Foro / Salud

Album abierto!!!submusculares 270cc surco redondas!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 16:27
A
an0N_878637099z
5/12/09 a las 16:19

Hola a todas las chicas del foro!!Ya han pasado dos semanas desde mi operacion,y creo que por toda la ayuda y consejos que he recibido en los foros,esto se merecia un album.
Voy a dejar el album abierto unos dias y cualquier duda o mensaje me puede preguntar y intentare contestar a todo,
Os cuento.Mido 1.68 peso 59 kl,estoy normal de torax 79 cm y contorno 94 esto es una 90 b de pecho mas o menos mas bien escasa.
Ahora tengo una 95 b y me han operado en la clinica Wellness Kliniek el Dr Luc Damin,submuscular 270cc marca Arion,por el surco mamario,redondas lisas y de perfil bajo.
Espero vuestros comentarios para ver que os parecen,,tambien es cierto que llevo muy poquito de operada y me las noto algo subidas,,el famoso efecto submuscular pero despues el efecto es muy bueno y natural sobretodo si el tamaño no pasa de los 400 y tambien depende del contorno que una tenga,asique nada habra que esperar
un saludoo
chauu

Ver también

A
an0N_807118599z
5/12/09 a las 22:59

Felicidades!!!....
se van viendo muy bien..y eso que solo llevas dos semanitas!!.

Que las disfrutes!!

Besitos

D
delcy_5319584
5/12/09 a las 23:57

Que tal en la wellness klinic?
hola trotamundis,
yo estuve hace tiempo informandome sobre esta clinica, los precios, la seguridad... y me encanto, pero me echo para detras el tener q ir para alla y tener q pasar muchos dias, esperar por los puntos y sobre todo no tener despues un doctor q me haga los controles, ¿tú como lo has hecho? ¿vives por ahí o solo fuiste a operarte? y si es asi cuanto estuviste y como haras ahora? Por cierto ¡me encantan, felicidades! tanto q me lo estoy planteando otra vez....

A
an0N_878637099z
7/12/09 a las :34
En respuesta a delcy_5319584

Que tal en la wellness klinic?
hola trotamundis,
yo estuve hace tiempo informandome sobre esta clinica, los precios, la seguridad... y me encanto, pero me echo para detras el tener q ir para alla y tener q pasar muchos dias, esperar por los puntos y sobre todo no tener despues un doctor q me haga los controles, ¿tú como lo has hecho? ¿vives por ahí o solo fuiste a operarte? y si es asi cuanto estuviste y como haras ahora? Por cierto ¡me encantan, felicidades! tanto q me lo estoy planteando otra vez....

Animate
Hola guapis,,aver ante todo lo que te voy a contar es de mi experiencia personal y con toda la sinceridad posible,,sabes que aveces ni al mejor cirujano se le puede escapar algun ""errorcillo o errorzazo""y que siempre hay que informarse antes de tomar una decision asi de importante.
Yo la verdad tenia muchas ganas desde hacia ya mucho tiempo para mejorar mi pecho ya no solo una cuestion de tamaño sino mejorar un poco el aspecto,el efecto no canalillo,efecto no redonditas etc
Siempre he pensado que nunca podria llegar a pagar los 5000 6000 euros de media que cuesta una operacion de este tipo,,y despues de informarme en muchisimas clinicas,,la plana,barraga,ruber,encontre esta clinica por casualidad.
Soy guia turistico y despues de recorrer variios paises de europa me he dado cuenta que la cirugia alli esun tema mucho mas serio,,son mucho mas profesionales y tienen menos""delitos profesionales"en el sector,,ciudades como praga,varsovia,bruselas te ofrecen buenisimas clinicas con unos precios super asequibles y no por eso son malos ni bueno,,simplemente depende de la competencia de cada pais ,y de la cantidad de operaciones que se realizan al año
cuando empeze a cotillear en la wellness me anime un monton,,tambien me decepcione y me cague al leer algunas opiniones y comentarios del femenino de ingleterra,,pero decidi informarme por mi misma
En mi familia son todos medicos,,mi padre,,tios abuelos,,nos informamos super bien y quedate tranquila que esta clinica cumple con todos o mas de los requisitos necesarios y de salud.R4ealmente la diferencia de precios va a depender de la casa que fabrica la protesis y del renombre del cirujano,la casa con la que trabaja wellness kliniek para sus precios low cost"" son arion,,puedes mirarlo en internet es un laboratorio frances,es una casa de la que mas año lleva en el mercado,y simplemente al fabricar mayor numero de protesis pueden rebejar los precios,
La oferta solo la ofrecen para protesis de hasta 350 o 400 cc maximo a partir de ahi cambia porque trabajan con otros laboratorios mcghan,parthese etc,,simplemente es eso
en micaso lo tenia facil yo partia de una 90 escasita a o b y mi resultado ha sido una talla mas mas llenita 95 c o d,la talla nunca te la aseguran 100%
Te puedo contar que todavia a dia de hoy no me creo que me hayan operado,,he pasado un post super poco doloroso(depende tambien del tamaño de la protesis y del torax)y de la persona,,pero de verdad
super bien
te cuento mi experiencia:yo soy de madrid no conozco a nadie en belgica y le eche un para de ovarios a esto,,eso si se lo conte a mi familia a mi madre y amigos y asi no me fui con la psicosis previa,en principio el miedo de ir a otro pais nunca lo tuve fue como otro viaje mas,,asi me mentalize,,fui sola y pedi 4 dias en el trabajo,mi madre intento pedir dias pero no los consiguio asi que no me fustre ni me eche para atras
me cogi los vuelos con la cia ryanair(80 euros ida y vuelta,es muy buena y tiene precios baratos)directa a bruselas,,alli tienes que coger el tren directo a la ciudad de genk que es 1 hora y media,,con un buen libro se te pasa volando y alli me cogi un hotel 3 noches justo a 300 metros de la clinica(la ciudad de genk es muy pequeña,menos que un toledo o un pueblecillo de españa)
ene le hotel ya saben lo que necesitas porque estan acostumbrados a las chicas que van a la clinica(muchas van desde inglaterra)
el hotel genial 65 euros la noche con super desayuno tele bano de p.m con bañera etc,,el hotelillo es mejor asi porque si no te aburres los 3 dias que no te puedes ni mover
en fin cuenta con 500 euros mas aparte de la operacion como muchisimo y te sobra
atienden muy rapido,,son muy serios y parecen secos pero son asi los belgas,son muy serios con eldinero antes de operarte pagas,como quien dice eso si no te hara falta de nada
Ahora te digo una cosa los 2400 euros mejor invertidos de toda mi vida
Me deje aconsejar por el cirujano en todo momento,,le conte solo lo que queria que era una talla buena una 95 llenita pero no queria unas tetonas a lo boom boom el me recomendo el minimo unos 250-280 al final 270 me parecio suficiente haces la prueba con el enseguida que me vio el pecho el me dijo lo que me recomendaba
pense que lo iba a hacer subglandular,,es bastante menos aparatodso que la submuscular que tienen que levantar el subpectorakl y ademas el post es mas doloroso,pero no asumio que era lo mejor ay a pesar del super precio me dijo que lo iba a hacer asi porque el resultad era mucho mas natural y yo creo que si,,pero va en gustos
La verdad guapi que estoy encantada solo llevo 2 semanas,he ido a lapaz donde trabaja mi familia me han visto las cicatrices cirus buenos y me han dicho que la cica es de lo mas fina que increible y que no saben como lo ha echo lo normal son 3 cm y el me lo hecho de 2cm(no se como ... ha metido por ahi la protesis ademas que la mia era de perfil bajo osea mas ancha por la base porque mi pecho era puntiagudo y no necesitaba profil alto,ya casi no noto la protesis eso si aun tengo que dormir boca arriba me da yuyu de lado y boca a bajo ni te cuento
el tema de las revisiones en principio no tiene que pasar nada malo,tienes una garantia de 10 años con la protesis y en l peor ellos te costean todo,en el resto de casos si todoo va bien cualquier tipo de molestia o revision o anomalia la puedes hacer en cualquier urgencias o especialidad de un buen hspital,te atienden de manera gratuita
yo estoy haciendo un seguimiento por internet enviando fotos cada 2 semanas y explicando las molestias que tengo,,lo unico que hay que tener mucha paciencia hasta que baje la inflamacion del musculo pectoralpor eso quedan inflamaditas por arriba pero de verdad que muy bien,,mucha menos cica que otros casos que visto y la recuperacion mas rapida,,creo qe ese cirujano es muy bueno y profesional,,la operacion apenas duro 40 minutos
los puntos me los han quitado aqui en una clinica tu medico de cabexera mismo te los quitan a los 12 dias que es el tiempo que tienes que estar con el vendaje azul y ahora lo que llevo es un suje deportivo que lo tengo que llevar un ms y medio o mas
buenoo,,madremia he escrito demasiadooo
espero que te haya servido de ayuda,y de verdad si no hubiera estado decidida y poco informada no me hubiera arriesgado imaginate mi familia me acuchillaria por no haber escogido una buena clnica,ahgora ya depende de ti y lo que veas mejor para tu salud
un besito ya colgare mas fotitos en varias semanas porque cada dia estan mejo
un besito
chauuu


D
delcy_5319584
7/12/09 a las 9:54

Hola trotamundis
muchas gracias por la respuesta, estoy casi convencida, ahora me falta encontrar los días necesarios y un buen canguro para mis enanos, pero te contaré. Por cierto quise ver de nuevo las fotos y el album está protegido, ¿me pasas la contra porfa? me encantaría ir viendo la evolución, es más o menos la misma cantidad que me quiero poner yo, pero no me quedó claro que plano de operación te pusiste, ¿subglandular, subfascial o submuscular?
Besitos y muchas felicidades por el resultado

N
naila_8041832
7/12/09 a las 14:55

Contra
me pasas la contra porfis?? Gracias!

A
an0N_878637099z
7/12/09 a las 16:27

La contra
Os dejo mi contra la voya dejar unos dias y despues la cambiare para evitar intrusillos
contraseña:chaotetis
un besito a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir