Foro / Salud

Album actualizado a los 3 meses, 310cc, redondas, perfil alto, subfascial, marca pip

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 15:54
M
malika_8095107
4/2/09 a las 21:12

Hola a todas

He añadido fotos a mi album a los tres meses ya que llegaba solo al mes y medio. No son muchas, pero para las que lo hayais visto ya, las nuevas fotos de hoy empiezan a partir de la 54. Me ha faltado hacerme alguna mas con ropa, pero mas o menos lo veo parecido a como estaba al mes y medio ... así que no quiero aburrir con tanta foto jajajaja.

La contra pedidmela por privi, que luego el mensaje va bajando en la lista del foro y no me doy cuenta si alguna me la pidió en este post ...mañana por la mañana estare mas o menos toda la mañana conectada o iré asomando, asi que si hoy no puede ser, os la envio por la mañana o tarde de mañana

Vosotras veis que se me ha desinflado mucho desde el principio? Yo es que recuerdo que al principio lo veia enorme, y ahora lo veo como si me hubiera quedado mucho mas pequeño, pero ... cuando veo las fotos, me da la sensacion de que realmente no hay tanta diferencia. No se, igual es por el cambio brusco al que a una luego se acostumbra. Pero aunque esté acostumbrada, sigo diciendo que ahora me hubiera puesto un poco mas ... ya se que nos pasa a todas, pero mas a las que solo nos pusimos aprox 300 :P

Besitosssss

Ver también

R
rut_6313283
6/2/09 a las 2:47

Hola
hola maite pasame tu contra porfis qiero ver q tal y te felicito disfrutalas mucho amiga feliz noche

A
areli_8791636
6/2/09 a las 8:34

¡¡¡ hola¡¡¡
Maite que tal,yo cuando me opere tambien lo hare en el plano subfascial y 385cc ¿puedo ver tu album? muchas GRACIAS

S
senia_6746932
6/2/09 a las 14:14

Hola!!
Coincido totalmente con vos...yo hace 2 meses me puse anatómicas 305 silimed y en foto parece buena cantidad pero con ropa o con corpiños disimula un monton ahora pienso y digo....me hubiera puesto 400 jaja aunque mi ciru me habia aclarado desde entrada que yo no tenia piel mas que para ponerme 300, mmmm le tengo que creer? Estan lindas y muy bien me queda la forma pero si bien todos me halagaron porque yo no tenia nada de nada una plana total,,,tambien me dicen que mas no me hubiera quedado para nada mal. Una lástima porque ahora yo pienso en operarme de nuevo y quien sabe cuando y pueda hacerlo.
Me pasas tu contra por privi? besos!!

S
safia_9048589
6/2/09 a las 15:15

Ola wapa
me operó dntro de 20dias n clínica menorca,subsfacial mas o menos300 cuanto me quedará??qtal l post??puede darme la cntraseña??besitos y disfrutalasss

Y
yaneth_5625628
6/2/09 a las 18:52

Hola maite
Me pasas tu contra, me gustaria mucho poder ver tu album.

Coincido totalmente contigo, a mi me operaron subglandular 335 y me hubiera gustado colocarme mas, que vaina esta, Al principio te da susto de que te queden enormes y despues las quieres asi enormes. Realmente una se acostumbra muy rapido al nuevo tamaño y generalmente todas queremos mas.

Igual no estoy del todo desconforme pues todos me dicen que me han quedado perfectas para mi.

Z
zhao_9048460
20/5/09 a las 20:11

Me voy a aumentar las mamas
ola me podrias mandar tu contraseña xfa ske me voy a operar y nose cuantos cc ponermes, xfa bss

R
rafiaa_8699468
20/5/09 a las 22:18

Hola
yo tengo mas o menos lo mismo que tu

PIO
315cc
subfascial
pero son anatomicas

me gustaria ver la diferencia

me pasas la contra?

bess

Y
yuwei_8262886
20/5/09 a las 22:38

Hola
me pasas tu contra?te dare opinion gracias y besos

Y
yuwei_8262886
8/6/09 a las 15:46

Holaaaa
me pasas la contra?????prometo dar opiniones graciassss

R
rana_8307602
8/6/09 a las 15:54

Contra
Hola wapa
Me pasas tu contra?
Muchas gracias, disfrutalas!
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir