Foro / Salud

Album 395cc

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 23:46
N
nicol_5780205
18/8/11 a las 22:38

Hola a todas ya casi no me conecto al foro, no tengo tiempo , por fin me puse y subi mas fotos .

Recuerdo : operada el 1 de Junio , protesis redondas , submusculares , por el surco del pecho , con 395cc , talla del antes una 80A y ahora una 80C . Peso 52 kilos y mido 170cm .

Me salio rippling a las pocas semanas de operarme , como ospodeis imaginar me desilusiono mucho , pero ya lo tengo asimilado..... que se la va hacer, asi son las cosas y ya esta. Se nota mas al inclinarme hacia adelante , asi que no hare topless , con bikini no se me nota nada . Y bueno con esto y todo estoy muy contenta de tener mis pechos .

Espero que esto ayude a alguna . Mucha suerte a las que estan por pasar por quirofano, ya vereis como al final todo pasa super rapido . Un abrazo fuerte !!!



Ver también

N
nicol_5780205
18/8/11 a las 22:57

Contra ,
ups la contra es: tagore , se me olvidaba . je j ej j ej je j e.

K
karla_5398784
19/8/11 a las 16:07

Divinaa!!
wenas, yo me opero despues de verano, tengo mas o menos tu peso y estatura,53kg y mido 1,73 cm, espero que me queden como a ti, estan geniales. Espero poder poner yo tb mi album algun dia y poder ayudar a chicas, como lo estais haciendo todas.Un besitoo.

S
sehar_6104052
19/8/11 a las 16:36

Hola maja!
he visto tu album,ha sido un bueno cambio,pero yo soy de las que me gustan grandes,asi q te las veo bien pero bueno un poco peqes para mi gusto claro!,yo me opere el martes 9 de este mes,y no me gusto el resultado,llevo 2 operaciones,la primera con 335cc y ahora 475cc submusculares,para mi desilucion no veo gran cambio...ademas no me ha solucionado el problema de "mamas dinamicas"con esto me refiero que el musculo mueve la protesis al hacer esfuerzo...osea q veo mi pecho derecho no del todo redondito es como una especie de pelota desinflada! un bajon...tremendo,lo tuyo del rippling tambien es otra gran pega que se tiene a la hora de meternos en quirofano,la verdad q cuando una se opera las perpectivas se van un poco al carajo,hay dias q no me las veo tan mal,pero hay otros q me siento triste xq un esfuerzo economico q al final es poco cambio...en estos momentos estoy algo obsesa x todo el tema de las famosas tetis,aun tengo los puntos ,pero eso si ,estoy intentando relajarme y conformarme,xq de momento no hay solución.gracias x compartir tu album y tu experiencia,tengo pensado colgar tambien unas fotillos como ya prometi a las compis del foro,bsitos y suerteee!

N
nicol_5780205
20/8/11 a las 22:46

chicas
Muchas gracias chicas , soys geniales !! vamos me voy a la cama ahora de muy buen humor !! gracias por los animos y todo . un abrazo a todas y hasta luego !!!!

F
flori_7451003
20/8/11 a las 23:51

Geniales!!!!!
Así te han quedado. Todas tenemos "alguna cosilla". Yo también tengo submuscular y la cicatriz me parece que ha quedado un poco baja, menos mal que tengo buena cicatrización. A ver si tengo suerte, porque sino en topless se me va a ver mucho. Si hago un esfuerzo se me nota un poco la prótesis por debajo. Mi marido dice que no se nota nada, que son cosas mías, je, je...
Te han quedado muy bonitas y proporcionadas.
Un saludo.

N
nahara_707865
21/8/11 a las :50

Estan muy lindas!
Hola, te quedaron perfectas! no te desilusiones por lo otro, depronto mas adelante se te quite, te felicito! solo quiero preguntarte algo, porq la cirugia fue debajo de los senos y no por la areola, la verdad me opero el otro mes y el cirujano me dijo q por la areola, por eso mi duda grax!

B
bel_10035929
21/8/11 a las 14:38

Hola guapa
Te han quedado perfectas, quedan genial con el resto de tu cuerpo que por cierto tb esta muuy bien jeje

Me alegro mucho por ti, gracias por compartir tu album con nosotras
Un besoo

K
kenza_6013542
21/8/11 a las 18:35

Contra
Me podrías pasar la contra plis? me opero en 10 días!!! q nervioooosss!

N
nicol_5780205
21/8/11 a las 23:46

Contra ,
Para las compis que llegan mas tarde a la charla , recuerdo mi contra es : tagore .
Un abrazo a todas !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram