Inicio / Foro / Salud / Álbum 315 cc mis medidas (viejas): 1,55m. y 75 cm. de busto

Álbum 315 cc mis medidas (viejas): 1,55m. y 75 cm. de busto

29 de octubre de 2010 a las 6:07

Hola chicas,
Tarde, pero seguro.
Hace 7 meses me operé con prótesis redondas marca PIP (antes de la salida del mercado), colocadas a nivel submuscular. Hoy muestro los resultados meses después, ya que el año de estar operadas es que podemos ver cómo serán los resultados definitivos. Y lo que pueda mostrar ahora es una referencia más cercana a cómo lucirá quien se opere como yo.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
29 de octubre de 2010 a las 8:57

Holaaaa
HOLA WAPA Q TAL !!! M PASAS LA CONTRA !! M WUSTARIA VEER RESULTADOS PASADOS YA MESECITOS LLEVO SOLO 2 MESES Y NO QIERO Q CAMBIEN MASS!! M WUSTAN ASI!!! GRACIAS!!

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 9:38

Hola!
me pasas la contra? yo me he operado hacer casi 3 meses 290cc anatomicas, me interesa ver tu evolucion, te paso mi contra tb ok? bss

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 10:00

Holaa
Me puedes pasar la contra xfa?? No estoy operada, pero sí visitando cirujanos...
Mido 1,58 cm así que creo que podemos ser de complexión muy parecida!

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 10:48

Hola!!! me pasas la contra plisss??
Gracias por acordarte de las recién y futuras operadas!!!
La verdad que me encantaría ver tu álbum y ver como evolucionan con el tiempo!!
Has notado un gran cambio? Están blanditas?Que tal las cicas? Bueno, bueno, es que estoy impaciente y eso que solo llevo 2 díaaasss operada, pero ya tengo ganas de que bajen, se naturalicen y ablanden,ja,ja
Otra cosa, tienes algún problema, tipo no poder coger peso, o hacer tu vida normal, deporte,etc?

BESOS y GRACIAS!!

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 11:36

Contra
HOLA ME PASAS LA CONTRASEÑA?? YO TB ME LAS HE PUESTO REDONDAS`PERO 300 CREO Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA Y TAMBIEN MIDO MAS O MENOS COMO TU .

MUCHAS GRACIAS

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 11:43

Contra
Hola!!!
me opero el 2, ya falta poco
Me voy a poner tambien redondas y submuscular..me pasas la contra please!!
gracias besos!

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 13:45

Contra please!!
Hola guapetona, me opero el 9 de Noviembre y me voy a poner la misma cantidad que tú, por lo que te agradecería que me pasaras las contra, gracias!!

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 20:44

Gracias!
Mariapiel te han quedado genial!!...

yo parto de casi 0 y tu si que tenias pero me sirve de mucho para hacerme a la idea de la forma ya q tb serán redondas y submuscular...

Muchas gracias!!!...q nervios.......

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las :01

Holaa
hola me llamo cintia!me opero en 4 meses y me gustaria ver cuanto smas albunes mejor!pasame la contrahe leido q la mayoria de las chicas dicen que el resultado e genial!jeje un besito

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las :10

Hola
me opero en 8 dias y aun no estoy segura del tamaño, te agradeceria mucho si me puedes regalar tu contraseña. mil gracias

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las 3:14

Me pasa la contra porfa???!!!!
Gracias! yo tengo album de mis 350, la contra es como el usuario ( yazmiiin) recien voy 18 dias.

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las 10:04

Medidas similares
hola! tengo una medidas muy similares a las tuyas. queria ponerme 300cc, xo es dificil elegir...
me pasas tu contraseña para ver tu resultado
garcias y enorabuena!

Me gusta

30 de octubre de 2010 a las 23:54
En respuesta a nalars

Gracias!
Mariapiel te han quedado genial!!...

yo parto de casi 0 y tu si que tenias pero me sirve de mucho para hacerme a la idea de la forma ya q tb serán redondas y submuscular...

Muchas gracias!!!...q nervios.......

Leer más

Suerte
Gracias a ti.
Suerte

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 1:28

hola como estas me opero en quince dias y me voy a poner 325cc me pasas la contra porfi?
besos

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 1:30

HOLA AMIGA ME PASA LA CONTRA X FIS ME OPERO EN UNOS DIAS

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 12:36

Holaaa
YO PARTO DE NADA DE PECHO ME OPERAN EL DIA 9 DE ESTE MES Y ME PONEN 325 ANATOMICAS SUBMUSCULAR, ME GUSTARIA Q ME DEJARAS VER TU ALBUM, WENO GRACIAS UN SALUDO

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 19:22

Contra please!
Hola yo me voy a operar lo mas seguro en mayo y quiero una 90 grande y me quieren poner 315cc pero nose si es muxo me puedes pasar contran porfa para haber q tal?

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 19:25

Contra
Hola, yo me quiero operar en agosto, y mido 1,63cm pero soy estrechita de arriba, me puedes pasar contra para ver si 315 seria mucho para mi o no?
Gracias!!!

Me gusta

20 de enero de 2011 a las 19:26

Hola
Me pasarías la contraseña? Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página