Foro / Salud

Album actualizado al año de miniabdominoplastia mas aumento con pexia areolar 300cc

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las :07
I
iraci_689264
15/2/09 a las 23:27

Hola chicas! El 20 de febrero se cumple un año de mi operacion! como paso el tiempo! Estoy bastante contenta, aunque estoy esperando unos años para hacerme la abdominoplastia completa ya que todavia me veo un poco de panza y no me gusta, pero bueno a como estaba estoy muchisimo mejor. Con respecto a las lolas ahora digo que me hubiese puesto un poquito mas, y las cicas no me gusta mucho como me quedaron. Tal vez me tendria que hacer por lo que lei en el foro, una micropigmentacion? creo que se llama asi.
El album se llama MislolasNat, para las que ya lo vieron la contra sigue siendo la misma y para las que no y lo quieren ver se las paso por privi porque me da cosita ponerla en abierto.
Besos.

Ver también

A
anika_5333330
16/2/09 a las :33

Hola guapa!!!!!!
Me puedes pasar tu contra.
Muchas gracias !!!!!

Besitos !!!!!

A
avneet_7250219
16/2/09 a las 2:17

Recien 3 semanas
hola recien hace 3 semanas me hice lo mismo que tu ......me das tu contraseña para ver el albun y hacerme una idea como quedare

A
areli_8791636
16/2/09 a las 8:02

¡¡¡ hola¡¡¡¡
aunque yo me quiero hace un aumento y una lipo, ¿puedo ver tu album porfa? GRACIAS

S
salha_8332649
6/3/09 a las 14:10

Holaa
me das la contra porfiii??? gracias

H
hakima_7248784
10/3/09 a las 20:29

hola
Hola guapa!!!
Muchas gracias por la contraseña pero no soy capaz de encontrar tu album,lo volveré a intentar mañana.Muchas gracias!!!

I
ixeya_8140081
10/3/09 a las 20:46

Me pasas la contra?
Yo me opero el próximo 3 de abril. 300cc te parece poco? fue submuscular? te doy mi opinión. Gracias wapa

A
an0N_719573599z
10/3/09 a las 20:53

Hola,una mas
me quiero poner sobre 300 anatomica submuscular,me puedes pasar la contra,gracias.

A
anika_5333330
10/3/09 a las 21:11

Hola guapa !!!!!
Me puedes pasar la contra,
Muchas gracias.

Besitos !!!!!

A
an0N_709950499z
10/3/09 a las 22:57

Hola
hola....me puedes pasar la contra plisssssss.....gracias

L
lijun_9695025
10/3/09 a las 23:39

Hola nat
Te cuento que yo me opere en octubre pasado, me hice la abdominoplastia y aumento, quede muy contenta, pero el ciru me recomendaba una miniabdominoplastia y yo pense que ya que me iba a operar pues mejor me la hiciera ya completa, pero aveces me entra la dudilla de si debi hacerme solo la mini, en fin, me gustaria ver tu album, gracias.

I
iraci_689264
11/3/09 a las 1:05
En respuesta a lijun_9695025

Hola nat
Te cuento que yo me opere en octubre pasado, me hice la abdominoplastia y aumento, quede muy contenta, pero el ciru me recomendaba una miniabdominoplastia y yo pense que ya que me iba a operar pues mejor me la hiciera ya completa, pero aveces me entra la dudilla de si debi hacerme solo la mini, en fin, me gustaria ver tu album, gracias.

Hola!
Yo creo que si te hiciste la completa es mejor ya que de esa forma quedas bien plana, si bien yo con la mini mejore bastante, me quede con ganas de hacerme la completa. Y bueno.... en unos años me vuelvo a operar porque quiero la panza bien chata. Si tenes album pasamelo que me gustaria verlo.
Te mando la contra por privi.
Bss

I
iraci_689264
11/3/09 a las 1:06
En respuesta a hakima_7248784

hola
Hola guapa!!!
Muchas gracias por la contraseña pero no soy capaz de encontrar tu album,lo volveré a intentar mañana.Muchas gracias!!!

Hola!
Tenes que ir arriba a album poner el titulo del album MislolasNat y despues la contra que te di.
Bueno espero que tengas suerte y lo puedas ver.
bss

I
iraci_689264
11/3/09 a las 1:16
En respuesta a ixeya_8140081

Me pasas la contra?
Yo me opero el próximo 3 de abril. 300cc te parece poco? fue submuscular? te doy mi opinión. Gracias wapa

Hola!
Te mande por privi la contra, yo tambien me puse 300 cc subglandular y no me parece poco, la gente me dice que le parece bastante, depende el cuerpo de cada una. No se tus medidas pero para las mias esta bien, mido 1.60 y peso 51 kg para que te des una idea.
Bss

I
ixeya_8140081
11/3/09 a las 10:46

Mi opinión
Hola Nat2835. acabo de ver tu album (gracias por la contra). A mi me parece que te quedaron bien, aunque yo para nada las veo pequeñas, más bien lo contrario, pero bueno eso va en los gustos de cada una. El pecho te quedo natural como a mí me gusta. eso sí creo que se te notan un poco las cicatrices, quizás deebieras probar lo de la micropigmentacion(yo tb lo he leido en el foro, pero realmente no se de que va!). La panza genial, mas si lo comparas con el antes. En resumen, que estas estupenda y que lo disfrutes mucho. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

D
doltza_689945
11/3/09 a las 11:58

Me pasas la contra
Hola te he pedido la contra por privi, me gustaría ver como has quedado, tengo que arreglarme las aureolas y estoy indecisa. Gracias. Bsss

D
doltza_689945
11/3/09 a las 12:17

Estan muy naturales
Pues me gustan lo naturales que están y tus cicas fenomenales, ojalá en el retoque consiga que seme queden así, donde ycon quien te operaste. Besos.

I
iraci_689264
11/3/09 a las 12:24
En respuesta a doltza_689945

Estan muy naturales
Pues me gustan lo naturales que están y tus cicas fenomenales, ojalá en el retoque consiga que seme queden así, donde ycon quien te operaste. Besos.

Gracias
por tu comentario!, te mande un privi.
Bss

I
iraci_689264
11/3/09 a las 12:31
En respuesta a ixeya_8140081

Mi opinión
Hola Nat2835. acabo de ver tu album (gracias por la contra). A mi me parece que te quedaron bien, aunque yo para nada las veo pequeñas, más bien lo contrario, pero bueno eso va en los gustos de cada una. El pecho te quedo natural como a mí me gusta. eso sí creo que se te notan un poco las cicatrices, quizás deebieras probar lo de la micropigmentacion(yo tb lo he leido en el foro, pero realmente no se de que va!). La panza genial, mas si lo comparas con el antes. En resumen, que estas estupenda y que lo disfrutes mucho. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

Gracias
por tu respuesta! Si yo me las veo bastante naturales y al no ser objetiva no las veo tan grandes, pero la gente que no me ve muy seguido se sorprende. Ayer me paso eso en el cumple de mi mejor amiga, la madre que no me veia desde hace tiempo me dijo "me parece que te pusiste mucho", tipico comentario de madre (la mia me dice lo mismo, jaja) pero bueno... estoy contenta. Las cicas coincido con vos, estoy averiguando por la micropigmentacion para mejorarlas y con respecto al abdomen, me estoy matando en el gimnasio y nadando para tonoficar la zona y mantenerme en peso.
Bueno te mando un beso.

H
hakima_7248784
11/3/09 a las 12:45
En respuesta a iraci_689264

Hola!
Te mande por privi la contra, yo tambien me puse 300 cc subglandular y no me parece poco, la gente me dice que le parece bastante, depende el cuerpo de cada una. No se tus medidas pero para las mias esta bien, mido 1.60 y peso 51 kg para que te des una idea.
Bss


Hola Nat2835,te quedaron genial las 2 operaciones,me gustó mucho la miniabdominoplastia y el pecho estupendo y para mí las cicatrices están muy bien pero si lo de la micropigmentación te ayuda pues adelante.Muchas gracias por danos la oportunidad de ver un album y darte la enhorabuena y a seguir disfrutando de ese cuerpo.

L
lijun_9695025
11/3/09 a las 15:21

Gracias por la contra
Pues la verdad tuvieste un muy buen cambio, yo te veo muy bien el abdomen, te veo plana y te reducieron mucho la cintura, en mi opinion no creo que necesites volver a operarte, no se como te fue en el post con la miniabdominoplastia, pero con la completa fue muy pesado, como 3 semanas anduve toda encorvada, yo creo que quedaste muy muy bien, felicidades.

I
iraci_689264
12/3/09 a las :42
En respuesta a lijun_9695025

Gracias por la contra
Pues la verdad tuvieste un muy buen cambio, yo te veo muy bien el abdomen, te veo plana y te reducieron mucho la cintura, en mi opinion no creo que necesites volver a operarte, no se como te fue en el post con la miniabdominoplastia, pero con la completa fue muy pesado, como 3 semanas anduve toda encorvada, yo creo que quedaste muy muy bien, felicidades.

Gracias!
Si, el post fue doloroso pero tolerable, estuve 15 dias casi sin moverme, al mes retome el gimnasio pero gradualmente, con cinta y bici y despues un poco de aparatos y al mes y medio pude empezar a nadar nuevamente. Fue todo un proceso, pero bueno valio la pena. Si tenes album me gustaria verlo.
Te mando un beso.

I
iraci_689264
12/3/09 a las :50

Gracias por responder
Viste lo que era el antes! Al principio no podia mirar las fotos! Ahora que estoy mas adaptada a este "nuevo esquema corporal" me puedo ver, era un horror, pero bueno, ya esta. Te cuento me hicieron pexia periareolar y reduccion de areola tambien. Con respecto a la abdo, el post se tolera y con la lipo quedas barbara pero tenes que mantenerla despues para que no se vuelva a acumular grasa de nuevo en esa zonas. Yo trato de no comer chocolates (que son mi perdicion) para no volverme a ver como antes.
Bueno te mando un beso.

I
iraci_689264
12/3/09 a las :59

Estos niños son terribles!
Te hacen bolsa y despues te marcan el defecto! Los mios hacen lo mismo, jajaja, se fijan si tengo celulitis o no, que las estrias, si estas bien peinada, que barbaro! pero bueno, sin ellos no podemos vivir, por suerte existe la cirugia estetica para arreglar lo que ellos destruyeron, jajaja.
El problema es que no me veo bien las cicas, para mi gusto estan muy gruesas y blancas, es como que se notan y yo quisiera que no se noten nada, cosa que se que es imposible porque estoy operada, pero bueno disimularlas un poco tal vez.
Besitos.

J
jessy_5649474
13/3/09 a las :07

Contra?
me encantaria ver el album, pasame la contra cdo te venga bien.

asiassssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook