Foro / Salud

Album 325 submuscular, actualizado

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 4:21
M
malen_6494136
14/8/11 a las 23:13

Holaaa chicas hace mucho no entraba pero bueno...
Actualice mi albun con fotos de hoy... a los 2 meses 10 dias de mi ciru...

Ver también

maravillosa200
maravillosa200
15/8/11 a las :38

Guapa
me pasas tu contra? gracias un besito.

M
marie_9901335
15/8/11 a las 16:56

Ayudaa
holaaa como estas necesito ver tu albun me pasas la contraseña por privado, si? me opero este jueves 350cc por fis gracias.

S
sanda_9369868
15/8/11 a las 17:02

Hola
me pasas tu contra

K
kenza_6013542
16/8/11 a las 17:07

Contra plis?
Se nota mucha evolución con el tiempo? qué tal fue el post submuscular?... me toca en 15 días

W
weifen_5806718
16/8/11 a las 22:37

Nos cuentad como esta siendo tu post?
Tengo muchas dudas si operarme o no tng fecja para el dia 7, este lunes tengo los examenes medicos y tengo que pagar 500eur de entrada y si me hexho aytas los pierdo!! Y estoy hecha un lio, me da panico el quirofano eaw momento q te tengan k pintar, habalarte el ciru.. so lo pienso me muero! Dime ti experiencia, me ayudarias muxo. me kiero poner cm tu aunk mi ciru dice 370cc pero yo koero algo super natural, parto de cero moda 1,55 y peso 50kg

H
hirune_8321525
16/8/11 a las 22:58

Hola
Hola nena, mi cirujano me aconseja ponerme 325, pero la verdad tengo miedo de que despues las vea muy pequeñas, me mandas tu contra para darme una idea.
Gracias
XOXO

M
malen_6494136
17/8/11 a las :21
En respuesta a weifen_5806718

Nos cuentad como esta siendo tu post?
Tengo muchas dudas si operarme o no tng fecja para el dia 7, este lunes tengo los examenes medicos y tengo que pagar 500eur de entrada y si me hexho aytas los pierdo!! Y estoy hecha un lio, me da panico el quirofano eaw momento q te tengan k pintar, habalarte el ciru.. so lo pienso me muero! Dime ti experiencia, me ayudarias muxo. me kiero poner cm tu aunk mi ciru dice 370cc pero yo koero algo super natural, parto de cero moda 1,55 y peso 50kg

Hola...
Hola, bueno te cuento....
Tienes que estar muyyyyy segura de lo que vs a hacer!!!! es tu cuerpo y asi sea una cirujia relativamente segura siempre sera una cirujia y siempre tendra riesgos asociados... asi que te puede ir super bien... pero tambien puede que no... asi que no importa si tienes fecha programada o no solo importa que estes segura!!!! si no lo estas puedes aplazar la fecha de los examenes o lo que sea, pero por favor si no estas super segura no lo hagas.
A mi me fue super.... antes de tomar la decisión fui donde tres cirujanos mas (todos muy bien recomendados por alguna conocida que ya se hubiera operado con ellos)... Me decidi por el cirujano con el que senti mas confianza... con el que me hablo mas abiertamente de las bondades de la cirujia (que todos las dicen) y los riesgos (pocos te los dicen completos y claros)....
El pos fue super dificil....no por que tuviera complicaciones... mas bien por que no tenia conciencia de que me entre a un quirofano a operarme!!! asi que los 5 dias siguientes senti que no iba a ser capaz y que habia cometido un error terrible!!! pero a medida que pasaron los dias me sneti cada vez mejor y hoy estoy feliz!!!!
Cada seno evoluciona diferente!!! mi seno derecho no me dio mayor problema nuncaaaa.... el izquierdo es el que mas me dolio, la cicatriz se nota una gota mas y todavia siento medio molestias que sentia en el derecho como a los 10 dias de operada... asi que creo que es cuestion de tiempo pero esta normal... no tengo medicamente problemas con el solo de dolorcito al acostarme (muyyyy poco) y yap...
Hmmmm... no se me ocurre que mas contarte... llevo dos meses y medio de operada, asi que todavia no soy la mas experta... jajajajaja
Espero haber sido de ayuda!!!! Besos

M
malen_6494136
17/8/11 a las :27
En respuesta a kenza_6013542

Contra plis?
Se nota mucha evolución con el tiempo? qué tal fue el post submuscular?... me toca en 15 días

Hola
Pues la verdad creo que ya las tengo como van a quedar asi que bajaron un poco pero no muchoooo.... aunque fui super juiciosa con la banda 6 semanas dia y noche y brasier posquirurgico... asi que puede que fuera eso.... pero mi ciru me dice que ais son como quedaron.... y el pos.... cada una es un universo aparte... pero como le escribi a Cathy fue muyyyy duro los primeros dias, pero el consuelo para las que aun no se operan es que hay chicas que lo han pasado casi sin sentir nada!!!!
Espero haber sido de ayuda.... besos... te envio contra por privado

W
weifen_5806718
17/8/11 a las 10:28
En respuesta a malen_6494136

Hola...
Hola, bueno te cuento....
Tienes que estar muyyyyy segura de lo que vs a hacer!!!! es tu cuerpo y asi sea una cirujia relativamente segura siempre sera una cirujia y siempre tendra riesgos asociados... asi que te puede ir super bien... pero tambien puede que no... asi que no importa si tienes fecha programada o no solo importa que estes segura!!!! si no lo estas puedes aplazar la fecha de los examenes o lo que sea, pero por favor si no estas super segura no lo hagas.
A mi me fue super.... antes de tomar la decisión fui donde tres cirujanos mas (todos muy bien recomendados por alguna conocida que ya se hubiera operado con ellos)... Me decidi por el cirujano con el que senti mas confianza... con el que me hablo mas abiertamente de las bondades de la cirujia (que todos las dicen) y los riesgos (pocos te los dicen completos y claros)....
El pos fue super dificil....no por que tuviera complicaciones... mas bien por que no tenia conciencia de que me entre a un quirofano a operarme!!! asi que los 5 dias siguientes senti que no iba a ser capaz y que habia cometido un error terrible!!! pero a medida que pasaron los dias me sneti cada vez mejor y hoy estoy feliz!!!!
Cada seno evoluciona diferente!!! mi seno derecho no me dio mayor problema nuncaaaa.... el izquierdo es el que mas me dolio, la cicatriz se nota una gota mas y todavia siento medio molestias que sentia en el derecho como a los 10 dias de operada... asi que creo que es cuestion de tiempo pero esta normal... no tengo medicamente problemas con el solo de dolorcito al acostarme (muyyyy poco) y yap...
Hmmmm... no se me ocurre que mas contarte... llevo dos meses y medio de operada, asi que todavia no soy la mas experta... jajajajaja
Espero haber sido de ayuda!!!! Besos

Gracias
Por contarme tu experiencia. Tengo muchas ganas de lucir unos pechos bonitos pero cuando me visualizi en kirofano y preparandome para esto....ni me veo!! Pero tambien se q si no lo hago aora tal vez ya nunca mas me atreva!! Me da panico no saber q clase de dolir sentire! Estoy hecha un p... lio!!!! En el fondk pienso k ira todo bien..pero...y con los anios....

G
gemma_7842077
19/8/11 a las :10

Contraaa!
holaaa!! quiero operarme para estas navidades y me gustaria ir viendo resultados!! pasame tu contra please!! (K)!

I
iratxe_6971288
19/8/11 a las 18:38

Holaaa.
me opero en septiembre y todavia no se seguro que ponerme. por debajo del musculo seguro, pero no se por donde hacerlo, porque el cirujano me dice que por areola, pero me da miedo porque las tengo de 3 cm. Me das tu contra para ver como te queda? dime tus medidas y peso y talla para comparar. yo 1.59 y 50 kg. de pecho 82 y contorno 78 Gracias

M
madona_5697816
19/8/11 a las 18:43

Me pasas la contra por privi?
Hola! Me opero el jueves que viene y me pongo 300cc y submuscular, me ayudaria ver tus fotos.

Besos!!!

Y
yanqin_6279940
19/8/11 a las 19:51

Queria preguntarte
Hola llebo casi el mismo tiempo q tu m opere el 3 d junio hasta ahora todo perfecto solo q aveses siento por dentro d la herida como cosas duras q m molestan estoy operada por la oreola ya puedo hasta dormir boca abajo

S
sumisa_8418764
25/8/11 a las 2:10

Tbn 325 cc
Hola me operé el 29 del mes pasado. Tbn me puse 325cc pero todavia están hinchadas. Si podés pasame la contra par ver el album.
Gracias

A
an0N_634217399z
25/8/11 a las 3:26

Holaa
me pasas la contra?? gracias wapaa

M
marie_9901335
26/8/11 a las 1:20

Holaaa
me opere el jueves y tuve que entrar otra ves a quirofano el domingo me duelen mis pechos ahora estoy con miedooo todavia reposo absolutooo espero que pase pronto el posoperatorio quiero saber si alguien puede contarme su experiencia del posoperatorio.

M
marie_9901335
26/8/11 a las 1:31
En respuesta a malen_6494136

Hola
Pues la verdad creo que ya las tengo como van a quedar asi que bajaron un poco pero no muchoooo.... aunque fui super juiciosa con la banda 6 semanas dia y noche y brasier posquirurgico... asi que puede que fuera eso.... pero mi ciru me dice que ais son como quedaron.... y el pos.... cada una es un universo aparte... pero como le escribi a Cathy fue muyyyy duro los primeros dias, pero el consuelo para las que aun no se operan es que hay chicas que lo han pasado casi sin sentir nada!!!!
Espero haber sido de ayuda.... besos... te envio contra por privado

Yo senti muho mi posoperatorio
estoy de 6 dias de operada necesito consejos para un buen posoperatorio graciass

M
malen_6494136
26/8/11 a las 16:40
En respuesta a marie_9901335

Holaaa
me opere el jueves y tuve que entrar otra ves a quirofano el domingo me duelen mis pechos ahora estoy con miedooo todavia reposo absolutooo espero que pase pronto el posoperatorio quiero saber si alguien puede contarme su experiencia del posoperatorio.

Los siento mucho
Siento mucho que hayas tenido que volver a pasar por el quirofano!!! que te paso??? por que te volvieron a operar tan pronto??
Pues te cuento que a mi losprimeros días me dio muy duro el pos.... muchoooo dolor, pero a medida que fue pasando el tiempo fue calmando el dolor....
En este momento, casi tres meses de operada estoy un poquito preocupada por que me ha estado doliendo mi seno derecho!!! vamos a ver que me dice mi ciru la proxima semana que tengo cita con el!!!!
Pues paciencia guapa!!!! cada cuerpo es un universo a parte... unas al dia siguiente estan como si tan solo hubieran ido al salon de belleza a hacerse la cera... y otras tienen que lidiar con un pos terrible!!!!
Sigue todas las indicaciones del ciru y muy juiciosa con el reposo!!!
Animo guapa y ojala te mejores muy rapido...
Besoss

M
marie_9901335
27/8/11 a las 3:56
En respuesta a malen_6494136

Los siento mucho
Siento mucho que hayas tenido que volver a pasar por el quirofano!!! que te paso??? por que te volvieron a operar tan pronto??
Pues te cuento que a mi losprimeros días me dio muy duro el pos.... muchoooo dolor, pero a medida que fue pasando el tiempo fue calmando el dolor....
En este momento, casi tres meses de operada estoy un poquito preocupada por que me ha estado doliendo mi seno derecho!!! vamos a ver que me dice mi ciru la proxima semana que tengo cita con el!!!!
Pues paciencia guapa!!!! cada cuerpo es un universo a parte... unas al dia siguiente estan como si tan solo hubieran ido al salon de belleza a hacerse la cera... y otras tienen que lidiar con un pos terrible!!!!
Sigue todas las indicaciones del ciru y muy juiciosa con el reposo!!!
Animo guapa y ojala te mejores muy rapido...
Besoss

Y bueno
tengo 8 dias de operada pero a los 3 dias de operada una lola se hincho mucho y dolia me hicieron una ecografia y descubrieron qu tenia sangre no lograron sacar con puncion, por eso tuvo que operarme otra ves y asi sacar la sangre porque corria el riesgo de tener una infeccion, pero bueno por suerte paso lo peor hoy me hice una nueva ecografia y esta todo bien, asi que mejorado nomas y si cada cuerpo es un muno a parte. muchas gracias por tu buena honda. y si hay q hacerse controles periodicos y cuidarse me dijeron q recien a los 3 meses es cuando la inflamacion llega a su punto acme espero salga todo bien en tu control besitoooo...

D
dativa_8631050
30/8/11 a las 19:17

Submuscular
Hola!
Te cuento que me opere hace un año subglandular y se me encapsulo y como tenia las PIP me las tuve q sacar, ahora estoy por decidirme en volver a operarme submuscular, y estoy en duda sobre el tamaño... me pasarías el pass asi veo tus fotos? gracias!

N
nele_9873946
30/8/11 a las 21:12


Hola me puedes pasar tu contra??? Gracias.

F
fayza_6748129
30/8/11 a las 22:40

Yo el 1 se septiembre
Buf ya no me queda casi nada, porfa me pasas tu contra. gracias de antemano

F
fayza_6748129
30/8/11 a las 22:45

Hola
Me pasas tu contra gracias yo me opero el 1 de septiembre

E
emelda_5369170
31/8/11 a las 4:01

Contraseña
me opero la proxima semana, me das tu contraseña por favorára tener una referencia, opté por 290 porque soy pqueña, pero el doc me dice que me ponga 315 y nose que hacer, te lo agradceria, mucha gracias , chaito

L
lais_8874975
31/8/11 a las 4:21

Olaa
Hola me pasas la contra para ver los resultados, gracias wapi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest