Foro / Salud

Album 350cc, redondas, submuscular, perfil alto, eurosilicone.

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 15:36
A
aihong_8484929
13/8/12 a las 15:47

Os comento mi experiencia con el aumento:

Operación: no se nota nada, me pusieron la vía y me dormí inmediatamente sin enterarme de nada. Duró como dos horas.
Despertar de la anestesia: Muy divertido, me desperté diciendo tonterías, me han hecho hasta un vídeo con el móvil para reirse de mi.
Dolor de pecho: apenas nada y eso que dicen que submuscular duele más, no me duele, incluso hago más movimientos de los que debería desde el primer día. Es como tener agujetas.
Dolor de espalda: un poco más, la primera noche no pude dormir porque ninguna postura me iba bien. El dolor es como haber pasado 6 horas en coche y bajarte. Llevo mal dormir boca arriba todo el rato.
Molestias varias: Los drenajes me parecieron super incómodos pero son buenos para que no queden cardenales, estaba deseando que me los quitaran. La cicatriz pica y de tanta pastilla tengo la tripa super hinchada, como veis no es nada del otro mundo. Es aceptable.

La segunda noche me puse malísima devolviendo y mareada pero no se si es causado por la operación o porque me comí una hamburguesa hasta arriba de ketchup y mayonesa.

Os dejo unas fotos pues a mi me ayudó mucho ver los resultados de otras chicas. La contra os la paso por privado.
Ya me contareis que os parece.

Bss...

Ver también

A
aihong_8484929
13/8/12 a las 18:22

Hola jessica
no tengas nada de miedo, es que la verdad no te enteras de nada. A mi me estaba hablando el anestesista y yo estaba pensando "pues no me duermo" y ya no me acuerdo de más, lo siguiente que recuerdo es estar en la habitación, fenomenal sin dolor de ningún tipo.
Yo partía de 85A y si estoy conforme con el tamaño, mi ciru me dijo que ante todo le gustaba una cosa estética y acorde con el cuerpo aunque mi consejo es que de las medidas que te digan tires un poquito por lo alto, eso he hecho yo.
Saludos!

J
jiang_9086357
13/8/12 a las 19:04

Hola galia
Me opero este viernes17. te he leído también en el foro de las que nos operamos en agosto pásame tu contra porfa... Gracias

Z
zigor_9569304
13/8/12 a las 21:48

Igual que las mias
me puedes pasar la contra ?

a mi me operaron el dia 4 en la corachan el doctor cruz gimeno y me puso el mismo tipo que tus protesis marca y tipo , me gustaria comparar

Z
zigor_9569304
13/8/12 a las 22:54

Te han quedado preciosas
a mi a diferencia de ti el post operatorio me ha dolido un poco han sido 4 dias pero que 4 dias, y todavia las tengo mas inflamadas que tu , y por eso se me ven un poco mas grande
lo que mas me guntas de las tuyas en que te han quedado muy juntitas y los pezones rectos,

A
aihong_8484929
14/8/12 a las 8:59
En respuesta a zigor_9569304

Te han quedado preciosas
a mi a diferencia de ti el post operatorio me ha dolido un poco han sido 4 dias pero que 4 dias, y todavia las tengo mas inflamadas que tu , y por eso se me ven un poco mas grande
lo que mas me guntas de las tuyas en que te han quedado muy juntitas y los pezones rectos,

Gracias susana
La verdad es que hay ratos que se pasa algo mal. Desde luego el pecho no me duele nada de nada es increíble como si no me hubieran tocado.
La espalda me suele sobre todo si me tumbo en la cama, suelo dormir en la silla Poang de Ikea, es muy cómoda y me deja la espalda derecha, además luego me incorporo más fácilmente.

J
jodie_9170819
14/8/12 a las 16:52

Contra
Wenas me pasas tu contra me opero en septiembre gracias

J
jodie_9170819
14/8/12 a las 17:33


Gracias guapa muy naturales ojalá a mi se me queden naturales ya me quedan 30 días voy tachando los días que me quedan y estoy nerviosa imagínate cuando me queden días o horas uffff

J
jiang_9086357
14/8/12 a las 18:38

Estupendas!!!
Te han quedado geniales!!! A mi me quedan 2 días!!! Uffff que nervios... Espero que se te baje pronto la inflamación para ver los resultados finales. Un beso guapa y gracias por pasarme la contra

J
jinbin_8327157
14/8/12 a las 18:55

Hola galia!
ya tienes album?? que bien.me opero el dia 30 y estoy igual que tu excepto en la marca,je.x lo demas todo igual.aunque todavia es pronto para ver el resultado definitivo,pero me ayudaria ver tu album porque aun estoy dudando sobre el perfil.en principio elegi alto,pero ultimamente he pensado en elegir uno mas bajo.por cierto,lo del perfil como lo hacen? es decir,eso va en la forma del mismo implante o depende de la colocacion del mismo?? te agradeceria que me pasaras la contra.un besito guapa!!

A
aihong_8484929
14/8/12 a las 18:56

A las que os queda poco...
...nada, no tengais nervios, ni lo penseis que seguro que os quedará bien. Yo también estaba pensando en cómo quedaría pero ya veis al final pasa todo en unas horas y dentro de poco ¡¡de compras!!

A
aihong_8484929
14/8/12 a las 20:24
En respuesta a jinbin_8327157

Hola galia!
ya tienes album?? que bien.me opero el dia 30 y estoy igual que tu excepto en la marca,je.x lo demas todo igual.aunque todavia es pronto para ver el resultado definitivo,pero me ayudaria ver tu album porque aun estoy dudando sobre el perfil.en principio elegi alto,pero ultimamente he pensado en elegir uno mas bajo.por cierto,lo del perfil como lo hacen? es decir,eso va en la forma del mismo implante o depende de la colocacion del mismo?? te agradeceria que me pasaras la contra.un besito guapa!!

Hola marycatedra
En la marca que yo llevo va de la siguiente manera, yo me quería poner 330 ó 350cc y justo daba el salto de perfil entre esas dos medidas. El de 330 me parecía muy aplastado así que elegí el siguiente. Es decir, si los ves de perfil uno tiene más montañita que otro.
Que te enseñen, según la marca que te vayas a poner, diferentes prótesis poque si no es difícil hacerse a la idea.
Yo al principio pensaba que perfil alto quedaba muy exagerado pero al final baja y queda bien.
Te paso la contra por privado.

T
tais_6255785
14/8/12 a las 21:12

Contra
Me la pasarías? Y además dime, cuánto pesas y cuanto mides? Y de cuanto partías? Gracias!

A
aila_8320249
14/8/12 a las 22:58

Contra
Hola me pasarias tu contra, a mi tb me gustaria operarme. Gracias y enhorabuena

I
iqbal_9944232
14/8/12 a las 23:42
En respuesta a aihong_8484929

Hola jessica
no tengas nada de miedo, es que la verdad no te enteras de nada. A mi me estaba hablando el anestesista y yo estaba pensando "pues no me duermo" y ya no me acuerdo de más, lo siguiente que recuerdo es estar en la habitación, fenomenal sin dolor de ningún tipo.
Yo partía de 85A y si estoy conforme con el tamaño, mi ciru me dijo que ante todo le gustaba una cosa estética y acorde con el cuerpo aunque mi consejo es que de las medidas que te digan tires un poquito por lo alto, eso he hecho yo.
Saludos!

Buscando informacion
hola me pasas la contra. soy nueva en este foro, he topado con el buscando informacion y opiniones.
Me gustaria saber cuanto te han costado, si no te importa decirlo, claro.
Gracias

J
jinbin_8327157
15/8/12 a las :11
En respuesta a aihong_8484929

Hola marycatedra
En la marca que yo llevo va de la siguiente manera, yo me quería poner 330 ó 350cc y justo daba el salto de perfil entre esas dos medidas. El de 330 me parecía muy aplastado así que elegí el siguiente. Es decir, si los ves de perfil uno tiene más montañita que otro.
Que te enseñen, según la marca que te vayas a poner, diferentes prótesis poque si no es difícil hacerse a la idea.
Yo al principio pensaba que perfil alto quedaba muy exagerado pero al final baja y queda bien.
Te paso la contra por privado.

Gracias!
te quedan muy bien!! aunque claro, aun es pronto para ver el resultado definitivo. yo me lo haré x la areola. yo elegi el tamaño y el perfil basandome en los resultados que me enseño mi ciru de otras pacientes, pero no llegué a ver las protesis porque el tamaño mas bien lo decidi en la ultima consulta. pero pediré ver las protesis antes de que me duerman. de todas formas mi ciru me dijo que se llevaria dos tamaños para probar luego en quirofano. ahora me doy cuenta de que me habria gustado resolver mas dudas con mi medico, pero claro, ha sido despues de las consultas cuando he aprendido aun mas cosas, je en fin...espero acertar con todo!!
enhorabuena guapa! espero que el post te siga yendo bien. un besito!!

U
uxune_5306560
15/8/12 a las 12:13

Contra y gracias por compartir
Hola Galia,
Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto... bueno yo me operaré en diciembre, se que falta mucho pero queria una fecha muy concreta.
Mi cirujano quiere ponerme 360 Allergan submuscular y perfil moderado, yo no se si me gustarian mas anatomicas por que dicen que quedan mas naturales. Me gustaria ver tu album ya que es muy parecido a lo que me quiere poner mi cirujano, solo varia el perfil. Me mandarias tu contraseña?
Muchas gracias, esto es de gran ayuda.

Y
yulian_8606627
15/8/12 a las 21:55

Hola
Es justo como me indico mi cirujano y me encataría ver como te quedo para hacerme la idea!
350cc submuscular.
Desde ya mil gracias por el aporte de tranquilidad sobre el postoperatorio!

I
iqbal_9944232
15/8/12 a las 22:12

Gracias
Hola Galia,
Gracias por enviarme tu contra. la verdad que te han quedado muy bien, se ven muy naturales y bonitas.
Q tal la sensacion al tocarlas?

Y
yulian_8606627
15/8/12 a las 22:20

Graciassss por la contra
Te quedaron muy bieeen!!
Ahora a disfrutarlas!!!

B
britta_9535729
15/8/12 a las 23:08

Contraa xfi!!
hola galiaa!! me alegro k estes tan bien!! yo espero correr tu misma suertee"" me pasas tu contrq??? para hacerme una idea ya que yo tb me opero el dia 6 septiembre y me ponen redondas submuscular y sobre 380 cc y mas o menos es igual k tu y asi me hago una idea de como iran

A
aila_8320249
15/8/12 a las 23:10

Gracias
te han quedado muy bonitas para llevar tan pocolas tienes muy bien. enhorabuena y disfrutalas

U
uxune_5306560
16/8/12 a las :03

Muchas gracias
Gracias por compartir la fotos y sobretodo tu experiencia, nos es de gran ayuda. Ahora aun se nota que hace muy poquito que te has operado, pero si ya estas contenta ya veras cuando baje la inflamacion te quedaran geniales.
Enhorabuena

S
salem_7876640
16/8/12 a las :56

Hola!!
Hola Galia!, llevo tiempo por aki aunq aun no me habia atrevido a escribir!. Cuanto dices q te ha puesto al final??, tengo un poco de lio aun con la cantidad!.
Y me pasarias tu contra por privi'?, es q estoy en un mar de dudas aun!!!.
Muuchas gracias de antemano!

V
vira_6483972
16/8/12 a las 9:34

Que alegria!!
Vaya post tan bueno no?? No sabes lo que me he reido con lo de la hamburguesa! Jajajajajaja. A mi me da panico el despertarme, pero es que le tengo fobia a las agujas!!!! Y mañana me tengo que hacer la analitiiicaaa !! Me pasas tu contra para vertelas? Y que ciru elegiste? Es que yo seguramente me
Ponga 340, son similares. Un besito y gracias nena!!

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 12:13
En respuesta a iqbal_9944232

Gracias
Hola Galia,
Gracias por enviarme tu contra. la verdad que te han quedado muy bien, se ven muy naturales y bonitas.
Q tal la sensacion al tocarlas?

Ya van cambiando
Se nota mucho de día en día que van estando menos duras y menos hinchadas, el primer día estaban durísimas por la parte de arriba, ahora yo misma noto al tacto que están bajando y menos hinchadas. Es cuestión de tiempo.

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 12:41
En respuesta a vira_6483972

Que alegria!!
Vaya post tan bueno no?? No sabes lo que me he reido con lo de la hamburguesa! Jajajajajaja. A mi me da panico el despertarme, pero es que le tengo fobia a las agujas!!!! Y mañana me tengo que hacer la analitiiicaaa !! Me pasas tu contra para vertelas? Y que ciru elegiste? Es que yo seguramente me
Ponga 340, son similares. Un besito y gracias nena!!

Hola gloriam29
Al despertarme empecé a decir:
"hola churri, hola churri...." con cara de haberme fumado 7 porros.
Luego decia: "pues ahora que tengo tetas, patines y shorts me voy a ir a patinar a Miami. Bueno no, que aún no se frenar"
También dije: " Me voy a apuntar al concurso de camisetas mojadas de mi pueblo, total pa lo que hay allí y con lo buena que estoy seguro que me cogen"
Pero todo esto dormida eh, que no me acuerdo de nada, lo se porque me lo cuentan. El subconsciente es la caña!!
Lo de las agujas también me pasaba, pero me di cuenta que pasaba peor rato pensándolo que el segundo que duraba pincharme y se me fue pasando la fobia.
Te paso contra y me cuentas.

V
vira_6483972
16/8/12 a las 13:26
En respuesta a aihong_8484929

Hola gloriam29
Al despertarme empecé a decir:
"hola churri, hola churri...." con cara de haberme fumado 7 porros.
Luego decia: "pues ahora que tengo tetas, patines y shorts me voy a ir a patinar a Miami. Bueno no, que aún no se frenar"
También dije: " Me voy a apuntar al concurso de camisetas mojadas de mi pueblo, total pa lo que hay allí y con lo buena que estoy seguro que me cogen"
Pero todo esto dormida eh, que no me acuerdo de nada, lo se porque me lo cuentan. El subconsciente es la caña!!
Lo de las agujas también me pasaba, pero me di cuenta que pasaba peor rato pensándolo que el segundo que duraba pincharme y se me fue pasando la fobia.
Te paso contra y me cuentas.

Jajajajajajaja
Que graciiiiaa! Si a mi me pasa igual pero no puedo parar de pensar en lo mismo!! las tienes muy bonitas! Y a que talla equivale?? Un besito y gracias!

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 14:35
En respuesta a vira_6483972

Jajajajajajaja
Que graciiiiaa! Si a mi me pasa igual pero no puedo parar de pensar en lo mismo!! las tienes muy bonitas! Y a que talla equivale?? Un besito y gracias!

La talla es 90c
Para mi es bastante, cuando la veo en la tienda comparada con la que llevaba antes me parece grande.

K
kina_5408736
16/8/12 a las 14:54

Holaaa
Hola Galia me gustaría ver tu album, te he seguido y leí que tenias muchas dudas y tal. Ya veo q estas contenta y mucho animo en todo lo demás

B
britta_9535729
16/8/12 a las 15:02

Muy naturales!!
felicidades porque ese tamaño para tu peso y constitucion se ven geniales y sobre todo de perfil!! no se ven hematomas ninguno y tampoko las veo excesivamente hinchadas para llevar nada de operada!! pues nada ahora a seguir asi de bien y a disfrutarlas!! estoy deseando k llegue ya el dia 6 para pasar todo ya de una vez. Besitossss

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 15:07
En respuesta a britta_9535729

Muy naturales!!
felicidades porque ese tamaño para tu peso y constitucion se ven geniales y sobre todo de perfil!! no se ven hematomas ninguno y tampoko las veo excesivamente hinchadas para llevar nada de operada!! pues nada ahora a seguir asi de bien y a disfrutarlas!! estoy deseando k llegue ya el dia 6 para pasar todo ya de una vez. Besitossss

Ya verás que pronto pasa sovazfri30
Lo que estoy deseando es que bajen de la parte de arriba porque se ve muy pronunciada pero claro, es que llevo muy poco.
A veces me da yuyu el pensar en el encapsulamiento y cosas raras de esas, supongo que cuando pase el tiempo se me irá de la cabeza.

T
tais_6255785
16/8/12 a las 18:41

Miliemi3
Te han quedado muy bien. Falta que bajen a su sitio pero realmente muy bien. No creo que se una 90C más bien una D. Cuando se acomoden y bajen y además el músculo ceda verás que se proyectan más hacia adelante. Felicitaciones!

A
aihong_8484929
16/8/12 a las 18:59
En respuesta a tais_6255785

Miliemi3
Te han quedado muy bien. Falta que bajen a su sitio pero realmente muy bien. No creo que se una 90C más bien una D. Cuando se acomoden y bajen y además el músculo ceda verás que se proyectan más hacia adelante. Felicitaciones!

Gracias
la verdad es que estoy desesperada ya por comprarme algo pero claro así no voy a acertar todavía con el tamaño, tendré que esperar...

P
pau_8501868
16/8/12 a las 20:52
En respuesta a vira_6483972

Que alegria!!
Vaya post tan bueno no?? No sabes lo que me he reido con lo de la hamburguesa! Jajajajajaja. A mi me da panico el despertarme, pero es que le tengo fobia a las agujas!!!! Y mañana me tengo que hacer la analitiiicaaa !! Me pasas tu contra para vertelas? Y que ciru elegiste? Es que yo seguramente me
Ponga 340, son similares. Un besito y gracias nena!!

estetica
Hola quisiera ver las fotos de 350cc para tener una idea de como me va a quedar, por fa soy nueva en este foro, envie las fotos por fa

A
aihong_8484929
17/8/12 a las 19:11

Gracias lucía
Se nota que van bajando ya ¡¡mañana salgo a comprar cositas!!
Así que te quedan sólo 10 días yuhuuuu!! todo llega!!

A
aihong_8484929
19/8/12 a las 15:05

He actualizado el album
Ya hace 9 días de la operación!!
Ahora si que puedo decir que no me duele nada, me incorporo más fácilmente y ya he llevado el coche.
Una de las cicas está mucho mejor que la otra, espero que se igualen porque una está muy rojita.
Ayer estuve en las rebajas y había un montón de sujes en el WS por 2.95, no me compré más por si varían, aunque espero que de volumen no lo hagan.

J
jiang_9086357
19/8/12 a las 19:16

Enhorabuena!!!
las cicas van estupendamente, ojalá yo a los 9 dias estè igual de bien que tu, hoy es mi 2 día y a parte de las típicas molestias al incorporarme y al acostarme noto como el pecho izqdo me da punzadas por la parte del canalillo y aparte noto una sensación extraña como si tuviera burbujas dentro o algo así... no se si os ha pasado a alguna... esperare a mañana que tengo cita con el medico para comentarselo, me quitaran el vendaje de compresión y me pondrán uno mas flojo hasta el jueves que empezare con el suje deportivo. Bueno ya os cuento! un beso

A
aihong_8484929
19/8/12 a las 20:06
En respuesta a jiang_9086357

Enhorabuena!!!
las cicas van estupendamente, ojalá yo a los 9 dias estè igual de bien que tu, hoy es mi 2 día y a parte de las típicas molestias al incorporarme y al acostarme noto como el pecho izqdo me da punzadas por la parte del canalillo y aparte noto una sensación extraña como si tuviera burbujas dentro o algo así... no se si os ha pasado a alguna... esperare a mañana que tengo cita con el medico para comentarselo, me quitaran el vendaje de compresión y me pondrán uno mas flojo hasta el jueves que empezare con el suje deportivo. Bueno ya os cuento! un beso

Lo de las burbujas me pasó.
Al principio me asusté un poco pero pensé que era algún resto que no había salido por el drenaje. A los dos días ya no tenía nada, ni se lo comenté al médico.
Lo de las punzadas también me pasó pero poco a poco se va quitando.

W
weifen_9408103
19/8/12 a las 20:10

Yo meopere hace 5 dias 370 submuscular yestoyde maravilla
Hola chicas, fijense que me opere el 13 de este mes los primeros 3 dias fatal pero hoyme siento de maravilla aun siguen hinchadas pero poco a poco han ido bajando, la cicatriz a ido supero bien pues mi mama me la esta curando por las noches con camibar calientito yen las mañanas con jabon antiseptico algua tibiay neobol.....cuaquier consulta contactenme.

W
weifen_9408103
19/8/12 a las 20:12
En respuesta a aihong_8484929

He actualizado el album
Ya hace 9 días de la operación!!
Ahora si que puedo decir que no me duele nada, me incorporo más fácilmente y ya he llevado el coche.
Una de las cicas está mucho mejor que la otra, espero que se igualen porque una está muy rojita.
Ayer estuve en las rebajas y había un montón de sujes en el WS por 2.95, no me compré más por si varían, aunque espero que de volumen no lo hagan.

Indicame como ver tus fotos
No puede ver tus fotos galia

D
dolly_9562991
24/8/12 a las 18:30

Hola guapa!!
Que bien ojalá me sea tan llevadero como el tuyo el post!!jiji Me pasarías tu contra please??Yo me opero el día 6 de Septiembre me pondrán entre 340cc o 375cc lo decidirá la Cirujana en la Operación si me cabe el que más ese sinó el otro muchos besitos

A
aihong_8484929
29/8/12 a las 10:46

¿donde se compra la rosa mosqueta?
Ya empezaré a darmela este fin de semana ¿se compra en farmacias, herbolarios, Mercadona....?

P
pena_8993814
29/8/12 a las 12:26

Contra
Hola galia, me puedes pasar la contra? Más o menos es lo que me querría poner yo

Gracias!

D
dolly_9562991
29/8/12 a las 13:09
En respuesta a aihong_8484929

¿donde se compra la rosa mosqueta?
Ya empezaré a darmela este fin de semana ¿se compra en farmacias, herbolarios, Mercadona....?

Sólo casi 14 en farmacia en spray!!
te he cnt en otro coment pero te digo en Farmacia está muy bien almenos yo me la compré ahi y me gusto precio-calidad!!=)

P
pena_8993814
29/8/12 a las 16:20

Muy chulas
hola galia! te han quedado muy chulas, yo de base tengo un poco más que tú y pensaba que 350cc sería mucho, pero para nada..no se te ven exageradas

A
aihong_8484929
29/8/12 a las 16:25
En respuesta a pena_8993814

Muy chulas
hola galia! te han quedado muy chulas, yo de base tengo un poco más que tú y pensaba que 350cc sería mucho, pero para nada..no se te ven exageradas

Para nada exageradas.
Yo me las veo bien pero creo que con 50cc más estaría mejor.
Está claro que la que quiera ser un poco más "cañón" se debe poner más porque yo me abrocho la camisa y casi no se aprecian. Eso si con bikini no veas!!! jajaja me voy a quedar con toda la playa!

P
pena_8993814
30/8/12 a las 6:40
En respuesta a aihong_8484929

Para nada exageradas.
Yo me las veo bien pero creo que con 50cc más estaría mejor.
Está claro que la que quiera ser un poco más "cañón" se debe poner más porque yo me abrocho la camisa y casi no se aprecian. Eso si con bikini no veas!!! jajaja me voy a quedar con toda la playa!

Ya están bien
hola galia, yo te las veo muy bien, en bikini te han de quedar chulísimas y con ropa las puedes destacar cuando quieras y a tu antojo! A qué talla equivale 350cc?

Yo ahora estoy mirando cirujanos, tengo un lío mental...qué difícil. Yo peso 45kg por ahí debo andar, 160 y soy estrechita, tengo 85 de pecho, así que más o menos debería ponerme lo que tú.

T
toni_6930793
30/8/12 a las 10:17

Hola......
hola!!!!
yo tengo las pip y ahora me las tengo que cambiar, la cirujana me quiere poner eurosilicone 350cc perfil moderado redondas..... no se que hacer, yo ahora las llevo anatomicas y me da miedo a equivocarme con el cambio a redondas....

me podrias pasar la contra para ver como quedaron tus lolas???

ains que ansiedad desde ayer que fui a hablar con la ciru!!!! esta nueva operacion va a terminar conmigo, tengo muchos temores.....

A
aihong_8484929
30/8/12 a las 12:01
En respuesta a toni_6930793

Hola......
hola!!!!
yo tengo las pip y ahora me las tengo que cambiar, la cirujana me quiere poner eurosilicone 350cc perfil moderado redondas..... no se que hacer, yo ahora las llevo anatomicas y me da miedo a equivocarme con el cambio a redondas....

me podrias pasar la contra para ver como quedaron tus lolas???

ains que ansiedad desde ayer que fui a hablar con la ciru!!!! esta nueva operacion va a terminar conmigo, tengo muchos temores.....

Hola iratxee1
A mi al principio no me gustaban redondas, pero ahora me veo bien, depende de si tienes que llenar el pecho por la parte de arriba.
Ahora me las verás muy altas pero fíjate en las fotos como van bajando poco a poco, aún así los escotes lucen porque se ve rellenita la parte de arriba.
Y no tengas miedo mujer!! ya verás como todo te sale muy bien.
Te paso la contra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest