Foro / Salud

Album al mes: 260cc subglandular por el surco.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las :06
D
doa_7230800
14/1/10 a las 1:40

Chicas aqui os dejo algunas fotos de mi despues, estan en el mismo album el que pone antes del aumento, contra yesterday

Comentarios porfa ya pondré más jeje bss

y gracias por todos los ánimos y ayudas

Ver también

B
bibian_9056840
14/1/10 a las 7:45

Están genial!!!!!
vaya delantera te ha quedado, felicidades!!!! yo voy a operarme proximamente, stoy planita y no me quiero poner mucho, me puedes decir ke talla llevabas antes??? el tamaño inicial me parece perfecto para mí, puedes decir que copa usabas? Gracias y a lucirlas!!

Y
yamila_8508902
14/1/10 a las 8:51

Pfektas!!!!!
ya las tenias preciosas, pero con el aumento estas genialesssss!!! ke suerte kariñu. un besito

Z
ziying_8511287
14/1/10 a las 11:02

Me encantan
Te han quedado geniales!!

Has sido muy hacertada con la talla, mas te habrían quedado desproporcionado.
Me alegro mucho por ti!!

Por cierto de cuanto tiempo son las fotos?

BESOS.

D
doa_7230800
14/1/10 a las 15:26
En respuesta a bibian_9056840

Están genial!!!!!
vaya delantera te ha quedado, felicidades!!!! yo voy a operarme proximamente, stoy planita y no me quiero poner mucho, me puedes decir ke talla llevabas antes??? el tamaño inicial me parece perfecto para mí, puedes decir que copa usabas? Gracias y a lucirlas!!

Gracias chicas!!
Yo partia de una 85 B como veis en las fotos algo tenia pero poco y los pezones invertido que eso me lo arreglaron tb y ahora los tengo con las largas a todas horas ya que no me acostumbro a tener tanta sensibilidad a nada que me rozan pam pezones para fuera... jajajaja al tenerlos hacia dentro antes lo k es el pezon pues no lo notaba AHORA SI!! jajaajja

Las fotos son de ayer día 12 de enero y yo me operé el día 8 de diciembre... así que un mes y pokito.

Las cicatrices, he alucinado ya ni se notan por abajo tienes k levantar el pecho y fijarte super bien incluso tocar y la notaras un poco con relieve pero verse apenas se ve muy fuerte jejej
Me alegro no haberme operado por el pezon de verdad que me parece k la caida queda mas natural asi y si en el caso no se curara bien, que no es el mio, pues lo tienes abajo y no en el centro del pecho...

Ahora subire fotos de mejor calidad, de una camara de fotos y no del movil y tb de las cicatrices

Un besazo para todas y escribirme si estais dudosas y quereis alguna opinion, pero os digo k yo lo pase algo incomodamente los primeros 10 días luego a las dos semanas o asi ya ni me acordaba de cuidarme no coger peso etc. me lo tenia k decir mi madre xk ya ni me notaba dolor ni nada... y ahora ya duermo de boca abajo y to con eso te lo digo que dolor y molestias al mes cero...

Vale mucho la pena y se pasa volando!

O
ouiame_8733141
14/1/10 a las 15:37

Hola dis87
Donde te has operado? Yo soy tb de Alicante ayer estuve en medimar, y me ha recomentadado 280cc, creo que es mucho, parto de una 85 y no quiero que sean muy grandes, me gusta tu tamaño, has quedado genial

bsts

M
maris_7833730
14/1/10 a las 16:03

Genial!
Sinceramente te quedó genial!...yo ya me anoté para operarme...estoy re ansiosa!!!!

D
doa_7230800
14/1/10 a las 16:21

Poco pokito.. jejeje
Gracias, mujer no tenia un pecho feo pero para mi cuerpo creo que ahora me queda mas proporcionado mido 1,79 y tenia pokito aunk en las ultimas fotos estaba algo mas jamona y claro tenia mas pecho que por ejemplo te puedo poner fotos de verano que las colgare en el album que el bikini se me ve vacio, vacio jejejej

Yo estoy muy contenta

D
doa_7230800
14/1/10 a las 17:00
En respuesta a doa_7230800

Poco pokito.. jejeje
Gracias, mujer no tenia un pecho feo pero para mi cuerpo creo que ahora me queda mas proporcionado mido 1,79 y tenia pokito aunk en las ultimas fotos estaba algo mas jamona y claro tenia mas pecho que por ejemplo te puedo poner fotos de verano que las colgare en el album que el bikini se me ve vacio, vacio jejejej

Yo estoy muy contenta

Algunas fotos mas
Chicas aki van algunas fotos más y la nueva contra es: milagro

Bsss

D
doa_7230800
14/1/10 a las 19:22
En respuesta a ouiame_8733141

Hola dis87
Donde te has operado? Yo soy tb de Alicante ayer estuve en medimar, y me ha recomentadado 280cc, creo que es mucho, parto de una 85 y no quiero que sean muy grandes, me gusta tu tamaño, has quedado genial

bsts

Gracias guapa
Pues me he operado en Islandia, primero xk mi madre se operó con el mismo ciru hace 20 años y me gusta mucho su trabajo y segundo xk es un amigo familiar y aqui sale taaan caro ahi se hace en hospitales publico, pero eso si pagas el servicio que es privado pero no sube tanto como aqui. Y no me voy fuera de la union europea asi que por temas de sanidad etc no hay peligro ya que tienen que seguir las mismas condiciones que los hospitales o clinicas de españa.

Me he puesto los implantes Eurosilicone redondos perfil extra alto, ya que soy de cuerpo bastante finita queria mas volumen en menos radio... si me entendeis asi jejejeje pekeñitas pero con bastante perfil vamos...

D
doa_7230800
14/1/10 a las 19:26

Madre mia gracias, que felicidad!!! jejejeje
Yo lo que buscaba era pecho pequeño, pero en su sitio y sobre todo bonito y armonioso co mi cuerpo.

Al principio cuando veia que todas se ponian entre 300-400 incluso mas me rallé un poco, pero luego me di cuenta o partian de menos que yo o estaban buscando algo mas grande que lo k keria yo asi que no me deje influir. Mi ciru me dejo elegir entre 240-280 y escogí el tamaño medio pero perfil, el mas alto.

Al principio me las veia enooormes jajaja pero ahora me las veo perfectas

Muchisimas gracias, vaya cumplido tu estas operada? tiene album, si es asi y me kieres pasar tu contra estaria encantada.

Besazo!!

D
doa_7230800
14/1/10 a las 19:49

Cada cuerpo es un mundo...
Para ti era mucho? yo tb digo que no me hubiera gustado ponerme mas... asi bien..

Esta claro que el pecho en exceso puede hacernos parecer mas gordas es verdad, asi que te lo quitaste y te has quedado como antes d operarte o te has puesto menos?
si porfa mandame la contra, gracias

un besazo

D
doa_7230800
14/1/10 a las 19:51

Gracias guapa
Si verdad, ahi todos para fuera! jajajaja para mi fue lo mejor xk de ahi parte me decision a operarme. Lo primero eran los pezones el aumento vino despues. Pues le dieron bastante trabajo al cirujano, nunca los habia visto tan hacia dentro, un cm y medio! asi que tuvo que cortar y es muy probable que no le pueda dar el pecho el dia que tenga un hijo pero tp hubiera podido antes asi que ya lo tenia asimilado...

Un besazo guapa!

L
lyubka_6443192
14/1/10 a las 19:58

Genial...
Hola guapa!
Estás estupenda, de verdad. Tamaño y forma perfecta.
Qué talla de suje te ha quedado?
Yo parto de la misma talla que tu y me gustaría que me quedase una 95c o quizás un poco menos...
Enhorabuena!! Un beso!

T
tais_6255785
14/1/10 a las 20:02

Muy buena forma!
Te han quedado muy bien. Yo llevo 280cc redondas de Eurosilicone pero perfil alto. Partí de talle 85 y ma quedó un 95. Qué contorno tienes bajo pecho y qué contorno de pecho te ha quedado ahora. To debajo tengo 71cms y de pecho 90cms.

Besos,

D
doa_7230800
14/1/10 a las 20:06
En respuesta a lyubka_6443192

Genial...
Hola guapa!
Estás estupenda, de verdad. Tamaño y forma perfecta.
Qué talla de suje te ha quedado?
Yo parto de la misma talla que tu y me gustaría que me quedase una 95c o quizás un poco menos...
Enhorabuena!! Un beso!

Graciasss
Pues ahora un 90 C aunque ya te digo que todavía estoy con los deportivos pff k pesadilla jajaja pero me compre uno para salir y es la 90 C de H&M... jejee la verdad que creo k incluso me podria comprar la D, ahi no habian para la prox me voy a una tienda especializada y tb se de una marca d lenceria que ha sacado una linea especial para operadas de pecho ya que no son iguales las medidas que el pecho natural por el alto perfil etc... asi que tb mirare esos

Arriba el pecho operado y reketeprecioso jejejeje

D
doa_7230800
14/1/10 a las 20:11
En respuesta a tais_6255785

Muy buena forma!
Te han quedado muy bien. Yo llevo 280cc redondas de Eurosilicone pero perfil alto. Partí de talle 85 y ma quedó un 95. Qué contorno tienes bajo pecho y qué contorno de pecho te ha quedado ahora. To debajo tengo 71cms y de pecho 90cms.

Besos,

Medidass
bajo contorno 72 pecho 88 me acabo de medir... jajaja no me habia medido, entonces tengo como tu... no? casi igual asi que será un 95 B? yo que se... jajajaja

T
tais_6255785
14/1/10 a las 20:15
En respuesta a doa_7230800

Medidass
bajo contorno 72 pecho 88 me acabo de medir... jajaja no me habia medido, entonces tengo como tu... no? casi igual asi que será un 95 B? yo que se... jajajaja

Exacto..
... 95B. Ami también me hubiera gustado un pelín más pero me conformaré... no gasto ni más dinero ni más stress jaja

Besazo y a disfrutarlas,

D
doa_7230800
18/1/10 a las 17:17

La nueva contra
como puse en otro mensaje la nueva contra es: milagro.

Besazo a todas

H
hong_7069335
18/1/10 a las 23:08

Me puedes dar tu contra please
grasias

H
hong_7069335
19/1/10 a las 4:33

hola
me puedes enviar tu contra para ver tu albun.grasias

P
patria_9372850
28/2/10 a las 20:31

260
hola wapa, oye me podrias pasar tu contra, es que a mi me ponen 260cc, subglandular por la aureola, y no he visto a nadie que se haya puesto esta cantidad y tenga fotos, te lo agradeceria un monton.

P
patria_9372850
28/2/10 a las 20:34

Ya lo he visto
ya he visto tu album, oye estan ESTUPENDAS, yo quiero que me queden igual,, enhorabuena!

A
aurica_7461891
1/3/10 a las 5:10

Felicidades¡¡¡¡
muy bien han quedado

S
siqi_9376383
1/3/10 a las 9:39

Estás perfectaaaaaaaaaa!!!!!
Te ha quedado muyyyy biennn y muy naturales!!llevas anatómicos?
yo llevo un mes también de mi operación pero se me ven mas redondas aun llevando anatomicas, eso es lo unico k me raya un pokito, pero me he enterado ke como tengo la piel dura hasta los 3 meses no se me verá en su punto, pero bueno, aun asi me encantan

D
doa_7230800
1/3/10 a las 15:32

Nuevas fotos
He colgado algunas nuevas fotos d ahora casi tres meses de la operacion, espero que os ayude aunk al ser subglandulares y no submusculares la evolucion no es tan exagerada desde un principio yo me las veia bien cosa que con las submusculares no suele pasar ya k tienen k bajar...

repito de nuevo k me siguen preguntando mucho por la contra la he puesto en un post y aki la pongo de nuevo es: milagro

Saludos chicas y gracias por los comentarios.

O
ouiame_8733141
1/3/10 a las 15:36

Hola
Me puedes pasar la contra me opero dentro de 2 dias y no se si me pondran 260 o 280cc, yo me decanto mas por 260cc, pero mi operacion va a ser submuscular, aunque no creo que en el resultado influya mucho. .una preguntilla
que protesis te han puesto, redonda o anatomica?

O
ouiame_8733141
1/3/10 a las 15:43
En respuesta a ouiame_8733141

Hola
Me puedes pasar la contra me opero dentro de 2 dias y no se si me pondran 260 o 280cc, yo me decanto mas por 260cc, pero mi operacion va a ser submuscular, aunque no creo que en el resultado influya mucho. .una preguntilla
que protesis te han puesto, redonda o anatomica?

Perdona ya he visto las fotos
me encanta como te has quedado, muy natural y con un tamaño totalmente acertado para tu cuerpo. Enhorabuena. joo que ganillas tengo de que pase esta semana. . .
Bstos y gracias por compartir tus fotos .

D
doa_7230800
2/3/10 a las 14:44

Graciasss
Gracias efectivamente no tenia un pecho feo, sino que el pezon era mi mayor complejo. Pero tb reconozco ahora despues que con mi cuerpo (soy alta) ahora se ve mucho mas proporcionado que antes con mi pecho pekeño. Estoy muy contenta con los resultados k en ningun momento keria un pehco grande sino algo armonioso jejeje yo partia de una 85 B. saluditosss

D
doa_7230800
2/3/10 a las 14:49
En respuesta a ouiame_8733141

Hola
Me puedes pasar la contra me opero dentro de 2 dias y no se si me pondran 260 o 280cc, yo me decanto mas por 260cc, pero mi operacion va a ser submuscular, aunque no creo que en el resultado influya mucho. .una preguntilla
que protesis te han puesto, redonda o anatomica?

Holaaa
Hola guapa suerte con tu operacion tienes k estar de los nervios, yo me acuerdo la utlima semana apenas dormia por las noches de los nervios k tenia. Bueno pues mi protesis son redondas no anatomicas y yo creo k si k influye bastante en el resultado submuscular o subglandular sino compara fotos yo lo veia muy claro, aparte tb habia visto algunas amigas submusculares... tb me dijeron mis amigas k me pusiera anatomicas pero yo me guié por el ciru k me dijo en todo momento redondas. De tamaño me dijo entre 240 - 280 y yo pues elegí 260 me dijo k cualkiera de los 3 tamaños me kedaria bien me he puesto el perfil extra alto asi que son mas pequeñas de diametro y mas altas.

Espero haberte ayudado un bestito y mucha suerte para tu op y tu post ya veras cuando tengas tus tetitas

D
doa_7230800
13/3/10 a las 6:12

Gracias guapa
partia de una 85 b, ahora tengo una 90-96 C pero creo que me ha quedado muy acorde con mi cuerpo, proporcionado nada antinatural... de hecho tp es que se de cuenta la gente que no lo sabia.. jajaja eso es lo que buscaba que no llamara tp la atencion exageradamente, lo justo

besito!

M
mirla_5845065
13/3/10 a las 11:51

Holaa
acabo de ver tu album y tiaa que pecho mas bonito enserio, me a encantado, la forma el tamaño todo! por cierto que son anatomicas o redondas??

bueno lo dicho me encantan!!

un beso

F
fani_9356940
13/3/10 a las 12:53

Yo me opero el 31 de marzo
La contraseña que pones en el foro no me la acepta, el album supongo que es el que pone antes y despues pero no me acepta yesterday

Perdon, me presento... tengo 26 años, al final me he dicido a operarme y tengo concertado el 31 de marzo con el dr. Zayuelas en BCN. Estoy dudando entre 300 y 325 subglandular, rendodas de perfil alto. Me opero por la oreola.

Me gustaria ver tu album para ver como te han quedado subglandular rendondas.

Enhorabuena por lo feliz que te veo con el resultado, que envidia... ya me queda menos para estar tan contenta como tu!! que nervios!!

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 14:40

Hola
hola

me llamo marta me opero en abril
mido 162 y peso 52
contorno pecho 84 y bajo pecho 76
mi ciru me dijo que 350 subglandular o submuscular redondas por el surco pero que pedira de 300 a 400
para probar

intento entrar intento entrar con la contra pero no me deja

podrias mandarmela en un privi o decirme como puedo hacer

un beso
seguro que merece la pena no??? jajajaja
y lo wapas que estaremos en veranito!!!!!


gracias de antemano

D
doa_7230800
15/3/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_831052699z

Hola
hola

me llamo marta me opero en abril
mido 162 y peso 52
contorno pecho 84 y bajo pecho 76
mi ciru me dijo que 350 subglandular o submuscular redondas por el surco pero que pedira de 300 a 400
para probar

intento entrar intento entrar con la contra pero no me deja

podrias mandarmela en un privi o decirme como puedo hacer

un beso
seguro que merece la pena no??? jajajaja
y lo wapas que estaremos en veranito!!!!!


gracias de antemano

Nueva contra
Ya he dicho en la charla que la nueva contra es: milagro

Un besito!

De subglandular a submuscular cambia mucho yo de ti lo miraria bien me informaria y le diria lo que estas buscando y de 300 a 400 tb varia mucho, creo que te ha dejado un margen muy amplio yo no me atreveria... yo le dije que lo keria subglanular por x razones y el cirujano despues de explicarle lo que yo keria y probar las protesis con sujetador me dijo que eligiera entre 240 a 280 del cual escogi el 260 pero de perfil extra alto recomendado por el, al ser delgadita y espalda fina mejor que sean de un radio menos y mas altas... cuestion de gustos ya lo veras con las fotos jejej

S
selica_8727139
15/3/10 a las 20:40

Felicidades
Hola guapa.
Te han quedado súper chulas. Ojalá a mi cuando me operen me las dejen así, de verdad te lo digo.
Un beso y felicidades.

P
patria_9372850
16/3/10 a las 17:24
En respuesta a doa_7230800

Nueva contra
Ya he dicho en la charla que la nueva contra es: milagro

Un besito!

De subglandular a submuscular cambia mucho yo de ti lo miraria bien me informaria y le diria lo que estas buscando y de 300 a 400 tb varia mucho, creo que te ha dejado un margen muy amplio yo no me atreveria... yo le dije que lo keria subglanular por x razones y el cirujano despues de explicarle lo que yo keria y probar las protesis con sujetador me dijo que eligiera entre 240 a 280 del cual escogi el 260 pero de perfil extra alto recomendado por el, al ser delgadita y espalda fina mejor que sean de un radio menos y mas altas... cuestion de gustos ya lo veras con las fotos jejej

Te han quedado perfectas
enhorabuena guapa, te han quedado chulisimas, yo me opero el viernes de la semana que viene , me van a poner 260cc pero he pedido un poco más, aunque viendo las tuyas estan geniales.

A
an0N_953630799z
16/3/10 a las 18:07

Te han quedado genial!!
Acabo de ver tu album y la verdad es que el cirujano ha hecho un buen trabajo!!

Lo que pasa es que tú ya tenías un pecho bonito, aunque discreto, antes de operarte. Yo parto de menos que tú, una 85 b muy poco llena o una 85a y estoy dudando en los cc que ponerme, no sé si 280 o 320... Creo que me hago una idea después de ver tus fotos, al final supongo que me decidiré por 320cc, porque al ser submuscular se notan menos. Supongo que también varía según las medidas que tengas, porque creo que tú eres más delgada que yo. Mido 1,63 y peso 52kg, mi contorno bajo el pecho es de 74/5cm.

Lo dicho, que enhorabuena!!

N
neuza_5556296
16/3/10 a las 18:28

Felicidades!

Te han quedado muy bonitas, se ven super naturales, la verdad te hicierón un buen trabajo.


Suerte!

Azul

L
lya_8442919
16/3/10 a las 21:53

Preciosas
Enhorabuena te han quedado geniales!! Bien proporcionadas, y una pregunta como te sacan el pezon?Yo no lo tengo tan para adentro pero algo si....gracias.

O
ouidad_8569069
20/3/10 a las 3:20

Felicidades!
amiga felicidades!!!! de o mejor q he visto! te quedaron como guante!! a mi me recomiendan tmb entre 260-300, sólo que a mí sí me gustaría más diametro que perfil alto y también me dicen q subglandular, no sé q te habrán dicho a tí, pero me dicen a mí que como yo ya tengo busto sería una subglandular ya que la submuscular es para chicas que parten de nada, no sé q pensar. Oye y qué tal la sensación?? no se te ven para nada falsas,se vem muy naturales, pero ¿al contacto? se sienten mucho los implantes? un beso y gracias por las fotos, estás bellíisima!!

D
doa_7230800
12/8/10 a las 21:12

8 meses despues...
aki dejo fotos nuevas, son a los 8 meses d operada. cada vez mejor creo yo

M
maraya_8763841
12/8/10 a las 21:46

Holaaa¡¡¡
las veo muy bien,imagino que al ser subglandular tendrias un post bueno.de todas formas tenias un pecho bonito antes de la operacion .yo para el 1 de sep,deseando que llegue..bss

V
valme_5853251
14/11/10 a las :06
En respuesta a doa_7230800

8 meses despues...
aki dejo fotos nuevas, son a los 8 meses d operada. cada vez mejor creo yo

Hola
Buenas...me opero el 20 de diciembre, me ponen lo mismo que a vos, tengo miedo q sea poco. me pasas la contraseña? porfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir