Foro / Salud

Album actualizado (335 cc, subglandular)

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 4:04
N
nayade_5534229
26/10/08 a las 20:41

Hola chicas, acabo de agregar más fotos al álbum. Llevo 1 mes y 21 días operada, les recuerdo los detalles de la cirugía: 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto (base 11,2 cm, proyección 5,4 cm), incisión periareolar, colocación subglandular. Sinceramente aún ronda por mi cabeza la idea de volver a operarme cuando cumpla los 6 meses, porque me las veo muy separadas y la derecha quedó un poco más pequeña que la izquierda, en fin....esperaré como van evolucionando en éste tiempo para tomar una decisión definitiva. Para todas las que quieran ver mi álbum, la contra es universus. Agradeceré sus opiniones. Besos a todas!

Ver también

J
jiayi_7022603
27/10/08 a las 2:53

Hola
Ara, yo le consulte al cirujano el tema de que porque quedan separadas en algunos casos, y el me dijo que eso depende de la mama de cada una, si tus mamas son separadas lo seguiran siento, ya que la protesis se pone sobre tu musculo no pueden correrte la forma natural que tenes, quizas hubiesen sido mejor opcion las anatomicas que tienen mas caidas.
Te quedaron barbaras =, no te sigas exponindo a un quirofano sin consultar bien, ya que por la respuesta que me dio mi doc. no depende de la cirujia sino de como es nuestro cuerpo, pensa que ahora tenes unas buenas lolas para lucir!!!
felicitaciones por ellas!

N
nayade_5534229
27/10/08 a las 3:50

Hola
Bueno, me alegra que después de todo lo que tuviste que pasar, hayas conseguido las lolas que querías, la verdad que nunca me imaginé que ésto era tan complicado!. El nombre del álbum es "mis 335" y la contra universus. Besos.

N
nayade_5534229
27/10/08 a las 4:04
En respuesta a jiayi_7022603

Hola
Ara, yo le consulte al cirujano el tema de que porque quedan separadas en algunos casos, y el me dijo que eso depende de la mama de cada una, si tus mamas son separadas lo seguiran siento, ya que la protesis se pone sobre tu musculo no pueden correrte la forma natural que tenes, quizas hubiesen sido mejor opcion las anatomicas que tienen mas caidas.
Te quedaron barbaras =, no te sigas exponindo a un quirofano sin consultar bien, ya que por la respuesta que me dio mi doc. no depende de la cirujia sino de como es nuestro cuerpo, pensa que ahora tenes unas buenas lolas para lucir!!!
felicitaciones por ellas!

Hola!
Gracias por exponer tu comentario, soy consciente que yo partía de lolas separadas y encima no tengo un tórax normal, tengo pectus carinatum o pecho de paloma, por esa razón el cirujano no me puso submuscular como yo quería (por eso de que quedan más naturales y todas las cosas que se dicen..) y me puso subglandular para tratar de "disimular" un poco la forma de mi tórax. No es que esté molesta con el cirujano sobre el resultado, simplemente que una cuando decide operarse siempre espera quedar "perfecta" y a veces no se puede. El tema de colocarme anatómicas se lo pregunté en la primera consulta y él me dijo que en mi caso no me convenía, porque partía de un pecho vacío por arriba y con las anatómicas no hubiese conseguido aumentar el volumen en esa zona, sinó solo en la parte de abajo. Aún no decidí totalmente si volveré a operarme, estoy en proceso de espera de ver cómo van evolucionando, de todas maneras voy a consultar con otros cirujanos para una segunda opinión, ya que no quisiera volver a operarme y no obtener el resultado que deseo, para eso me quedo como estoy. Muchas gracias por interesarte en mi tema. Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook