Foro / Salud

Album.... a los 17 dias.. 335cc opinen xfa

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 3:10
R
rilma_6510276
9/1/09 a las 18:44

hola soy la misma paranoica08, que por alguna razon no aparece mi perfil... aqui les dejo algunas fotos, mis datos:


estatura 151 m, peso 50

perfil alto, 335cc, protesis la femme (q aqui en el foro no las nombran, pero en vzla si)
gel cohesivo
cicatriz : periareolar superior (para lograr una pequeña pexia)

me hice tambièn una mini.lipo, en el abdomen bajo, de alli los moretones. gracias al foro, supe ponerme la banda, la cual use 10 dias y me ayud una barbaridad con el seno derecho.
me hice masajes y ultrasonido. los primeros 3 dias fatales. luego mejor. mucho mejor
album: mis lolitas

contra. nuevas

OPINEN NO ME QUIERO QUEDAR CON LA DUDA!!!!!!!!!

LES CUENTO QUE DESNUDA SE VEN GRANDES , PERO VESTIDA PERFECTAS, AHORA TIENEN MEJOR TURGENCIA Y FORMA. YO SIEMPRE QUISE ALGO DISCRETO Y LE INSISTI MUCHO AL CIRUJANO QUE NO ME QUERIA IR DE BOCA O VULGAR.. BUENO ENTRE GUSTOS. aunque aqui en venezuela raramente ponen menos de 280cc,
solo aumente una talla de sosten, y la minilipo va muy bien, solo q la faja me afloj muy, muy rapio

Ver también

Y
yasmin_8430432
9/1/09 a las 19:01

Estan medio raras
submuscular o sugblandular ?

igual cada cuerpo es diferente, quizas te esta tardando en acomodarse ... tampoco hay fotos de como tenias antes

el tamaño creo ke esta bien cuando se acomoden ... habria que verlas en un tiempito

Beso!!

O
ouisal_9023246
9/1/09 a las 19:33

Grandes no demasiado hinchadas si
Creo que deberias seguir usando la banda ya que están demasiado altas aún, y por eso se te ve rarillas.Pero no soy medico así que solo mi opinión. Tu serás de las chicas que les cueste que baje pero al final bajan.
Besotes

B
bousso_5992945
10/1/09 a las 3:07

Hola
El tamanho los veo bien. pero si estan altas...debes tener la banda todo el dia ok!

En ropa se te muy linda

Suerte y saludos

R
rilma_6510276
10/1/09 a las 3:10
En respuesta a yasmin_8430432

Estan medio raras
submuscular o sugblandular ?

igual cada cuerpo es diferente, quizas te esta tardando en acomodarse ... tampoco hay fotos de como tenias antes

el tamaño creo ke esta bien cuando se acomoden ... habria que verlas en un tiempito

Beso!!

Agreguè fotos de antes en nueva charla
hola argenitinita... como soy algo tarada no supe agregar las fotos del antes, en la charla original, y abri otra.. revisala y me das tu opinion... gracias
ah, volvi a colocarme la banda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram