Foro / Salud

Album actualizado 7 meses y 11 dias

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 12:47
E
elly_9057923
4/11/08 a las 10:30

Hola chicas!!!
ufff hace mucho que no me conecto pero he vuelto jejej, y he actualizado el album...
pues que deciros, que sigo encantadisima con mis amiguitas jajaja, y cada vez están mejor, mucho mas naturales y con mejor forma..
Para las que no me conoceis, llevo anatómicas submuscular, de perfil alto e incisión por la areola, prótesis perthese y 355cc, partía de una 85 vacía y ahora llevo la 95a o b dependiendo del fabricante, y mi ciru es Monreal que opera en Madrid ..

cualquier cosita ya sabeis, estoy por aqui..
besos a todas y mucha suerte a las que estáis en puertas..

album: cambio
contra: 24marzo

Ver también

L
lucita_9170967
4/11/08 a las 11:38

Gracias
gracias por colgar tus fotos, la verdad es que es de mucha ayuda para las quee stamos pensando en operarnos... en mi caso mi cirujano me dijo que redondas pero las anatomicas la verdad es que quedan mas naturales para mi gusto.. y bajan mucho mas rapido.. pero me decia que corria riesgo de voltearse y que el no las ponia asi.
Estas estupenda y con lo delgadita que estas te ha quedado un tipazo.
Muchas felicidades!

J
junyan_9884771
4/11/08 a las 12:36

Impresionante
lo bien q estas, la medida perfecta y la cica la tienes mu bien apenas se te nota verdad??q guay...a disfrutarlas besitos

E
elly_9057923
4/11/08 a las 12:42
En respuesta a lucita_9170967

Gracias
gracias por colgar tus fotos, la verdad es que es de mucha ayuda para las quee stamos pensando en operarnos... en mi caso mi cirujano me dijo que redondas pero las anatomicas la verdad es que quedan mas naturales para mi gusto.. y bajan mucho mas rapido.. pero me decia que corria riesgo de voltearse y que el no las ponia asi.
Estas estupenda y con lo delgadita que estas te ha quedado un tipazo.
Muchas felicidades!

Gracias guapa
en lo que pueda ayudar lo haré, pq recuerdo los meses antes de operarme me sirvió muchisimo ver fotos, aunque a veces te puedes hacer un lio jejej, pero te ayuda a mas o menos hacerte la idea, pero hasta que no me vi operada la verdad es que no me imaginaba como me iban a quedar...y hasta ahora es una de las mejores decisiones que he tomado, también ha influído otros factores, muchisimo apoyo que he tenido, sobre todo de mi pareja, y mas la seguridad que te dá verte mucho mejor fisicamente....
y lo de anatómicas o redondas, eso es según el gusto de cada una y lo que te aconseje tu ciru, yo la verdad es que como las quería mas en forma de gota, y también por mi torax, que es saliente, la anatómica me ha disimulado mas lo del torax, y sí son mas delicadas al principio, pero ya desde que pase los 2 priemros meses no hay ningún problema
es mas, yo hago vida plenamente normal desde los 2 meses y poco mas de operada, hago deporte, cojo pesas, puedo hacer cualquier movimiento ...vamos que hasta la fecha ningún problema.
bueno guapa si necesitas preguntar algo cualquier cosa
escríbeme
besos

E
elly_9057923
4/11/08 a las 12:47
En respuesta a junyan_9884771

Impresionante
lo bien q estas, la medida perfecta y la cica la tienes mu bien apenas se te nota verdad??q guay...a disfrutarlas besitos

Muchas gracias!!!!
si, la verdad es que estoy mu contenta con el resultado, y las cicas han mejorado muchisimo!!eso es lo que me ha dicho el ciru, que llegaran al punto de no notarse nada.....bueno ya para este veranito que viene podré hacer topless!!!jajajja

besitosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram