Foro / Salud

Album 290cc

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 3:34
F
flores_5417407
23/10/07 a las 22:26

Hola a todas, hace bastante tiempo que no entro en el foro, pero cuando lo he hecho... tenía un montón de privados preguntándome por mi álbum. Os he contestado a todas pero como la charla se había bajado un montón y a saber por dónde está, os lo dejo aquí otra vez por si acaso puede ayudaros, ok? un besito a las nuevas, y otro enorme para mis veteranas!!!!

álbum: aumento290cc
contraseña: mis2amigas

Ver también

A
an0N_842480699z
23/10/07 a las 22:35

Hola
muy bonitas..si señor..
n parecen operadas..enhorabuena..
beso

V
vidina_8279106
23/10/07 a las 22:37

Hombre....!!!
cuanto tiempo...!!!como estas wapa??ya no vienes a saludar por aqui,eh??bueno,cuentame un poquillo...
Yo estoy genial,hace ya 6 meses de la operacion y super bien,puse fotos nuevas en mi album: aumento 250cc - tula
Voy a ver yo el tuyo de nuevo..BESOS WAPA!!!!

M
melisa_9720356
23/10/07 a las 22:40

Hola guapa!!
Muchas Felicidades pq te han quedado moniiisimas!
La forma es muy chula y parecen muy y muy naturales (que es lo que a mi tb me gusta).
Son anatómicas??? O redondas?

Besitos!

E
egidia_6933464
23/10/07 a las 23:03

Hola
te han quedado muy muy bonitas son redondas???

F
flores_5417407
24/10/07 a las 20:35
En respuesta a egidia_6933464

Hola
te han quedado muy muy bonitas son redondas???

Hola!
gracias irene, sí son redondas, pero fíjate que yo partía de NADA eh? entonces por eso que la forma redonda me ha quedado como si fuese anatómica. El doctor me dijo que sólo por la gravedad, las redondas me quedarían de forma natural, mientras que si me ponía las anatómicas hubiesen parecido como vacías... no sé, si necesitas ayuda ya sabes, un beso

F
flores_5417407
24/10/07 a las 20:38


sí que estás guapa noerubi!! jeje
ESTA ES LA PRIMERA CHICA QUE ME AYUDÓ UN MONTÓN CUANDO NO ESTABA OPERADA TODAVÍA!!! NUNCA ME OLVIDO Y TE LO AGRADEZCO MUCHO!
Pues nada, que yo no me canso de ver tus fotos y estás genial, cada día mejor. un besito guapísima

F
flores_5417407
24/10/07 a las 21:46
En respuesta a melisa_9720356

Hola guapa!!
Muchas Felicidades pq te han quedado moniiisimas!
La forma es muy chula y parecen muy y muy naturales (que es lo que a mi tb me gusta).
Son anatómicas??? O redondas?

Besitos!

Pues son
redondas redondas!

F
flores_5417407
24/10/07 a las 21:48
En respuesta a vidina_8279106

Hombre....!!!
cuanto tiempo...!!!como estas wapa??ya no vienes a saludar por aqui,eh??bueno,cuentame un poquillo...
Yo estoy genial,hace ya 6 meses de la operacion y super bien,puse fotos nuevas en mi album: aumento 250cc - tula
Voy a ver yo el tuyo de nuevo..BESOS WAPA!!!!

Hola paisanita!!!!!!!!!!
sí, verdad, cuanto tiempooooo, pues estoy muy bien, y tú? ya tenía ganas de hablar con vosotras! tú como estás de la operación? seguro ue bien, te veo contenta eh? ahora veo tu álbum ok? besos guapa!

G
gibet_9002617
24/10/07 a las 22:22

Te ha quedado preciosas
ojala a mi me queden igual que a ti, me opero el dia 7 de este mes, y mi ciru me va a poner 280 anatomicas, las tuyas son anatomicas o redondas. Que talla te ha quedado, yo creo que a mi me quedaran como a ti mas o menos yo parto de una 85 o 90 vacia asi que mas o menos me quedaran como a ti, que tal fue tu post... tengo panico nada mas que de pensarlo. gracias guapa y enhora buena son preciosas a disfrutarlas

F
flores_5417407
24/10/07 a las 22:45
En respuesta a gibet_9002617

Te ha quedado preciosas
ojala a mi me queden igual que a ti, me opero el dia 7 de este mes, y mi ciru me va a poner 280 anatomicas, las tuyas son anatomicas o redondas. Que talla te ha quedado, yo creo que a mi me quedaran como a ti mas o menos yo parto de una 85 o 90 vacia asi que mas o menos me quedaran como a ti, que tal fue tu post... tengo panico nada mas que de pensarlo. gracias guapa y enhora buena son preciosas a disfrutarlas

Hola angelica
son redondas. Yo partía de una 70 como mucho! no creo que se te queden como a mí si tú partes de 85-90... las mías son pequeñitas, tengo ahora una 90C justa justa, que incluso puedo ponerme sujetadores de la 85C. No tengas miedo que ya verás como no es nada! te duermes y cuando despiertas.......chantatachaaaaaan tus lolitas ahí están, jejejeje. En serio, no te preocupes, yA verás. Yo siempre lo digo: 4 días, 4 días de dolor (no insoportable eh?), al 5 se nota un montón! en lo que padeces es cuando te acuestas, no puedes! yo parecía la reina de saba, toda llena de cojines...jejeje. no padezcas, de verdad, ya me contarás. que tengas muchísima suerte guapa, un beso

F
flores_5417407
25/10/07 a las 23:16

Pues....
yo pienso lo mismo! si hay que cambiarlas pues un pelín más no pasaría nada, verdad? pero no mucho más, por si acasoooooo, que no queremos bolas!!! jajajajajaj

A
aifang_5407357
26/10/07 a las 9:09

Veo...
que comentas que te ha quedado una 90c y casi que te podrias poner la 85c....creo que como casi todas...estas confundiendo términos.... que tengas una 85 o una 90 solo lo determina tu contorno por debajo del pecho, y ese rara vez disminuye o aumenta segun te operes o no. debes tener una medida que esta en el limite superior de la 85 y en le inferior de la 90. la copa, en tu caso c, es la que determina el tamaño del pecho y como ves tanto en la 85 como en la 90 tienes la misma....osea que esta bien...
es una tonteria pero te lo queria aclarar para que lo entendieras porque yo por ejemplo pensaba como tu hasta que lei una charla sobre las tallas y me di cuenta de mi error....
voy a ver tus fotos vale? seguro que estan geniales

bstos

F
flores_5417407
26/10/07 a las 19:43
En respuesta a aifang_5407357

Veo...
que comentas que te ha quedado una 90c y casi que te podrias poner la 85c....creo que como casi todas...estas confundiendo términos.... que tengas una 85 o una 90 solo lo determina tu contorno por debajo del pecho, y ese rara vez disminuye o aumenta segun te operes o no. debes tener una medida que esta en el limite superior de la 85 y en le inferior de la 90. la copa, en tu caso c, es la que determina el tamaño del pecho y como ves tanto en la 85 como en la 90 tienes la misma....osea que esta bien...
es una tonteria pero te lo queria aclarar para que lo entendieras porque yo por ejemplo pensaba como tu hasta que lei una charla sobre las tallas y me di cuenta de mi error....
voy a ver tus fotos vale? seguro que estan geniales

bstos

Ah! vale
gracias por tu aclaración! de todas formas, sea como sea, me da un poco igual, jejejej. Con la 85 me quedan un poco más apretadas.. la 90 me está mejor.. vaya lío! besitos y gracias!

G
gibet_9002617
26/10/07 a las 20:06
En respuesta a flores_5417407

Hola angelica
son redondas. Yo partía de una 70 como mucho! no creo que se te queden como a mí si tú partes de 85-90... las mías son pequeñitas, tengo ahora una 90C justa justa, que incluso puedo ponerme sujetadores de la 85C. No tengas miedo que ya verás como no es nada! te duermes y cuando despiertas.......chantatachaaaaaan tus lolitas ahí están, jejejeje. En serio, no te preocupes, yA verás. Yo siempre lo digo: 4 días, 4 días de dolor (no insoportable eh?), al 5 se nota un montón! en lo que padeces es cuando te acuestas, no puedes! yo parecía la reina de saba, toda llena de cojines...jejeje. no padezcas, de verdad, ya me contarás. que tengas muchísima suerte guapa, un beso

Hola y gracias
pues me da la sensacion de que son mas grandes vamos que parecen una 95. la verdad es que estan estupendas. Bueno ya te contare que tal me va.Por cierto que quieres decir que no te puedes acostar...parecere un poco tonta verdad por preguntarte esto. Gracias guapisima

F
flores_5417407
26/10/07 a las 22:49

Hola pezkeny
yo tengo la 90C. pues yo creo que te quedará una talla más que a mí, con 350cc...
¿Sabes que me pasó a mí? pues yo no quería arriesgarme a que me quedaran como pelotas, porque además de que no me gustan así (hay gente que sí que le gustan así), yo partía de nada de pecho, creo que con más cc me hubiesen quedado más artificiales.. no sé, es que cada persona es un mundo, y cada cirujano también.. ¿con quien te operas tú? yo estoy muy contenta con mi resultado, no quería más, sólo que me quedara bien la ropa con formita chula y un buen escotito, nada más. Todo depende de lo que tú quieras. Ya me cuentas quiki! un besito

F
flores_5417407
26/10/07 a las 22:53
En respuesta a gibet_9002617

Hola y gracias
pues me da la sensacion de que son mas grandes vamos que parecen una 95. la verdad es que estan estupendas. Bueno ya te contare que tal me va.Por cierto que quieres decir que no te puedes acostar...parecere un poco tonta verdad por preguntarte esto. Gracias guapisima

Jijij
que no puedes dormir acostada! te duelen un montón las primeras semanas al acostarte. Yo dormía un poco recostada, inclinada, con un montón de cojines debajo de mi espalda, parecía más sentada que acostada. Hacía una risa.....jajajajajaj. pero bueno, duermes sentada pero tienes unas lolissssssssssssss.....

F
flores_5417407
28/10/07 a las 22:57

Jeje
pues sí, vaya lío con las tallas y los cc! menos mal que siempre hay alguna alma caritativa que nos resuelve las dudas.... jeje gracias!

F
flores_5417407
30/10/07 a las 19:37
En respuesta a flores_5417407

Hola pezkeny
yo tengo la 90C. pues yo creo que te quedará una talla más que a mí, con 350cc...
¿Sabes que me pasó a mí? pues yo no quería arriesgarme a que me quedaran como pelotas, porque además de que no me gustan así (hay gente que sí que le gustan así), yo partía de nada de pecho, creo que con más cc me hubiesen quedado más artificiales.. no sé, es que cada persona es un mundo, y cada cirujano también.. ¿con quien te operas tú? yo estoy muy contenta con mi resultado, no quería más, sólo que me quedara bien la ropa con formita chula y un buen escotito, nada más. Todo depende de lo que tú quieras. Ya me cuentas quiki! un besito

Lo subo
lo subo

E
erhimo_8756077
11/11/07 a las 15:39

Muy lindo tamaño!
hola la verdad que te quedaron hermosas!!,

asi las quería yo! partí de lo mismo que vos... nada de nada,llevo 13 días de operada y me las veo enormes y no bajan... tengo implantes Nagor 280cc subglandular por areola,mi medido no me quiso poner menos que eso, pero creo que con 260 hubiese quedado mejor.

No se como miden Uds las tazas pq soy Argentina y acá no hay diferencias de copas, pero usaba corpiños 80 o 85 con mucho relleno y ahora tengo de contorno 83/85, pero en relación a mi cuerpo (48 kg /1.55m) las veo grandes, no me voy a animar a ponerme la bikini jaja!

un beso

R
remei_8564357
11/11/07 a las 15:54

Felicidades
Bueno, bueno, bueno...yo soy de lipo, pero como esto de kerer verse mejor es como un vicio, me miro algunos albumes de aumento...chica, felicitarte de todas , todas, son perfectas, eres delgadita y menuda, seguramente mas pecho hubiera sido una exageracion...estas tuyas son absolutamente perfectas, no me keda mas q sacarme el sombrereo ante tu cirujano.Felicidades

X
xiulan_8549932
27/10/10 a las 6:15

Hola, te necesito
se que tiene mucho tiempo que enviaste estos mensajes, pero es que estoy a punto de operarme y mi cirujano quiere ponerme unas 290cc, por eso entre a ver tu album, yo mido 1.60 y peso 55 kilos. quiza tengo un poco mas de busto que como tu estabas antes, pero no mucho mas. pero la verdad es que te quedaron super geniales de tamaño, muy muy muy naturales, de igaul forma el cirujano me quiere poner redondas, por lo mismo que te dijo a ti, para rellenar la parte de arriba y que ademas de comportan como anatomicas, yo me voy a poner mc gham que marca te pusieron a ti y de que tipo, oye otra cosa, quiero saber si al pasar el tiempo, siguen igual o bajan un poco, por que no me quiero arrepentir luego del tamaño, como vez? tu que ya tienes tiempo de operada, y otra cosa fue arriba del musculo o abajo del musculo, a mi me suguieren arriba del musculo. hay please ayudame tu que ya tienes experiencia ene sto grax. y otra cosa tu que medidas tenias de pesos y estatura para darme una idea grax.

J
jovino_5487333
18/5/12 a las 3:34
En respuesta a flores_5417407

Pues....
yo pienso lo mismo! si hay que cambiarlas pues un pelín más no pasaría nada, verdad? pero no mucho más, por si acasoooooo, que no queremos bolas!!! jajajajajaj

Hola agg79!!
Estoy deseando operarme, ayer fui a la consulta de mi ciru y m dijo que como mucho me pondria 290cc, mido 1.64, peso 50kg y soy planita, por eso quisiera ver tus fotos para hacerme una idea, he intentado entrar en tu album pero no me deja, de verdad que tengo un monton de dudas porque ya que me voy a poner no quiero tampoco quedarme corta. Si me dejaras tu contraseña para hacerme una idea te lo agradeceria ya que he leido que tambien tenias poquito! gracias de antemano!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir