Foro / Salud

Album abierto 450cc+pexia carlos cuesta (valencia)

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 23:43
J
juno_5283269
27/11/11 a las 18:55

Hola!!!

Para todas las chicas que necesiteis ver albunes de Carlos Cuesta Romero de Valencia. Ha sido un gran cambio!!

Os dejo mis datos para que os hagais una idea:

Altura 1`70 cm.
65 kg. de peso.
torax 82 cm.

Mastopexia con aumento:

Reducción de areolas.
450cc redondas, texturizadas, marca Silimed. Extra-alto perfil.
Cirujano : Dr. Cuesta Romero

Para todas, la contraseña es : feliz

Asi es como yo me siento, muy FELIZ!!!

Ver también

J
junfen_5519488
27/11/11 a las 19:22

Contraseñaaa!
holaaa me gustaria que me dieras tu contraseña para poder ver tus fotos...yo me opero el 2 de diciembre. mido 1,70 peso 56kilos y me vy a poner 380cc submuscularr...

J
juno_5283269
27/11/11 a las 19:32

La contraseñsa
FELIZ

J
juno_5283269
1/12/11 a las 19:41

Hola durmiente
No ha sido necesario quitar glandula, en todo caso si lo han hecho habra sido muy poco, se que estuvo el doctor operando mas de 5 horas, ya que la mama derecha la tenia hacia un lado con la areola desplazada, reduccion de areolas, pexia aumento, bueno ya se puede ver el desastre que tenia. Ahora todavia estan mejor estas fotos son las de la semana a ver si dentro de poco vuelvo a subir las nuevas del mes.
Un besito.

R
raquel_8339043
24/1/12 a las 5:34

Hola guapa duda
Hola guapa como quedan las cicas en chicas de color, tengo una amiga de piel negra clara, y le da miedo que las cicas se vean mas, aunque yo creo que las cicas se nos notan mas a las blancas, me puedes decir que te han dicho sobre las cicas¿? he visto tu album y ya partias de pecho mas lo que te has puesto desapercibida no vas a pasar jejej un besazo y muy buen trabajo, yo tambien tengo pexia despues de un bebe soy otro ex desastre llevo perfil extra alto, pexia vertical, 400/420 si quieres pideme la contra

K
khnata_7831560
21/7/12 a las 15:51

Holaa!!
acabo de ver tus fotos y a mi me van a hacer la pexia como a ti con la cicatriz en forma de T invertida... como es el post? es muy doloroso?? graciiias

J
juno_5283269
22/7/12 a las 11:36
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa duda
Hola guapa como quedan las cicas en chicas de color, tengo una amiga de piel negra clara, y le da miedo que las cicas se vean mas, aunque yo creo que las cicas se nos notan mas a las blancas, me puedes decir que te han dicho sobre las cicas¿? he visto tu album y ya partias de pecho mas lo que te has puesto desapercibida no vas a pasar jejej un besazo y muy buen trabajo, yo tambien tengo pexia despues de un bebe soy otro ex desastre llevo perfil extra alto, pexia vertical, 400/420 si quieres pideme la contra

Vainilla guapa!!!
Te dire que las chicas de piel oscura tenemos mas riesgo de queloides, eso me lo han advertido antes, afortunadamente en mi caso no ha sido asi, el trabajo del cirujano t mi naturaleza han tenido buena respuesta. Agradezco mucho tu cumplido, si estoy satisfecha con mi pecho, es sensacional poder obrar el milagro de pasar por quirofano y cambiar radicalmente tu pecho.
Te dire que nunca he tenido pecho, lo que habia era piel descolgada por 3 embarazos... Dime tu como estaba el patio. Era duro verme asi. Ya todo ha cambiado y deseo que todas las chicas que se sienten como me he sentido yo antes de operar, sepan que les espera una ilusion que vivo al verme a diario.
Hay chicas de piel muy blanca que cicatrizan mal, espero no haya sido tu caso.
Un beso!

J
juno_5283269
22/7/12 a las 11:43
En respuesta a khnata_7831560

Holaa!!
acabo de ver tus fotos y a mi me van a hacer la pexia como a ti con la cicatriz en forma de T invertida... como es el post? es muy doloroso?? graciiias

Neniitha
Llevo 450cc , soy de complexion grande, vistosilla vaya!!! Jajaaa . Me dije que iba a tener el pecho que queria y fui a por el.
Llevo la T invertida y estoy contenta con la forma que me encanta y el post fue muy llevadero , dolor no tuve, fue la sensacion de ir con mucho cuidado como una viejita jaja al principio con los drenajes y con sumo cuidado. Cuidate y que te mimen para tener un buen post y que el resultado llegue a buen fin, asi luego podras trotar como hice yo.
Vistete despacio que tienes prisa... Vale la pena!!!
Espero nos cuentes todas las alegrias que te puede dar un pecho nuevo!!!!!!
Un beso guapa

J
juno_5283269
22/7/12 a las 11:49

Jajajas wapiiii
Mi contra esta en la charla!!!
Pero la repito aunque sea meses despues
FELIZ

Espero tu tambien lo estes!!!

K
khnata_7831560
11/8/12 a las 23:43
En respuesta a juno_5283269

Neniitha
Llevo 450cc , soy de complexion grande, vistosilla vaya!!! Jajaaa . Me dije que iba a tener el pecho que queria y fui a por el.
Llevo la T invertida y estoy contenta con la forma que me encanta y el post fue muy llevadero , dolor no tuve, fue la sensacion de ir con mucho cuidado como una viejita jaja al principio con los drenajes y con sumo cuidado. Cuidate y que te mimen para tener un buen post y que el resultado llegue a buen fin, asi luego podras trotar como hice yo.
Vistete despacio que tienes prisa... Vale la pena!!!
Espero nos cuentes todas las alegrias que te puede dar un pecho nuevo!!!!!!
Un beso guapa

Anne
me quedan 2 semanas para operarme!! jaja que nerviooos... como lo llevas?? las cicatrices van mejorandoo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook