Foro / Salud

Album 305 y 320cc

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 15:07
D
dennis_9344857
24/8/12 a las 20:44

Me operé hace casi 3 años, y como por entonces me sirvió de mucho ver algún álbum para orientarme y resolver algunas dudas, he pensado en crear esta charla para aquellas que quieran operarse y se quieran poner más o menos esta cantidad.
Yo partía de cero y me ha quedado una 90, mido 1.69 y peso 54 kg. Me ha quedado algo discretito y para mi gusto y mi cuerpo el tamaño ideal.
Espero que os sirva de ayuda, un besito!!

Ver también

D
dennis_9344857
25/8/12 a las 15:29

Mi contra
la doy por privado

V
vira_6483972
25/8/12 a las 17:28

Me pasas la contra?
Hola guapa, me han puesto 325, pero aun no me las he visto, me puedes dar la contra?? Graciiias!

S
senida_9059012
27/8/12 a las :17

Contra
Hola,

Yo me quiero poner más o menos esa cantidad, porque quiero algo discreto también, aunque me tengo que hacer pexia. Me pasarías la contra?

Gracias.
Un beso.

D
dennis_9344857
27/8/12 a las 15:35

Mi primer album
os paso las contra por privado, y os doy la del primer album, que fue cuando me operé si quisieráis ver las de ahora me las pedis
un besito, y espero que os sirvan de ayuda

A
asisa_9490432
27/8/12 a las 17:38

Me podrías pasar la contra porfa?
Hola, me gustaría ver tu album, ya que en octubre me operaré, y no estoy segura del tamaño, ya que parto de una 80 vacía y no sé si lo mejor es una 90 o más talla.

Me puedes mandar la contraseña?

Gracias!

Y
yarima_5174495
27/8/12 a las 18:23

Hola alba......
Me gustaria ver como kedan despues de 3 años,yo llevo justo hoy 18 meses operada.Yo llevo 300cc,anatomicas.
Te han seguido cambiando sugun pasa el tiempo?Pasame tu contra de como las tienes ahora y si kieres yo te paso la mia
Un besin

D
dennis_9344857
27/8/12 a las 20:20
En respuesta a yarima_5174495

Hola alba......
Me gustaria ver como kedan despues de 3 años,yo llevo justo hoy 18 meses operada.Yo llevo 300cc,anatomicas.
Te han seguido cambiando sugun pasa el tiempo?Pasame tu contra de como las tienes ahora y si kieres yo te paso la mia
Un besin

Nuria
sí, te la paso por privado
Según si quieres algo normal y discreto ponte una 90 sino, ponte algo más, a mi me ha quedado una 90

J
jiale_5690140
27/8/12 a las 20:54

Contra
Hola, tengo tus mismas medidas y también busco naturalidad. Me pasas la contra? Quién te operó? Yo quiero hacerlo en BCN y estoy por pedir hra a jseus benito y v paloma.

Gracias

H
huijun_6533360
27/8/12 a las 21:04

Hola alba!!
Me podrias pasar tu contra para ver como estan tus protesis encapsulada,yo no tengo album pero si q me he hecho fotos para luego hacer un album pero,si me pasas tu mail te las mando por correo.
Un besito,tambien me gustaria ver tu tamaño con 320 aunq a mi me van a poner menos pero lo mio es diferente,si ves las fotos lo comprenderas,besitoss

D
dennis_9344857
27/8/12 a las 21:05
En respuesta a jiale_5690140

Contra
Hola, tengo tus mismas medidas y también busco naturalidad. Me pasas la contra? Quién te operó? Yo quiero hacerlo en BCN y estoy por pedir hra a jseus benito y v paloma.

Gracias

Neneynena1
yo me operé en valencia hace casi 3 años,
te la paso por privado

D
dennis_9344857
27/8/12 a las 21:12
En respuesta a huijun_6533360

Hola alba!!
Me podrias pasar tu contra para ver como estan tus protesis encapsulada,yo no tengo album pero si q me he hecho fotos para luego hacer un album pero,si me pasas tu mail te las mando por correo.
Un besito,tambien me gustaria ver tu tamaño con 320 aunq a mi me van a poner menos pero lo mio es diferente,si ves las fotos lo comprenderas,besitoss

Nuube1
te paso mi contra, aunque si no me equivoco ya he hablado contigo pero creo que no viste fotos porque no hecho todavía el segundo album

H
huijun_6533360
27/8/12 a las 21:30
En respuesta a dennis_9344857

Nuube1
te paso mi contra, aunque si no me equivoco ya he hablado contigo pero creo que no viste fotos porque no hecho todavía el segundo album

Hola alba!!
Ya te conteste por privado,ya me cuentas

D
dennis_9344857
28/8/12 a las 16:11
En respuesta a huijun_6533360

Hola alba!!
Ya te conteste por privado,ya me cuentas

Oks
mira ya tu privado, y te digoo

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:18

Hola
Guapa me pasarías tu contra para hacerme una idea a y otra cosa con mientras te operaste?
Gracias y un beso

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:18

Hola
Guapa me pasarías tu contra para hacerme una idea a y otra cosa con mientras te operaste?
Gracias y un beso

P
pena_8993814
28/8/12 a las 16:27
En respuesta a dennis_9344857

Mi contra
la doy por privado

Contra
Hola, me la puedes pasar?

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:35

Jaja
PerdOn es el teclado que escribe lo que quiere mi pregunta era,¿Con kien te operaste?un beset

J
jodie_9170819
28/8/12 a las 16:47


Son súper naturales y nada exagerado de verdad torta cosa como vas con el encapsulamiento ? Muchas gracias

D
dennis_9344857
28/8/12 a las 18:36
En respuesta a jodie_9170819


Son súper naturales y nada exagerado de verdad torta cosa como vas con el encapsulamiento ? Muchas gracias

Gracias
pues la izquierda ahí va..., estoy esperando al mes que viene para ver a mi cirujano y haber, pero seguramente que tenga que cambiarla, porque el mes pasado me hice una eco y me dijeron que estaba en principio de rotura...

D
dennis_9344857
28/8/12 a las 19:09
En respuesta a jodie_9170819

Jaja
PerdOn es el teclado que escribe lo que quiere mi pregunta era,¿Con kien te operaste?un beset

Jajjaja
nada, tranquila, te he entendidoo

J
juno_5283269
28/8/12 a las 20:20

Hola alba!!!
Me pasas tu contra .

Gracias.

D
dennis_9344857
28/8/12 a las 21:16

Tengo dos albumes
el primero es de cuando me operé hace 3 años(el antes y después)
y ahora tengo uno reciente con mi prótesis izquierda encpsulada
Pedirme la contra del álbum que más os pueda ayudar...

H
huijun_6533360
29/8/12 a las 15:37
En respuesta a dennis_9344857

Tengo dos albumes
el primero es de cuando me operé hace 3 años(el antes y después)
y ahora tengo uno reciente con mi prótesis izquierda encpsulada
Pedirme la contra del álbum que más os pueda ayudar...

Hola alba!!
que no habia entendido bien lo de que tienes una protesis en principio de rotura...solo te digo que siempre dicen que la segunda operacion no es tan dolorosa,cuando yo le pregunte a mi cirujano sobre la mastopexia y tal me dijo que seria una molestia aguantable,tambien es cierto que yo en mi primera operacion no estuve tan,tan mal como veo q lo habeis pasado muchas,ahora tengo mi miedo por q mis dos niñas son muy pequeñas,pero confio en lo que me ha dicho el cirujano,asi q no tengas miedo que veras como esta vez no va a ser para tanto,piensa que el bolsillo ya lo tienes hecho es solo cambiar las protesis,eso siempre y cuando no decidas cambiar.

U
uxune_5306560
29/8/12 a las 15:51

Me pasarias la contra?
Hola, mis medidas son parecidas a las tuyas: 1,68cm y 59 kg (peso un poquito mas que tu), tambien quiero algo natural, a mi me pondrian unos 360 cc y submuscular, tu como las llevas? Me pasarias la contra?
Gracias.

P
pena_8993814
29/8/12 a las 16:29

Contra
hola alba, me puedes pasar la contra? gracias

H
huijun_6533360
29/8/12 a las 16:55

Hola anne6961
que tal vas de la mastopexia?? como va el pecho,sigues contenta??ylas cicatrices bien?ya me cuentas,vi tu album y la verdad q el cambio es brutal,la verdad q parece mentira q despues de como se quedan los pechos dspues de las lactancias se puedan volver a poner en su sitio,jejeje yo estoy a la espera de mi mastopexia,ya me queda mes y dos dias.......... falta menos!!! un saludo

X
xuzhen_5648578
29/8/12 a las 18:02

Perdon no acabe mi mensaje
Alba, q me gustaria tener tu contra para ver tus fotos. Yo mas o menos kiero ponerme lo mismo.q tu y tngo mas o menos tus medidas.
Mil gracias!

D
dennis_9344857
29/8/12 a las 18:15
En respuesta a huijun_6533360

Hola alba!!
que no habia entendido bien lo de que tienes una protesis en principio de rotura...solo te digo que siempre dicen que la segunda operacion no es tan dolorosa,cuando yo le pregunte a mi cirujano sobre la mastopexia y tal me dijo que seria una molestia aguantable,tambien es cierto que yo en mi primera operacion no estuve tan,tan mal como veo q lo habeis pasado muchas,ahora tengo mi miedo por q mis dos niñas son muy pequeñas,pero confio en lo que me ha dicho el cirujano,asi q no tengas miedo que veras como esta vez no va a ser para tanto,piensa que el bolsillo ya lo tienes hecho es solo cambiar las protesis,eso siempre y cuando no decidas cambiar.

Nuube1
me imagino que no será tan, tan horrible, y más todavía si sólo me opero la que tengo encapsulada, que no es lo mismo que operarme las 2.
Y a ti ya te queda poquito..., ya verás que bien quedass

J
juno_5283269
29/8/12 a las 19:08
En respuesta a huijun_6533360

Hola anne6961
que tal vas de la mastopexia?? como va el pecho,sigues contenta??ylas cicatrices bien?ya me cuentas,vi tu album y la verdad q el cambio es brutal,la verdad q parece mentira q despues de como se quedan los pechos dspues de las lactancias se puedan volver a poner en su sitio,jejeje yo estoy a la espera de mi mastopexia,ya me queda mes y dos dias.......... falta menos!!! un saludo

Hola nuube!!!
Pues si, muy contenta desde principio he cicatrizado bien y blanditas.
En octubre ya un añito!
El cambio ni te cuento, tenia dos balas vacias, me tenian avergonzada y con ansiedad, a ultima hora era muy duro. Tras dar a luz a mi hija pequeña.
Operarme y verme fue una grandisima alegria para mi. De verdad te deseo que lo vivas con la satisfaccion que tengo y nos cuentes que tal te ha ido, seguro que muy bien ya veras!!!!
Muchos besitos.

U
uxune_5306560
30/8/12 a las 16:49

Hola,
he visto el primer album i claro la primera foto despues de la operacion asusta un poco tan hinchada, pero a medida que pasan los dias i la inflamacion va bajando se van viendo supernaturales, me encantan , no he encontrado que cantidad te pusiste ni si es submuscular o no.
Siento lo del encapsulamiento, te tienen que volver a operar?

A
aynara_9591623
30/8/12 a las 17:03

Me pasas la contraseña??
hola alba,
Estoy mirando dorctor para operarme. Ayer estuve en valencia con el Doctor Antolin y me quede muy contenta, pero bueno...era el primero que visitaba. El lunes tengo cita en Alicante con la doctora Santana... a ver que tal.
¿Quien te opoero a ti?
Podrias pasarme la CONTRASEÑA porfa...
Gracias. y Besitos

D
dennis_9344857
30/8/12 a las 18:53
En respuesta a uxune_5306560

Hola,
he visto el primer album i claro la primera foto despues de la operacion asusta un poco tan hinchada, pero a medida que pasan los dias i la inflamacion va bajando se van viendo supernaturales, me encantan , no he encontrado que cantidad te pusiste ni si es submuscular o no.
Siento lo del encapsulamiento, te tienen que volver a operar?

Aledan52
como habrás podido comprobar, partía de cero y me puse 305 y 320cc, me ha quedado una 90, son redondas y submuscular
En cuanto al encapsulamiento, me tendré que volver a operar

H
huijun_6533360
30/8/12 a las 22:33
En respuesta a dennis_9344857

Aledan52
como habrás podido comprobar, partía de cero y me puse 305 y 320cc, me ha quedado una 90, son redondas y submuscular
En cuanto al encapsulamiento, me tendré que volver a operar

Hola alba!
yo creo que te quedaron super bonitas! a mi me gustan desde el primer dia de operacion....ahora q tienes q operarte vas a ponerte la misma cantidad o vas a cambiar???

D
dennis_9344857
31/8/12 a las 23:07
En respuesta a huijun_6533360

Hola alba!
yo creo que te quedaron super bonitas! a mi me gustan desde el primer dia de operacion....ahora q tienes q operarte vas a ponerte la misma cantidad o vas a cambiar???

Nuube1
me pondré la misma, porque se supone que sólo me operaré de la que tengo encapsulada

H
huijun_6533360
1/9/12 a las 12:51
En respuesta a dennis_9344857

Nuube1
me pondré la misma, porque se supone que sólo me operaré de la que tengo encapsulada

Ahhh!!!!
pensé que tenias q cambiar las dos!! entonces veras como casi no te vas a enterar,yo ya empiezo mi cuenta atras,si DIos quiere y no pasa nada falta 30dias para mi operacion,empiezan mis nervios de verdad!!!!!

D
dennis_9344857
1/9/12 a las 15:40
En respuesta a huijun_6533360

Ahhh!!!!
pensé que tenias q cambiar las dos!! entonces veras como casi no te vas a enterar,yo ya empiezo mi cuenta atras,si DIos quiere y no pasa nada falta 30dias para mi operacion,empiezan mis nervios de verdad!!!!!


sí, claro, yo la derecha la tengo perfecta, no le pasa nada, así que ni tocarla, y será la izquierda la que tendré que por desgracia cambiar...
sí, ya te queda nada de nada!!!! yo no quiero ni pensar cuando tenga la fecha, ya me voy a morir con que..., pero nada wapa, si ya lo hemos pasado, esto ya para nosotras no es nada!!!

H
huijun_6533360
1/9/12 a las 17:01
En respuesta a dennis_9344857


sí, claro, yo la derecha la tengo perfecta, no le pasa nada, así que ni tocarla, y será la izquierda la que tendré que por desgracia cambiar...
sí, ya te queda nada de nada!!!! yo no quiero ni pensar cuando tenga la fecha, ya me voy a morir con que..., pero nada wapa, si ya lo hemos pasado, esto ya para nosotras no es nada!!!

Pues claro que si alba!!!
Yo hoy empiezo mi cuenta atras,los nervios me comen,llevo unos dias malilla con el estomago y en parte un poco de nervios seguro q es...he soñado por lo menos tres o cuatro veces con la operacion,son unos sueños un poco raros,en los q no sabria ni explicarte cual es la sensacion que tengo...espero que todo salga bien y sobre todo q cuando me mire en el espejo la sensacion q tenga sea de FELICIDAD conmigo misma!!! tu veras como vas a estar mucho mejor que la primera vez q te operaste,ya me vas contando cuando vayas al ciru,el lunes tengo q llamar al 9d octubre para pedir cita para el electrocardiograma,la analitica fui hacermela ayer...oye no recibi tu correo y no t he podido mandar las fotos.

Y
yria_9042763
2/9/12 a las 20:13

Estoy indecisa con que ponerme.
Hola, a me operan a primeros de octubre, puse un post pidiendo consejo pero no me responden. Me recomiendan 310cc o 335cc y nose si eso me quedaria grandecito o no, se que soy nueva, pero si tienes album me ayudaria para hacerme una idea. Un saludo.

H
huijun_6533360
2/9/12 a las 20:23
En respuesta a juno_5283269

Hola nuube!!!
Pues si, muy contenta desde principio he cicatrizado bien y blanditas.
En octubre ya un añito!
El cambio ni te cuento, tenia dos balas vacias, me tenian avergonzada y con ansiedad, a ultima hora era muy duro. Tras dar a luz a mi hija pequeña.
Operarme y verme fue una grandisima alegria para mi. De verdad te deseo que lo vivas con la satisfaccion que tengo y nos cuentes que tal te ha ido, seguro que muy bien ya veras!!!!
Muchos besitos.

Anne6961
Nena te quiero preguntar tú que ya llevas un añito con la mastopexia me gustaria q me dijeras si el resultado sigue siendo el mismo...me refiero a que si se han bajado,si notas q las protesis han caido,si no estan iguales,yo te veo muy contenta,pero m gustaria saber ya q tu llevas un año operada si sigues pues eso igual de contenta,si te han bajado mucho desde q las pusiste,no se...yo creo q tu me entiendes lo q quiero decirte,tengo tantas dudas,este es mi ultimo mes ya falta 29 dias para el gran momento,puedo parecer exagerada,pero para mi lo es...necesito volver a ser la misma q antes y no pensar q tipo de camiseta me puedo o no poner por el tema de verme las tetis mas abajo de la cuenta,este año para mi ir a la playa ha sido mortal,con deciros q he ido dos veces,me siento fatal por mis niñas,porque las arrastro conmigo y no tengo derecho hacerlo,pero me puede mi mal estar,encima al tener una protesis rota se me ve mucho la diferencia de tamaño y caida del pecho...bueno...q tengo mucha fé en el 1 de Octubre pero quiero intentar tener toda la informacion q pueda,vuestras experiencias para el dia q vaya hablar con mi ciru antes de la operacion poder explicarle todo,todo.graciassssss.

D
dennis_9344857
3/9/12 a las :13
En respuesta a huijun_6533360

Pues claro que si alba!!!
Yo hoy empiezo mi cuenta atras,los nervios me comen,llevo unos dias malilla con el estomago y en parte un poco de nervios seguro q es...he soñado por lo menos tres o cuatro veces con la operacion,son unos sueños un poco raros,en los q no sabria ni explicarte cual es la sensacion que tengo...espero que todo salga bien y sobre todo q cuando me mire en el espejo la sensacion q tenga sea de FELICIDAD conmigo misma!!! tu veras como vas a estar mucho mejor que la primera vez q te operaste,ya me vas contando cuando vayas al ciru,el lunes tengo q llamar al 9d octubre para pedir cita para el electrocardiograma,la analitica fui hacermela ayer...oye no recibi tu correo y no t he podido mandar las fotos.

Nuube1
estate tranquila, que todavía te queda..., aunque te entiendo yo sólo de pensar en que me tengo que volver a operar ya me muero; y entonces ya te estas haciendo las pruebas??? ufff, el anánilisis!!!le tengo yo creo que igual de miedo que a la operación!!!
Yo mañana llamaré a mi cirujano para cambiar el día de la cita(era este jueves) y pedir para la semana que viene que podré ir..., qué mal...
Y no te mandé mi dirección porque la tengo abandonada, no sé ya ni mi contraseña ni nada, no me meto desde hace siglos, asi que si decides poner las fotos aki ya las veré...

H
huijun_6533360
3/9/12 a las :28
En respuesta a yria_9042763

Estoy indecisa con que ponerme.
Hola, a me operan a primeros de octubre, puse un post pidiendo consejo pero no me responden. Me recomiendan 310cc o 335cc y nose si eso me quedaria grandecito o no, se que soy nueva, pero si tienes album me ayudaria para hacerme una idea. Un saludo.

Hola ikitina!
depende de lo que tu quieras...como seas,estatura,complexion,depen de de muchas cosas...si partes de poco eso esta bien para tener un pecho normalito ni grande ni pequeño,luego depende de las protesis,perfiles,etc,q es lo que tu quieres??un pecho sencillo o un pecho explosivo?? es q eso depende mucho de ti y de tu cuerpo

Y
yria_9042763
3/9/12 a las :41
En respuesta a huijun_6533360

Hola ikitina!
depende de lo que tu quieras...como seas,estatura,complexion,depen de de muchas cosas...si partes de poco eso esta bien para tener un pecho normalito ni grande ni pequeño,luego depende de las protesis,perfiles,etc,q es lo que tu quieres??un pecho sencillo o un pecho explosivo?? es q eso depende mucho de ti y de tu cuerpo

Gracias!
Mido 1'62 y peso 49, de tórax 68 y ahora mismo 85a/b me dejas contra porfa? Kiss

D
dennis_9344857
3/9/12 a las 23:59

Ya tengo cita con mi ciru
tengo que ir el jueves 13, haber..., qué mal...
ya os iré contando...

V
vilma_8069924
4/9/12 a las :47

Animo wapi
Hola Alba ¡¡¡ Me alegro que ya tengas cita con el cirujano....ahora a ver la solución¡¡ animate y si tienes q pasar por quirofano sé positiva ¡¡¡
A mi me tocó 2 veces más por una rotura y es q si no hay más remedio....es lo q hay,como ya te dije la 2 operación no es tan dolorosa
Besisssssss

D
dennis_9344857
4/9/12 a las 1:11
En respuesta a vilma_8069924

Animo wapi
Hola Alba ¡¡¡ Me alegro que ya tengas cita con el cirujano....ahora a ver la solución¡¡ animate y si tienes q pasar por quirofano sé positiva ¡¡¡
A mi me tocó 2 veces más por una rotura y es q si no hay más remedio....es lo q hay,como ya te dije la 2 operación no es tan dolorosa
Besisssssss

Maaress
sí, bueno, está claro que seguro que me tendré que operar(ojalá y me equivoque).
Tú te has operado 3 veces?y dos por rotura??seguramente ya me lo comentaste, pero no lo recuerdo, he hablado con varias chicas ya por aki y tengo un lio en la cabeza...
un besito wapa y muchas gracias por escribirme

G
gino_9574151
6/9/12 a las 2:00

Anne
Hola Anne, me podrías pasar la contra porfa, yo me opero ahora en septiembre de una maxtopesia y me gustaría ver los resultados ya que la mayoría de las operaciones son de aumento solo. En mi caso mastopexia + protesis, gracias

A
an0N_851341299z
6/9/12 a las 9:26
En respuesta a dennis_9344857

Ya tengo cita con mi ciru
tengo que ir el jueves 13, haber..., qué mal...
ya os iré contando...

Animo guapa
no estes asi vaaa, si que es un palo, pero estando mal tampoco lo vas a solucionar, se positiva y a esperar a ver que dice el cirujano, un besoteeee

A
an0N_540071499z
6/9/12 a las 15:57

Hola,
me pasas la contra? estoy pensando en ponerme algo así.

Gracias!

D
dennis_9344857
6/9/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_851341299z

Animo guapa
no estes asi vaaa, si que es un palo, pero estando mal tampoco lo vas a solucionar, se positiva y a esperar a ver que dice el cirujano, un besoteeee

Gracias mjvm86
ya, quiero pensar lo mínimo, y ya sé que no es nada, que tiene solución y punto..., muchísimas gracias por tus ánimos y un besazo enormeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir