Foro / Salud

Album abierto unos dias, 360 cc redondas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 13:17
J
janat_6443736
30/9/09 a las :11

es que no me da tiempo a contestaros a todas, ahi os lo dejo un tiempecillo para que le echeis un vistazo, a mi me ayudo mucho ver el de otras chicas, ya llevo 5 meses operada, a ver si actualizo, solo hay fotos hasta el mes y medio.
explico un poco en el album.
contraseña: 210409

Ver también

E
else_6380377
30/9/09 a las 5:09

Wawww
Lo unico q tengo para decirte es FELICITACIONES, se ven espectaculares, muy naturales!! Son anatomicas o redondas? porque de verdad se ven muy naturales, y bien juntitas!! ojala me queden asi! Yo pienso ponerme ese tamaño! Si tenes un tiempito me podes decir mas o menos tus medidas, cuanto tenias antes, cuanto tienes de torax, tu altura y tu peso, asi comparo!!
Y la verdad las fotos en bikini son increibles, me parece que te quedaron barbaras! Felicitaciones de corazon!
Saludos!

S
severa_5655226
30/9/09 a las 9:25

Enhorabuena!
Que bonitas te han quedado, yo tb te felicito. Que maravilla poder ir a la playa segura de si misma !!! Por cierto , que cirujano te ha operado y en que ciudad? La verdad es que te ha hecho una obra de arte de cicatriz, he visto de todo, la tuya es impecable. Enhorabuena !!!

N
nansi_9542075
30/9/09 a las 13:17

Felicidades
que bien te han quedado, y la evolucion genial; cuanto hace de bajo pecho y antes cuanto hacias de pecho?, proque yo tengo unas medidas parecidas a simple vista, pero también veo que hay diferencia entre las redondas y las anatomicas; porque 360 cc en anatomica parece menso que 360 cc en redondas, y por esos tamaños me quiero mover para mi operacion de febrero.
es dificil decidirse, aunque el ciru es el que manda.
besitos i a disfrutarlas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir