Foro / Salud

Album actualizado aumento 355cc 1 año y medio!!!..

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 5:15
I
ivani_8614028
29/12/08 a las 23:40

Hola a todas las foreras veteranas y a las mas nuevas tambien!! Bueno yo hace ya mucho tiempo que frecuento este lindo foro, donde conoci grandes personas, de españa y de argentina, mi pais, cuando apenas eramos unas 3 o 4 (argentinas claro). ahora hace muchisimo que no entraba y como me llegaron algunos privados por mi album, me decidi a hacerme un tiempo y actualizarlo ya que el pobre estaba abandonadisimo desde aquellos primeros tres meses de vida de mis niñas! Ahora estoy por cumplir un año y medio asi que le puse fotitos actuales para ayudar a todas las chicas que esten en puertas o ya se hayan operado. Es una operacion que lleva tiempo, las lolas van "mutando" si se quiere, con lo cual hay que tenerles paciencia, pero acaban poniendose hermosas!! O al menos es una que se encariña con ellas..jejej.
Bueno, el album es granlady la contraseña mislolis.
Soy operada subglandular 355cc, en album tienen la mayor parte de los datos,cualquier cosa me preguntan sin problema! La verdad ya mismo me voy a empezar a poner un poco al dia con las charlas y ahora que volvi... por aqui estare...os prometo!!
Un beso a todas las chicas que no conozco, sera un placer poder ayudarlas en cualquier consulta que tengan, y a las veteranas mis saludos mas sinceros!! No se si andaran por aqui tania, marietha, isabela, grafft, violett, sar...uff son muchisimas y seguro me olvido de la mitad!!
Besos a todas y feliz año!!
Sobre el album cualquier cosa me preguntan!! (album granlady contraseña mislolis..lo puse ya?? uff me marie de tanto escribir!!)

Ver también

E
eyra_5942714
30/12/08 a las :19

lindaaa que te han quedado reque te lindaaaas!!!!
enhorabuena he visto implantes de todos en este foro y los tuyos son de los que puedo decir que te quedaron hermosos como si fueran tuyoos felicidades chicuelaaa cuidate bsss

I
ivani_8614028
30/12/08 a las :28
En respuesta a eyra_5942714

lindaaa que te han quedado reque te lindaaaas!!!!
enhorabuena he visto implantes de todos en este foro y los tuyos son de los que puedo decir que te quedaron hermosos como si fueran tuyoos felicidades chicuelaaa cuidate bsss

Gracias cory!
es que si son mios o acaso no los pague?? jejeje, muchas gracias wapa! Tu ya te has operado???
Bueno ya me cuentas algo, besotes!

C
camila_7296667
30/12/08 a las 5:16


y la cabeza te la vas a operar tambien, que vulgar que pena

S
sofka_9162055
30/12/08 a las 10:53

Para contestatarios
Tu si que eres vulgar con el comentario que has echo. Se cree el ladron que todos son de su condicion, ese dicho te viene al pelo. Chica vive y deja vivir, no seas patetica con tus insolencias. Siendo tan impertinente tu si que das pena hija.

L
larisa_8629763
30/12/08 a las 11:35

Enhorabuena
hola acabo de ver tu album yo tambien hace bastante tiempo que no escribo ni curioseo nada por aqui
me opere en marzo 375cc submusculares areolar perthesse perfil moderado
las cicas es lo que me estan preocupando las tengo para mi gusto claro bastante feas no se no me gustas dame un consejito anda
ciao

R
retaj_9432311
30/12/08 a las 17:02

Que bonitas!!
Te han quedado unos pecho de p........ madre!! en serio y además superjuntitas como a mí me gustan, enhorabuena y besos!!

R
rahima_6480230
30/12/08 a las 17:34

He visto tu album!!!
y...enhorabuena!!!!De verdad están estupendas!!muy naturales por la forma y la caida!!es increible lo que pueden cambiar de recien operadas a la foto final!!!a mi ya me queda menos!!yuju!!!jejeje!!!que pases mu buenas fiestas!!y a seguir disfrutandolas!!!un besillo!!

E
eyra_5942714
30/12/08 a las 19:08
En respuesta a ivani_8614028

Gracias cory!
es que si son mios o acaso no los pague?? jejeje, muchas gracias wapa! Tu ya te has operado???
Bueno ya me cuentas algo, besotes!

si chicuela pero yo si me fui por mas por de aquello de no quedarme corta
hace 5 meses de mi segunda operacion,antes 440 subfacial,y haora 500cc submuscular pero creo que quede igual de tamaño jijij por cambiar a submuscular solo queria un pelin mas pero asi me siento ya satisfecha las tuyas te han quedado divinas apesar de ser redondas pocos casos dan esa bonita caida sin remarcarse la redondes de arriba yo llevo anatomicas no me quise ariesgar a que se me pudiera marcar la sonrisa de arriba,y he visto por aqui varios casos como el tuyo donde las redondas quedan divinas como las anatomicas por hai tengo mis albunes por si quisieras verlos me los pides, sobre la experiencia que he tenido en mis 2 operaciones debo añadir que:

SUBMUSCULARES CHICAS QUEDAN MAS NATURALES!! AUNQUE UUUF QUE DOLOROSO YO TODAVIA ESTOY ASUSTADITA PERO HAORA COMO NUEVA BESOS ATODAS CUIDENSE CHICUELAS MMMMUUUAAAKKK ENHORABUENA GRANLADY5

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 22:53
En respuesta a rahima_6480230

He visto tu album!!!
y...enhorabuena!!!!De verdad están estupendas!!muy naturales por la forma y la caida!!es increible lo que pueden cambiar de recien operadas a la foto final!!!a mi ya me queda menos!!yuju!!!jejeje!!!que pases mu buenas fiestas!!y a seguir disfrutandolas!!!un besillo!!

Gracias sracomplejito!
Asi que te queda poco?? bueno a manejar la ansiedad! cualquier consulta no dudes en preguntarme. Felices fiestas para ti tambien wapa!

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 22:56

Gracias silvieta y ocabl!!
besitos y feliz año!!!

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 23:03
En respuesta a larisa_8629763

Enhorabuena
hola acabo de ver tu album yo tambien hace bastante tiempo que no escribo ni curioseo nada por aqui
me opere en marzo 375cc submusculares areolar perthesse perfil moderado
las cicas es lo que me estan preocupando las tengo para mi gusto claro bastante feas no se no me gustas dame un consejito anda
ciao

Laurita...
Dales un poco mas de tiempo, en realidad tendria que saber que es lo que tienen de malo, porque existencremas especificas, por ejemplo si tienen relieve y grosor puedes ponerte contractubex (supongo que en españa existira tambien), si lo que estan es rojas puedes ponerte algun aclarante (hidroquinona). Tambien las tiras de cilicona son buenas, eso te lo recomendaria, pero yo creo que le tienes que preguntar a tu ciru, el es quien mejor te dira que hacer. En todo caso si no mejoran siempre te las puedes retocar, que es muy simple en el consultorio del medico y totalmente ambulatorio, preguntaselo a el a ver que te dice.
Bueno suerte con eso y me cuentas como vas!! Feliz año!

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 23:06
En respuesta a sofka_9162055

Para contestatarios
Tu si que eres vulgar con el comentario que has echo. Se cree el ladron que todos son de su condicion, ese dicho te viene al pelo. Chica vive y deja vivir, no seas patetica con tus insolencias. Siendo tan impertinente tu si que das pena hija.

Gracias lunita..
las veteranas sabemos que siempre hay gente polemica en el foro...
felices fiestas!!!!

I
ivani_8614028
30/12/08 a las 23:08
En respuesta a eyra_5942714

si chicuela pero yo si me fui por mas por de aquello de no quedarme corta
hace 5 meses de mi segunda operacion,antes 440 subfacial,y haora 500cc submuscular pero creo que quede igual de tamaño jijij por cambiar a submuscular solo queria un pelin mas pero asi me siento ya satisfecha las tuyas te han quedado divinas apesar de ser redondas pocos casos dan esa bonita caida sin remarcarse la redondes de arriba yo llevo anatomicas no me quise ariesgar a que se me pudiera marcar la sonrisa de arriba,y he visto por aqui varios casos como el tuyo donde las redondas quedan divinas como las anatomicas por hai tengo mis albunes por si quisieras verlos me los pides, sobre la experiencia que he tenido en mis 2 operaciones debo añadir que:

SUBMUSCULARES CHICAS QUEDAN MAS NATURALES!! AUNQUE UUUF QUE DOLOROSO YO TODAVIA ESTOY ASUSTADITA PERO HAORA COMO NUEVA BESOS ATODAS CUIDENSE CHICUELAS MMMMUUUAAAKKK ENHORABUENA GRANLADY5

Woow!!!
500CC??? claro que quiero verlos, a ver si me mandas los datos aunque sea por privi!!
Las mias son redondas de base pero anatomicas de perfil, o sea, son iguales a las redondas pero vienen con el perfil de una gota, aunque son del mismo material que las redondas y su base tiene diametro, no base y altura como las anatomicasa (justamente porque son redondas...buff que liooo)
Besotes y felicidades!!!

S
sofka_9162055
31/12/08 a las 10:32

Granlady
Denada cielo, nosi yo ya me he topado con unas cuantas de estas vivorillas, ya llevo un par de mesesitos por aqui, pero no aguanto y no puedo callarme!! jejejeje. Enfin chiqui, que te han quedado muy bonitas, un tamaño bastante aceptable y acorde con tu cuerpo, para mi gusto quiza un poco mas caiditas de lo que amime gustaria...ami me gustan mas subiditas, pero es lo que tu querias no??Pues eso es lo importante. Enhorabuena guapa, es uno de los pechos mas naturales que he visto hasta ahora. Un besoteeeeeeeeee

A
adelfa_8342786
31/12/08 a las 14:44

Feliz 2009!!!! preciosasss
wenasss
pues vi tu album me parecen preciosas!!!
me gusta mucho que hayas mirado la naturalida por encima de todo!!!
y la verdad es que me a gustado mucho ver las cicatrices "invisibles" por que es lo unico que a mi me tiene mas preocupada!!!
nunca habia visto unas al año y medio y estoy mas tranquila,,, usaste aceites o algo??
un besito cielo

W
weam_9173905
31/12/08 a las 15:59

Te han quedado...
espectaculares. Así es como me gustan a mi, con la caida natural y con un muy buen tamaño. También me encanta lo juntitas que te han quedado.

Veras, yo estoy operada hace 7 años como tu subglandular y ahora tengo que cambiarmelas por un problema de encapsulamiento. Como he tenido dos embarazos muy seguiditos y muchos meses de lactancia, pues que el pecho se me ha caido un poco. Ahora quiero aprovechar y al hacerme el cambio ponerme un poco más. Tengo sólo 180 cc y después de verte ya no me asusta ponerme 330, pues a ti te han quedado preciosas, y mi pecho natural era muy parecido al tuyo en tamaño, con lo cual, seguro que no me quedan muy exageradas. El perfil mio tiene que ser ultraalto para compensar un poco el tema de la caída, así que no recurriré a tus 355 por si acaso me paso.

Besitos y estas linda de verdad.

Feliz Año Nuevo.

I
ivani_8614028
31/12/08 a las 16:20
En respuesta a weam_9173905

Te han quedado...
espectaculares. Así es como me gustan a mi, con la caida natural y con un muy buen tamaño. También me encanta lo juntitas que te han quedado.

Veras, yo estoy operada hace 7 años como tu subglandular y ahora tengo que cambiarmelas por un problema de encapsulamiento. Como he tenido dos embarazos muy seguiditos y muchos meses de lactancia, pues que el pecho se me ha caido un poco. Ahora quiero aprovechar y al hacerme el cambio ponerme un poco más. Tengo sólo 180 cc y después de verte ya no me asusta ponerme 330, pues a ti te han quedado preciosas, y mi pecho natural era muy parecido al tuyo en tamaño, con lo cual, seguro que no me quedan muy exageradas. El perfil mio tiene que ser ultraalto para compensar un poco el tema de la caída, así que no recurriré a tus 355 por si acaso me paso.

Besitos y estas linda de verdad.

Feliz Año Nuevo.

Gracias sabela!
Bueno mucha suerte en tu operacion!! no se tu contorno de espalda y otras medidas, pero si eres de contextura normal (no demasiado menudita) yo creo que 330 sera un tamaño lindo y discreto. Recuerda que en las fotos todo se ve mas..."voluminosoo" porque de verdad mis lolas pueden pasar mas que desapercibidas. Ademas yo tenia una buena base para el tamaño, porque de por si las tenia juntitas y de base anchita (ademas de que tengo un bajo torax de 76) pero el perfil es tranquilo, hubieran quedado grandes en serio si me ponia un perfil muy alto, eso les habria dado mucho volumen, mas que yo no tenia nada que rellenar, como habras visto el busto era bastante redondito (nunca tuve hijos ni me anduve adelgazando y engordando) con lo cual si me las ponia muy altas de perfil me quedaban super redondas. Pero me parece perfecto que en tu caso eleijas ese perfil, ya que claro, con los embarazos te habran quedado mas vacias y es lo justo como rellenar eso.
Seguramente en 10 años despues de los embarazos y el tiempo ya deba elegir otro perfil, no se, lo supongo, pero por el momento no queria dos tetas muy altas pensando en su evolucion de aca a 10 años...quiero un busto que evolucione como cualquier busto natural de una mujer, que se caiga un poco si se tiene caer! (aunque sabemos que nunca sera igual, claro). Que supongo sera lo que te paso a ti y las habras disfrutado mucho!
Felices fiestas para ti y anda con esos 330 sin miedo!! quedaras preciosa!
Besotes

I
ivani_8614028
31/12/08 a las 16:25
En respuesta a adelfa_8342786

Feliz 2009!!!! preciosasss
wenasss
pues vi tu album me parecen preciosas!!!
me gusta mucho que hayas mirado la naturalida por encima de todo!!!
y la verdad es que me a gustado mucho ver las cicatrices "invisibles" por que es lo unico que a mi me tiene mas preocupada!!!
nunca habia visto unas al año y medio y estoy mas tranquila,,, usaste aceites o algo??
un besito cielo

Candu...
No te precopues por las cicas! de veras, siempre esta la opcion de un retoque, pero con las cremitas y lo que te indique el ciru + el tiempo acaban mejorando muchisimo. Use crema dermaglos y aceite de rosa mosqueta. Un determinado tiempo use contractubex y luego hidroquinona (estaban muy rojas) Mis cicatrices pintaban de espanto xq los puntos reabsorvibles no se reabsorvian, como que me los rechazaba el cuerpo y eso hacia que se vieran feas, pero de verdad que hoy casi ni se ven. Asi que ni te preocupes!
Feliz años!!!!

I
ivani_8614028
31/12/08 a las 16:31
En respuesta a sofka_9162055

Granlady
Denada cielo, nosi yo ya me he topado con unas cuantas de estas vivorillas, ya llevo un par de mesesitos por aqui, pero no aguanto y no puedo callarme!! jejejeje. Enfin chiqui, que te han quedado muy bonitas, un tamaño bastante aceptable y acorde con tu cuerpo, para mi gusto quiza un poco mas caiditas de lo que amime gustaria...ami me gustan mas subiditas, pero es lo que tu querias no??Pues eso es lo importante. Enhorabuena guapa, es uno de los pechos mas naturales que he visto hasta ahora. Un besoteeeeeeeeee

Lunita!!
Me parece perfecto que te gustes mas subiditas!! Y en mi caso si, me gusta un poco la caida natural, aunque nunca seran naturales me gustaria que lo parecieran! Yo siempre tuve busto y con los coprpiños hasta la gente pensaba que tenia bastante, x eso no queria que luego me señalaran como la "operada" ademas de que me va la onda natural, pero claro con un poco de tamaño ya que para ponerme muy poco me quedaba con los rellenos y me ahorraba la pasta!!!
Pero a mi tambien me encantan muchas que veo redonditas y perfectitas!! Ya te operaste tu???

I
ivani_8614028
31/12/08 a las 16:38

Gracias amaia!!
Es que a mi me gusta el pecho mas bien grande!!! si no la verdad me quedaba como estaba que con un buen corpiño tenia un escote bastante prominente.
Igualmente ojo con los albunes que las fotos son bastante de cerca en general y de por si siempre salen como mas grandes. Porque te aseguro que si bien el pecho no es pequeño, no es una enormidad tampoco, tengo un perfil muy discreto y la base es la que necesitaba porque ya tenia una base de busto ancha. Eso te lo dice tu contextura de busto natural que llevas a la operacion, no lo puedes forzar, si tienes poca base y separaditas tienes que respetarlo y viceversa!!! Asi que es lo que a mi me toco, salvando que yo de por si le pedi algo generoso (si me ponia menos lo mataba!!!jejej)
Besotes wapa!!

J
juani_8048815
2/1/09 a las 21:24

Protesis?
Me gusta como te han quedado, no entiendo llevas protesis redondas o anatomicas? si me puedes responder eso, tengo parecida contextura. gracias desde venezuela

A
ai_8715167
2/1/09 a las 22:20

Te quedaron espectaculares!
Son las lolas operadas más bonitas que he visto! Enhorabuena!!
Debo preguntarte quen fue tu cirujano/a. Te operaste en España? Yo estoy buscando cirujano, pero no lo tengo claro. Yo tengo un pecho parecido al tuyo y me encantaría que me quedara así.

I
ivani_8614028
3/1/09 a las 22:15
En respuesta a ai_8715167

Te quedaron espectaculares!
Son las lolas operadas más bonitas que he visto! Enhorabuena!!
Debo preguntarte quen fue tu cirujano/a. Te operaste en España? Yo estoy buscando cirujano, pero no lo tengo claro. Yo tengo un pecho parecido al tuyo y me encantaría que me quedara así.

Gracias marieta!
Te cuento que no, no me opere en España xq soy de Argentina y aqui me opere...
Cuando te operas?? No te preocupes que te van a quedar barbaras, solo explicale al cirujano que te opere como es que vos las queres.
Un beso grande y mucha suerte!!!

I
ivani_8614028
3/1/09 a las 22:17
En respuesta a juani_8048815

Protesis?
Me gusta como te han quedado, no entiendo llevas protesis redondas o anatomicas? si me puedes responder eso, tengo parecida contextura. gracias desde venezuela

Para lulaluna..
Muchas gracias! Las protesis son silimed perfil natural texturadas. Son redondas, solo que de perfil caen tipo gota, pero son redondas al fin (perfil medio).
Muchas suerte con tu ope, cualquier cosa me preguntas!

A
amayra_5526824
4/1/09 a las 13:20

Hola granlady5!
Te han quedado súper naturales, de verdad; de las más naturales que he visto en todo el foro. Te felicito!!!
Mi pecho es casi igual que el tuyo antes de ser operado, así que me puedo hacer una idea del resultado. Pero creo que 355cc sería demasiado para mí porque soy bajita, mido 1'58 y peso 47kg, uso una 85A. De tórax mido 76cm y ya no sé más medidas, jeje! Yo creo que con una 90B ó C voy sobrada, por lo que supongo que unos 330 serían más que suficientes, ya que no quiero ser una pechugona. Me encanta tu caída, es súper natural. Otra cosa que me lleva loca es el tema de elegir subglandulares o submusculares. Estoy echa un lío, pero también es cierto que aún no he visitado a ningún cirujano.

Bueno, preciosa, enhorabuena por tus gemelas, están estupendas!!! Un beso!!

I
ivani_8614028
5/1/09 a las :59
En respuesta a amayra_5526824

Hola granlady5!
Te han quedado súper naturales, de verdad; de las más naturales que he visto en todo el foro. Te felicito!!!
Mi pecho es casi igual que el tuyo antes de ser operado, así que me puedo hacer una idea del resultado. Pero creo que 355cc sería demasiado para mí porque soy bajita, mido 1'58 y peso 47kg, uso una 85A. De tórax mido 76cm y ya no sé más medidas, jeje! Yo creo que con una 90B ó C voy sobrada, por lo que supongo que unos 330 serían más que suficientes, ya que no quiero ser una pechugona. Me encanta tu caída, es súper natural. Otra cosa que me lleva loca es el tema de elegir subglandulares o submusculares. Estoy echa un lío, pero también es cierto que aún no he visitado a ningún cirujano.

Bueno, preciosa, enhorabuena por tus gemelas, están estupendas!!! Un beso!!

Gracias mislolas!
Si que estamos parecidas! Pero ojo que yo mido lo mismo que tu y tengo como 4 kilitos mas, seguramente debes ser bastante mas menudita, con lo cual me parece bien que te pongas unos cc menos.
Lo de la tecnica subglandular o submusc. solo te lo podra decir el ciru, y hazle caso ya que no hay una mejor y otra peor segun mi experiencia, sino que cada tecnica es para un caso especifico.
Te agradezco mucho!! Un beso grande y espero me tengas al tanto de tu operacion!!

M
maryia_8122908
5/1/09 a las 1:38

Preciosas¡¡¡¡
hola¡¡ vi tu album de verdad te quedaron muy bien, me ha ayudado mucho porq me opero el 7 (dentro de dos dias) estoy super nerviosa, me pongo 350cc. submuscular, redondas y parto mas o menos del mismo pecho q tu y me encantaron, ojala se me queden asi de bien tb. Ah y tb me preocupa mucho q se note la cicatriz y ya veo q a ti te quedaron geniales, ni se notan. besos¡¡¡ y gracias por compartir un album con nosotras

I
ivani_8614028
6/1/09 a las :30
En respuesta a maryia_8122908

Preciosas¡¡¡¡
hola¡¡ vi tu album de verdad te quedaron muy bien, me ha ayudado mucho porq me opero el 7 (dentro de dos dias) estoy super nerviosa, me pongo 350cc. submuscular, redondas y parto mas o menos del mismo pecho q tu y me encantaron, ojala se me queden asi de bien tb. Ah y tb me preocupa mucho q se note la cicatriz y ya veo q a ti te quedaron geniales, ni se notan. besos¡¡¡ y gracias por compartir un album con nosotras

Gracias mara!
Muchisima suerte con tu operacion!! Ya nos contaras despues del 7...es un buen tamaño seguro te quedan preciosas!
De las cicatrices ni te preocupes, cada cuerpo es un mundo y de todas maneras con el tiempo acaban borrandose.
Besotes y toda la suerte!!!!

L
lilou_8144051
17/2/09 a las 13:24

Las mejores que vi!!!!!
hola granlady!!!

estoy asombrada. hace años que estoy dudando en operarme porque nunca veo a nadie que le haya quedado como yo quiero. hasta que vi tu album!!! te quedaron alucinantes!!! ahora voy a volver a la busqueda de precios porque me lleno de expectativas.

querria hacerte unas preguntas ya que estamos del mismo lado del atlantico y puedo consultar en los mismos lugares...
¿cual fue tu cirujano, (es un genio!)?¿(si no es una indiscrecion o si no te incomoda) podria saber cuanto te salio? ¿ que medidas tenias antes, digo altura y peso? porque yo soy medio flaquita pero re alta... y tengo miedo que si me pongo 350cc me quede demasiado grande. pero como a vos te quedaron perfectas queria ver desde donde partias porque quedaron super proporcionadas y eso es exactamente lo que yo estoy buscando!!!

te agradeceria mucho la info. es mi primera vez en el foro y veo que es un lugar super generoso donde la informacion de los demas nos super ayuda para decidirnos, obvio que de ahora en mas voy a contar cada visita a los cirujanos y lo que me van diciendo...

gracias!!!!!!

I
ivani_8614028
21/2/09 a las 1:04
En respuesta a lilou_8144051

Las mejores que vi!!!!!
hola granlady!!!

estoy asombrada. hace años que estoy dudando en operarme porque nunca veo a nadie que le haya quedado como yo quiero. hasta que vi tu album!!! te quedaron alucinantes!!! ahora voy a volver a la busqueda de precios porque me lleno de expectativas.

querria hacerte unas preguntas ya que estamos del mismo lado del atlantico y puedo consultar en los mismos lugares...
¿cual fue tu cirujano, (es un genio!)?¿(si no es una indiscrecion o si no te incomoda) podria saber cuanto te salio? ¿ que medidas tenias antes, digo altura y peso? porque yo soy medio flaquita pero re alta... y tengo miedo que si me pongo 350cc me quede demasiado grande. pero como a vos te quedaron perfectas queria ver desde donde partias porque quedaron super proporcionadas y eso es exactamente lo que yo estoy buscando!!!

te agradeceria mucho la info. es mi primera vez en el foro y veo que es un lugar super generoso donde la informacion de los demas nos super ayuda para decidirnos, obvio que de ahora en mas voy a contar cada visita a los cirujanos y lo que me van diciendo...

gracias!!!!!!

Hola margritana!
Disculpa la demora pero estuve de vacaciones, lamentablemente ya estoy otra vez en tierra argentina! (estuve en brasil..mmm). Gracias por el cumplido! Me alegra que te ayude a decidirte.
Te cuento que me opere con el Dr. Sergio José del Centro Arenales, y yo soy poca cosa, casi 1.60, pero no soy muy menudita, soy mas bien pulposa (tengo espalda normal, bastante cola y pierna). Pero bueno un cirujano se encarga de ver mas o menos lo que necesitas de tamaño y con las pruebas te ayudas (a mi me habia recomendado de 295 a 325, 355 q fue lo que finalmente elegi xq queria algo natural pero generoso) tambien hay que ver de que pecho partis, uff muchas cosas!! jejej
Pero bueno siempre es un cambio positivo y terminan quedando muy bonitas!
Podes escribirme un privado y seguimos hablando.
Besos y gracias!

I
izolda_7494821
23/2/09 a las 15:08

Geniales
granlady, hola!! yo soy nuevita en el foro..me opero en un mes (400cc mentor subglandular). Te comento q estaba muerta de miedo creyendo q me quedarían muy artificiales por ser subglandular pero veo tus fotos y son geniales...te han quedado hermosas!! me ayudaste un montón con tu album MUCHAS GRACIAS.
Soy de argentina y espero q nos sigamos escribiendo
Besos!!!

smgova
smgova
23/2/09 a las 15:31

Maravillosas
Yo me quiero poner 370, pero quiero que me queden como ati, son fantasticas, yo soy alta, pero creo que con 375 se queda corto, ya veremos. Disfrutalas. Un beso

I
ivani_8614028
2/3/09 a las 22:59
En respuesta a izolda_7494821

Geniales
granlady, hola!! yo soy nuevita en el foro..me opero en un mes (400cc mentor subglandular). Te comento q estaba muerta de miedo creyendo q me quedarían muy artificiales por ser subglandular pero veo tus fotos y son geniales...te han quedado hermosas!! me ayudaste un montón con tu album MUCHAS GRACIAS.
Soy de argentina y espero q nos sigamos escribiendo
Besos!!!

Hola tweetys!
muchas gracias! Vi que enviaste un privado pero tengo problemas y no puedo leerlo! intenta otra vez o escriibme aca q cada tanto entro.
Asi que sos de argentina? bueno una mas por estos lares! jejej. No tengas miedo con la tecnica subglandular, si te la recomendaron sera xq es la q corresponde. Yo considero que ambas tecnicas son buenas, para los distintos casos. Porque si tenes glandula y no estas muy delgada muchas veces queda mas natural subglandular, lo digo x experiencia ya q tengo varias amigas operadas con distintas tecnicas y a veces submusculares no quedan tan blandas y movedizas ya qye estan atrapadas x el musculo, pero quedan naturales si no partis de nada xq de lo contrario es piel y protesis. Pero si ya tenes algo con subglandular la protesis acompaña a tu glandula, entonces quedan muy movedizas y blandas (esto tambien tiene q ver con el grado de cohesividad de la protesis), y la verdad al menos en mi caso estan super naturales, xq el movimiento de la lola al estar blandita (no solo q reboten como pelotas con el peso) es lo que hace q se vean naturales.
Seguro que te quedan barbaras! Ya me contaras! Cualquier cosa no dudes en consultarme.
Un beso!!

I
ivani_8614028
2/3/09 a las 23:03
En respuesta a smgova

Maravillosas
Yo me quiero poner 370, pero quiero que me queden como ati, son fantasticas, yo soy alta, pero creo que con 375 se queda corto, ya veremos. Disfrutalas. Un beso

Gracias smgova!
suerte con tu operacion, 375 puede ser un buen tamaño pero todo depende tu contextura y demas!
Dejate guiar x el cirujano
Besotes!!

A
aloa_6494211
3/3/09 a las 15:09
En respuesta a sofka_9162055

Granlady
Denada cielo, nosi yo ya me he topado con unas cuantas de estas vivorillas, ya llevo un par de mesesitos por aqui, pero no aguanto y no puedo callarme!! jejejeje. Enfin chiqui, que te han quedado muy bonitas, un tamaño bastante aceptable y acorde con tu cuerpo, para mi gusto quiza un poco mas caiditas de lo que amime gustaria...ami me gustan mas subiditas, pero es lo que tu querias no??Pues eso es lo importante. Enhorabuena guapa, es uno de los pechos mas naturales que he visto hasta ahora. Un besoteeeeeeeeee


jlin estan super bonitas y que juntas!! wow! enhorabuena

A
an0N_718948699z
3/3/09 a las 16:18

Como dirian mis amigos argentinos:que grande!!!!!!!!
te quedaron geniales menuda envidia,chao chao.

I
ivani_8614028
4/3/09 a las 1:37

Gracias a todas!!!
Y estoy del otro lado por cualquier consulta!
Besos

M
meili_9342222
4/3/09 a las 13:08

Mi opinion
te han quedado naturales,pero sinceramente me gustaban mas las de antes,ya las tenias bonitas y ahora las veo como caidas,no se,o igual es xk te pusiste muchas,pero bueno,aun asi te han quedado bien y si estas contenta enhorabuena

I
ivani_8614028
5/3/09 a las 22:52
En respuesta a meili_9342222

Mi opinion
te han quedado naturales,pero sinceramente me gustaban mas las de antes,ya las tenias bonitas y ahora las veo como caidas,no se,o igual es xk te pusiste muchas,pero bueno,aun asi te han quedado bien y si estas contenta enhorabuena

Gracias sanmik
es verdad que antes tenia un lindo busto, en su lugar y todo, pero pequeño!!!! estaba harta de los push ups y de no poder lucir ciertas ropas q no llevan sosten ya q asi me quedaba sin nada! Y con los corpiños daba un efecto muy engañoso, de tener un pecho algo generoso pero en verdad no tenia demasiado, y eso me hacia poner incomoda al estar desnuda, es como que lo mio era un "ficcion" jejeje. Por eso decidi operarme. Te aseguro que estan mucho mejor ahora!!! en foto ademas todo se ve grande. Y si, por suerte no estan muy subidas, estan con una linda caida, aunque por mi si se cayeran mas mejor porque te aseguro que al lado de un busto natural estan demasiado en su sitio, te lo digo xq tengo algunas amigas con un busto generoso y natural e indefectiblemente esta un poco caido, pero eso para nada lo hace antiestetico, las operadas tenemos que reconocer que no hay como un buen busto natural, yo la verdad hubiera pagado x tener una buena cantidad por obra de la naturaleza! pero claro que no iban a estar a esta altura erguidos como dos pomelos. Vamos que tengo 28 años! para nada quiero tener el busto de una adolescente. Yo buscaba naturalidad ante todo, asi que ojala que se caigan como unas naturales con el curso de la vida! En el peor de los casos de todos modos hay q recambiarlas (es mentira que las de ahora duran para toda la vida chicas!).
Besotes!!!!

I
ivani_8614028
5/3/09 a las 23:02

Gracias caro!
Pero como dije, era bonito pero muyyy chico!!! Y ya sabia que las protesis solo agrandan lo que "hay en casa" por eso me opere, xq justamente queria mi pecho pero en grande! Y si, puede ser que el partir de algo y la forma influya mucho en el resultado, pero las que no parten de nada obtienen unos pechos divinos tambien, asi que no se! De todos modos hay muchos estilos de lolas y cada una tiene su encanto, ademas para gustos los colores, a mi me gustan con caida pero a otras chicas les gustan bien redonditas...y te digo que cuando me opere solo queria: !tetas! que es lo que debiamos querer todas, asi q con eso ya tenemos q estar contentas!
Y que te pasa con el ripling?? se lo que es xq el verano pasado adelgase un par de kilos de golpe para bajar la panza y al tacto me note un pocito en una de las lolas, pero cuando fui al cirujano (al mes, cuando volvi de veraneo) ya se me habia ido xq habia engordado un poquito, y le pregunte si podia ser eso, pero claro ya no tenia nada, pero cualquier chica que adelgase mucho me dijo el cirujano que sufre peligro de que salga, independientemente de la tecnica. Acordate que submuscular solo cubre una parte de la lola, lo demas esta en las mismas condiciones q en la tecnica subglandular. Bueno ojala que se te mejore si es algo q se nota o te molesta, tenes fotos?
Un beso grande!!!

M
mailen_6201117
6/3/09 a las 14:09

Te felicito
ESTAN MUY MUY BONITAS Y NATURALES, A VER SI A LOS DOS MESES SE ME QUEDAN ASI DE BLANDITAS A MI QUE LLEVO 17 DIAS, SINCERAMENTE YO NO ME UBIERA OPERADO PORQUE LO TENIAS GRANDE Y BONITO PERO AHORA ESTA MEJOR LA VERDAD TE FELICITO.

N
nira_6866420
6/3/09 a las 14:48

Hola
NO PUEDO ABRIR TU ALBUN NO SE QUE PASA LA CONTRASEÑA NO ME DA

I
ivani_8614028
6/3/09 a las 22:08
En respuesta a nira_6866420

Hola
NO PUEDO ABRIR TU ALBUN NO SE QUE PASA LA CONTRASEÑA NO ME DA

Para nena...
Hola wapa, la contraseña no ha cambiado, el album es granlady y la contraseña mislolis. Bueno espero que ahora puedas! besotes
Ah y para encarnita, hola wapa mira tienes q darles tiempo, a los dos meses estaban blanditas pero luego se ablandan mas, nada que ver lo del primer o segundo mes con los resultados a los 6 meses incluso mas.
Besotes!

N
nira_6866420
7/3/09 a las 2:05

Hola
POR FIN LAS PUDE VER SON MUY BONITAS MUY NATURALES YO ME OPERARE ESTE MES ESTOY ENTRE 400 O 450 MIDO 1.68 PESO 62 KILOS YA VEREMOS POR CUAL TAMAÑO ME DESIDO.....

J
juani_8048815
7/6/09 a las 19:58

Necesito datos..
Hola Te e estado enviando unos privados pero no se si los recibes, si puedes ponte en contacto ya que quiero preguntarte algunos detalles por mi operacion. Ya te e dicho que tu resultado es excelente y quiero lograr algo parecido, pero me opero en venezuela.

C
ceila_5816005
8/6/09 a las :20

Las tienes muy naturales
a mi me gustan mas en la garganta como tu dices en tu foto con suje pero estan muy bien

I
ivani_8614028
10/6/09 a las 5:13
En respuesta a juani_8048815

Necesito datos..
Hola Te e estado enviando unos privados pero no se si los recibes, si puedes ponte en contacto ya que quiero preguntarte algunos detalles por mi operacion. Ya te e dicho que tu resultado es excelente y quiero lograr algo parecido, pero me opero en venezuela.

Privados,...
Hola wapa la verdad no me funcionan bien los privados, me aparecen algunos como leidos que nunca habia visto y se que me llegan por el mail pero luego no estan en la bandeja de enfemenino, disculpa que no te escribi. Se que otras foreras tambien han mandado xq me avisa en mi correo pero no los puedo leer, ahora borre toda la bandeja quizas estaba muy llena.
Igual te escribo a ver si a ti te llega.
Saludos!

I
ivani_8614028
10/6/09 a las 5:15
En respuesta a ceila_5816005

Las tienes muy naturales
a mi me gustan mas en la garganta como tu dices en tu foto con suje pero estan muy bien

Gracias rubi
Disculpa que no te respondi antes, recien veo los mensajes en mi post. Y si las tengo super naturales! Suerte si te operas y si ya estas operada nos cuentas que tal! Saludines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook