Foro / Salud

Album 330c anatomicas actualizado

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 2:35
A
aylen_8681586
12/6/13 a las 17:21

Chicas!!! He actualizado el album con fotos a la semana y a los 10 dias, seguire subiendo fotos cada semana, yo de momento ya veo cambio (a lo mejor es mi imaginacion), me las veo mas chikitajas y con mas forma q los primeros dias, lo unico malo es que tengo hipersensibilidad en los pezones, es horrible!!!
CONTRA: 330 cc

Opinad sin miedo, gracias!!!!!!

Ver también

N
nardy_6909947
13/6/13 a las 9:54

Holaaa
Yo me opero mañana y también me voy a poner 330cc. No puedo ver las fotos porque me pone que el álbum aún no está validado, pero cuando me deje verlas te doy mi opinión. Una preguntita, ¿tú tenías ya algo de pecho o partías de nada? Porque yo me voy a poner esa cantidad pero parto de un 85. Un saludo!

F
fama_686038
13/6/13 a las 10:32
En respuesta a nardy_6909947

Holaaa
Yo me opero mañana y también me voy a poner 330cc. No puedo ver las fotos porque me pone que el álbum aún no está validado, pero cuando me deje verlas te doy mi opinión. Una preguntita, ¿tú tenías ya algo de pecho o partías de nada? Porque yo me voy a poner esa cantidad pero parto de un 85. Un saludo!


Ya me dirás que tal queda, yo tengo que decidir entre 330 y 390 y tb parto de una 85

N
nardy_6909947
13/6/13 a las 13:56
En respuesta a fama_686038


Ya me dirás que tal queda, yo tengo que decidir entre 330 y 390 y tb parto de una 85

Ok!
Yo mido 1,67 y peso 59kg, para que te hagas una idea. La verdad es que me dejé aconsejar por el doctor, así que espero que acierte jeje Ya te voy diciendo, un saludo!

A
aylen_8681586
13/6/13 a las 14:48
En respuesta a nardy_6909947

Holaaa
Yo me opero mañana y también me voy a poner 330cc. No puedo ver las fotos porque me pone que el álbum aún no está validado, pero cuando me deje verlas te doy mi opinión. Una preguntita, ¿tú tenías ya algo de pecho o partías de nada? Porque yo me voy a poner esa cantidad pero parto de un 85. Un saludo!

85 b
Yo si que tenia algo de pecho, en el album hay fotos del antes, usaba una 85b, mido 1,69 y peso 60 kg mas o menos, ya veras que obviamente no era tetona pero si tenia algo de base y ya tenian un pelin de forma, a mi la verdad qe todo el mundo me ha dicho que con el tamaño no podia haber acertado mas, eso si se me hace raro porque cuando me visto me veo casi el mismo perfil que antes, claro que antes era con muchisimo relleno y ahora es con un deportivo que me las aplasta jeje :P

P
pili_9927623
13/6/13 a las 20:56

Holii
hoii me opero en 2 semanas me voy a poner 350cc te pido la contra,tenemos casi las mismas medidas gracias

A
aylen_8681586
13/6/13 a las 21:35
En respuesta a pili_9927623

Holii
hoii me opero en 2 semanas me voy a poner 350cc te pido la contra,tenemos casi las mismas medidas gracias

La contra es 330cc
Lo pone en el post :P

M
mamta_6377245
13/6/13 a las 23:18

Preciosas!
Hola, vi tu álbum y te quedaron preciosa, ya tienen muy linda forma en poco tiempo! Yo me operé el lunes, aún están bastante altas pero estoy con la banda todo el día mas suje deportivo para bajarlas. Te quedaron hermosas! Disfrutalas!

Y
yamna_7992790
13/6/13 a las 23:36

Hola
No puedo ver el album, le doy a ver fotos y no aparece
Yo me opero en agosto, y me pondré anatómicas tambien, submusc.de poliuretano porque ya he tenido problemas de encapsul. y de tamaño 350 cc pero me parece mucho!!
por eso queria ver como te han quedado a ti. yo parto de casi nada.
Gracias!!


A
aylen_8681586
14/6/13 a las :54
En respuesta a yamna_7992790

Hola
No puedo ver el album, le doy a ver fotos y no aparece
Yo me opero en agosto, y me pondré anatómicas tambien, submusc.de poliuretano porque ya he tenido problemas de encapsul. y de tamaño 350 cc pero me parece mucho!!
por eso queria ver como te han quedado a ti. yo parto de casi nada.
Gracias!!


Ni idea
No se prueba otra vez, las demas lo han visto sin problemas,si partes de nada yo me iria a esos 350cc, tengo una amiga que se puso 325 y estaba muy planita tambien (de hecho tenia mama tuberosa e grado I) y se le ven bien grandecitas, yo creo que entre 300 y 375 nunca puedes fallar

B
bisma_5623994
14/6/13 a las 19:39

Woww
Oye para 10 días se te ven fenomenales, que guay!!!

Y
yimin_6203505
14/6/13 a las 23:02


Hola..
Estoy pensando en operarme en septiembre/octubre, de momento visitando cirujanos.... Pero me encantaría saber vuestra experiencia y como h ido todo, si pudiera ver resultados creo que sería estupendo ya que no conozco a nadie cercano que se haya operado...

Y
yimin_6203505
14/6/13 a las 23:03
En respuesta a yimin_6203505


Hola..
Estoy pensando en operarme en septiembre/octubre, de momento visitando cirujanos.... Pero me encantaría saber vuestra experiencia y como h ido todo, si pudiera ver resultados creo que sería estupendo ya que no conozco a nadie cercano que se haya operado...


Me dejarían ver algun albúm con los resultados?

Gracias!!!

Y
yamna_7992790
17/6/13 a las :19

Ya las he visto
... He podido acceder al album me ha costado jejje pero al final lo encontré y joe ENHORABUENA chica te han quedado preciossasss y eso que ha pasado poco tiempo, todavia estan inflamadas es muy pronto y se tienen que acomodar y veras que te quedaran con el tiempo mucho mejor, y de volumen a mi me parecen ideales, vamos que donde hay que firmar!! jajajj . Te recuerdo que yo me pondré tambien anatomicas submusculares ( recambio por problemas con las redondas) y de poliuretano, son las mismas solo que con la cubierta de poli es por el tema encapsulación ya he tenido dos operaciones y capsula en el mismo pecho... partía de menos pecho que tu y 350cc creo yo que me quedará el mismo tamaño que el tuyo ahora, pero me gustaría saber cuantos centimetros te mide el contorno del torax, se mide justo debajo de pecho. Yo tengo 71 cm.
m.gracias
ah! me opero el 5 agosto.

L
lya_5491528
17/6/13 a las :49

He visto el album
Te han quedado super bonitas!! Que son submuscular o subfascial? Y marca de protesis? Mil gracias

A
aylen_8681586
17/6/13 a las 2:00
En respuesta a yamna_7992790

Ya las he visto
... He podido acceder al album me ha costado jejje pero al final lo encontré y joe ENHORABUENA chica te han quedado preciossasss y eso que ha pasado poco tiempo, todavia estan inflamadas es muy pronto y se tienen que acomodar y veras que te quedaran con el tiempo mucho mejor, y de volumen a mi me parecen ideales, vamos que donde hay que firmar!! jajajj . Te recuerdo que yo me pondré tambien anatomicas submusculares ( recambio por problemas con las redondas) y de poliuretano, son las mismas solo que con la cubierta de poli es por el tema encapsulación ya he tenido dos operaciones y capsula en el mismo pecho... partía de menos pecho que tu y 350cc creo yo que me quedará el mismo tamaño que el tuyo ahora, pero me gustaría saber cuantos centimetros te mide el contorno del torax, se mide justo debajo de pecho. Yo tengo 71 cm.
m.gracias
ah! me opero el 5 agosto.

Gracias!!
Jo muchas gracias la verdad es que si tenia alguna duda de si me habia puesto lo que debia me lo quitais, yo de medida de torax tengo 80, soy anchita, y de pehco ahora me ha quedado 93 mas o menos... mucha suerte con tu operacion y gracias otra vez!!

A
aylen_8681586
17/6/13 a las 2:01
En respuesta a lya_5491528

He visto el album
Te han quedado super bonitas!! Que son submuscular o subfascial? Y marca de protesis? Mil gracias

Gracias!!
Gracias!! son submusculares por el surco, Mentor de perfil moderado plus!! un saludo!

A
aylen_8681586
17/6/13 a las 2:35
En respuesta a lya_5491528

He visto el album
Te han quedado super bonitas!! Que son submuscular o subfascial? Y marca de protesis? Mil gracias

Gracias
Gracias!! son submusculares por el surco, Mentor de perfil moderado plus!! un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir