Foro / Salud

Album 375 submuscular dr porcuna

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 7:07
M
maiia_9376487
25/5/12 a las 1:35

Hola chicas,como ya os he dicho tengo el album del antes y despues de la operacion.
decir que estoy muy contenta con mni cirujano,increible lo buen cirujano y lo amable y cercano que es.

Os dejo la informacion y la contra os la doy x privi.

375cc submuscular
surco
redondas,perfil medio

un besito y ánimo a todas

Ver también

C
clea_8007450
25/5/12 a las 2:07

Hola
me pasas tu contra?gracias

M
maruxa_721470
25/5/12 a las 4:35

Contraaa
holaaaa yo voy por 470, peor me da curiosidad como te quedan de esa talla,,, partías de algo???

S
senda_9923576
25/5/12 a las 5:27

Hola
que tal?me pasas tu contra porfa?llevas mas o menos los mismos cc que yo..saludos

J
jenara_6370001
25/5/12 a las 9:13

Contra
hola guapa me pasas tu contra?

S
shishi_8496860
25/5/12 a las 19:02

Contra
hola! me podrias pasar la contra? q talla tenias antes?
creo q me pondre 380- 400 y para ver...
gracias!

M
maiia_9376487
26/5/12 a las 14:11

Hola chicas
hola chicas ya os la he mandado por privado.
m talla de antes pues yo me compraba la 90b pero me quedaba sueltecilla,la tipica bolsita horrible.
cualquier cosa me decis.
Un besazo

J
jodie_9170819
26/5/12 a las 15:12

Contra
Hola me pasas la contra para hacerme una idea xfa yo parto de la misma talla que tu y mi cirujano me ha dicho 400cc

H
haifen_8000265
26/5/12 a las 15:57

Hola
Hola guapa! Yo me opero en un par de semanitas y me pongo submusculares redondas y entre 340 y 380cc. Me pasas tu contra para ver las tuyas?. Estoy recopilando información, jeje . Gracias!

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 16:20

Hola
hola me gustaria que me dijeras el contra ya que me opero buno me quedan meses pero me gustaria saber el contra muchas gracias

N
nida_6472324
27/5/12 a las 2:33

Hola
podrías mandarme tu contra? Estoy buscando cirujano y me gustaría ver resultados. Gracias

Z
zhiguo_9060989
27/5/12 a las 15:06

Contra!!
Hola!! Yo me opero el mes que viene y estoy super liada....por una parte pienso que lo que me recomendó mi cirujano es poco...luego veo fotos y parece que esta bien...que jaleo!! Me puedes pasar tu contra que vea más o menos como se me quedaría...yo mido 1 74 peso 66 kilos y parto de una 85 b me recomiendan 385 redondas submuscular perfil alto...gracias de antemano!!

A
an0N_870516399z
27/5/12 a las 18:24

Dudas
hola sarao soy nueva por aqui y me opero el dia 8,355 submuscular redondas y tengo muchisimas dudas me gustaria ver tu album para hacerme una idea gracias

N
nikola_8489912
27/5/12 a las 18:34

Laura
Hola , me pasas contra, estoy muy duda. Gracias

M
maiia_9376487
29/5/12 a las 13:15

Mas fotitos
Hola chicas,sigo actualizando todos los dias el album.quiero que veais el cambio que estoy teniendo.
Espero que os sirva a alguna
Besitos

E
elina_8146605
3/6/12 a las 23:35

Me opero
hola wapi me opera en una semana y me pondo 375 cc, me puedes pasar la contra que me haga una idea? mil gracias

A
aihong_8484929
6/6/12 a las 15:50

Hola
Me gustaría ver tu album.
Se habla muy bien del Dr. Porcuna pero ¿es carillo no?
Gracias, un saludo.

A
aqsa_8507027
6/6/12 a las 16:14

Holaaaaa
me pasas la contra porfi? me opero en julio y no se cuanto me pondre! no quiero quedarme corta. Un besito!!

E
elina_8146605
7/6/12 a las 23:35

Holaa
HOLA WAPI, ME PUEDES DAR CONTRA?? ME PONGO 375 CC, ES PARA HACERME UNA IDEA, MIL GRACIAS

F
frieda_9390311
8/6/12 a las 11:35

Me podrías pasar contra?
Me opero el 21 con lo mismo que tu, redondas texturizadas perfil moderado. Me vendría muy bien hacerme una idea. Qué medidas iniciales tenías?

I
illya_7191654
9/6/12 a las 2:28


hola monica ...me pasarias tu contra y tus medidas....yo peso 45 y mido 1.59 y pronto me opero y me pondran 375 crees q sera un buen tamano?

me gustaria ver tambien tus fotos para hacerme ideas gracias guapa

I
illya_7191654
9/6/12 a las 2:30


perdon sarao te copie el nombre de otra nena a la q tambn le pedi dejar verme su album..jejej disculpame

al fin si me dejas ver tu album?

gracias otra vez

E
elga_8042149
9/6/12 a las 7:03

Hola!
Hola! Podrias pasarme tu contraseña? Estoy por ponerme 350. Y no se si es mucho! Gracias!!!

J
jodie_9170819
10/6/12 a las 18:00

Contra
Hola guapa me podrias dar tu contra yo me opero en septiembre Y mi cirujano me ha dixo sobre 400cc por eso quiero ver tu album para hacerme una idea x decirle que si o ponerme menos gracias

A
an0N_565004999z
11/6/12 a las 21:22

Hola
que marca de protesis te has puesto yo estoy entre mentor y allergan y me pasas la contraseña por fa para hacerme una idea. gracias

V
vira_6483972
11/6/12 a las 22:15

Contra porfi
Hola guapa! He escuchado hablar super bien de tu ciru, pero nunca he visto ninguna foto ni nadie operada ya que soy del sur. Te importaria darme la contra porfi?? Un besito!!

R
rym_5442639
12/6/12 a las 15:38

Contra?
Hola guapa, me pasas tu contra? Mas o menos me quiero poner lo mismo que tu y era para comparar.. muchisimas gracias

S
shuwei_8677052
13/6/12 a las 23:18

Hola!
Me pasas la contra, porfa? Me gustaría ver cómo te han quedado. Dudo si 375 será demasiado...

Gracias!!!!!

N
nora_5177783
14/6/12 a las 9:40


amiga! podrias pasarme la contraseña ??? 375 de mentor me quiero poner y submuscular, me darias una mano enorme!!! gracias

R
rym_5442639
16/6/12 a las 16:14

Muy bonitaaasss
Muy bonitas saraoo muchas gracias pormal.contraseña espero que todo siga igual de bien

Z
zigor_9569304
16/6/12 a las 20:26

La contraseña por favor
a mi me ponen 385 pero redondas

M
maiia_9376487
17/6/12 a las :10
En respuesta a rym_5442639

Muy bonitaaasss
Muy bonitas saraoo muchas gracias pormal.contraseña espero que todo siga igual de bien

Muchas gracias
Muchas gracias guapa,la verdad que si que estoy muy contenta es lo mejor que he podido hacer jiji.un besazo

Z
zigor_9569304
17/6/12 a las 7:43

Son preciosas
chica estaras contenta han quedado genial , espero que mequeden igual , me lo hacen por el pezon y me ponen redondas de 385 perfil alto

H
hayam_7282063
17/6/12 a las 19:40

Aumento de pecho
Acabo d ver las fotos y solo puedo decir q el resultado es espectacular!! me encanta el tamaño creo q es perfecto!! lo unico q tengo mil preguntas sobre el doctor, la operacion, el post.......... muchas muchas xq es el primer doctor al q voi a ver... Ire en septiembre xq me qiero operar xra noviembre aproximadamente...o diciembre.. cuanto pesas y mides y que talla tienes ahora d suje?? cuanto costo todo?? 6000-7000? todos los datos que me puedas dar me servirian d mucha ayuda!! xq t pusiste redondas x cierto?? t lo aconsejo o lo querias tu??? Gracias x la contra! me encanta el resultado y las tetis se ven perfectas desde el dia 1!!!!

R
rkiya_8650855
18/6/12 a las :25

Hola
Mira, yo peso 45 y mido 1.52, me puse 330cc y ahora en mi 2 operacion (tenia pip) m h puesto 430, y te puedo asegurar k para nada exageradyas, se ven genial

M
maiia_9376487
18/6/12 a las 12:40
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
Acabo d ver las fotos y solo puedo decir q el resultado es espectacular!! me encanta el tamaño creo q es perfecto!! lo unico q tengo mil preguntas sobre el doctor, la operacion, el post.......... muchas muchas xq es el primer doctor al q voi a ver... Ire en septiembre xq me qiero operar xra noviembre aproximadamente...o diciembre.. cuanto pesas y mides y que talla tienes ahora d suje?? cuanto costo todo?? 6000-7000? todos los datos que me puedas dar me servirian d mucha ayuda!! xq t pusiste redondas x cierto?? t lo aconsejo o lo querias tu??? Gracias x la contra! me encanta el resultado y las tetis se ven perfectas desde el dia 1!!!!

Te cuento
hola guapa,

a ver el doctor ya lo veras te explica todo super bien muy amable cercano,encantador a mi me dio 100% seguridad y confianza mira hasta que punto que dije para que voy a ir a ver mas si he quedado encantada.
la operacion fue estupendamente,estaba esperando en la habitacion deseando de que vinieras a por mi un ratito antes de que subiesen me llamo el doctor para decirme que estaba acabando una operacion y que en nada iban a por mi.Me bajaron yo super tranquilka hblando con el y solo le decia estoy super tranquila increible con muchisimas ganas de tener mis tetis y se reia jijij.

El post la verdad que no me puedo quejar ha salido genial.Dolores los minimos solo espalda y poco mas.Lo que si me paso el segundo tercer dia un bajon de joe que grandes q feas etc pero por la poca paciencia que tenemos que nos las querewmos ver perfectas el mismo dia.

peso ahora 57 y mido 1,72 y la talla que me ha quedado es una 95c/d

el precio si ese mas menos

Ami me dijo que tenia el pecho ideal para hacer lo que quisiera,tamaño tipo de protesis lo unico que no podia era meterlo por el pezon,pero al explicarl lo que yo queria que queria q se b¡viese por arriba me recomendo redondas,tambien te digo que yo iba con esa idea.

Solo te recomiendo que seas clara y le expliques lo que quieres bien bien,el te entendera por que yo lo hice y me ha dejado tal y como me las imaginaba y queria.

Es un encanto de hombr ey te va a si te animas con el te va a dejar estupenda,tengo 3 amigas mas que se operaron con el de ahi me anime a ir a verle y estan perfectas,super bonita y preciosas.

Cualquier cosilla ya sabes donde estoy.

Besos

H
hayam_7282063
18/6/12 a las 13:34
En respuesta a maiia_9376487

Te cuento
hola guapa,

a ver el doctor ya lo veras te explica todo super bien muy amable cercano,encantador a mi me dio 100% seguridad y confianza mira hasta que punto que dije para que voy a ir a ver mas si he quedado encantada.
la operacion fue estupendamente,estaba esperando en la habitacion deseando de que vinieras a por mi un ratito antes de que subiesen me llamo el doctor para decirme que estaba acabando una operacion y que en nada iban a por mi.Me bajaron yo super tranquilka hblando con el y solo le decia estoy super tranquila increible con muchisimas ganas de tener mis tetis y se reia jijij.

El post la verdad que no me puedo quejar ha salido genial.Dolores los minimos solo espalda y poco mas.Lo que si me paso el segundo tercer dia un bajon de joe que grandes q feas etc pero por la poca paciencia que tenemos que nos las querewmos ver perfectas el mismo dia.

peso ahora 57 y mido 1,72 y la talla que me ha quedado es una 95c/d

el precio si ese mas menos

Ami me dijo que tenia el pecho ideal para hacer lo que quisiera,tamaño tipo de protesis lo unico que no podia era meterlo por el pezon,pero al explicarl lo que yo queria que queria q se b¡viese por arriba me recomendo redondas,tambien te digo que yo iba con esa idea.

Solo te recomiendo que seas clara y le expliques lo que quieres bien bien,el te entendera por que yo lo hice y me ha dejado tal y como me las imaginaba y queria.

Es un encanto de hombr ey te va a si te animas con el te va a dejar estupenda,tengo 3 amigas mas que se operaron con el de ahi me anime a ir a verle y estan perfectas,super bonita y preciosas.

Cualquier cosilla ya sabes donde estoy.

Besos

Aumento de pecho
gracias x todo guapa!! es el primero al q voi a ver, me encanta eso de que te da confianza y eq s muy atento, xra mi es indispensable! t repito q las tetis t kedaron preciosas! el tamaño es perfecto. Lo unico q me echa xra atras es el precio, q es carito pero bueno... merece la pena?? gracias x todo, yo lo q tengo duda es anatomica o redonda!! x cierto.. que tal llevas la sensibilidad??(esk eso me preocupa un monton), t pusieron drenajes? t dieron masajes?? gracias d nuevo

M
maiia_9376487
18/6/12 a las 15:50
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
gracias x todo guapa!! es el primero al q voi a ver, me encanta eso de que te da confianza y eq s muy atento, xra mi es indispensable! t repito q las tetis t kedaron preciosas! el tamaño es perfecto. Lo unico q me echa xra atras es el precio, q es carito pero bueno... merece la pena?? gracias x todo, yo lo q tengo duda es anatomica o redonda!! x cierto.. que tal llevas la sensibilidad??(esk eso me preocupa un monton), t pusieron drenajes? t dieron masajes?? gracias d nuevo

Sin problema
si me dieron masajes desde el mismo dia que sali del hospital,el primero gte entra en el precio y tambien lleve drenajes pero tambien me los quitaron el dia que sali del hospital.yo estoy suuper contenta operes con quien te operes siempre busca el que mejor te entienda.un besito

Z
zhiguo_9060989
18/6/12 a las 19:36

Contra!
hola me opero el 28 de junio, me ponen 385 submuscular redondas perfil alto, quisiera tener una idea de como quedara mas o menos...gracias

E
elina_8146605
18/6/12 a las 22:27

Operacion
HOLA WAPI, A MI NO ME LLEGO TU CLAVE, SI ME LA PUEDES PASAR, MIL GRACIAS, ME OPERO EL VIERNES

B
bayane_6446378
12/7/12 a las 16:32
En respuesta a maiia_9376487

Te cuento
hola guapa,

a ver el doctor ya lo veras te explica todo super bien muy amable cercano,encantador a mi me dio 100% seguridad y confianza mira hasta que punto que dije para que voy a ir a ver mas si he quedado encantada.
la operacion fue estupendamente,estaba esperando en la habitacion deseando de que vinieras a por mi un ratito antes de que subiesen me llamo el doctor para decirme que estaba acabando una operacion y que en nada iban a por mi.Me bajaron yo super tranquilka hblando con el y solo le decia estoy super tranquila increible con muchisimas ganas de tener mis tetis y se reia jijij.

El post la verdad que no me puedo quejar ha salido genial.Dolores los minimos solo espalda y poco mas.Lo que si me paso el segundo tercer dia un bajon de joe que grandes q feas etc pero por la poca paciencia que tenemos que nos las querewmos ver perfectas el mismo dia.

peso ahora 57 y mido 1,72 y la talla que me ha quedado es una 95c/d

el precio si ese mas menos

Ami me dijo que tenia el pecho ideal para hacer lo que quisiera,tamaño tipo de protesis lo unico que no podia era meterlo por el pezon,pero al explicarl lo que yo queria que queria q se b¡viese por arriba me recomendo redondas,tambien te digo que yo iba con esa idea.

Solo te recomiendo que seas clara y le expliques lo que quieres bien bien,el te entendera por que yo lo hice y me ha dejado tal y como me las imaginaba y queria.

Es un encanto de hombr ey te va a si te animas con el te va a dejar estupenda,tengo 3 amigas mas que se operaron con el de ahi me anime a ir a verle y estan perfectas,super bonita y preciosas.

Cualquier cosilla ya sabes donde estoy.

Besos

Parasarao1986
Hola, yo estoy buscando álbum de chicas operadas con martin del yerro y/o su equipo y Porcuna. Podrías pasarme tu contra? Son los virus que me gustaría visitar despues del verano y me gustaría ver algún trabajo suyo. Las criticas por aquí son muy buenas pero no he conseguido ver ninguna foto. Yo parto de pecho un poco tuberoso que a lo mejor no es tu caso, pero por ver tema de cicas etc... Gracias

I
isma_9889564
26/7/12 a las 16:31
En respuesta a clea_8007450

Hola
me pasas tu contra?gracias

Hola
Quisiera ver las fotos, pasame la contraseña y te comento
Muchas gracias.

H
hannah_9049819
27/7/12 a las 21:30

Hola guapa !
Me alegro un montón. Ya he oído hablar muy bien de él. Yo parto de una 85B y mi ciru me dijo que 265cc. Me gustaría ver el álbum para ver si tu caso es parecido al mío y qué diferencia habría si me pusiera lo que tú.
Un besote
Ciao

Z
zhifen_8478211
24/5/13 a las :31

Dudas sobre ciru
Me das tu contra pls

D
daura_976345
24/5/13 a las :48

Jo estoy pero tengo que aprenderlo todo
Empiezo mañana la visita dels irujano.
Como puedes enseñarme las fotografías de antes y después.? Me he dado de alta hoy y no controlo la página,
Mariadela

Q
qiuhua_6325113
24/5/13 a las 2:24


Te felicito!!!! quisiera verlas .. podrias pasarme la contraseña para despejar mis dudas? cuanto tenias de lolas antes?

M
mamta_6377245
24/5/13 a las 2:39

Hola sara,
Me pasas la contra?. Yo me opero el 10 de junio, redondas también submuscular, 410cc perfil alto. Gracias

D
daura_976345
24/5/13 a las 9:12

Como puedo ver la parte privada?
Me podeis ayudar! aunque leo vuestro comentarios no puedo ver resultados y esta tarde tengo visita al cirujano.

Cuando hablais de pasar la contraseña por privado, como se hace?

Gracias

Z
zhifen_8478211
27/5/13 a las 23:43

Perfectas
A mi me encantan, yo le fui a ver y me dio tb muy buena sensación, lo q me hecho atrás fue la vía de acceso...

R
riana_9573907
2/9/13 a las 21:08


Me pasas tu contra por favor. Gracias, me opero en octubre y m pondré 385 g perfil alto y redondas y dudo con la cantidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram