Foro / Salud

Album abierto talla 90b, 305, submuscular, tienen 1 mes y 10 dias

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:06
D
douha_7043319
23/2/10 a las 20:10

hola chicas , mchas ya me conoceis , dejo hoy y mañana el album abierto para que veai fotos nuevas pq de momento no pondre mas hasta q pasen varios meses, aunque me gusta este foro y he aprendido mucho y me encanta ayudar a la que quiera pedirmelo, stoy agobiada y voy a desconectar un pco del foro pq no me siento bien

deciros que si alguien me pide la contra cuando la ponga le respondere pq recibo los mensajes del foro en mi msn pero entrare menos que ahora

darle las gracias a todas las que me haber ayudado antes y despues de la operacion y aunque es para tdas tengo que nombrar a caoba09 pq sus consejos me consolaban tambien mucho y de todas claro

un beso muy fuerte a todas

Ver también

K
ke xin_9060305
23/2/10 a las 21:06

Holaaaaaaaaaaaa
Hola septiembre!! Como te dije en su día me parece que las tienes muy lindas y perfectas para tu cuerpo!!!!!!!!
espero que no estés agobiada por el tamaño ni por nada relacionado con tu pecho, porque sinceramente a mí me parecen DIVINAS!!
Gracias por compartir tus fotos y tus vivencias, a mi personalmente me ayudaste mucho, sobre todo a la hora de decidir el tamaño
un beso muy grande y espero que te ANIMES muy prontitoooooooooooo.
" Cuando la vida te de razones para llorar demuestrale que existen mil razones para sonreir" no lo olvidessssssssss
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkk

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir