Foro / Salud

Album 430cc submusculares redondas (venezolana)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 21:11
R
rubi_6257610
17/3/10 a las 22:54

Hola a todas chicas!! Hago mi album ya q los albumes de muchas de ustedes me ayudaron mucho a mi decisión y a resolver bastantes dudas que tenía antes de operarme GRACIAAAAAAASSSS!!!! XD

Datos:

- 400 cc en la izquierda y 430 en la derecha (tenía asimetría)

- Corte por las areolas (me las redujeron)

- Cirujano: Alberto Pérez Rubio

- Clínica: Unidad Quirurgica A.P.R. VENEZUELA, Caracas, Chacao.

- Peso: 60, Altura: 1.72

-Partía de una copa 34b vacia!

- Album 430-400cc

- Contra: por privado

Cabe destacar que esta operacion se me hizo muy importante para mi! Tenía los senos en muy mal estado :s asi q me siento muy feliz por lograrlo!!

Sus sinceros comentarios chiks!

Ver también

R
rubi_6257610
17/3/10 a las 23:11

Estrias...
Tengo ese problemita chiks :'( si alguna me puede aconsejar algo para quitarlas o disimularlas lo agradeceria un monton!!!

Y
yichen_7850421
18/3/10 a las :13

Hola ecapa!
Hola! que bueno que estes contenta con los resultados de tu operacin. Yo me opero el prximo viernes aqui en caracas. Mido 1,65 y peso 60 kg, mi medico me sugirio 465 cc y yo estaba pensando decirle que me llevara a 500. Veo que tu eres mucho mas alta que yo y te pusiste menos de lo que yo aspiro. Puedes darme tu contra para ver el album?...por cierto tengo poco tiempo registrada en el foro, asi que no entiendo como funciona lo de la contra, es que la envian a mi correo?, es que yo debo escribir a tu cuenta?...cómo es la cosa???...gracias y exitos---!!!!!

T
tata_8601496
18/3/10 a las 3:24

Hola amiga!
Hola amiga, FELICIDADES EN BUENA HORA!!!
De verdad que un cambio del cielo a la tierra, de verdad t han quedado muy bien...
espero sigan mejorando...
saludos y muchas gracias por mostrarnos tu album
ahhhh y cuanto es tu medida del torax y del busto antes de la ope???
verdad q no son tan grandes????
como t comente me pienso colocar 450cc
en el nombre de dios
besos amiga, espero sigas mejorando!!!!!!!
vzlana tambien...

T
tata_8601496
18/3/10 a las 3:27

Subglandular o submuscular??? protesis
cuentame subglandular o submuscular???
marca de la protesis???
agradezco las respuesta...
buenas noches ami!!!!!!!!

A
aurica_7461891
18/3/10 a las 3:32
En respuesta a rubi_6257610

Estrias...
Tengo ese problemita chiks :'( si alguna me puede aconsejar algo para quitarlas o disimularlas lo agradeceria un monton!!!

Hola....
si vives en españa te recomiendo una cremita se llama roca me la mandaron de alla y si logra eliminarlas en un 70%

R
rubi_6257610
18/3/10 a las 4:45
En respuesta a aurica_7461891

Hola....
si vives en españa te recomiendo una cremita se llama roca me la mandaron de alla y si logra eliminarlas en un 70%


No.. vivo en Venezuela! igual voy a anotar el nombre por si algun conocido viaja y me hace el favor de traermela.. de verdad las estrias es lo q me tiene un poco estresada! Gracias por tu consejo!!

R
rubi_6257610
18/3/10 a las 4:49
En respuesta a yichen_7850421

Hola ecapa!
Hola! que bueno que estes contenta con los resultados de tu operacin. Yo me opero el prximo viernes aqui en caracas. Mido 1,65 y peso 60 kg, mi medico me sugirio 465 cc y yo estaba pensando decirle que me llevara a 500. Veo que tu eres mucho mas alta que yo y te pusiste menos de lo que yo aspiro. Puedes darme tu contra para ver el album?...por cierto tengo poco tiempo registrada en el foro, asi que no entiendo como funciona lo de la contra, es que la envian a mi correo?, es que yo debo escribir a tu cuenta?...cómo es la cosa???...gracias y exitos---!!!!!

Ya te pase la contra por privado
te metes en mi perfil, buscas el album q tengo llamado "430-400cc" y al acceder te pide la clave.. la colocas y listo Suerte en tu operacion!!

R
rubi_6257610
18/3/10 a las 4:56
En respuesta a tata_8601496

Hola amiga!
Hola amiga, FELICIDADES EN BUENA HORA!!!
De verdad que un cambio del cielo a la tierra, de verdad t han quedado muy bien...
espero sigan mejorando...
saludos y muchas gracias por mostrarnos tu album
ahhhh y cuanto es tu medida del torax y del busto antes de la ope???
verdad q no son tan grandes????
como t comente me pienso colocar 450cc
en el nombre de dios
besos amiga, espero sigas mejorando!!!!!!!
vzlana tambien...

Si q es un cambio grandisimo no? xd
Antes usaba sostén copa 34b vacia y chueca xD jeje.. y el doctor me dijo q quedare en una 36.. Yo de verdad no las veo graaaandes porq normalmente escuchar despues de 400cc da la impresion de algo grande.. pero de verdad me gusto mucho el tamaño! justo lo q queria! aunq se q todavia les falta bajar un poco... mucha suerte en tu operacion! estoy a la orden! Yo desde q entre a este foro me gusto muchisimo! Estoy muy agradecida, siento q aki nos ayudamos todas! Besitosss!!

R
rubi_6257610
18/3/10 a las 4:59
En respuesta a tata_8601496

Subglandular o submuscular??? protesis
cuentame subglandular o submuscular???
marca de la protesis???
agradezco las respuesta...
buenas noches ami!!!!!!!!

Submusculares, la femme
Recomiendo a todas q pidan colocarselas detras del musculo! esa es una de las cosas q siempre tuve en mente, 3 cirujanos me recomendaron lo mismo.. las subglandulares se caen muy rapido!

Que pases buenas noches amiga!

L
lucile_8773336
18/3/10 a las 5:32

Venezolana tambien
Hola amiga, soy de caracas y me opero este sabado 20 me gustaria mucho ver tus fotos ya que ando como loca con la talla porq mido 1.65 y peso 58 kg y me voy a poner 500cc perfil alto eurosilicon por detras del musculo, tengo miedo de que me queden muy grandes... segun mi ciru no pero bueno,

N
niema_8633114
18/3/10 a las 6:35

Contra please !!

Te mande un privi espero que me mandes la contra
y como te digo anteriormente prometo un comentario sincero.



GRACIASSSSSSSS

A
an0N_831052699z
18/3/10 a las 8:03

Hola


me alegro que estes tan bien y tan contenta!!!
es muy iportante para nosotras que todo salga bien
y el vernos bien
nos hace sentir realizadas y seguras!!!

un beso
me pasas tu contra!! te he mandado un privado

N
niema_8633114
18/3/10 a las 22:39

Vaya cambio !!!
Enhorabuena , me alegro de que la operacion haiga salido bien ,
he visto tus fotos y aunque aun no se aprecie los resultados totales ,
se ve que te han dejado unos pechos de los cuales me encanta el tamano ,
pues no se ve para nada demasiado grandes , no se es mi impresion !!!

Disfruta de tus nuevas " amigas " y cuidate mucho , ahhhh y muchisimas
gracias por pasarme la contra .

K
karen_8077382
19/3/10 a las 15:17

Contra
Hola Ecapa, yo también soy venezolana, me operé en Diciembre de una abdo + lipo de flancos y ahora estoy pensando en realizarme una lipo y adicionalmente arreglarme las lolas pues después de dos embarazos de subidas y bajadas de peso te podrás imaginar como me han quedado, aunque todavía tengo que rebajar de aquí a diciembre ya me he quitado los kilos que quiero y podré operarme pero estoy viendo tamaños, mis cuñadas que son flaquitas se colocaron una 500cc y la otra 450cc y son bajitas y no se les ve mal, yo mido 1,70 pero soy gordita así que creo que pueda colocarme 400cc aunque he visto unas de 360cc que me gustaron como quedan.

Será que me puedes enviar tu contra para poder ver como te quedaron a ti.

Si quieres ver mis fotos mi contra es 110869

Besos y a disfrutarlas

A
alya_7287406
19/3/10 a las 20:06

Hola subglandulares?o submusculares?
hola me pasas la contra. me han dicho que me la s ponian o subglandulares o submusculares pero sinceramente no lo habia pensado asta que tu has comentado que se caen antes las subglandulares y ya me a preocupado,por que yo llevo unas ya hace 14 años submusculares de suero y me las voy a cambiar,por unas de gel cohesibo.gracias.

A
an0N_534015599z
19/3/10 a las 20:13

Hola
me gustaria me pasaras la contraseña kisiera ver tu resultado.me alegro de ke estes contenta

K
kerry_6357877
19/3/10 a las 21:26

Contra
Hola, me pasas la contra? Gracias

O
ouidad_8569069
19/3/10 a las 22:17

Contra!!
me pasas tu contra por fa... yo soy muy pequeña mido 1.60 pero quiero entre 350 y 400, no sé si sea mucho!!! un beso!!!! felicidades de antemano

J
joice_8070860
20/3/10 a las :36

Hola!!

Primero que todo gracias por darme la contra... mire bien tus fotos y el cambio ha sido muchisimo, te han quedado unas bubis muy bonitas y aunque todavia tienes muy poco tiempo tienen una buena forma y ya vas a ver q cada dia se van colocando mejor, todo es cuestion de paciencia y llevar un post con los cuidados requeridos..

Asi como ati y a muchos chikas de aqui del foro, ami me ha servido mucho ver albums para tener mi decision final de mis cc, quiero algo grande mas no exagerado, claro que se note el cambio pq para eso me quedo como estoy ahora, como te dije mido 165 y peso 60 y mi ciru me recomendo 450 ya a diferencia de ti parto de nada y viendo varias fotos de otras chikas veo que me va a quedar justo con mi cuerpo...

Un abraso !!!

R
rubi_6257610
20/3/10 a las 4:54
En respuesta a joice_8070860

Hola!!

Primero que todo gracias por darme la contra... mire bien tus fotos y el cambio ha sido muchisimo, te han quedado unas bubis muy bonitas y aunque todavia tienes muy poco tiempo tienen una buena forma y ya vas a ver q cada dia se van colocando mejor, todo es cuestion de paciencia y llevar un post con los cuidados requeridos..

Asi como ati y a muchos chikas de aqui del foro, ami me ha servido mucho ver albums para tener mi decision final de mis cc, quiero algo grande mas no exagerado, claro que se note el cambio pq para eso me quedo como estoy ahora, como te dije mido 165 y peso 60 y mi ciru me recomendo 450 ya a diferencia de ti parto de nada y viendo varias fotos de otras chikas veo que me va a quedar justo con mi cuerpo...

Un abraso !!!

A la orden!
Pues si, creo q lo mas impresionante de mi caso es el graaan cambio!! por eso es q me siento muy contenta a pesar de las estrias... Creo q 450 te va a quedar buenisimo! luego estaras tu feliz tambien xD
Aunq mi esposo me llame exagerada pienso q esto ha sido muy impportante para mi y se q a muchas chiks les pasa igual! Suerte! espero q quedes bellisima! xD

R
rubi_6257610
20/3/10 a las 5:12
En respuesta a karen_8077382

Contra
Hola Ecapa, yo también soy venezolana, me operé en Diciembre de una abdo + lipo de flancos y ahora estoy pensando en realizarme una lipo y adicionalmente arreglarme las lolas pues después de dos embarazos de subidas y bajadas de peso te podrás imaginar como me han quedado, aunque todavía tengo que rebajar de aquí a diciembre ya me he quitado los kilos que quiero y podré operarme pero estoy viendo tamaños, mis cuñadas que son flaquitas se colocaron una 500cc y la otra 450cc y son bajitas y no se les ve mal, yo mido 1,70 pero soy gordita así que creo que pueda colocarme 400cc aunque he visto unas de 360cc que me gustaron como quedan.

Será que me puedes enviar tu contra para poder ver como te quedaron a ti.

Si quieres ver mis fotos mi contra es 110869

Besos y a disfrutarlas

Felicidades!
Muy buen trabajo en esa cirugia! Ya lo q te falta es rebajar un poco mas y hacerte lo q quieres.. porq te quedo una cintura muy bonita! solo falta bajar unos kilitos! animo!! =D

Los cc q necesites dependera de tu contextura.. porq tengo una amiga gordita, de espalda ancha q se coloco 400 y no iba bien con su cuerpo... asi q se volvio a operar y se puso 700........ se q el numero se ve como algo exagerado, pero PARA NADA!!!! les quedaron bellisimas!!!! nada extrabagantes!! van perfectas con su cuerpo! no se como explicar porq pasa eso pero los cirujanos saben... asi q te puedo decir q si tienes la espalda ancha no le tengas miedo a los cc!

Suerte!! ya te paso la contra por privado xD

R
rubi_6257610
20/3/10 a las 5:18
En respuesta a niema_8633114

Vaya cambio !!!
Enhorabuena , me alegro de que la operacion haiga salido bien ,
he visto tus fotos y aunque aun no se aprecie los resultados totales ,
se ve que te han dejado unos pechos de los cuales me encanta el tamano ,
pues no se ve para nada demasiado grandes , no se es mi impresion !!!

Disfruta de tus nuevas " amigas " y cuidate mucho , ahhhh y muchisimas
gracias por pasarme la contra .

Graciassss =d
Ese era un pequeño temor q tenia antes de la operacion... xD q no me fueran a quedar muy grandes!! y fijate q en las fotos me las veo mas grandes.. o sea q en persona se ven mas naturalitas pues y si aun me falta esperar resultados! apenas este martes me kitan los puntos! Luego colocare mas fotos dond se vean las cicatrices (al rededor de la areola completa por reduccion) q es algo q ni yo he podido ver muy bien porq para curarmelas voy al doctor cada semana.. el no me deja q me toque las heridas.. =D

R
rubi_6257610
20/3/10 a las 5:34
En respuesta a alya_7287406

Hola subglandulares?o submusculares?
hola me pasas la contra. me han dicho que me la s ponian o subglandulares o submusculares pero sinceramente no lo habia pensado asta que tu has comentado que se caen antes las subglandulares y ya me a preocupado,por que yo llevo unas ya hace 14 años submusculares de suero y me las voy a cambiar,por unas de gel cohesibo.gracias.

Sub-musculares!
Oye amiga pues si, asi como le comente a la otra chik, me he informado muchisimo y en tooooodos lados he visto, escuchado y me han dicho q las submusculares son mejores, porq el musculo las sostienen y hacen q se mantengan mas paraditas por mucho mas tiempo q las q van por la glandula.. ya q esta no le hace ningun sosten a la protesis.. los tres cirujanos con q me he visto me han dicho lo mismo.. por otra parte, al colocarlas detras del musculo se corre menos riesco de encapsulamiento.. en realidad aki en Venezuela la tecnica mas usada es esta, por el musculo.. y las protesis de gel, ya q si se rompen no sale el liquido como en el caso de las salinas..

Espero te sirva esta información, habla mejor con tu cirujano, aki en Vzla los casos q he escuchado de tecnica subglandular ha sido porq la persona quiere un resultado muy natural.. pero eso de muy natural al tiempo se ve excesivamente "natural" entiendes? jeje! Bueno amiga entonces habla con tu cirujano y el te sabra explicar mejor q yo

La contra te la mando por privado Bss!!

R
rubi_6257610
20/3/10 a las 6:34

Mi experiencia
Una chik me preguntó si podia contarle mi experiencia en general sobre la operación, asi q le redacte como pude todo o casi todo y aki se lo coloco a ustedes para quien pueda interesarles

Pues en el pre-operatorio me informe bastante, de ahi fue q me uní a esta pagina lei q es bueno tomar vitamina c, y mucho cuidado con los medicamentos q estes tomando aparte.. nada de vitamina E sobre todo.. si estas tomando algun medicamento tienes q decirle al doctor..

Fui organizando varias cositas como la ropa q me iba a colocar el dia de la cirugia y los dias posteriores.. (tiene q ser ropa comoda y q se abra por delante), ah me fui buscando dias antes varias piñas y bastante sabila q la pelé y la guarde en el congelador para dejar las cosas lo mas organizado posible..

La noche anterior a la cirugía organicé los papeles q tenia q llevar a la clinik en una carpeta metidos en mi bolso, con el sostén y la banda, deje la casa limpia, todo organizado, la ropa limpia, me lavé en cabello, me depilé, me arregle las uñas, me kité la pintura de las manos (eso lo piden por la anestesia), me saque las cejas.. sabs esas cosas q despues tu sabs q no vas a poder hacerlo bien recien operada...

El dia de la operacion me bañe antes de ir a la clinik con un jabon llamado "isorgan" sobre todo los senos.. es un jabon desinfectante.. Licué jugo de piña con sabila para cuando llegara de la operacion comenzara a tomarlo, dejé el sofá arreglado con las almoadas, me fui con ropa comoda..

Al llegar a la clinik me llevaron a mi habitación, me pidieron q me colocara una bata, gorro y zapatillas de quirofano, me agarraron la vía en las manos, me comenzzaron a suministrar suero, al rato llegaron los doctores, me hicieron las marcas en los senos y al ratico ya me estaban llevando al kirofano.. Entré y tenian musica.. me llamó mucho la atención.. se lo comente a la enfermera y me dijo "bueno tu crees q aki nosotros solo echamos puro cuchillo y tenedor?" jajaja muy chevere ella.. me acoste, me enchufaron el liquido de la anestesia por la via, me acoste, mire al techo y de ahi no me acuerdo mas! jeje

Al despertarme.... uff esto no te va a gustar mucho pero lamentablemente para ser bella hay q ver estrellas no? jeje! Pues comence a tomar conciencia y el malestar general me hacia sentir muy confundida! me preguntaba a mi misma que hago aki?? q tengo?? hasta pensaba q era un sueño.. porq intentaba abrir los ojos y veia borroso.. luego comence a sentir un frio feisimo, combinado con el dolor q ni sabia de donde venia... o sea yo no caia en la idea de q me habian operado.. y empiezo a gritar el nombre de mi esposo: Angeeeeeeel!! Angeeeeel!!! (No podia ni griar muy bien pero el por la parte de afuera me escuchaba y estaba super nervioso!!) la enfermera le explico q era efecto de la anestesia.. poco a poco fui tomando conciencia, el frío era terrible!! pero a los minutos se pasó, me llevaron en la misma camilla a mi habitacion, y mas o menos a la hora me dieron permiso de irme...

Al salirde la clinik, mi esposo va al estacionamiento a buscar la camioneta y yo me voy a la entrada del edificio para esperarlo con una amiga q me habia estado acompañando siempre, pues te cuento q comencé a marearme y se lo dije a mi amiga.. no pasaron 10 segundos cuando ya me habia desmayado...... Unos liceistas ayudaron a mi amiga a levantarme, y llegaron dos policias q juntos me cargaron y me llevaron de nuevo a la clinik...! resulta q se me habia bajado la tension... pporq una cosa ligada con la otra, todo sumado a q estaba en ayuna y a mi la tension se me baja facilmente.. Nada grave, me inyectaron algo por las costillas, y al rato me volví a levantar.. agarramos camino a mi casa, a una hora y media de la clinik (Higuerot) Luego de aki a tomar el tratamiento de pastillas y tener mucha paciencia.. los primeros dias no me podia levantar ni acostar sola de la cama, ni q quisiera.. y dormir boca arriba cosa q nunk me ha gustado... Poco a poco el dolor fue disminuyendo, y antes de las 2 semanas deje de tomar la pastilla para el dolor, pues no me hacia falta.. Ahh y el jugo de piña con sabila a cada rato!! a las 2 senanas comencé a dormir de lado, poquito a poco con cuidado lo logre.. y asi han pasado los dias y cada vez mejor! =D lo q me falta ahora es el tena de la cicatriz y ver si consigo algun remedio q me kite aunq sea un poco las estrias!

Creo q esa es mi experiencia general xD jeje! Cualkier otra duda estoy a la orden chiks!

A
an0N_965638199z
20/3/10 a las 7:02

Hola
Me pasas tu contra. besos

A
alya_7287406
20/3/10 a las 9:41

Muchusimas gracias guapa!
hola guapi! muchisimas gracias por la informacion...super completa,me estais ayudando mucho entre todas con albunes y esperiencias,se te han quedado preciosasss y eso que estan recientes ,por que submusculares pensaba que se quedarian mas rigidas ,pero se quedan preciosas ,se lo dire a mi cirujana que las quiero submusculasres seguroooo.por que tambien me quiero poner bastante y eso con el peso y la edad tendera acaerrr,jaja un beset y muchas gracias de nuevo.

J
joice_8070860
20/3/10 a las 14:49
En respuesta a rubi_6257610

Mi experiencia
Una chik me preguntó si podia contarle mi experiencia en general sobre la operación, asi q le redacte como pude todo o casi todo y aki se lo coloco a ustedes para quien pueda interesarles

Pues en el pre-operatorio me informe bastante, de ahi fue q me uní a esta pagina lei q es bueno tomar vitamina c, y mucho cuidado con los medicamentos q estes tomando aparte.. nada de vitamina E sobre todo.. si estas tomando algun medicamento tienes q decirle al doctor..

Fui organizando varias cositas como la ropa q me iba a colocar el dia de la cirugia y los dias posteriores.. (tiene q ser ropa comoda y q se abra por delante), ah me fui buscando dias antes varias piñas y bastante sabila q la pelé y la guarde en el congelador para dejar las cosas lo mas organizado posible..

La noche anterior a la cirugía organicé los papeles q tenia q llevar a la clinik en una carpeta metidos en mi bolso, con el sostén y la banda, deje la casa limpia, todo organizado, la ropa limpia, me lavé en cabello, me depilé, me arregle las uñas, me kité la pintura de las manos (eso lo piden por la anestesia), me saque las cejas.. sabs esas cosas q despues tu sabs q no vas a poder hacerlo bien recien operada...

El dia de la operacion me bañe antes de ir a la clinik con un jabon llamado "isorgan" sobre todo los senos.. es un jabon desinfectante.. Licué jugo de piña con sabila para cuando llegara de la operacion comenzara a tomarlo, dejé el sofá arreglado con las almoadas, me fui con ropa comoda..

Al llegar a la clinik me llevaron a mi habitación, me pidieron q me colocara una bata, gorro y zapatillas de quirofano, me agarraron la vía en las manos, me comenzzaron a suministrar suero, al rato llegaron los doctores, me hicieron las marcas en los senos y al ratico ya me estaban llevando al kirofano.. Entré y tenian musica.. me llamó mucho la atención.. se lo comente a la enfermera y me dijo "bueno tu crees q aki nosotros solo echamos puro cuchillo y tenedor?" jajaja muy chevere ella.. me acoste, me enchufaron el liquido de la anestesia por la via, me acoste, mire al techo y de ahi no me acuerdo mas! jeje

Al despertarme.... uff esto no te va a gustar mucho pero lamentablemente para ser bella hay q ver estrellas no? jeje! Pues comence a tomar conciencia y el malestar general me hacia sentir muy confundida! me preguntaba a mi misma que hago aki?? q tengo?? hasta pensaba q era un sueño.. porq intentaba abrir los ojos y veia borroso.. luego comence a sentir un frio feisimo, combinado con el dolor q ni sabia de donde venia... o sea yo no caia en la idea de q me habian operado.. y empiezo a gritar el nombre de mi esposo: Angeeeeeeel!! Angeeeeel!!! (No podia ni griar muy bien pero el por la parte de afuera me escuchaba y estaba super nervioso!!) la enfermera le explico q era efecto de la anestesia.. poco a poco fui tomando conciencia, el frío era terrible!! pero a los minutos se pasó, me llevaron en la misma camilla a mi habitacion, y mas o menos a la hora me dieron permiso de irme...

Al salirde la clinik, mi esposo va al estacionamiento a buscar la camioneta y yo me voy a la entrada del edificio para esperarlo con una amiga q me habia estado acompañando siempre, pues te cuento q comencé a marearme y se lo dije a mi amiga.. no pasaron 10 segundos cuando ya me habia desmayado...... Unos liceistas ayudaron a mi amiga a levantarme, y llegaron dos policias q juntos me cargaron y me llevaron de nuevo a la clinik...! resulta q se me habia bajado la tension... pporq una cosa ligada con la otra, todo sumado a q estaba en ayuna y a mi la tension se me baja facilmente.. Nada grave, me inyectaron algo por las costillas, y al rato me volví a levantar.. agarramos camino a mi casa, a una hora y media de la clinik (Higuerot) Luego de aki a tomar el tratamiento de pastillas y tener mucha paciencia.. los primeros dias no me podia levantar ni acostar sola de la cama, ni q quisiera.. y dormir boca arriba cosa q nunk me ha gustado... Poco a poco el dolor fue disminuyendo, y antes de las 2 semanas deje de tomar la pastilla para el dolor, pues no me hacia falta.. Ahh y el jugo de piña con sabila a cada rato!! a las 2 senanas comencé a dormir de lado, poquito a poco con cuidado lo logre.. y asi han pasado los dias y cada vez mejor! =D lo q me falta ahora es el tena de la cicatriz y ver si consigo algun remedio q me kite aunq sea un poco las estrias!

Creo q esa es mi experiencia general xD jeje! Cualkier otra duda estoy a la orden chiks!

Gracias x compartir tu experiencia!

Gracias x toda la informacion q nos acabas de dar, la verdad Que es bastante bueno saber todos esos detallitos q en ocasionea se nos pasa por alto, tengo una duda!!! Tu nos cuentas q tamastes un licuado de piña con sabila....serias tan amable de decirme para que sirve??

Es que estoy tomando en cuanta todo tipo de truquitos o recetas q cuentas las chikas del foro para tener un buen post... Por cierto te queria recomendar una crema q es buenisima para lo que es la cicra y las estrias, se llama PROCICAR, yo vivo en Miami fl, pero soy de Cali-colombia y un familiar q vive alla y se hizo tambn una ciru, me la envio para usarla por un tiempo porque a Ella le ha ido de maravilla...

Aqui estamos para ayudarnos..!!!

Un abraso y q te mejores pronto

R
rubi_6257610
21/3/10 a las 4:53
En respuesta a joice_8070860

Gracias x compartir tu experiencia!

Gracias x toda la informacion q nos acabas de dar, la verdad Que es bastante bueno saber todos esos detallitos q en ocasionea se nos pasa por alto, tengo una duda!!! Tu nos cuentas q tamastes un licuado de piña con sabila....serias tan amable de decirme para que sirve??

Es que estoy tomando en cuanta todo tipo de truquitos o recetas q cuentas las chikas del foro para tener un buen post... Por cierto te queria recomendar una crema q es buenisima para lo que es la cicra y las estrias, se llama PROCICAR, yo vivo en Miami fl, pero soy de Cali-colombia y un familiar q vive alla y se hizo tambn una ciru, me la envio para usarla por un tiempo porque a Ella le ha ido de maravilla...

Aqui estamos para ayudarnos..!!!

Un abraso y q te mejores pronto

Graciassss!!
La voy a anotar espero conseguirla! Bueno te cuento q la piña es un desinflamatorio natural muy bueno, y la sabila sabemos q tiene muuuuchos beneficios, entre ellos esta su poder cicatrizante... por eso estos dos ingredientes juntos son fabulosos! Claro q estamos para ayudarnos amiga! Besos!! =D

R
renee_5497611
5/4/10 a las 1:00
En respuesta a rubi_6257610

Ya te pase la contra por privado
te metes en mi perfil, buscas el album q tengo llamado "430-400cc" y al acceder te pide la clave.. la colocas y listo Suerte en tu operacion!!

Contra pleaseeeee
hola guapa me puedes dejar tu contra la semana q viene me opero estoy echa un lio

E
emilse_5887282
7/4/10 a las 6:16

Contra
me pasas tu contra por fas. gracias

P
peggy_5853952
7/4/10 a las 13:53

Contra
pásame tu contra, porfa!!!

D
dunixe_8511051
7/4/10 a las 14:35

Contra porfi¡¡¡
Hola.. tengo pensado operarme pronto, ahora estoy buscando ciru e intentando decidirme por donde hacerme la incisión.
Porias pasarme tu contra para ver tu evolución.
Gracias

J
janeta_9137282
7/4/10 a las 14:56

Holaa
porfavor, me puedes pasar tu contraseña?
besos.

Y
yuwei_8262886
7/4/10 a las 14:56

Hola
hola wapa me pasas la contra?gracias

R
radya_5609456
8/4/10 a las 22:17

Contra por favor
HOLA soy Lorena Adriana me pasa tu contra por favor

GRACIAS

L
lierni_8634479
9/4/10 a las 17:00
En respuesta a rubi_6257610

Sub-musculares!
Oye amiga pues si, asi como le comente a la otra chik, me he informado muchisimo y en tooooodos lados he visto, escuchado y me han dicho q las submusculares son mejores, porq el musculo las sostienen y hacen q se mantengan mas paraditas por mucho mas tiempo q las q van por la glandula.. ya q esta no le hace ningun sosten a la protesis.. los tres cirujanos con q me he visto me han dicho lo mismo.. por otra parte, al colocarlas detras del musculo se corre menos riesco de encapsulamiento.. en realidad aki en Venezuela la tecnica mas usada es esta, por el musculo.. y las protesis de gel, ya q si se rompen no sale el liquido como en el caso de las salinas..

Espero te sirva esta información, habla mejor con tu cirujano, aki en Vzla los casos q he escuchado de tecnica subglandular ha sido porq la persona quiere un resultado muy natural.. pero eso de muy natural al tiempo se ve excesivamente "natural" entiendes? jeje! Bueno amiga entonces habla con tu cirujano y el te sabra explicar mejor q yo

La contra te la mando por privado Bss!!

Soy venezolana de caracas
hola primero que nada me alegra q estes tan contenta, soy venezolana me opero en do semanas submuscular 400cc, estoy un poco nerviosa pero ahi voy; jeje y bueno he leido mucho me han recomendado para las estrias aceite de almendras mesclado con la rema nivea de pote azul, aplicarlo varias veces al dia, a una amiga qu se acabad e operar le ha funcionado muy bien; pasame tu contra para ver tu album saludos

E
edy_9661596
9/4/10 a las 17:57

Me pasas la contra

Y
yiwei_8065815
9/4/10 a las 19:04


hola, me pasas la contra? me opero en breve el 20 de abril y mas o menos el tamaño que tu llevas es lo que busco, gracias

R
rubi_6257610
11/4/10 a las 5:13

Holaaaaaaa
CHICAS ACABO DE ACTUALIZAR EL ALBUM Y CUANDO ME QUITE LAS ULTIMAS VENDAS Q TENGO Q SERA EL MIERCOLES 14 DE ABRIL ME TOMARÉ MAS FOTOS DE LAS CICATRICES MI CIRUJANO HA SIDO BASTANTE CUIDADOSO CON LAS CICATRICES, POR ESO ME LAS HA TENIDO CON TIRAS POR TANTO TIEMPO!

Besos a todas!

I
ishrat_8526148
11/4/10 a las 11:55

Holaaaaaaa!
Me pasas la contra? es para hacerme una idea!yo me pondré menos pero tb redondas!1besito wapa

Y
yiwei_8065815
11/4/10 a las 15:48

Hola
gracias por la contra, vaya cambiazo las tienes muy bonitas, y creo que 400cc es ideal, es genereso pero no desproporcionado. prueba el aceite de rosa mosqueta por todo el pecho cuando lo masajees te ira bien. besos .

R
rubi_6257610
12/4/10 a las 4:40

Graciassss!
Me trankiliza lo q me dices amiga, porq es verdad, a veces siento q le doy mucha importancia.. debe ser tambien q como antes no me imaginaba q el cambio seria tan drastico.. como q tengo la esperanza de poder reducir mas las estrias xD pero tu tienes razon... no deberia preocuparme taanto, si consigo un buen remedio esta bien pero si no tengo q estar bien tambien Gracias!!

R
rubi_6257610
12/4/10 a las 4:44
En respuesta a yiwei_8065815

Hola
gracias por la contra, vaya cambiazo las tienes muy bonitas, y creo que 400cc es ideal, es genereso pero no desproporcionado. prueba el aceite de rosa mosqueta por todo el pecho cuando lo masajees te ira bien. besos .

Rosa mosqueta
Ese me lo han recomendado bastante.. yoy a comenzar a usarlo la semana q viene en lo q me quite las vendas! gracias por el consejo amiga! Y si yo estaba preocupada antes porq pensaba q me iban a quedar gigantes!! pero quede muy conforme con el tamaño

A
aita_9925393
15/6/10 a las :20

Hola que tal
hola me operare en unas semanas y me pondran 430cc tu album me ayudaria a decidir el numero mejor me podrias dar la contraseña? gracias

S
stacy_6961135
15/6/10 a las :42

Hola
Hola!! me pasas tu contra para poder opinar? gracias besos

L
lingli_7463480
15/6/10 a las 1:30

contra
ola wapa me puedes mandar tu contra ,me opero en septiembre,y megustaria ver como te kedo gracias

U
udane_8628570
15/6/10 a las 2:50

Contra
holaa!me das tu contra?es que me opero el dia 28 de este mes y todavia tengo alguna duda sobre la talla y he visto que mides y pesas mas o menos como yo(59 kg y mido 170) es para hacerme una idea de como seria 400cc-430cc.graciaas!

A
aizhen_7256947
7/7/10 a las :39
En respuesta a rubi_6257610

Graciassss!
Me trankiliza lo q me dices amiga, porq es verdad, a veces siento q le doy mucha importancia.. debe ser tambien q como antes no me imaginaba q el cambio seria tan drastico.. como q tengo la esperanza de poder reducir mas las estrias xD pero tu tienes razon... no deberia preocuparme taanto, si consigo un buen remedio esta bien pero si no tengo q estar bien tambien Gracias!!

Contra porfaaa!!!
porfa me envias la contra???

A
aizhen_7256947
7/7/10 a las :55

Holaaa
Me envias la contra porfa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram