Foro / Salud

Album 325 cc a los 3 años de operada.

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 1:09
R
rena_7875739
14/2/11 a las 21:37

hola chicas, ha hecho ya justo tres años de mi operacion y parece que lo hice ayer. he puesto nuevas fotos, el album creo que esta en abierto si no la contra es como la del primero, amnesia.

mi problema ahora ya que no habido ninguno desde que lo hice es que sigo teniendo sindrome pam, hubiese querido mas, mira que en el quirofano me dieron a elegir luego entre los 325 y 350. me veo desde luego que el pecho no tiene el volumen del principio, no se si sera obsesion ya pero yo no lo recuerdo asi al menos durante el 1 año, para mi viendo albumenes lo ideal hubiese sido entre 400-450 cc, que opinais, si me podeis pasar albumen de este tamaño o aunque sea menos para comparar. luego tambien me las veo bajas no se si sera por el tipo de protesis que llevo, es lo que nunca me queda claro jejeje, pero aun asi estoy feliz de haberlo hecho en su dia.

ahora quiero preguntaros a las que os habeis operado por 2 vez que tal y cuanto os habeis puesto, no se tambien estoy un poco liosa, sera que mi autoestima no esta ultimamente muy bien.

saludos a todas y las que tb os pueda ayudar aqui estoy



Anuncios Google

Ver también

N
nia_8299161
14/2/11 a las 23:08

Letigan...
No he podido ver el segundo álbum, el reciente. La contraseña no entra.
Sí te puedo decir que en el primero las veo preciosas y perfectas. No sé si te han cambiado mucho en tres años, pero yo te diría que no te metas en quirófano si estás dudosa, si estás mal por otra cosa, arréglalo primero. No vuelques en tu pecho otros miedos o inseguridades. Si no eres objetiva con tu pecho, puede que te metas 500cc y aún no tengas suficiente, y el problema no estará en tus tetas sino en tu cabeza. Piénsalo con calma, porque es que lo tienes muy bonito!!
Gracias por enseñar las fotos y anímate que estás estupenda!!!!

N
nirmin_6314160
14/2/11 a las 23:27

Yo las veo estupendas!
No te obsesiones, están preciosas!
Un beso!!

R
rena_7875739
14/2/11 a las 23:33

La contraseña del 1 y del 2 es
del primero es amnesia
del segundo dina325

gracias por el apoyo

Z
zinica_740625
15/2/11 a las :49

Plano?
Hola guapa!
Te han quedado super naturales, por cierto que plano llevas, submuscular, subfascial?
Gracias guapi!

A
aranxa_9491777
15/2/11 a las 2:12

Contraseña del album
Hola, soy de México y estoy por operarme...todavía ando media indecisa...cuál es tu experiencia...ya que tu tienes tres años con el silicon...como los sientes en tu cuerpo...alguna reacción interna?...y externa como os sientes, suaves al tacto....me permitirías acceder a tu albúm???

A
arane_8109490
15/2/11 a las 8:22

Hola
Hola,
Acabo de ver tu album.
Yo te las veo muy bien, estan súper naturales. Te han quedado muy bonitas.
Yo no me operaría para nada.

Besitos

A
angeli_8988851
15/2/11 a las 17:47

Cuanto tiempo!!!
Hola guapa,ya me acuerdo de ti,yo tb voy a hacer 3 añitos,recuerdo cuando te operaste y tu album.a mi me pasa igual q a ti,quiero mas cantidad,tb llevo 300y 325cc,deberia haberme puesto mas,400 minimo.Yo recuerdo q en nuestra epoca casi todas las chicas se ponian 300,325 y 350,y lesquedaba bien asi q para mi tb lo vi bien pero ahora viendo albumes de mas cantidad las prefiero mas grandecitas.Bueno ya habra oportunidad de cambiarlas pero mucho mejor q antes.besos

T
tona_5287305
10/5/11 a las 1:09

Muy bien
PERO ESTAN PERFEEECTAS! para que mas??? estan geniales, si me quedan asi, seria genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir