Foro / Salud

Album abierto 10 de mayo

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las :41
G
gabina_5401228
20/7/10 a las :33

Actualizado album me opere el 10 de mayo
355 y 335 axilar submuscular.post duro los 4 primeros dias y despues ya cada dia mejorando

la contraseña es : tetas
dejad vuestros comentarios

Ver también

J
julia_7907195
20/7/10 a las :47

Hola
Hola te han qdado muy lindas de verdad, yo me opero el proimo lunes me coloco 450 pero estoy indecisa no se si me qdaran extra grandes. Una consulta cual era tu base tenias algo o eras plana? gracias

G
gabina_5401228
20/7/10 a las :49
En respuesta a julia_7907195

Hola
Hola te han qdado muy lindas de verdad, yo me opero el proimo lunes me coloco 450 pero estoy indecisa no se si me qdaran extra grandes. Una consulta cual era tu base tenias algo o eras plana? gracias

84
84cm tenia de base es decir casi planisimaaaaaaaaaaaaaaa
no te quedaran extragrandes ami me ubiese gustado un poktin mas pero bueno de eso tiempo habra para la segunda operacion ejejej

E
erea_5337616
20/7/10 a las 1:25

Hola
acabo de ver las fotos y vaya cambio,los primeros dias se te ven mas pequeñas y segun pasan los dias se ven mas grandes,muy bonitas,te han quedado genial,una forma muy bonita,te queria preguntar veo k fue axilar,k llevabas en las axilas en la foto???,pues yo es axilar y no llevo vendas,solo me lavo y me seco con secador aire frio y me pongo betadine,nada mas,
y otra pregunta mas cuando te as podido depilar y echarte desodorante en las axilas??es k yo lo llevo fatal eso,como hacias al no usar desodorante en verano???un saludo

G
gabina_5401228
20/7/10 a las 1:53
En respuesta a erea_5337616

Hola
acabo de ver las fotos y vaya cambio,los primeros dias se te ven mas pequeñas y segun pasan los dias se ven mas grandes,muy bonitas,te han quedado genial,una forma muy bonita,te queria preguntar veo k fue axilar,k llevabas en las axilas en la foto???,pues yo es axilar y no llevo vendas,solo me lavo y me seco con secador aire frio y me pongo betadine,nada mas,
y otra pregunta mas cuando te as podido depilar y echarte desodorante en las axilas??es k yo lo llevo fatal eso,como hacias al no usar desodorante en verano???un saludo

Desodorante
yo utilizaba uno sin alcool de aloe vera y perfume de nseque jajajaja para pieles irritasdas y esas historias,lo encontre en el herbolario cuadno fui a por el aloevera que me cicatrizo muy bien la erida

G
gisela_9715189
20/7/10 a las 3:23

Genial¡
te felicito te han quedado genial¡
estan por delante o detras del musculo????'

I
ivana_9131303
20/7/10 a las 10:21

Enhorabuena
Hola,

Te ha quedado un pecho muy bonito, muy bien puesto y se nota que va mejorando aún más con el tiempo.

Yo aún estoy planteándome la operación, y cada día me gusta más la opción axilar. ¿Al cabo de cuánto tiempo pudiste hacer vida normal?¿coger pesos o bolsas de la compra, por ejemplo? ¿te podías duchar y lavarte la cabeza a los pocos días (porque ya me imagino que recién operada ni de coña)?

Enhorabuena por el resultado!

O
ouiame_8733141
20/7/10 a las 15:07

Me ha encantado
Estas estupenda, enhorabuena ahora a disfrutarlas . .

Bstos

J
jenara_6370001
20/7/10 a las 17:24


HOla guapa,
acabo d ver las fotos, vaya evolucion!!
han cogido una forma muy bonita con el tiempo
una medida muy acorde con tu cuerpo y muy natural
son redondas no??
un beso

B
becky_10028203
21/7/10 a las :41

Felicidades!!
te ha quedado un pecho muuy bonito!
Las protesis son de perfil alto o moderado? y q talla te ha quedado?


un abrazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram