Foro / Salud

Album 3 meses y medio 380cc submuscular redondas!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 19:05
G
guifen_10040966
7/5/11 a las 11:31

Hola chicas! No sé si alguna se acordará de mi, he ido colgando fotos desde los primeros 15 días y hoy ya cumplo 3 meses y medio!
He estado más de un mes desaparecida, he estado sin internte todo este tiempo y siento no haber podido contestar a aquellas que qeuriais mi contraseña.
Os recuerdo:
380cc
submuscular
redondas
marca perthese (12cm de base y 4.9 de proyeccion)
perfil alto
periareolar

Mi post ha sido un infierno, y hasta el mes y medio casi 3 no me dejó de supurar la cicatriz izquierda, resulta que tenía un macro punto infectado que mi ciru pasó de curarme, tuve que acudir a Nogueira (increible hombre), el cual me abrió y limpió la infección, sacándome un punto de 3cm de largo, alucinante!!!, y todo esto sin coste alguno, que si lo sé me opero con él y no con el pasota del mío, pero bueno...!
A día de hoy y debido a ese problema con el punto qu eme duró 2 meses (porque mi ciru se negaba a abrirme el pezón), mi pecho izquierdo ha quedado asimétrico y poco natural, trato de no pensarlo mucho pero...
He colgado fotos de hoy mismo, espero que os sirva de ayuda, y si volviera a operarme no dudaría en ponerme más jijijiji!!!!
La contra por privado!

Ver también

D
dalcy_6929060
7/5/11 a las 13:06


AMi me han encantado DESDE EL PRIMER MOMENTOO ya te lo he dichoo¡¡ desde el principio antes de operarme tu album fue d delos primeros que viiiiii y me guie por el.. y desde ahi ay ya tenia claro la cantidad que queria ponerme.. de base y proyeccion tenemos mas o mens lo mismo de base tengo 12,9 y proyeccion algo menos 4,5
pero nos han quedado de cantidad muy similar.
yA VI QUE TU POST ALGO FASTIDIADILLo, pero como se suele decir para presumir ay que sufrir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un besazo guapa y mi mas sincera ENHORABUENAA¡¡¡¡¡¡

A
aglaya_5843153
7/5/11 a las 13:18

Holaa
Me pasas la contra?y lo de la cicatriz vaya infierno y el ciru que te operó vaya cara no? ni siquiera se hace responsable.
bueno, mucho ánimo guapa!

I
imma_6216451
7/5/11 a las 16:20

Llevo lo mismo casi lo mismo(375)
no he visto tu album pero en la foto se te ve muy bien!yo tambien he hecho 3meses ya.pero aun me duelen un poco.te pasa a ti?ademas todavía no estan blanditas y no se mueven mucho la verdad jeje.pero yo me veo genial!! si q tengo ganas q se normalice todo.como vas con la sensibilidad?yo la voy recuperando pero lentito.bueno q me alegro q se te haya solucionado lo del punto.un besito!

A
an0N_864468099z
7/5/11 a las 16:41

Contra
Hola!! me podrías pasar la contra?? que chungo eso dl punto.. vaya ... Gracias.

B
beryl_9542206
7/5/11 a las 20:41

Hola
me puedes pasar tu contra porfa? yo llevo 1 mes y un poquito regular...también me ha quedado muy asimétrico.. te ha mejorado algo con el tiempo??? aish que angustia .. si quieres ver mi álbum pídeme la contra que te la paso por privi, besitos

A
an0N_864468099z
7/5/11 a las 21:40

Me encantan
Jolín... una putada lo de los puntos, pero son preciosas... te lo digo de verdad. Me encanta el tamaño, la forma... TODO. Con el tiempo la cicatriz te mejorará (y de las fotos primeras a las ultimas ya se ve cambio). Felicidades

I
ionica_5531713
7/5/11 a las 23:24

Buenas
Jo, que mala suerte con lo del punto ese, no te preocupes que yo creo que todavía es pronto y poco a poco te mejorará! Me gustaria ver tus fotos, me pasas la contra??
un saludo

M
mirtha_5729966
7/5/11 a las 23:36

Hola guapa
me puedes pasar tu contra. te dare mi opinion sincera.
Espero me ayudes quiero operarme a finales de junio-
Graciassssssss......

G
guifen_10040966
9/5/11 a las 21:56
En respuesta a beryl_9542206

Hola
me puedes pasar tu contra porfa? yo llevo 1 mes y un poquito regular...también me ha quedado muy asimétrico.. te ha mejorado algo con el tiempo??? aish que angustia .. si quieres ver mi álbum pídeme la contra que te la paso por privi, besitos

Cómo te entiendo...
Yo la verdad que desde que me operé no me he relajado con este tema jamás...! El primer mes porque me las veía super arriba y feas, a partir del primer mes el infierno de la infección de los puntos que me deformó el pecho izquierdo y ahí comenzó mi asimetria, que en ese momento fue total, ahora a los 3 meses la asimetria se nota menos porque la inflamación bajó más y están más... relajada la piel diría yo. Ahora mismo te paso la contra y así ves la evolución, te entiendo muchísimo, lo hacemos con tanta ilusión y luego el chasco... y ves que a todas les quedan tan bonitas...!
Muchos besos y suerte wapa!

G
guifen_10040966
9/5/11 a las 22:05
En respuesta a an0N_864468099z

Me encantan
Jolín... una putada lo de los puntos, pero son preciosas... te lo digo de verdad. Me encanta el tamaño, la forma... TODO. Con el tiempo la cicatriz te mejorará (y de las fotos primeras a las ultimas ya se ve cambio). Felicidades

Gracias!
Muchas gracias nica, yo estoy empezando a quererlas, pero me ha costado mucho...! Tanto punto y tanta asimetria me tienen frita! jejeje.
Muchos besos!

L
lalia_9861539
21/5/11 a las 22:20

Contra
Mandame contra cuando puedas que voy pronto!!

R
rosa_8632145
28/5/11 a las 13:02

Hola guapa
he visto tu album, ya habia vistolas fotos anteriores, oye han kambiado, estan mucho mas bonitas, la diferencia trankila pk no se aprecia mucho, en serio estan muy bonitas.
k tal lo del pezon???espero k ya todo est bien. por cierto las cicas ya tienen muy buen aspecto me alegro k alguien te haya ayudado.
besos guapa y enhorabuena!!!

X
xinhua_5712385
28/5/11 a las 15:22

Me das tu contra?
hola te cuento que mi historia fue bastante triste me opere el 7 de enero del 2010 todo iba bien hasta que la herida de la derecha no cerraba en febrero debieron operarme de nuevo ya qu no logro cerrar en marzo de ese mismo año debieron sacarme las protesis.... en diciembre el dr decidio volverlas a colocar pero entre en panico en el quirofano me puse demasiado nerviosa y se me subio la tension asi que no pudieron operrme en ese estado... esta vez me operara en tres dias y le pido a Dios ue esta vez salga todo bien... asi que mas bien deberias estar feliz animo!!!

X
xinhua_5712385
9/6/11 a las 15:25

Hola linda
Yo he pasado por un mal momento tambien conmi operacion ojala consiga arreglar mi problema me pasas tu contra?

A
an0N_811765199z
9/6/11 a las 17:56

Hola
me podrías pasar tu contra? yo estoy pensando en operarme en sept. y ya he visto varias que recomiendan a Nogueira..es el de la Nisa de Aravaca? Por cierto dime tb como se llama el "pasota" jiji (disculpa si me he pasado) por si acaso.
Saludos

W
wenche_9172395
9/6/11 a las 19:56
En respuesta a guifen_10040966

Cómo te entiendo...
Yo la verdad que desde que me operé no me he relajado con este tema jamás...! El primer mes porque me las veía super arriba y feas, a partir del primer mes el infierno de la infección de los puntos que me deformó el pecho izquierdo y ahí comenzó mi asimetria, que en ese momento fue total, ahora a los 3 meses la asimetria se nota menos porque la inflamación bajó más y están más... relajada la piel diría yo. Ahora mismo te paso la contra y así ves la evolución, te entiendo muchísimo, lo hacemos con tanta ilusión y luego el chasco... y ves que a todas les quedan tan bonitas...!
Muchos besos y suerte wapa!

Hola!!!
El cirujano me dijo 340 cc submuscular y redondas..podrías pasarme la contra? te lo agradecería muchisimo!

Gracias!

M
malen_6494136
9/6/11 a las 22:11

Hola
Me regalas tu contra...
Besos

I
irune_9399196
10/6/11 a las :43

Contra
Me pasas tu contra porfi?

S
suzan_9124986
10/6/11 a las 13:03

Hola!!!
COMO ESTAS??? ME PASAS TU CONTRA?? GRACIAS BESOSSS

M
momna_9696033
10/6/11 a las 13:11

Contra
Hola guapi, me pasas la contra???
Yo llevo operada 2 meses y 6 dias, me opere el dia 4/4/11 y la verdad que estoy super contenta!!! yo me puse 350cc redondas de perfil alto submusculares por el surco

A
an0N_543109199z
10/6/11 a las 18:33

Hola!!
joo me das un poko de envidia eeh jejejje yo me opere el viernes pasado y me han pusto 305 redondas moderado plus submusculares...me hubiera encantado q me pusieran mas..pero decia q no cabia mas...me puedes decir un poko tus medidas?? para comparar jejeje esq kiero saber mas o menos q talla tendre jejeje yo mido 175 y peso unos 52kg soy delgadita y estrchita y partia de cero...yo keria un escotazo pero me da q no..por lo menos hasta q me ponga sujes normales me da q se me kedara en una 90 peke... tb tu sabes cuanto tardan en crecer del todo??me dijo mi ciru q tardarian porq se tiene q dar de si la piel y el musculo y eso.... weno un besito wapa =P

A
alisea_9175299
10/6/11 a las 21:32

Me pasa la contra?
Hola, yo me voy a poner 375 y quiero ver maso menos como quedan, me pasa la contra!
Gracias

K
khnata_7013694
8/8/11 a las 21:23
En respuesta a guifen_10040966

Cómo te entiendo...
Yo la verdad que desde que me operé no me he relajado con este tema jamás...! El primer mes porque me las veía super arriba y feas, a partir del primer mes el infierno de la infección de los puntos que me deformó el pecho izquierdo y ahí comenzó mi asimetria, que en ese momento fue total, ahora a los 3 meses la asimetria se nota menos porque la inflamación bajó más y están más... relajada la piel diría yo. Ahora mismo te paso la contra y así ves la evolución, te entiendo muchísimo, lo hacemos con tanta ilusión y luego el chasco... y ves que a todas les quedan tan bonitas...!
Muchos besos y suerte wapa!

Pasame tu contra linda
me serviria bastante ya pronto me opero! ojal ya estes muchisimo mejor y conforme con tu bubis besoss

K
kenza_6013542
8/8/11 a las 21:27

Contra plis?
A mí también me pondrán Perthese pero, de base 11'8 y 4'8 de proyección, 350cc submuscular y redondas, así que el resultado sería bastante aproximado.
Qué medidas tenías de torax y pecho y qué te ha quedado ahora?

K
khnata_7013694
8/8/11 a las 21:34

Me mandas tu contra plis
graciass

G
giulia_8543018
10/8/11 a las 2:38

Hola
me pasas la contra plis gracias yo tambien stoy operada 375 cc

M
marie_9901335
10/8/11 a las 3:40

Contraseña de albun por fa
holaaa que bueno que ya paso todo tu postoperatoro yo todabia no me opere pero quiero ver tu albun para ver como te quedaron po fis

S
sumisa_9603598
30/11/13 a las :18

Yo me opero en enero
Me pasarias tu contraseña por fa??? Me opero el mes que viene con protesis rendondas sebbin. Un saludo y mil gracias!!!

T
teslem_6323094
2/12/13 a las 13:14

Aumento de mamas
Hola porfi me puedes mandar tu contra??, yo me opero el 8 de enero y todo lo que vea antes es poco encima cada vez me da mas miedo. Chao

N
nuray_9059923
2/12/13 a las 13:45

Proximamente
Hola, yo me opero en un mes y estoy nerviosa y preocupada porque yo tengo 85 de pecho y me quiere poner 400 en cada una y nose si va a ser muy exagerado ya que peso 50 kg y mido 1,60.. Me dijo sino de ponerme 375, yo tengo pecho y ss me ven bonitas con sujetador pero despues cuando me lo quito no ms gustan, me gustan operadas pero tampoco quiero ser todo teta. Algun consejo?

Y
yarima_5174495
3/12/13 a las 19:39
En respuesta a nuray_9059923

Proximamente
Hola, yo me opero en un mes y estoy nerviosa y preocupada porque yo tengo 85 de pecho y me quiere poner 400 en cada una y nose si va a ser muy exagerado ya que peso 50 kg y mido 1,60.. Me dijo sino de ponerme 375, yo tengo pecho y ss me ven bonitas con sujetador pero despues cuando me lo quito no ms gustan, me gustan operadas pero tampoco quiero ser todo teta. Algun consejo?

Hola ariadna
Piensate el tamaño ke quieres, ya sé ke por aki se quejan casi todas de q las gustaría haberse puesto más. Mides 160cm y pesas 50k, partes de algo de pecho, yo creo ke 400cc es muy exagerado y más si dices ke no quieres ser todo tetas. Yo mido 165cm y peso 53 k, yo llevo ahora 360cc y ya queda buen tamaño (llevo una 90D) pero antes llevaba 300cc y también tenia buena talla. Piensa ke cuanto más delgada más se nota la protesis y también depende del pecho ke partes. Piensalo bien. Un saludo wapa y si quieres ver mi álbum me pides la contra por privi

Y
yihang_731785
17/1/14 a las 19:53

Xfin escribo akii
Hola!! por fin escribo... llevo muchos meses leyendo vuestras experiencias (tanto buenas como malas) y hoy x fin me decido ha escribir por primera vez!! también influye que siempre me conecto desde el móvil y no sé xq pero no se responder!! (un pokito torpe parece qsoy!) bueno, queria preguntarle a laroquito82 con kiente operaste?¿?¿ Veo muy buenos comentarios sobre Nogueira, pero no sé si el es el cirujano de una cadena de cirujía o q?? perdonad mi desinformación. Por lo pronto tengo cita con Dr.Lara Montenegro el 12 de febrero y con nebreda en Granada el 22.... y estoy nerviosa ya porque leo bastantes post de que nebreda es muy serio y tal... Bueno Otra cosa!! a ver si me puedes pasar tu álbum aunque la verdad que no sé ni donde tengo que verlo!

H
haihua_8149260
18/1/14 a las 21:11

Laroquito82
Buenas!!Estoy deseando operarme y no hago mas que darle vueltas al tema de si anatomicas o redondas,el tamaño,etc.
Asique si me das tu contra te lo agradeceria muchisimo,haber si me voy aclarando ya!
Muchas gracias

F
fatiha_8565966
4/2/14 a las 19:05

Laroquito82
HOLA, ME PODRÍAS DAR LA CONTRASEÑA PARA VER LAS FOTOS??? CONOCES AL DR.NOGUEIRA??? ME PODRÍAS DECIR ALGO AL RESPECTO??, ESTOY MUY INDECISA, YA QUE HAY GENTE QUE HABLA BIEN Y OTROS QUE DICEN QUE ES UN DESASTRE!!! GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir