Foro / Salud

Album actualizado de rino al mes de operada

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 23:00
S
sfia_9434789
13/2/12 a las 22:58

aun sigo bastante hinchada pero he colgado fotos de antes y del despues hasta el mes... espero opiniones! muchas gracias desde ya

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
italia_9077080
14/2/12 a las 20:09

Re: album actualizado de rino al mes de operada
Hola guapa, Soy nueva por aquí y me encantaría ver tu album porque quiero hacerme una rino pero tengo tantíiiisiiiimas dudas y tanto miedo también, que me ayudaría mucho! De dónde eres y qué doctor te lo ha hecho?
Espero que te vaya muy bien y estés muy contenta con el resultado!!

W
wenjie_6090397
14/2/12 a las 20:15

Hola
me gustaría ver tu álbum, ya que yo me rezlice la rino el 24 de enero y me veo todavia como una cerdita. Estoy preocupada porque se me ven mucho las fosas nasales y pues... no me gusta. Me pasas la contra?
Gracias

S
sfia_9434789
14/2/12 a las 21:51
En respuesta a wenjie_6090397

Hola
me gustaría ver tu álbum, ya que yo me rezlice la rino el 24 de enero y me veo todavia como una cerdita. Estoy preocupada porque se me ven mucho las fosas nasales y pues... no me gusta. Me pasas la contra?
Gracias

Contra enviada por privado
no te preocupes es super normal ver la nariz de cerdito los primeros dias, luego se va acomodando! saludos

S
sfia_9434789
14/2/12 a las 21:52
En respuesta a italia_9077080

Re: album actualizado de rino al mes de operada
Hola guapa, Soy nueva por aquí y me encantaría ver tu album porque quiero hacerme una rino pero tengo tantíiiisiiiimas dudas y tanto miedo también, que me ayudaría mucho! De dónde eres y qué doctor te lo ha hecho?
Espero que te vaya muy bien y estés muy contenta con el resultado!!

Contra enviada por privado
saludos!

R
roland_9608089
14/2/12 a las 22:55

Resultado
q bien t quedo, espero y sigas actualizando el album, hasta se t ven los ojos mas grandes muy buen resultado

M
madona_5697816
15/2/12 a las :39

Hola!
Me pasas la contra xfa?? Me ayudaria mucho ver fotos antes de decidirme operarme.

Besos

I
italia_9077080
15/2/12 a las 2:56

Que guapa!!
Gracias por la contra, me ayuda mucho ver albums muchas gracias!! Y te ha quedado muy bonita, yo creo que te bajará la hinchazón todavía pero está muy bien!! Ya nos seguirás enseñando la evolución. Un besito

S
sfia_9434789
15/2/12 a las 4:42
En respuesta a italia_9077080

Que guapa!!
Gracias por la contra, me ayuda mucho ver albums muchas gracias!! Y te ha quedado muy bonita, yo creo que te bajará la hinchazón todavía pero está muy bien!! Ya nos seguirás enseñando la evolución. Un besito

Gracias por la opinion guapa
y si espero que siga bajando, cada dia estoy mas contenta! debo tener paciencia aun me han dicho que un mes aun es poco tiempo, asi que me toca esperar. subo mas fotos hoy saludos!

S
sfia_9434789
15/2/12 a las 4:44
En respuesta a roland_9608089

Resultado
q bien t quedo, espero y sigas actualizando el album, hasta se t ven los ojos mas grandes muy buen resultado

Muchas gracias por la opinion
seguire subiendo fotos cuando vea mejoria, asi pueden ver como si va desinchandose, y los que se operaron recien no deben preocuparse solo tener paciencia... saludos!

S
sfia_9434789
15/2/12 a las 4:44
En respuesta a madona_5697816

Hola!
Me pasas la contra xfa?? Me ayudaria mucho ver fotos antes de decidirme operarme.

Besos

Contra enviada por privado!
ya me dices que te parece saludos!

L
leina_6441270
18/2/12 a las 19:22

Please contra
Me la puedes pasar, yo llevo un mes, a ver si tengo tiempo y cuelgo mi album, lo único que de frente me la veo aún bastante himchada.
Mil gracias

S
sfia_9434789
19/2/12 a las 7:31
En respuesta a leina_6441270

Please contra
Me la puedes pasar, yo llevo un mes, a ver si tengo tiempo y cuelgo mi album, lo único que de frente me la veo aún bastante himchada.
Mil gracias

Es normal verse mas hinchada de frente
no te preocupes que yo tambien llevo un mes de operada, un mes y 6 dias... puedes ver mi album te paso la contra por privado...

M
mery_5420848
20/2/12 a las 9:58

Dejame ver tb tu album, yo tb me voy operar
Yo me opero en 15 dias despues de visitar varios cirus, estoy super asustada, porque me da miedo quedar mal, cual fue tu ciru...?? yo `por privado te digo los que he visitado y tal.. a ver que consejillos me puedes dar, te lo agradeceria muchisimo. Viendo las opiniones has tenido que quedar guapisima, estoy deseando poder ver tu album! saludos

S
sfia_9434789
20/2/12 a las 14:26
En respuesta a mery_5420848

Dejame ver tb tu album, yo tb me voy operar
Yo me opero en 15 dias despues de visitar varios cirus, estoy super asustada, porque me da miedo quedar mal, cual fue tu ciru...?? yo `por privado te digo los que he visitado y tal.. a ver que consejillos me puedes dar, te lo agradeceria muchisimo. Viendo las opiniones has tenido que quedar guapisima, estoy deseando poder ver tu album! saludos

Respondido por privado!
ya me dices que te parece! saludos

W
wenjie_6090397
23/2/12 a las 20:16

Hola
veo que sigues mejorando
yo llevo un mes y dos dias, he notado que las fosas nasales estan algo irregulares, y no se si es por la inflamacion pero me veo la punta un poco torcida hacia un lado, te ha pasado? o a aguna?

S
sfia_9434789
23/2/12 a las 20:25
En respuesta a wenjie_6090397

Hola
veo que sigues mejorando
yo llevo un mes y dos dias, he notado que las fosas nasales estan algo irregulares, y no se si es por la inflamacion pero me veo la punta un poco torcida hacia un lado, te ha pasado? o a aguna?

Yo llevo 40 dias de operada
es normal lo de las fosas, ahora reciena mi se me estan empezando a igualar...

W
wiam_6043749
7/6/12 a las 21:18

Hola
Estoy visitando a cirujanos
El Lunes, veo a Piernagorda, va ha ser el ultimo.

Los cirus que he visitado me dicen que abierta, me gustaría ver como te ha quedado la nariz.

Si al final me opero prometo subir fotos, sino fuera por este foro no sabría ni que hacer.

Cuentame un poco la naestesia general, también me da mucho miedo, mucho, tu rino fue abierta?.

Bueno pues eso que si no te importa, me gustaría ver tu album, no se, a ver si me animo más.

Gracias por todo.

S
sfia_9434789
11/6/12 a las :27
En respuesta a wiam_6043749

Hola
Estoy visitando a cirujanos
El Lunes, veo a Piernagorda, va ha ser el ultimo.

Los cirus que he visitado me dicen que abierta, me gustaría ver como te ha quedado la nariz.

Si al final me opero prometo subir fotos, sino fuera por este foro no sabría ni que hacer.

Cuentame un poco la naestesia general, también me da mucho miedo, mucho, tu rino fue abierta?.

Bueno pues eso que si no te importa, me gustaría ver tu album, no se, a ver si me animo más.

Gracias por todo.

Rino
mi rino fue cerrada, y con anestesia gral pues mi operacion fue bastante grande, me limaron el hueso y afinaron y levantaron la punta con un cartilago...no tuve ningun inconveniente con la antestesia gral, ni me senti mal, nada de nada.. mi cirujano un dia antes me dio los medicamentos que debia tomar, y no comer nada desde cierta hora. si se toman las precauciones debidas todo sale super bien! te mando mi contra por privado.. y me dices tu opinion!

M
marwa_5115288
11/6/12 a las 11:46

Yo tmb me opero de rino!
el dia 28 tengo hora para la operación y tmb m ponen coleman en el menton pra hacer la cara mas armonica! ahora mirare tus fotos...duele chicas?? estoy MUY nerviosa

D
duarte_5440614
22/6/12 a las 12:07
En respuesta a sfia_9434789

Contra enviada por privado
saludos!

Operacion rino
Hola!! Estaba leyendo tus mensajes de la operacion y la verdad pareces muy animada cielo, que tal se te esta quedando?? yo estaba pensando en operarme para finalizar el verano pero no lo tengo muy decidido porque la gente da muchas vueltas y comenta de todo.. si me pudieras recomendar. Ah! podrias enseñarme el album haber que tal te han dejado corazon?

I
ivone_8479552
22/6/12 a las 12:40

Hola silvitilla
con que ciru te has operado?haber si puedes darme tu contra. yo de momento voy a por el pecho pero no descarto la rino.

N
noa_8045003
23/6/12 a las 19:01

Hola me quiero operar de rino
Me gustaría saber con que cirujano te has operado, si estás contenta con los resultados y si me podrías pasar tu contra.
Un saludo.

L
linas_8446663
23/6/12 a las 20:03

Hola amiga.
Muy buenas, me gustaria ver las fotos para poder opinar como te ha quedado. Yo en unos meses me voy a operar, ¿tu con que ciru te has operado?, yo lo hago en la clinica Palmaplanas.
Espero tu contraseña.
Un saludo.

V
vicky_8781902
23/6/12 a las 21:20
En respuesta a sfia_9434789

Gracias por la opinion guapa
y si espero que siga bajando, cada dia estoy mas contenta! debo tener paciencia aun me han dicho que un mes aun es poco tiempo, asi que me toca esperar. subo mas fotos hoy saludos!

Contra
hola me pasas tu contra... dnd te operaste ke ciru?? grasias

S
sfia_9434789
26/6/12 a las 7:44
En respuesta a marwa_5115288

Yo tmb me opero de rino!
el dia 28 tengo hora para la operación y tmb m ponen coleman en el menton pra hacer la cara mas armonica! ahora mirare tus fotos...duele chicas?? estoy MUY nerviosa

Mucha suerte!
no te preocupes no es nada doloroso, solo incomodo pero vale la pena! te paso mi contra por privado y me dices que te parece.. saludos!

D
duarte_5440614
26/6/12 a las 20:39

Hola!!
Buenas preciosa!! me gustaria ver ese album a ver la evoluciones que vas dando, solo una cosa, donde te operaste porque en tu perfil pones que eres de Uruguay y yo soy española.
Un saludo!

S
sfia_9434789
27/6/12 a las 10:56
En respuesta a duarte_5440614

Hola!!
Buenas preciosa!! me gustaria ver ese album a ver la evoluciones que vas dando, solo una cosa, donde te operaste porque en tu perfil pones que eres de Uruguay y yo soy española.
Un saludo!

Buenas!!
te mando la contra por privado.. me opere en argentina con el Dr. juri

E
elios_8339710
27/6/12 a las 16:50

Album
¿como se puede ver el album? te dejé un privado

B
bittor_5415128
11/7/12 a las 22:14

Hola
me puedes decir quien te opero

S
sfia_9434789
23/7/12 a las 9:02

Te paso la contra por privado
llevo un poco mas de 6 meses

L
linas_8446663
24/7/12 a las 23:00

Hola silvi
HE VISTO QUE TE HAS OPERADO DE RINO , AMI ME OPERAN EN SEPTIEMBRE TAMBIEN , ME GUSTARIA QUE ME MANDASES CONTRA,UN SLUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook