Foro / Salud

Album 445cc perthese

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 18:54
A
arelys_8103487
7/8/12 a las 23:53

hola chicas me opere los ultimos de junio, tenia una copa A y ahora soy C me coloque 445cc pero me quete corta. mido 1,60 y peso 50k. con los trajes de baño y algunos top se ven grandes pero cn blusas q me cubren casi ni se notan. sin embargo me gustan se ven bellas y muy naturales. aun no tngo muchas fotos pero cree un album y con el paso de los dias subire mas fotos. contraseña por privado

Ver también

F
ferial_9353052
9/8/12 a las 3:23

Hola me pasas la contra
que plano te colocaron submuscular o subglandular,cuanto tenias de contorno de pecho y torax....redondas o anatomicas...en verdad te agradecere mucho si puedes responder...

R
rozina_6316592
9/8/12 a las 7:12

Hola nikita
Yo me operé subglandular el lunes, en qué plano te operaste tù? Aún no tengo album, estoy esperando que me quiten las vendas mañana para empezar a subirlas... ,e pasas la contra del tuyo? 445 me parece bastante... Yo me puse 450 y 400 por asimetría y me veo unas lolas descomunales, jajajaja
Besitos

N
nafi_5796509
9/8/12 a las 21:46

Contraseña
Hola linda m pasas tu contra x favor

M
mehdia_9684486
10/8/12 a las :00

Dudas sobre tamaño
Hola guapa!

Yo voy a operarme en septiembre y mi cirujano dice que como mucho 375cc. A mi no me convence, he leído ya opiniones de numerosas chicas en donde el cirujano siempre recomienda mucho menos de lo que ellas desean. Dudo mucho de la talla que me quedaría y si es poco o no.
Actualmente yo tengo 82cm de contorno, uso una 85B o 90A.
Qué talla y contorno tenías antes de la intervención y después de ella?
Me pasas tu contraseña por privado y me ayudas en mi duda?
Y ya de paso te comento que tal me parecen las tuyas!

Gracias!

Besitos de colores!

V
vivian_8991334
10/8/12 a las 16:57

Hola chicass
Hola chicas... como muchas de ustedes, estoy interesada en operarme, ya he ido a un cirujano, el lunes voy a ... y el dia 24 de agosto tengo cita con otro cirujano. Soy alta, mido 1,73 y peso 62 kg , mi pecho de contorno mide 84 ( por debajo del pecho) y uso una 90B . El primer cirujano al que fui me dijo que tenia unas mamas bonitas pero pequeñas y que podia darme cuatro opciones 300 la primera, 350 la segunda, 375 la tercera y 400 la cuarta... como yo le dije que no queria que fuera un pecho muy exagerado, optamos por la segunda opcion 350 cc redondas y por debajo del musculo. El cirujano me dijo que me aumentaria dos tallas y me quedaria en una 90 D .... como veis esa talla para mi altura? he de decir que soy ancha de espalda.... Tengo miedo de ponerme poco o ponerme mucho... pero quiero que se note, y verme con pecho... porque para verme casi igual no me opero...

Perthese por la foto de tu perfil, veo que te quedaron muy bonitas...y tienes 445cc... pareces alta... tu crees que 350 es poco? Podria ver tu albun para quedarme mas tranquila?

Muchisimas gracias por leerme

Un saludo

A
an0N_846367599z
10/8/12 a las 21:42

Hola amigas
HOLA AMIGA DE DONDE ERES ? YO SOY DE CARACAS Y ESTOY BUSCANDO CIRUJANO PODRIAS AYUDARME CON QUIEN TE OPERASTE ?? Y CUANTO TE SALIO ?? QUIERO COMENZAR MI BUSQUEDA AUN NO TENGO NI IDEA DE CUANTO NECESITO YO PESO 54 Y MIDE 1.64 ME PODRIAS MOSTRAR TUS FOTOS

AYUDENME PARA SABER A DONDE IR NO TENGO NI IDEA QUE CIRUJANO VER

AYUDENMEEEEE

GRACIAS

A
arelys_8103487
10/8/12 a las 22:38
En respuesta a an0N_846367599z

Hola amigas
HOLA AMIGA DE DONDE ERES ? YO SOY DE CARACAS Y ESTOY BUSCANDO CIRUJANO PODRIAS AYUDARME CON QUIEN TE OPERASTE ?? Y CUANTO TE SALIO ?? QUIERO COMENZAR MI BUSQUEDA AUN NO TENGO NI IDEA DE CUANTO NECESITO YO PESO 54 Y MIDE 1.64 ME PODRIAS MOSTRAR TUS FOTOS

AYUDENME PARA SABER A DONDE IR NO TENGO NI IDEA QUE CIRUJANO VER

AYUDENMEEEEE

GRACIAS

Hola yelsim
hola soy de valencia pero me opere en caracas con una dra q pasa consulta en la clinica guerramendez en valencia. de verdad q para mi es la mejor porque no tngo ninguna queja d ella todo fue excelente y muy profecional. y la recuperacion fue fabulosa rapida y sin dolor. me salio en 18mil. escribeme por privi para mas informacion

A
arelys_8103487
10/8/12 a las 22:46
En respuesta a vivian_8991334

Hola chicass
Hola chicas... como muchas de ustedes, estoy interesada en operarme, ya he ido a un cirujano, el lunes voy a ... y el dia 24 de agosto tengo cita con otro cirujano. Soy alta, mido 1,73 y peso 62 kg , mi pecho de contorno mide 84 ( por debajo del pecho) y uso una 90B . El primer cirujano al que fui me dijo que tenia unas mamas bonitas pero pequeñas y que podia darme cuatro opciones 300 la primera, 350 la segunda, 375 la tercera y 400 la cuarta... como yo le dije que no queria que fuera un pecho muy exagerado, optamos por la segunda opcion 350 cc redondas y por debajo del musculo. El cirujano me dijo que me aumentaria dos tallas y me quedaria en una 90 D .... como veis esa talla para mi altura? he de decir que soy ancha de espalda.... Tengo miedo de ponerme poco o ponerme mucho... pero quiero que se note, y verme con pecho... porque para verme casi igual no me opero...

Perthese por la foto de tu perfil, veo que te quedaron muy bonitas...y tienes 445cc... pareces alta... tu crees que 350 es poco? Podria ver tu albun para quedarme mas tranquila?

Muchisimas gracias por leerme

Un saludo

Hola lourdesr4
siempre lo q recomienda el cirujano es lo mejor yo soy mucho mas bajita q tu y se me ven pequeñas, si se nota la diferencia pero las queria mas grande con esa blusa se ven grandesitas por el escote que tiene y en las fotos suelen vers mas grandes. tambien influye el tamaño de tu pecho q tienes actualmet, yo partia de cero y con 445cc no se ven grandes. yo t recomendaria 400cc. la contra t la envio por privi

A
arelys_8103487
10/8/12 a las 22:49
En respuesta a mehdia_9684486

Dudas sobre tamaño
Hola guapa!

Yo voy a operarme en septiembre y mi cirujano dice que como mucho 375cc. A mi no me convence, he leído ya opiniones de numerosas chicas en donde el cirujano siempre recomienda mucho menos de lo que ellas desean. Dudo mucho de la talla que me quedaría y si es poco o no.
Actualmente yo tengo 82cm de contorno, uso una 85B o 90A.
Qué talla y contorno tenías antes de la intervención y después de ella?
Me pasas tu contraseña por privado y me ayudas en mi duda?
Y ya de paso te comento que tal me parecen las tuyas!

Gracias!

Besitos de colores!

Hola ailat83
hola bella no me dijiste tus medidas. la contra t la envio por privi

A
arelys_8103487
10/8/12 a las 22:53
En respuesta a rozina_6316592

Hola nikita
Yo me operé subglandular el lunes, en qué plano te operaste tù? Aún no tengo album, estoy esperando que me quiten las vendas mañana para empezar a subirlas... ,e pasas la contra del tuyo? 445 me parece bastante... Yo me puse 450 y 400 por asimetría y me veo unas lolas descomunales, jajajaja
Besitos

Ekilore75
hola wapa las mias son submuscular. t las ves enormes xq stan inflamdas pero luego se reducen mucho. la contra t la envio por privado

A
arelys_8103487
10/8/12 a las 22:55
En respuesta a ferial_9353052

Hola me pasas la contra
que plano te colocaron submuscular o subglandular,cuanto tenias de contorno de pecho y torax....redondas o anatomicas...en verdad te agradecere mucho si puedes responder...

Hola luna
las mias son submuscular redondas. la contra por privado

A
angeli_8988851
11/8/12 a las 17:16

Ya vi tu album
Hola guapa,ya vi tu album.Yo no te las veo pequeñas,aun te tienen q bajar,estan muy altas.Si he visto otros albumes q con esa cantidad de cc parecen mas grandes pero supongo q tambien depende de lo q tu partieras y y q aun es pronto,quizas cuando se adapaten y cojan forma se vean mas grandes.Un besito y q las disfrutes

E
encho_9383250
12/8/12 a las 1:37

Dudas
Hola me llamo sofía y me gustaría operarme, mi operacion consistiria en elevar el pecho y me han dicho que una opcion es que me coloquen ...un poco mas pero no estoy segura porque mido 1.58 aproximadamenete y peso 48 kilos. me gustaria saber como te han quedado. que talla llevabas antes? me puedes pasar la contraseña necesaria para ver las fotos por favor. gracias, por cierto donde te has operado?

A
arelys_8103487
12/8/12 a las 21:14
En respuesta a angeli_8988851

Ya vi tu album
Hola guapa,ya vi tu album.Yo no te las veo pequeñas,aun te tienen q bajar,estan muy altas.Si he visto otros albumes q con esa cantidad de cc parecen mas grandes pero supongo q tambien depende de lo q tu partieras y y q aun es pronto,quizas cuando se adapaten y cojan forma se vean mas grandes.Un besito y q las disfrutes

Gracias cinderella
gracias bella espero q halla ayudado. luego me muestras tu album cuando tengas

R
rino_6327889
12/8/12 a las 22:41
En respuesta a vivian_8991334

Hola chicass
Hola chicas... como muchas de ustedes, estoy interesada en operarme, ya he ido a un cirujano, el lunes voy a ... y el dia 24 de agosto tengo cita con otro cirujano. Soy alta, mido 1,73 y peso 62 kg , mi pecho de contorno mide 84 ( por debajo del pecho) y uso una 90B . El primer cirujano al que fui me dijo que tenia unas mamas bonitas pero pequeñas y que podia darme cuatro opciones 300 la primera, 350 la segunda, 375 la tercera y 400 la cuarta... como yo le dije que no queria que fuera un pecho muy exagerado, optamos por la segunda opcion 350 cc redondas y por debajo del musculo. El cirujano me dijo que me aumentaria dos tallas y me quedaria en una 90 D .... como veis esa talla para mi altura? he de decir que soy ancha de espalda.... Tengo miedo de ponerme poco o ponerme mucho... pero quiero que se note, y verme con pecho... porque para verme casi igual no me opero...

Perthese por la foto de tu perfil, veo que te quedaron muy bonitas...y tienes 445cc... pareces alta... tu crees que 350 es poco? Podria ver tu albun para quedarme mas tranquila?

Muchisimas gracias por leerme

Un saludo

Hola lourdes
yo no creo q 350 sea poco, yo llevo 400, submuscular, redondas perfil alto y estoy arrepentida. Depende del concepto q tengas de "demasiado grandes" y sobre todo de como sea tu cuerpo...si las quieres naturales no t pongas mas de 400 porq se veran gigantes es mi opinion

J
jiang_9086357
13/8/12 a las 18:59
En respuesta a rozina_6316592

Hola nikita
Yo me operé subglandular el lunes, en qué plano te operaste tù? Aún no tengo album, estoy esperando que me quiten las vendas mañana para empezar a subirlas... ,e pasas la contra del tuyo? 445 me parece bastante... Yo me puse 450 y 400 por asimetría y me veo unas lolas descomunales, jajajaja
Besitos

Hola ekilore
Tenias mucha diferencia entre un pecho y otro? Yo me opero este viernes 17 y en una me pondran 390 y en la otra 420... Hoy por hoy no me veo tanta diferencia la verdad en cambio tengo amigas que si que se les nota bastante la dife... No se... Pero bueno si subes fotos antes del viernes pásame tu contra porfa para ver los resultados. Gracias

A
arelys_8103487
13/8/12 a las 22:42

Bellas
estan espectaculares los senos de esas mujeres. gracias por tu opinion. espero q las tuyas t queden asi d bellas. en unos años me aumento el tamaño xq de verdad las mias se ven pequeñas

J
jodie_9170819
14/8/12 a las 16:55

Contra
Hola guapa me podrías pasar la contra xfa me opero en septiembre es que mi ciru también me ha icho de que se me quede una copa c yo también tengo copa a para ver como me quedaría gracias

R
raluca_6403822
15/8/12 a las 15:27

Hola
Hola me gustaria saber donde y con quien te operaste, busco alguien muy bueno, porque la verdades que da bastante miedo operarse y que no salga como una quiera. Gracias

A
arelys_8103487
15/8/12 a las 17:07
En respuesta a raluca_6403822

Hola
Hola me gustaria saber donde y con quien te operaste, busco alguien muy bueno, porque la verdades que da bastante miedo operarse y que no salga como una quiera. Gracias

Hola delanza
me opere en caraca en la clinica dl ccct

J
jodie_9170819
15/8/12 a las 17:24

Gracias
De verdad que bonitas y que naturales me encantaría que se me quedaran así yo busco eso, millón de gracias te digo mis datos x privado y me dices vale?

A
aihong_8484929
15/8/12 a las 21:23

Te quedan muy bien nikitamz
No te arrepientas del tamaño que te quedó un escote precioso!!
Un abrazo y gracias por las fotos.

A
an0N_846367599z
16/8/12 a las 22:19
En respuesta a arelys_8103487

Hola yelsim
hola soy de valencia pero me opere en caracas con una dra q pasa consulta en la clinica guerramendez en valencia. de verdad q para mi es la mejor porque no tngo ninguna queja d ella todo fue excelente y muy profecional. y la recuperacion fue fabulosa rapida y sin dolor. me salio en 18mil. escribeme por privi para mas informacion

Hola ami
FELICIDADES POR TUS FOTOS TE QUEDARON BELLAS Y CASI NI SE NOTAN LAS CICATRIZ, GRACIAS POR LA CONTRA

J
juno_5283269
28/8/12 a las 20:22

Hola niki!!!
se ven bonitas asi, son tu perfil no?
me pasas tu contra?

N
nataly_8166645
15/9/12 a las 11:03

Me pasarías tu contra?
Hola yo llevo Perthese,380 cc.submuscular.También me quedé corta pero según el cirujano es que no cabía más.Llevo 1 año y medio operada y estoy pensando volver a operarme.

E
emila_9936081
5/6/13 a las 16:24

Contraseña
hola!,

mi nombre es yasmin y soy de argentina, tengo la operacion el 1/7 de este año( menos de un mes), me pasas la contraseña asi veo? me van a poner perthese 350 y 380 poruqe tengo una mas chica jajaj.

que seria copa a y copa C? actualmente yo tengo 85 pero muy triste jaja

gracias!

E
erasmo_5773244
18/11/13 a las 21:53

Hola
contraseña please

R
raveca_5489665
14/11/14 a las 20:10

Contraseña para decidir tamaño!
HOLA.. ESTOY POR CAMBIARME LAS PROTESIS QUE TENGO ACTUALMENTE QUE SON DE 270CC, Y ESTOY INDECISA ENTRE 390CC O 445CC LAS DOS SERIAN SILIMED DE PERFIL ALTO...
PERO TENGO MUCHAS DUDAS...Y ME GUSTARIA SABER QUE MEDIDA DE TORAX TIENES Y VER TUS FOTOS PARA DARME UNA IDEA DE COMO ME QUEDARIAN A MI..
YO MIDO 1.67, PESO 65KG Y TORAX 87.
COMO CREES QUE ME QUEDARIAN A MI LAS DE 445CC??
POR FA MANDAME TU CONTRA TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO...

M
merian_9593173
19/1/15 a las 7:44

No se que hacer...
Hola mi nombre es Tania y estoy un poco preocupada con lo que leo ..yo mido 1.67 y peso 57kg...el dia 11 de febrero me opero los pechos con protesis anatomicas la cantidad de 445cc...la cirujano me ha diho que mas es exagerado...y yo no me hago a la idea de como quedará. ..espero no quedarme corta...porque se lo he repetico varias veces...tampoco quiero que sea algo exagerado...ahora me quedo en duda. ..yo le he dicho que queria unos pexhos grandes...ella dice que quedare con una 95c...alguien puede hecharme una mano?

F
faith_8059895
20/1/15 a las 21:21

Indecisa!
Me pasas la contraseña de tu album?
Gracias! Saludos desde Argentina

I
ikram_5790038
29/9/15 a las 2:55

No se por cual tamaño decidirme
hola ! Les cuento que me opero la próxima semana y estoy indecisa entre 420 cc y 445 cc Nutrelle Allergan, soy delgada peso 60 k mido 1.70 torso largo , yo la verdad quiero que se me noten, no le quiero quedar corta, y me sugiere el cirujano 420 en una y 400 en la otra mas pequeña !!! Ayúdeme

R
rene_5690621
29/9/15 a las 3:11

375cc y me quedaron pequeñas
hola Nikitamz: yo también me operé el busto con 375cc, después de dos embarazos estaba pésima, pero me han quedado muy pequeñas y pienso operarme nuevamente para aumentar mi tamaño, podrías pasarme tu contra para ver como te han quedado y darme una idea del tamaño a ponerme? Muchas gracias y saludos.

A
an0N_796050099z
29/9/15 a las 17:55

Tengo fecha para noviembre!
podrias pasarme la contraseña del album?? tengo fecha para noviembre 400cc mentor atras del musculo!! saludos y felicidades

M
michal_7895874
29/9/15 a las 20:36

Podrías pasarme la contraseña y explicarme como entrar?
Yo me opero en 3 semanas y aun no decido el tamaño, me recomendó el cirujano 300cc pero siento q es muy poco, quiero 400 pero no se si exagero, mido 64 y peso 59, puedes decirme tu experiencia?

H
harry_6756247
19/1/17 a las 18:54
En respuesta a arelys_8103487

hola chicas me opere los ultimos de junio, tenia una copa A y ahora soy C me coloque 445cc pero me quete corta. mido 1,60 y peso 50k. con los trajes de baño y algunos top se ven grandes pero cn blusas q me cubren casi ni se notan. sin embargo me gustan se ven bellas y muy naturales. aun no tngo muchas fotos pero cree un album y con el paso de los dias subire mas fotos. contraseña por privado

Hola nikitamz!!! Podrías pasarme tu contraseña para ver tu album? Dentro de poco voy a operarme y el cirujano me a recomendado el mismo cc que tu, y me gustaría ver el resultado. Gracias un saludo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest