Foro / Salud

Album 320 nogueira abierto

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 14:44
Y
yanin_8017956
12/7/11 a las 16:41

Hola chicas, hoy he ido a mi revision y esta todo bien, menos mal!! por fin puedo moverme un poco mas....
os dejo el album y os doy la contra:anatomicas por un tiempo, luego cambiaré en unos dias. aprovechar!!
besitos a todas.
a:
mido 157
llevo: 320cc, 11,9 x 11,9 y 4,9 de proyeccion.

Ver también

H
houda_5477429
12/7/11 a las 17:20

Hola wapa!!
Que tal??? hace cuanto que te operaste?? yo me opero el miercoles 20 con nogueira tambien. Me ha gustado mucho como te han quedado. Acertaste con el tamaño?

Un saludo!

M
mentxu_9100519
12/7/11 a las 17:20

Me gustan!!
hola lucylop,
me gusta mucho como te han quedado. Me gustaría saber un poco que tipo de implante te has puesto y si es submuscular. Yo me opero en tres semanas y me voy a poner entre 300-340 aprox. y es para saber como que quedaría. Cuantos días hace de la operación??
Gracias

Y
yanin_8017956
12/7/11 a las 17:28

13 dias
hoy es mi dia 13, mis implantes son anatomicos ultratexturizados, normalitos, no son de poliuretano ni ultracohesivos... me lo ha hecho subfascial, llevo 320cc aunque no os guieis por eso de verdad, he visto miles de albumes y no te quedaran igual!!!
las medidas del implante son: 11,9 x 11,9 y 4,9 de proyeccion, yo mido 1,57 y peso 54k. soy estrecha de hombros (38) .
la se vaya a operar con nogue, que no se preocupe por los cc,conmigo desde luego a acertado, es justo lo que le dije con las manos.
ya iré poniendo mas, imagino que bajaran un poco, pero ya se ven muy bonitas.
besitos.

S
salca_740906
12/7/11 a las 18:23

Me pasas la contraseña
Hola no puedo entrar, tal vez no lo haga bien, me pide contraseña.
Me gustaría ver tu album, yo estoy operada desde mayo, pero no he quedado del todo bien, me queda un largo camino, jo.
Un besito

S
salca_740906
12/7/11 a las 18:24

Je, que despiste ya hemos hablado
Besitos, ya te conteste, estabas genial

W
wenwen_9744534
12/7/11 a las 18:52


Lucylop!
Son preciosas te felicito! Además el tamaño es el ideal! Me encantaro!. Claro que partías de un pecho bonito. A seguir las instrucciones del cirujano y a disfrutar!
Besitos
Maitea

C
ceila_8445406
12/7/11 a las 18:58

Muy bien
Se ven muy bien tamaño justo y naturales
la verdad es que te quedan preciosas.No creo que te bajen mucho mas y estan perfectas.
Felicidades.
Yo tengo fotos estoy operada del 30 las fotos son de antes y de 8 dias despues la contra es geniales ya me diras
Besos

I
inger_8102903
12/7/11 a las 22:55

Te han quedado genial
Te han quedado preciosas!!
Te felicito!!

L
lianet_8499405
13/7/11 a las 13:48

Enhorabuena
Estan geniales super naturales , muchas felicidades ahora disfrutalas.

Y
yanin_8017956
13/7/11 a las 15:02

Holaaa guapaaa!!
Pues mira, yo fuí mas nerviosa a la revisión q al quirofano je je je!! por que una esta en reposo, pero nunca sabe si ha hecho demasiado, yo no hacia nada!, me levantaba, iba al baño sola, con mucho cuidado por los brazos....luego me tiraba en el sillón, lo mas que hacia era ir al ordenador, o a la nevera a por agua o al servicio, reconozco q me proble una camiseta con mucho cuidado ya por el dia 6 o asi.
y aun asi fuí cagadita, pero me quitó un gran peso.
te quita el suje, los aposito, y te palpa con los dedos a ver si esta pegada la piel al implante, supongo q verá si se mueve la piel o si esta durita, pero no te rayes, yo me pasé los dias tocandome y como no soy medico nunca supe si estaban bien, ademas tengo una mas blandita q la otra, y me volvia loca pensando q una estaba bien y la otra no....en fin, ve tranquila q el te dirá.
ten paciencia, yo lo pase muy mal encerrada en casa, pero ahora ya puedo salir, UN POQUITO!!! no te creas q te va a dar mucha libertad!!
un beso y ya me cuentas!!

A
an0N_814517299z
13/7/11 a las 15:19

Preciosas!!
te an quedado super bonitas!!yo tambien me quiero operar con nogueira pero me da un miedo el quedarme corta con la talla...esque eso de decirle con las manos lo que quiero uff!!un poco dificil pero bueno me tendre que fiar aa una cosita en el plano subfascial puedes dar de amar sin ningun problema no?un besin gracias por dejar ver tur fotos!!

V
valia_9440170
13/7/11 a las 17:00

Preciosas
La verdad es estas estupenda, han quedado muy bonitas, d cuanto partias? que te costo?me puedes contestar por privado gracias.

A
arima_7892128
13/7/11 a las 22:57

Bellisimaaaaas
Vaya parecen muy naturales y solo 13 días! Gracias por compartir tus fotos

Y
yanin_8017956
13/7/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_814517299z

Preciosas!!
te an quedado super bonitas!!yo tambien me quiero operar con nogueira pero me da un miedo el quedarme corta con la talla...esque eso de decirle con las manos lo que quiero uff!!un poco dificil pero bueno me tendre que fiar aa una cosita en el plano subfascial puedes dar de amar sin ningun problema no?un besin gracias por dejar ver tur fotos!!

Si
si puedes dar de mamar, pero yo te recomiendo que te operes despues de los embarazos y las lactancias, porque los pechos operados tambien van cayendo, y si luego te vas a tener q retocar...
el doctor sabe lo que hace, te pone lo que le dices.
besos.

A
aizea_7453040
16/7/11 a las 19:02

Yo tambien llevo 320
hola wapa te las veo super bien!!! Yo me opere este jueves, antesde ayer tambien 320 cc pero...no se yo no me las veo tan grandes como se te ven a ti...a ti tambien te pasaba eso? las veias pequeñas al principio? se que aun es pronto pero me estoy empezando a preocupar... un beso

Y
yanin_8017956
16/7/11 a las 19:15
En respuesta a aizea_7453040

Yo tambien llevo 320
hola wapa te las veo super bien!!! Yo me opere este jueves, antesde ayer tambien 320 cc pero...no se yo no me las veo tan grandes como se te ven a ti...a ti tambien te pasaba eso? las veias pequeñas al principio? se que aun es pronto pero me estoy empezando a preocupar... un beso

Normales
Hola! yo me las veo bien, si es verdad que al principio no ves nada claro, yo vestida no me veo mucho, pero desnuda me veo muy bien, yo no quería mucho, luego ya podré usar sujetadores con un poquito de relleno y se verá de otra manera, pero mas hubiese quedado tetona y yo no queria, a mi me puso justo justo lo que le dije con mis manos, tu tambien se lo dijiste asi no???
yo tengo momentos en el dia en que me las veo pequeñas, otros me las veo bien.... pero es un poco de paranoia, a mi me ha quedado una 95, pequeñas no son.
tu esperate, no te muevas mucho y espera a vertelas, yo cuando me las vi me encantaron, son muy bonitas de forma y solo por eso ya estoy feliz!!
paciencia.

H
houda_5477429
16/7/11 a las 19:17
En respuesta a yanin_8017956

Holaaa guapaaa!!
Pues mira, yo fuí mas nerviosa a la revisión q al quirofano je je je!! por que una esta en reposo, pero nunca sabe si ha hecho demasiado, yo no hacia nada!, me levantaba, iba al baño sola, con mucho cuidado por los brazos....luego me tiraba en el sillón, lo mas que hacia era ir al ordenador, o a la nevera a por agua o al servicio, reconozco q me proble una camiseta con mucho cuidado ya por el dia 6 o asi.
y aun asi fuí cagadita, pero me quitó un gran peso.
te quita el suje, los aposito, y te palpa con los dedos a ver si esta pegada la piel al implante, supongo q verá si se mueve la piel o si esta durita, pero no te rayes, yo me pasé los dias tocandome y como no soy medico nunca supe si estaban bien, ademas tengo una mas blandita q la otra, y me volvia loca pensando q una estaba bien y la otra no....en fin, ve tranquila q el te dirá.
ten paciencia, yo lo pase muy mal encerrada en casa, pero ahora ya puedo salir, UN POQUITO!!! no te creas q te va a dar mucha libertad!!
un beso y ya me cuentas!!

Me opero el 20!!!!
Hola wapa!
Cuando tienes que volver a verle??

N
niria_7839979
16/7/11 a las 21:34

Wow
q bien te quedaron!!!! muy naturales y discretas.... felicitaciones!!! a disfrutarrrr

A
adra_8256825
17/7/11 a las 2:57

Super naturales!!
Super naturales anatomicas!!! muy bonitas. para la proporcion con tu cuerpo y asi es mejor. ha chicas que se les nota operadisima. aun siendo anatomicas. tiene una forma genial.

yo me opero en septiembre. en murcia. yo dudo ahora un poco pero siendo yo tan delgadita.... en fotos me sigue gustando mas redondas. asi que seran redondas 290 cc 300 cc submusculares por el surco.. parto de muy muy poco. mido 1.68 y peso 50 k. nada que ver contigo. pero ya te contare.

gracias lucylop.

un besito

A
aizea_7453040
17/7/11 a las 14:21
En respuesta a yanin_8017956

Normales
Hola! yo me las veo bien, si es verdad que al principio no ves nada claro, yo vestida no me veo mucho, pero desnuda me veo muy bien, yo no quería mucho, luego ya podré usar sujetadores con un poquito de relleno y se verá de otra manera, pero mas hubiese quedado tetona y yo no queria, a mi me puso justo justo lo que le dije con mis manos, tu tambien se lo dijiste asi no???
yo tengo momentos en el dia en que me las veo pequeñas, otros me las veo bien.... pero es un poco de paranoia, a mi me ha quedado una 95, pequeñas no son.
tu esperate, no te muevas mucho y espera a vertelas, yo cuando me las vi me encantaron, son muy bonitas de forma y solo por eso ya estoy feliz!!
paciencia.

Ya ya...
Si no fuese por tus fotos me sentiria muy defraudada porque como ya he dicho, me las veo pequeñas pero al ver las tuyas ya me va entrando en la cabeza que con el tiempo cambian han de coger forma, aunque yo cuando le indique con mis manos le dije mas cantidad que lo que llevo ahora pero bueno el dia 26 tengo la consulta ya te contare, me alegro mucho de que seas feliz con tu pecho y ojala yo me sienta igual cuando me vea gracias por haber compartido tu album lucylop

A
an0N_850654099z
17/7/11 a las 14:40

Muy chulas!!!!
Hola lucylop!

Ya qeria ver como quedan unas anatomicas, estan muy bien y me gustan mucho, ya tendria que haber investigado un poquito antes de operarme, me opere el lunes, ahora como tengo tiempo pues estoy obteniendo mucha informacion que me hubiera venido bien saberla antes.

saludos.

B
beata_6475074
17/7/11 a las 14:44

Holaa
hola la verdad que te quedaron muy bien parecen naturales y muy bonitas, de cuanto partias??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir