quedado un buen tamaño, sobre la cica, a ver si tenemos más suerte, yo el jueves voy a un dermatólogo a ver que me dice, si está dentro de la normalidad, o si no se me van a poner bien aunque pase tiempo, pues que me de una solución,.... Si me dice algo concluyente, pondré una charla y lo explicaré.
Besos

E
edda_5430177
26/7/07 a las 9:34
En respuesta a an0N_783714099z

Zule guapa
Hola guapísima, que tal como estás? que no te escuche quejarte ehh, no veas que tía la 100B, quiero ver tus nuevas fotitos que ahora como no hablamos por el messenger pues no las he visto, dime la contra por fa.
Cómo hecho de menos el hablar un ratillo contigo pero es imposible, nos van a cambiar de mesas en agosto, a ver si tengo suerte y me ponen en un sitio que nadie me vea.


Un besote muyyyy fuerte y cuídate mucho guapa.

Lauraaaaaaaa
te echo de menos tia,....... oye, te he mandado un privi, a ver si hablamos pronto, eh, que me has abandonado,...snif.
Un besazo

E
edda_5430177
26/7/07 a las 9:43
En respuesta a qiao_7975367

Nena...yo tambien quiero verlo¡
yo tambien quiero verlo..por fi¡..yo me opero el dia 11 de Septiembre y estoy atacada¡
respecto a las cicas..has probado con el Aceite de Rosa de Mosqueta puro?..te garantizo que si eres constante en su uso veras con tus propios ojos los resultados..
besotes¡

Hola wapa
claro que lo he probado, y tb los parches mepiform, el dermatix, el aloe vera, toito, todo,....... pero es que según parece he cicatrizado mal, y se me han hecho cicas queloides, tengo como un cordón hacia afuera, está blanco, pero la parte de fuera del cordón está rojo, y además como me lo he hecho por la axila, pues imagínate......
En fin, te paso el nombre por privi.

E
electa_9865883
26/7/07 a las 11:30

Estan genial!!!!!!!!
preciosas, yo llevo solo 10 dias y me anima mucho porque aunque estoy muy contenta me doy cuenta que van tomendo una forma mas natural cuando pasan los meses, lo de tus cicas si que estan muy visibles, hay cosas para mejorarlas pero no se si lo habras hecho ya, pomada cicapost y parches trofolastin, yo aun no puedo darmelo porque esta abierta pero me han dicho que son magicas un beso.

V
vega_7991460
26/7/07 a las 12:22

De los nervios
Me opero el 17 de agosto...estoy nerviosa...el hecho de no saber cómo puedes quedar estresa! No quiero algo muy exagerado y me da miedo que queden demasiado grandes...no lo sabré hasta que suceda, no?

Me puedes dar la contraseña?

E
edda_5430177
26/7/07 a las 12:54
En respuesta a vega_7991460

De los nervios
Me opero el 17 de agosto...estoy nerviosa...el hecho de no saber cómo puedes quedar estresa! No quiero algo muy exagerado y me da miedo que queden demasiado grandes...no lo sabré hasta que suceda, no?

Me puedes dar la contraseña?

Hola
te lo acabo de pasar por privi, tranquila, es normal que estés nerviosa, pero merece la pena pasar por esto.
un beso

L
lisbet_7840844
26/7/07 a las 13:05

Ami tambien me gustaria verlas
yo tambien me quiero operar que miedo.. espero que en dos años se me quite todo el terror que le tengo.gracias

V
vega_7991460
26/7/07 a las 13:13

Te han quedado preciosas!
Por las cicatrices no te preocupes, tampoco se notan tanto! Tu las notas más porque sabes que están ahí pero te aseguro que la gente no.
Muchas gracias por compartir esto, no me he tranquilizado del todo (hasta que no vea como me quedan a mi) pero me ha ayudado mucho.
Y de verdad que están hermosas!

L
lilia_5948595
26/7/07 a las 13:41

Resultados
ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LA CONTRASEÑA PARA VER LOS RESULTADOS Y ME DIJERAS DONDE TE HAS OPERADO YA QUE NO ME TERMINO DE DECIDIR Y UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
UN SALUDO

A
an0N_783714099z
26/7/07 a las 18:06
En respuesta a edda_5430177

Lauraaaaaaaa
te echo de menos tia,....... oye, te he mandado un privi, a ver si hablamos pronto, eh, que me has abandonado,...snif.
Un besazo

Eyyy guapa
Te he enviado un privi, pero te lo digo por aquí también.

ESTÁS PRECIOSAAAA, geniales tía de verdad, tamaño, forma, las cicatrices están muchísimo mejor, Geniales. La ropa, los sujetadores, los bikinis todo te queda de lujo. Enhorabuena preciosa.

Tía no te he abandonado, si supieras lo que echo de menos hablar contigo, cada día en el trabajo me acuerdo y me da una rabia no poder conectarme. Un besazo muy fuerte, cuídate mucho y espero que hablemos pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram