Inicio / Foro / Salud / Album a los 8 meses, 335cc 345 cc por asimetria allergan perfil alto, en cordoba por dra. rocio soto

Album a los 8 meses, 335cc 345 cc por asimetria allergan perfil alto, en cordoba por dra. rocio soto

1 de febrero de 2012 a las 23:12

Muy buenas, aqui os dejo el nuevo album a mis 8 meses de la operacion, por mi asimetria las protesis son de diferente cc, y le doy las gracias a la dra Rocio Soto Cansino por habermelo corregido y el trato recibido tanto por ella como en la clinica gaudi en cordoba. La insision es por el surco y las protesis redondas de perfil alto. Por favor la peticion de contraseña por aqui y los comentarios tambien que se agradecen y suben la autoestima jajaja, y asi no se colapsa el privados. Gracias a todas espero os gusten

1 de febrero de 2012 a las 23:20

Contra
Me pasas la contra?
Gracias

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 10:00

Hola
Ke tal wapa,has notado mucho cambio con el paso del tiempo?Yo estoy operada hace 11 meses de aumento y hace 22 dias ke me he reducido la areola.La verdad ke cambian bastante pasado el tiempo.mas blandas,mas sueltas y mas tuyas.Pasame la contra y si kieres te paso la mia.Un saludo

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 10:11

Hola sonia!!
Hola guapa, pues me encantaría ver tu nuevo albúm, yo vi el primero me gustaron mucho los resultados. Me opero mañana, me pongo 345 anatómicas y todavía estoy en duda, si será muy poco.

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 12:43
En respuesta a anais3613

Hola
Ke tal wapa,has notado mucho cambio con el paso del tiempo?Yo estoy operada hace 11 meses de aumento y hace 22 dias ke me he reducido la areola.La verdad ke cambian bastante pasado el tiempo.mas blandas,mas sueltas y mas tuyas.Pasame la contra y si kieres te paso la mia.Un saludo

Leer más

Sobre todo en el tacto
La verdad que si que van cambiando, sobre todo porque al principio la piel esta bastante tirante, ademas se van bajando y cogiendo la forma que eso se agradece y cuando el musculo se suelta la textura es mucho mas natural. Si pasame la contraseña por comparar.

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 14:55

Genial
Hola Sonia, estas genial, enhorabuena!!!!! a ver que hago yo.
un saludo

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 16:52

Dudo con los cc!
Hola,
Podrías pasarme tu contraseña? Dudo con los cc y quiero ver fotos. Estaba pensando en 400 cc pero no quiero pasarme, aunque quiero que se vean grandecitas.
Saludos!

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 17:17

Geniales!
Hola Sonia, ya las he podido ver y me parecen geniales! Muchas gracias, ya me voy haciendo una idea.
Besos

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 19:12

Apenas se me notan
la verdad que a las cicatrices era de lo que mas miedo me daba, y al final apenas si se notan, gracias por el comentario. y suerte, que pronto estaras encantada con el cambio

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 19:17

Yo quiero
hola wapa me encantaria ver tu album estoy pensando en cambiarme la talla ahora mismo llevo 290cc y kiero ver mas cc gracias un beso

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 19:17

Hola sonia
Hola, soy nueva en el foro, ayer fui a mi consulta y tengo asimetria, me gustaria ver como te han quedado para hacerme la idea, un besito y muchas gracias

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 20:34

Gracias
Te quedaron lindisimas, se ven fantasticas ojala me queden igual jaja, bueno cuando me opere subire fotitos a ver q opinan, besos y exito!!

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 20:48
En respuesta a marumaruja

Gracias
Te quedaron lindisimas, se ven fantasticas ojala me queden igual jaja, bueno cuando me opere subire fotitos a ver q opinan, besos y exito!!

Leer más

Seguro
ya veras como acabas contenta, un beso

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 23:06

Anais3613
Has quedado bastante bien, aunque el ultimo album no puedo verlo con la contra que me has dado

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 9:46
En respuesta a soniacordoba1

Anais3613
Has quedado bastante bien, aunque el ultimo album no puedo verlo con la contra que me has dado

Leer más

Soniacordoba
Me gusta bastante como te han kedado,aunke ya te lo he puesto por privi y te he vuelto a mandar la contra del ultimo album.Bueno wapa este verano a lucirlas,ke a partir del año es cuando mejor estan.Un beso y ya me cuentas

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 10:42

Ya lo viii
Despues de buscar como una loca lo encontre... hace como 5 años que no me meto en el foro, claro hasta ke me encontre que tengo las pip.... y me tengo ke operar de nuevo y estoy viendo fotos de cc mas alto de lo que llevo yo, pero claro es relativisimo xk depende de el pecho que se tenia antes se quedan mas grandes o mas pequeñas.... yo llevo 290cc y la verdad ke no estan mal se ven grandecitas, pero claro ya que me voy a operar de nuevo quiero pues unos buenos cc pero sin pasarse .... que me recomendais??? besos y gracias

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 11:52
En respuesta a jam1988

Ya lo viii
Despues de buscar como una loca lo encontre... hace como 5 años que no me meto en el foro, claro hasta ke me encontre que tengo las pip.... y me tengo ke operar de nuevo y estoy viendo fotos de cc mas alto de lo que llevo yo, pero claro es relativisimo xk depende de el pecho que se tenia antes se quedan mas grandes o mas pequeñas.... yo llevo 290cc y la verdad ke no estan mal se ven grandecitas, pero claro ya que me voy a operar de nuevo quiero pues unos buenos cc pero sin pasarse .... que me recomendais??? besos y gracias

Leer más

Depende de tus medidas
Depende mucho de tus medidas y de tu altura, yo lo que no haria seria ponerme mas de lo que mi diametro permitiera porque sino iban a quedar muy antinaturales.

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 12:36

Contra
hola sonia la contra del albun de 8 meses no la tengo vi el otro, gracias.

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 13:13

Hola sonia!!
podria ver tus resultados? yo ahora llevo 6meses (hoy justamente) tambien tengo album, nos pasamos la contra por privado!
saludos!

Me gusta

3 de febrero de 2012 a las 13:40

Geniales!!
Ya te lo comenté por privado, Geniales!! de tamaño y forma!!
muy bonitas!! enorabuena y a disfrutarlas!!!
gracias x dejarme ver tu album!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página