Foro / Salud

Album 450cc submusculares con mastopexia

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 19:22
E
eddy_8577070
30/6/13 a las 3:49

Por fin he Subido mi Albumm !! aviso que solo llevo 1 semana de OPERADA...aun les faltan amis Pechos muchos cambios poco a poco..

tenia una gran Asimetria un pecho PLANO y otro de talla 85 vacia caida...me pusieron 450cc submusculares Anatomicas por el Surco altura baja (tengo pezones altos) Proyeccion alta..

mido 1.65
Peso 56 kg

ire subiendo mas fotos segun vayan avanzando porque de momento las sigo viendo iguales :

Ver también

Y
yamila_6402645
30/6/13 a las 6:24

Hola nadinaceti
Tu sueño cumplido, me regalas tu contra te daré mi mas sincera opinión

G
glory_7234370
30/6/13 a las 17:26

Ayuda necesito una mastopexia con aumento
hola chiscas les cuento, tengo 2 hijos, mu busto debido a la lactancia se volvio flacido, vacio, y bajo de volumen es horrible mi trauma, dice mi ciru que necesito una mastopexia vertical, tambien me puede hacer una por la aorela pero no levanta igual, me recomienda 375cc perfil alto redondas marca allergan, submuscular, que opinan alguien que ya se opero digame si es mucho, poco, como les fue con las cicatrices!!! ayuda!!

L
lis_8525961
1/7/13 a las 13:47

C0ntraa
hola wapaa!me pasas tu contra??me parece que yo ya te pase la mia, si no me la pides!chaitoo

A
an0N_552953999z
1/7/13 a las 14:04

Hola
Me pasas contra, 450cc es lo que quiero ponerme.

D
daljit_9354388
1/7/13 a las 18:34

Holaa
me gustaría ver tu resultado guapa, yo quiero ponerme una 95 copa c anatomicas, parto de misma altura y un poquitin menos de peso que tu.
Me gustaría ver tu resultado, me pasas la contra y te comento?

E
eddy_8577070
1/7/13 a las 21:07

Chiiicas!! perdonarmee
no voy a pasar mas contraseñas porque apenas llevo muy pocos dias... y algunas se piensan que ese es el tamaño final , cuando la verdad aun ni tienen volumen y mucho menos perfil por eso prefiero cuando al menos haga 1 mes ..espero que lo entendáis porque aun estan muy aplastadas y sin apenas forma...os prometo que ya os pasare contraseña

E
eddy_8577070
2/7/13 a las 1:44

Graciiiiiaaaas
eso esperoo!! aver que tal evolucionaaannn

M
mamta_6377245
3/7/13 a las 2:04
En respuesta a eddy_8577070

Chiiicas!! perdonarmee
no voy a pasar mas contraseñas porque apenas llevo muy pocos dias... y algunas se piensan que ese es el tamaño final , cuando la verdad aun ni tienen volumen y mucho menos perfil por eso prefiero cuando al menos haga 1 mes ..espero que lo entendáis porque aun estan muy aplastadas y sin apenas forma...os prometo que ya os pasare contraseña

Te entiendo!!
Yo estoy esperando llegar al mes para hacer el álbum, porque las fotos de los primeros días no son de tetas muy normales que digamos jajaj.
Cuando llegues al mes pasame tu contra. Yo te paso la mia cuando arme el álbum.
Besos

X
xin yu_7979043
3/7/13 a las 23:39


deja de dar contraseñaaaa????????nadineset i las chicas saben q alo primero los pechos no estan muy bien, no creo tu caso, veremos si eres real
esto me huele muy mal ehhhnnnnn

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las :05

Que inocente eres ays27!
decir q no quiere decir el nombre en publico es una tactica para disimular

I
ivon_7030176
4/7/13 a las :13

Yenyf
Puedes contratar el canal plus k po en pelis y series muy buenas xk debe ser k seguias gran hermano y ahora k a terminado te estaras aburriendo xk chica veo k as dedocado un buen rato en meterte en todas las charlas donde aparece el nombre de este ciru pa poner en duda lo k se dice de el y poner en duda la palabra de chicas con casos reales si no te has operado ni te vas a operar con el k mas te da lo k se diga o lo k se deja de decir madre mia k te habra exo a ti este hombre mira yo no se si se mete aki el ciru o las secretarias yo solo se los albunes k he visto y la consulta k e tenido con el y punto ni recomiendo a este doctor ni desprestigio a otros y tengo todo el derexo de el mundo de abrir charlas para contar mi experiencia y dar mi opinion x si puedo ayudar a alguien o x si alguien me puede ayudar a mi y nadine espero k estes genial y no te preocupes k ya tendras tiempo de enseñar el album k en menos tiempo de lo k te imaginas todo estara en su sitio un besito

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las :21

Jes
porfavor dejas muy claro la poca informacion k has encontrado en 4 años
has leido poco

E
eddy_8577070
4/7/13 a las 1:24

Yenyf
Dios mio esta chica me acosa.... Jajajaja en todas las charlas que sale este cirujano arremete contra las que estamos operadas con el..que Obsesion!! y si no quiero pasar mas contraseñas estoy ami derecho!! subire mas fotos cuando cumpla 1 o 2 meses o cuando yo quieraaa !! no eres nadie para decirme nada!! mi intervención no es un simple aumento..y al ser mastopexia no me gustaria que vieran como son hasta que pasen un cierto tiempo..deja de meterte como una cria en las charlas y aver si aportas algo mas que solo criticar
porque vamos tu no tienes ni post ni nada de nada y si no te gusta Coje turno,toma asiento y espera que me importe

E
eddy_8577070
4/7/13 a las 1:31

Jes25yes
Graciiias nenaaa tu sabes muy bien lo que he pasado...y cuando recien entre a este foro estaba como loca buscando cirujanos de malaga..pero esta chica nose que le pasa ...que busque todos mis post y se dara cuenta que he estado buscando y buscando...pero bueno en fin xD si hablas bien de uno estas dando publicidad si das tu opinion de otro que no te haya agradado estas tirando a suelo su reputación.. nunca se esta agusto de nadie pero en fin... sin comentarios (que conste que hablo de mi experiencia propia y fui a visitarlos no hablo por hablar)

Y
yvonne_9107949
4/7/13 a las 2:03

Contra!!!
hola amiga!!!!yo tb voy a ponerme 450cc submuscular!!!en mi caso son redondas!!!!!!!!quisiera saber como qedarian maso menos porq tngo casi las mismas medidas!!!!!!porq dudo en ponerme un poquito mas!!!como llevas el post??verdad q duele mucho???

J
judita_8520946
4/7/13 a las 8:37

Incluso de madrugada
Estais pendientes incluso a las 1 de la mañana de lo que escriben o no sobre vuestro cirujano. La verdad es que es admirable lo pendiente que estais de ver que escriben sobre él. OS tiene a todas como "enamoradas"... Que suerte tener a admiradoras tan incondicionales!! Yo seré muchísimo más objetiva si me opero con él. Voy a verle muy pronto pero no pongo cuando porque sé que lee este foro y me podría identificar.
Si es cierto que eres paciente real NADINESETI, lo iremos viendo. Aquí casi todas ponen sus fotos recién operadas, pero está claro que tu pecho parece "no estar muy presentable" aún. Yo la verdad es que no hablaría tanto sobre las bondades de tu doctor hasta que viéramos los resultados, porque chica....es increíble como lo alabas sin poder aún valorar el resultado!! Y eso k no fue ayer...ya ha pasado un tiempo. Estoy muy segura de que no es TAN PERFECTO como quieres dar a entender porque sino ya habrías puesto las fotos corriendo. Veremos...



X
xin yu_7979043
4/7/13 a las 10:07

Nadineseti
para no importarte has ido a la cama tarde escribiendo habeis saltado todas a escribir mensajes las dos milesimas como si de un grupo coordinado se tratara

estabais detras de la pantalla?

obsesion contigo por tres mensajes y medio?

no creas k eres muy importante k no lo eres y para tu informacion llevo unos meses leyendo el foro y kiero operarme y buscaba cirujano

sabes una cosa? k me parece de verguenza k estos perfiles de garcia rodriguez se esten riendo de la gente de forma tan descarada

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las 12:30

Album
pusiste el album a las 6 de la mañana?????????????



¿¿¿¿hiciste las fotos de madrugada

o

despertaste para eso

o

no dormiste en toda la noche????????

J
judita_8520946
4/7/13 a las 15:33

Algo no cuadra...
Hay que ver yenif....me has robado la oportunidad. LO QUERÍA DECIR YO ANTES!!!

Yo soy una chica que ya ha superado los 30, y tengo 2 amigas operadas de aumento de pecho. Después de tener a mi hijo de 2 años se me ha quedado el pecho vacío y llevo 1 año pensando en operarme. Por fin tengo el dinero y ahora sólo me queda buscar cirujanos.

Nadineseti: a mis dos amigas, que fueron aumentos simples y no mastopexias como tú, les dolía mucho el pecho y estuvieron las 2 primeras semanas casi "como si tuvieran gripe": no podían mover mucho los brazos, se pasaban mucho tiempo descansando en el sofa, etc etc... Me choca MUCHO que tú sin embargo pongas un album a las 4 de la mañana (es la hora que pone en tu charla). Además escribes a las 10 de la noche, a las 1 y 2 de la madrugada... Llevas operada sólo 2 semanas y ya vas a ese ritmo, QUE AFORTUNADA!! Debes de ser un caso único porque una chica operada hace apenas 2 semanas no se comporta así.

A no ser que no te hayas operado de nada y estés simulando todo con un sólo fin... Eres real de verdad? Es que estoy viendo tantas charlas falsas de tu cirujano que estoy dudando muchísimo de que todo esto no sea un montaje.

Mira ejemplos como estos:

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f92517_chirurgie-Aumento-de-pecho-en-almeria.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f92681_chirurgie-Aconsejadme-cirujanos-en-ameria.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102015_chirurgie-Aumento-de-pecho-en-almeria.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f104281_chirurgie-Rinoplastia-almeria-ayudenme-a-encontrar-cirujano.html]

[http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f101271_chirurgie-Alguien-de-almeria-aumento-d-pecho.html]

No sé, parecen super falsas! Y creo que es lo que pensarán la mayoría de foreras que entran a verlas.

E
eddy_8577070
4/7/13 a las 19:22

Nuevo album sin contraseña
con mucho amor besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest