Foro / Salud

Album 450 cc ( y consejo... hacedme casooo)

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 18:05
N
noris_7839868
17/5/09 a las 2:09

Hola chicas!!!
Soy una veterana en esto ya... dos años y medio operada, 450 cc, perfil medio, marca Perhesse. Partía de una 90 B, talla final 95 C.
Contentísimaaaa!!!!
Un consejo: SI EL CIRU OS DA A ELEGIR ENTRE DOS TALLAS... SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE LA MAYOR.
Besitos y ánimos para todas!!!!

album; nattaxy
contraseña; natalia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fidela_9379671
17/5/09 a las 3:25

Pues...
yo preferiria no pasarme, a ver para gustos colores....tu estaras encantada pero a mi me parece demasiado.
cada una tiene que pensar bien cuanto quiere.
un saludo!

W
wenwen_9744534
17/5/09 a las 4:18


Nattaxy lo del tamaño es muy subjetivo porque lo que para vos es poco para mi puede ser mucho. Por algo siempre hay "peros" con el tema del tamaño.
Por ej, vi tu album y para mi gusto las veo demasiado grande, pero cada uno es cada uno y cada cual es cada cual. yo llevo bastante menos y me las veo muy bien de tamaño.
Besos
Maitea

S
sokhna_9446761
17/5/09 a las 11:01

.....
Hola Natalia,
lo de la talla es muy relativo.
Con todo los respetos jamás me pondría la talla que tú llevas, simplemente porque yo busco algo natural y proporcionado con mi cuerpo.
Eres tú la que tienes que estar encantada con tu cuerpo como estás. Las demás también sabemos lo que buscamos con nuestra operación.
Aconsejar a alguien que siempre se ponga la talla más grande es como aconsejar a todas las chicas que se tiñan de rubio platino.
Un beso y cuídate.

L
lian_8699024
17/5/09 a las 11:13

Hola
Claro lo de las tallas es relativo depende de lo k partas y hasta donde kieres llegar, kien te ha operado donde? a mi me dijeron k pondrian entre 310 y 350 para llebar a 95B o C, pero bueno mi caso es otro uno m dice k tengo mamas tubulares y ai k hacer operacion x toda la oreola xa levantar y otro dice k la tuberosidada es muy pokita y cn protesis anatomicas x dlante dl musculo y la banda ya es suficiente, estoy hecha un lio.
Te han kedado muy bien aunk xa mi gusto son grandecitas!

un beso

M
mirla_5845065
17/5/09 a las 11:29

Holaaaa
estas estupenda tia!! vaya par! jajaj, yo me he puesto 420cc y tb soy de las k piensa k si estas dudosa entre una 300 y una 350 tira parriibaaa jajaja

besossssssssssssssssssssssssss

A
an0N_534015599z
17/5/09 a las 11:44

Hola
a ver desnudas estan muy bien yo llebo la misma marca ke tu y tambien tengo una 95c uffffffffff se ke son llamativas por ke lo son no nos engañemos,ami personalmente cuando te las e visto me ha parecido una pasada de grandes y artificiales sobretodo bestida.........con todos mis respetos ehhh es solo una opinion ke coste ke yo tengo la misma talla jeje ..........

G
gaia_7244783
17/5/09 a las 12:40

Ten cuidado con lo que aconsejas...
que cada una tiene sus gustos.... a mí tambien me gustan grandecitas pero a todas no, asique no siempre han de elegir la talla mayor cuando prefieren un pecho natural...
yo partía de una 90/95B y con 400 estoy utilizando la 95E asique cada cuerpo es un mundo....
a mi si me gusta mucho el tamaño que tienes aunque no te he visto de cuerpo entero asique no se pueden valorar las proporciones...
un besito.

N
neha_7267497
17/5/09 a las 14:33

La verdad
cada cuerpo es un mundo llevo 410cc la misma marca q tu y moderado plus y uso la 85c yo tambien me hubiera puesto mas por mi experiencia pienso como tu pero no a todas quedan igual lo mismo

B
baya_7901713
17/5/09 a las 14:42

hola
son grandes pero se te ven bonitas, y para la chica que dice q se te ven artificiales, no nos digamos mentiras que aunque las llevemos anatomicas se notan natorales, obvio q se veran q son puestas no creo q nadie tenga un pecho tan perfecto y bien puesto, yo estoy operada ya eh hace tres meses, a disfrutarlas nena

J
jiaxi_8807124
17/5/09 a las 15:25

Hola!!
Buano yo lo primero decir que para gustos los colres!!!jejejejeje. He visto tu album y a mi tambiuen me parecen demasiado grandes, pero no feas, al contrario, lo que pasa es que si buscas algo mas natural...amos, que aunque me parezca que el tamaño es exagerado no quiere decir que no tengan una forma muy bonita, porque la tienen.

Por otra parte, tengo que llevarte la contraria en eso de que se elija la talla mas grande. Eso depende de cada caso y de los gustos, porque hay muchas chicas que han seguido esa máxima y ahora en lugasr de estar acomplejadas por poco, lo estan por demasiado!!Y eso tampoco es.

Cada una tiene que ver que es lo que quiere. YO llevo 210 cc anatomicas y me ha quedado una 90b, que para mi cuerpo es mas que suficiente. LA peña no se me queda mirando por la calle, al menos no por mis tetas, jejeje, pero cuando salgo y me pongo una camiseta en condiciones....entonces si. Y a mi no se me nota nada que esoty operada, son muuuyyyy naturales, por tamaño y por forma.

Un besote y disfrutalas, que la que tienes que estar contengta eres tu, ero no aconsejes cosas asi que la puedes lias parda!!

K
keira_711797
17/5/09 a las 15:47

Hola no puedo ver tu album
Porfa como hago porq al meteme en tu espacio no aparece , y si amiga yo estoy de acuerdo contigo ay que elegir siempre por las grandes , de hecho yo me quiero operar otra vez para colocarme mas, llevo 400cc pero me quiero colocar entre 460 y 500cc , cada quien tiene sus gusto pero lo que soy yo pues a mi me gustan los senos grandes !! besitos desde aca de Venezuela y disfrutalas !!

R
rafia_5605525
17/5/09 a las 20:32

Demasiado grandes
Hola, Natalia. espero q no te molestes. pero yo opino igual que otras chicas: se te ven Demasiado grandes, quedan mas artificiales, Es q tu eres muy estrechita de torax y no te pegan esos pechos, pero si tu estas contenta,genial, es a ti a quuien te deben gustar.

R
rhea_10021301
17/5/09 a las 20:41

Re
yo opino igual que las otras chicas, se te ven muy lindas, pero para mi cuerpo se verian muuuy grandes, de cuanto partias antes de operarte?? yo no parto de nada y elegi 500, espero que me queden grandes pero no tanto, tengo miedo de verme mas gordita y mas baja con tanto pecho.
saludos

N
noris_7839868
17/5/09 a las 23:58

Chicasssssss
Bueno, para empezar os diré que no me molestan en absoluto vuestras opiniones ( las que me dicen que se ven grandes y artificiales ) , sobretodo porque yo también la doy, jejeje.
A mí si me gusta que una vez operada, se vea un pecho grande, aunque yo no elegí el tamaño, sino que el ciru me preguntó cómo me gustaban y yo le contesté : GRANDESSSS, pero no la Yola Berrocal!!! Y no quise saber la cantidad que me iba a poner para no agobiarme comparando.
Estoy encantada con el resultado y , aunque os pueda sonar a que estoy loca.... casi que m hubiera gustado un pelín más, porque soy alta ( 1,78 cm) , así que no se me ven muy exageradas ( mi opinión, of course )
Por otra parte... doy un simple consejo, porque tengo experiencia y yo estuve enganchada a este foro muchos meses antes de operarme. Repito que no estoy diciendo que lo ideal es 450 cc, sino que SI OS DAN A ELEGIR entre dos tallas, es porque con ambas el cuerpo keda proporcionado, y he leido muchas más kejas de que kedan pekes que por grandes.
Bueno, pues lo dicho, akí me teneis para lo que querais, aunke ya no suelo entrar mucho, pongo de vez en cuando el album para ayudar o para que cotilleeis, ejjejee como hemos hecho todas.
Muchísima suerte a las que se operan en breve y TODAS a disfrutarlas.
Un besazo!!!!

( Os contestaré a todas las que me escribísteis en privado )

canela523
canela523
18/5/09 a las :07

Hola
Pues yo las veo chulisimassssssssssssss....... ..y opino lo mismo que tu burro grande ande o no ande.

Saludillos

A
an0N_587352399z
20/5/09 a las :48

Hola
pues decirte q me encantan y te quedan genial para nada artificiales y con tu cuerpo van bien.me opere hace 8 meses y me puse 525cc mido 1 75 y peso 63kg me ha quedado una 100c y en algunos 95d y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz

A
akoala_bd94d0z
20/5/09 a las 11:17

Para gustos los colores!
hola wapa!!!
Yo tb he visto tu álbum y sinceramente, para mi gusto, están muy bonitas pero grandecitas... aunque si mides 178, posiblemente al natural se te vea más proporcionada...
Yo cuando me operé tenía muy claro que no quería pasarme... llevo 270cc y me ha quedado 90b. La verdad es que estoy encantada, pero ahora, después de la experiencia, si me volviera a operar tiraría un poquito más por lo alto... pq en mi caso me acostumbré muy pronto a ellas. Antes prefería quedarme corta a pasarme... ahora pienso que mejor tirar por lo alto
Aunque cada persona es un mundo, con unos gustos.
No olvidemos que esto es un foro y aquí cada una opina según sus gustos y experiencia

F
famara_6954940
20/5/09 a las 13:41

??
No encuentro tu album.

M
meire_8053293
20/5/09 a las 21:52

Contra porfi!
me opero en breve, mido 1,80, y he decidido 400cc, crees que me quedo corta?
pasame la contra y asi me ayudas a aclarar la duda, gracias!

N
noris_7839868
23/5/09 a las 20:37


UP

A
angeli_8988851
23/5/09 a las 22:55
En respuesta a noris_7839868


UP

Geniales
Pues yo te las veo muy bien,me encanta el tamaño,son grandes pero no desproporcionadas y para nada se ven artificiales,al contrario se ven con una caida natural

R
rhea_10021301
23/5/09 a las 23:38
En respuesta a noris_7839868


UP

Re
para mi tampoco se le ven mal, le quedaron lindas de forma, ademas nattaxy, es altisima y no creo que le queden desproporcionadas. Yo lo unico, que digo es que para miiiii caso particular seria un exceso ponerme tanto porque mido 1,62!! y ella mide casi 20 cm mas que yo! Pero no le han quedado mal para nada, me parece que las chicas en este caso se excedieron un poco contestandole, ella no esta equivocada en lo que dice de elegir el tamaño mas grande, porque es verdad se achican, a mi me habian dado a elegir entre 340 y 370, elegi 340 porque me asuste, y ahora me opero otra vez y voy a ponerme 500!! asi que tan desacertada no esta somos muchisimas las chicas que nos arrepentimos de no haber elegido mas tamaño.

saludos

N
neha_7267497
24/5/09 a las 3:44

estoy contigo
las fotos engañan mucho por lo menos en mi caso llevo 410cc moderado plus y me hubiera puesto mas casi todas nos arepentimos ademas a cada una cada diferente ami men quedo la 85c y en mi album parecen mas estoy contigo y con tu consejo chati muack

J
julia_7907195
22/7/10 a las 20:05

Hola
Acabo de ver tu albun te han quedado muy lindas, he estado indagando sobre albunes de 450cc por q fue lo q me recomendo el dr, Yo no tengo nada soy plana, pero no se si me qden bien, quisiera saber cuanto pesas y cuanto mides, yo peso 62 y mido 1.66. y cual era tu base si tenias algo de senos gracias.

D
dounia_8580993
22/7/10 a las 20:36

me gusta
se te ven exuberantes y con una caída natural cuando estás sin suje. La ropa se te ve genial y tampoco las veo tan grandes, claro que comparadas con las mias, yo me puse 325cc, pero es lo que pedí, es que no tenía casi nada de pecho y m daba royo un cambio tan radical, pero por lo pronto estoy contenta, aunque todavía llevo muy poco, faltan 3 días para un mes. Te felicito. Besos

E
emilse_5887282
22/7/10 a las 20:42

Hola
hola, vi tus fotos y la verdad te quedaron muy bonitas, con razon estas tan contenta jejejejej!!!!!
un beso

N
nell_6025460
22/7/10 a las 21:53

Natta

Holaaa chica yo creo q tienes razon es mejor q sobre a q falte claro tmpoco las exajeraciones son buenas jamas, pero cuando t dan dos opciones es mejor elegir la mayor ya que luego se achican. Me gustaria ver tu album ya q proximamente me operan y justamente me recomendaron esa medida, cuando entro me sale q no tienes espacio y por ende no puedo ver tu album, me podrias pasar el link directo y tu contra por favor, te lo agrdeceria bastante.

A
aina_9574498
23/7/10 a las 9:08

Gracias por las fotos!
Y por el consejo que es muy sabio. Yo me las voy a cambiar por unas más grandes porque me operé hace años y me pasé de discreta. Me quedé muy corta.

Bs

A
areej_5757740
23/7/10 a las 16:39


muy muy bonitas! y yo tmb afirmo su konsejo, no te kedas korta, pq dps te ves siempre pekes... k guay ver gente por aki k hace años se ha operadoo!!!! un besiko

N
nebai_9574823
23/7/10 a las 16:46

Hola!!!!
ainsss pues todo el mundo me está diciendo eso, q entre un tamaño y otro haga al final lo que me dice el ciru, ya q stoy entre 300cc o 350cc!! gracias y me estais convenciendo!!!!

N
nekal_6952502
24/7/10 a las 11:19

Album
hola guapa ya tenias pecho antes, pero ten han quedado grandes para tu cuerpecito

esa es my opinion un beso guapa de todas formas estas muy guapa

L
leyda_5551934
24/7/10 a las 12:49

Hola,
en mi humilde opinion creo que nattaxy tiene razón. Nosotras le pedimos al ciru lo que queremos, y él nos dice que prótesis nos debemos poner para que quede el resultado que estamos buscando. En la mayoría de las veces, nos dice varias medidas, en mi caso me dijo que me quedaría bien 320, 340 e incluso 360, pero no más para la talla final que yo quería(que era una 90 rellenita) Me decidí por la mayor que me dio y me alegro, porque creo que he acertado. Los primeros dias crees que te has pasado, pero te acostumbras y te ves tetona pero fenomenal...y después aquello baja mucho....
Creo que es mejor pasarse un pelín que quedarse corta un pelín, dentro del pequeño margen que te de el cirujano, escoger la mayor.Pero siempre dentro de los límites que te de tu ciru!
Bss

B
birgit_9890179
24/7/10 a las 13:21


completamente de acuerdo!!!!

A
an0N_843715599z
24/7/10 a las 13:26

Felicidades!!
Te han quedado muy bien!! para mi un poco grandes q soy bajita, pero te qdan genial!! y la forma muy bonita.
Besooos, gracias x las fotos

A
anta_8537821
26/7/10 a las :03

No encuentro tu album
Hola no encuentro tu album como lo veo gracias un beso

R
rowena_6518720
26/7/10 a las 1:43

Muy bonitas!!!!
La verdad es ke te han kedao muy xulas,yo soy proxima operada pero no se todavia con ke ciru,necesito un poco de consejo,si m pudieras ayudar te o agradeceria,un saludo.

N
naraya_7009056
26/7/10 a las 19:30

Hola yo tengo 460cc
hola yo tengo 460cc y la verdad que el tamaño me parece normal he pensado talvez en una año a dos cambiarmelas por unas más grandecitas por 560cc o 600cc pues siempre he querido ser una talla grande. jejeje pero no se aún lo sigo pensando, disfrutaré mis 460cc (el cirujano me había recomendado 350cc pero le dije que nop que más de 400cc que la inversión vale la pena si se notan bien esbeltas)

te quedaron preciosas felicidades, que marca te pusiste?

mi contraseña es: laley

para que las compares y me escribas alguito jejeje

E
esohe_5369690
13/8/10 a las 17:35
En respuesta a naraya_7009056

Hola yo tengo 460cc
hola yo tengo 460cc y la verdad que el tamaño me parece normal he pensado talvez en una año a dos cambiarmelas por unas más grandecitas por 560cc o 600cc pues siempre he querido ser una talla grande. jejeje pero no se aún lo sigo pensando, disfrutaré mis 460cc (el cirujano me había recomendado 350cc pero le dije que nop que más de 400cc que la inversión vale la pena si se notan bien esbeltas)

te quedaron preciosas felicidades, que marca te pusiste?

mi contraseña es: laley

para que las compares y me escribas alguito jejeje

Hermosa!!
la verdad te vez fantastica, queria preguntarte si estan arriba del musculo o abajo, y cual es tu altura, yo estoy indecisa todavia ccon el tamaño. Disfrutalas mucho.

C
clelia_5635269
14/8/10 a las 18:05

Contra!
Contra porfis!! bss el 21 de aug me opero!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest