Foro / Salud

Album actualizado 28 dias mastopexia

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 20:43
J
jasbir_8768302
29/12/09 a las 14:58

acabo de poner fotos nuevas, ayer fui a quitarme los puntos y me ha dicho que no se ha reasorvido ninuguno!!!!!! uffff me quito un ovillo de hilos!!! y aun me quedan un monton dentro pero iran saliendo poco a poco, me ha quedado todo rojito.... pero estoy muy contenta porque ya puedo hacer de todo, ya las puedo estrujar y hacer vida normal como antes, es genial!!! no me duelen nda de nada y me siento super bien!!! el proximo lunes empiezo sesiones de laser para las cicas, tengo muchas ganas de empezar!!!! ya os contare que tan son y que tal el resultado, me dijo el ciru que es lo mejor paraa quitar las cicas....por ahora sigo con la rosa mosqueta hasta el lunes, no se si me manadara algo nuevo con el laser..... os recuerdo mi operacion, pexia vertical con reduccion de aureolas, implantes submuscular, redondos, rugosos, perfil ultra alto, 325cc. la contra es la misma. mil besitos chicas y cualquier duda ya sabeis.....

Ver también

F
fausta_6276101
29/12/09 a las 15:41

Patyyyyyyyyyyyy
he visto tu album vas genial q fino estan bellas
y tus cicas no se notan mucho eestan finitas aun estan rojas pero luego agarran su color ahi noooo q fino me emociono pq tenemos los senos muy parecidos y pienso q me qdaran muy parecidos a los tuyos luego vere q tal te va con el laser ok

R
rosely_5497242
29/12/09 a las 16:17

Laser?
Habia leido que para las cicas se usaba laser... pero no pensaba que para normal!! sino que para cicas complicadas!!!!!!

Tengo revision a las 7... se lo comentare a mi ciru a ver que me dice... jiijijijij

Voy a ver tus fotos nuevas, que creo que ya me diste tu contra!

Besos

R
rosely_5497242
29/12/09 a las 16:23
En respuesta a rosely_5497242

Laser?
Habia leido que para las cicas se usaba laser... pero no pensaba que para normal!! sino que para cicas complicadas!!!!!!

Tengo revision a las 7... se lo comentare a mi ciru a ver que me dice... jiijijijij

Voy a ver tus fotos nuevas, que creo que ya me diste tu contra!

Besos

Ya las he visto!!!
Las tienes super bonitas chica!!! d everdad!!!! Yo me operé un día más tarde que tu asi que más o menos vamos igual!! jejejejeje

Ya te contaré que me dice el ciru, espero que esté todo bien... pero como sabe que no se te han reabsorvido los puntos internos??? Lo notan cuando tocan o algo????

Espero que los puntos feuchos que tengo me diga que no pasa nada...

por cierto, que me olvidaba!!! donde has comprado la rosa mosqueta?¿??? Me dijo que cuando se me cayeran las costritas, solas, como te dijeron a ti! Empezara con la ros amosqueta, pero por el punto feucho me he ido esperando...

T
tais_6255785
29/12/09 a las 16:41

Contra
Me pasarías tu contra? Gracias,

Z
zamara_9123958
29/12/09 a las 16:48

Contra
Pasame la contra por fis. gracias.

W
wendi_5536132
29/12/09 a las 20:00

Hola guapa
Hola, me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien.

Una cosita, he leido que pones que vas a empezar a hacer sesiones de laser para las cicatrices??, para eliminarlas??

Yo me doy solamente rosa mosqueta, no me ha comentado nada mi ciru de algun laser, me puedes comentar mas al respecto, y me podrias pasar tu contra, please.

Gracias guapa

J
jasbir_8768302
29/12/09 a las 21:24

Chicas!!!
os he mandado la contra por privado

J
jasbir_8768302
29/12/09 a las 21:30
En respuesta a rosely_5497242

Ya las he visto!!!
Las tienes super bonitas chica!!! d everdad!!!! Yo me operé un día más tarde que tu asi que más o menos vamos igual!! jejejejeje

Ya te contaré que me dice el ciru, espero que esté todo bien... pero como sabe que no se te han reabsorvido los puntos internos??? Lo notan cuando tocan o algo????

Espero que los puntos feuchos que tengo me diga que no pasa nada...

por cierto, que me olvidaba!!! donde has comprado la rosa mosqueta?¿??? Me dijo que cuando se me cayeran las costritas, solas, como te dijeron a ti! Empezara con la ros amosqueta, pero por el punto feucho me he ido esperando...

Hola meiga!!!
muchas gracias de verdad!!!!! , lo de los puntos se notan muy facil porque al pasar la mano tocas en punto duro en la piel que quiere salir, si pasas la mano y notas nada es que no hay punto!!!! que rollo de puntos de verdad!!! yo no he reasorvido ninguno... asi que iran saliendo poquito a poco, paciencia...jejeje
la rosa mosqueta se puede comprar en farmacias, herbolarios, parafarmacias... a mi me ha dicho el ciru que mejor en farmacias porque suelen ser 100% puro, la rosa mosqueta es de color marron anaranjado y cuanto mas oscura mas pura es... hay una marca que se llama Abbel mosqueta que es muy buena, pero de todas maneras hay mil marcas mientras que en la etiqueta ponga 100% es bueno. echalo 2 o 3 veces al dia con un masajito y ya versas que bien!!!! mil besitos guapa!!!

E
edilia_6336696
30/12/09 a las 9:38

Hola!
Podrias pasarme la contra?

Besitoos!!!

J
jasbir_8768302
31/12/09 a las 14:55

Jooo muchiiiisimas gracias!!!!
ya estaba yo traumatizada con mis pimientillos jejeje, ahora estoy que no me lo creo con las tetis tiesillas!!!! las tenia fatal la verdad y mas me doy cuenta ahora cuando veo fotos del antes!!! el suje es del corte ingles y lo hay en negro tambien... es muy comodo la verdad muchas gracias por tu comentario, la verdad que despues de todo mola un monton que te animen asi mil bsitos guapaaaaa!!!!!!

J
jasbir_8768302
31/12/09 a las 14:58

Muchas gracias cielito!!!
no te preocupes por las cicas, hay un monton de cositas para mejorarlas y disimularlas, el lunes cuando vaya al laser me informare bien de todo para contaros y tambien ire poniendo fotos para que se vaya viendo la evolucion despues de las sesiones a ver si funciona y merece la pena..... muchos besitos guapa!!!!!!

H
huria_8643272
31/12/09 a las 19:36

Por fi la contra
EStoy interesada en ver album porque me opero en breve y para decidir los cc es importante ver fotos. GRacias

A
angely_6503722
31/12/09 a las 20:24

La contra
porfis si?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif

A
an0N_977875299z
25/1/10 a las 16:02
En respuesta a jasbir_8768302

Muchas gracias cielito!!!
no te preocupes por las cicas, hay un monton de cositas para mejorarlas y disimularlas, el lunes cuando vaya al laser me informare bien de todo para contaros y tambien ire poniendo fotos para que se vaya viendo la evolucion despues de las sesiones a ver si funciona y merece la pena..... muchos besitos guapa!!!!!!

Hola!!
hola wapa!!!yo me opere hace 10 dias y me puse bastante.me las veo como aplastadas no se si sersa por el tamaño.podria ver tus fotos??graciasyo en cuanto pueda pongo las mias

C
chiara_9713785
25/1/10 a las 16:26

Pueedo ver tu album
hola! me pasarias la contra, es q yo me opere hace pocos dias de tu mismo tamano y perfil, y quisiera ver si con el tiempo mejoran! gracis y felicitaciones pues se te nota muy contenta!

L
lya_8442919
25/1/10 a las 20:43

Contra
me pasas la contra?gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir