Foro / Salud

Albúm:1er mes 375cc redondas.problema prótesis altas, aureolas bajas

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 1:59
T
thalia_9780108
25/3/11 a las 18:32

Buenas!
Aunque tengo otra charla titulada "albúm 375cc submuscular redondas" en el que he ido compartiendo semana a semana las fotos de mi evolución, abro esta nueva charla destinada a aquellas que se operaron submuscular y hayan experimentado un caso similar al mio.
Os cuento, partía de unas mamas atípicas, algunos me decían que tenía un grado leve de tuberosidad y otros que la hipertrofia de las aureolas me daba un aspecto tuberoso pero que no lo era. Tras visitar varios cirujanos pensando que yo necesitaria la tecnica de tuberosas, ninguno me dijo que actuaría como tal, sino que me pondrían las protesis como a cualquier otra chica no tuberosa. Mi miedo era que mi mama se quedara sin polo inferior igualmente (como las tuberosas) y que las protesis me aumentaran el tamaño pero no desapareciera el aspecto "picudo" en el perfil.
Pues bien, llevo un mes operada y sigo descompensada de polo superior e inferior de la mama, el cirujano dice que al ser submuscular la protesis tarda en bajar y que hasta dentro de 6 meses no veré el resultado final. He visto numerosos albums, casos de tuberosas, de no tuberosas, mamas parecidas a las mias... Y a todas os veo desde el principio las mamas bien colocadas, no como las mias que las aureolas miran hacia abajo.
Me gustaría que en esta nueva charla me contestaran SÓLO aquellas chicas que hayan tenido una situación parecida, en la que tuvieron que esperar meses para que las protesis bajaran y las aureolas rotaran a la zona media de la mama, os pasaré mi contraseña por mensaje privado.
Muchas gracias a las demás opiniones sobre mi album de mi otra charla, seguiré subiendo fotos semanales.
Besos a todas, ánimo a aquellas que se operarán y enhorabuena a las que ya lucen felices!

Ver también

S
sigita_5422082
21/4/11 a las 20:36

Creo que mi caso es parecido al tuyo...
Hola Laysa, aun no tengo album para que veas mi pecho, si quieres me pasas la contra y te digo si es igual al mio. Me opere hace mes y medio, tengo las protesis muy altas ya que mi cirujano hizo el bolsillo pequeño, me vuelvo a operar a principios de mayo para hacer mayor el bolsillo por la parte inferior y que la protesis ocupe su lugar y no esten casi en mi cuello,lo que hace que la aureola este baja. Ya sabes, pasame la contra si quieres y te voy contando....animo y saludos.

Z
zayda_7277542
4/7/11 a las 10:47

Jo estoy igual
hokla wapa estoy operada hace casi un mes i mi caso es parecido al tuyo , no sabian si era tuberosa o que jijajai i ahora tengo la protesis altas y poco polo inferior y la aereola mira hacia abajo , me dicen que espere

R
rong_8128753
20/3/12 a las 14:30

Albúm:1er mes 375cc redondas.problema prótesis altas, aureolas bajas
Hola!!!!
Me podrías pasar tu contra¿?
Yo hace dos meses que me operé y tb me las veo un poco altas y picudas en el perfil. No sé si bajarán más con el tiempo, pero no estoy del todo contenta.
Me gustaría ver si te ocurre lo msmo que a mi. Además me han puesto exactamente los mismos gramos.

Ánimo.

E
elen_8104458
20/3/12 a las 14:41

Hola laysa
Ya llevas más de un año de operada.Quería saber si te bajaron las prótesis. Otra cosa que no entiendo: he leído que una de las ventajas de las submusculares es que no bajan como las subglandulares porque las sostiene el músculo. Entonces porque te dicen que tienes que esperar 6 meses para ver como bajan??

R
rong_8128753
20/3/12 a las 16:14
En respuesta a elen_8104458

Hola laysa
Ya llevas más de un año de operada.Quería saber si te bajaron las prótesis. Otra cosa que no entiendo: he leído que una de las ventajas de las submusculares es que no bajan como las subglandulares porque las sostiene el músculo. Entonces porque te dicen que tienes que esperar 6 meses para ver como bajan??

Para malubelezass"
En tu caso "malubelezass" te has operado y te ha ocurrido algo similar¿?

D
djamal_6479245
19/8/12 a las 13:15

Hola chicas
Puff veo que los post son antiguos pero espero que alguna aun los lea. Por fin he encontrado en el foro una conversación sobre este tema. Yo llevo tres semanas operada de mastopexia periareolar con prótesis. A los 3 días de operada tenía la prótesis de la mama izq casi en la clavícula de lo alta que la tenía, y como a la los 6 días se decidió mi cirujano a ponerme la banda elástica. Me dijo también que cada mama evoluciona de forma distinta y que tengo que dar tiempo a que se baje. Llevo como dos semanas con la banda y bueno, noto que la ha bajado algo pero no está como el pecho derecho ni por asomo. Cada vez que me quito la banda para ducharme y estoy en ese rato sin ella, se va subiendo cada vez más y más la prótesis puff. A alguna le ha resultado despues de tiempo la banda?? le ha colocado la prótesis en su lugar? estoy bastante preocupada con esto, gracias

D
dhara_6909655
19/8/12 a las 23:38

Hola
Hola chicas

En mi caso , llevo operada desde marzo y tengo una protesis más alta que la otra con la correspondiente areola más baja.ç
Al principio la ciru me dijo que tenía que esperar pq cada pecho evoluciona de una manera, pero en junio ya me dijo que tengo contractura capsular y q por eso no baja. Que ahora en septiembre me dira cuando me hará una capsolotomia abierta o como se llame para bajar la protesis y que el pezón se coloque correctamente al quitar la capsula que está oprimiendo la protesis.

Un saludo

Y
yarima_5174495
20/8/12 a las 1:08
En respuesta a djamal_6479245

Hola chicas
Puff veo que los post son antiguos pero espero que alguna aun los lea. Por fin he encontrado en el foro una conversación sobre este tema. Yo llevo tres semanas operada de mastopexia periareolar con prótesis. A los 3 días de operada tenía la prótesis de la mama izq casi en la clavícula de lo alta que la tenía, y como a la los 6 días se decidió mi cirujano a ponerme la banda elástica. Me dijo también que cada mama evoluciona de forma distinta y que tengo que dar tiempo a que se baje. Llevo como dos semanas con la banda y bueno, noto que la ha bajado algo pero no está como el pecho derecho ni por asomo. Cada vez que me quito la banda para ducharme y estoy en ese rato sin ella, se va subiendo cada vez más y más la prótesis puff. A alguna le ha resultado despues de tiempo la banda?? le ha colocado la prótesis en su lugar? estoy bastante preocupada con esto, gracias

Para tinamoni.....
Sigue con la banda ke si hace su efecto,hay chicas ke pasan de ponerselas y luego les kedadn las protesis en el cuello.
Yo tube ke usalar bastantes meses porke tambien tenia el izkierdo mas alto(por una contractura capsular).Estuve hasta pasados los 8 meses,pero no te asustes ke me la ponia todo el tiempo ke estaba en casa,en la calle no la usaba,por eso estuve tanto tiempo.Yo la llevaba cruzada,en el pecho ke estaba en su sitio no la ponia,es decir la ponia por abajo de ese pecho.Tambien te digo ke me dieron algunas sesiones de ultrasonidos,el resultado,ke mejoraron bastante y estan casi igualadas.Ya sabes wapa,solo paciencia.Un besin

D
djamal_6479245
20/8/12 a las 10:16
En respuesta a dhara_6909655

Hola
Hola chicas

En mi caso , llevo operada desde marzo y tengo una protesis más alta que la otra con la correspondiente areola más baja.ç
Al principio la ciru me dijo que tenía que esperar pq cada pecho evoluciona de una manera, pero en junio ya me dijo que tengo contractura capsular y q por eso no baja. Que ahora en septiembre me dira cuando me hará una capsolotomia abierta o como se llame para bajar la protesis y que el pezón se coloque correctamente al quitar la capsula que está oprimiendo la protesis.

Un saludo

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que es uno de mis temores lo de la contractura capsular y no descarto que también la tenga, por más que apreto la banda no me baja y me extraña mucho... a parte de tener la piel "guisada" de tanta banda y sujetador elástico las 24 horas, me pica mucho. Entiendo que la capsolotomia abierta es que te vuelven a abrir para recolocar la prótesis no? mucha suerte y a ver si el 13 de sept que tengo consulta con mi cirujano ha bajado esto o me da alguna solución.

Gracias de nuevo y saludos

D
djamal_6479245
20/8/12 a las 10:25
En respuesta a yarima_5174495

Para tinamoni.....
Sigue con la banda ke si hace su efecto,hay chicas ke pasan de ponerselas y luego les kedadn las protesis en el cuello.
Yo tube ke usalar bastantes meses porke tambien tenia el izkierdo mas alto(por una contractura capsular).Estuve hasta pasados los 8 meses,pero no te asustes ke me la ponia todo el tiempo ke estaba en casa,en la calle no la usaba,por eso estuve tanto tiempo.Yo la llevaba cruzada,en el pecho ke estaba en su sitio no la ponia,es decir la ponia por abajo de ese pecho.Tambien te digo ke me dieron algunas sesiones de ultrasonidos,el resultado,ke mejoraron bastante y estan casi igualadas.Ya sabes wapa,solo paciencia.Un besin

Muchas gracias por contestar!
Me tranquiliza leerte, que hicieron a parte de ponerte más tiempo la banda para quitarte la contractura capsular? antibióticos? yo la verdad es que la banda la llevo día y noche, me parece una idea genial ponerla sólo en el pecho que está subido, no se me había ocurrido pues el pecho derecho lo tengo perfectamente. Tomo nota de los utlrasonidos. Ya les diré que me dijo el ciru en septiembre porque tiene toda la pinta de ser una contractura capsular, por mucho que digan que apenas pasa en las prótesis submusculares se ve que pasar, pasa... De nuevo gracias por contarme tu experiencia, besito

D
dhara_6909655
20/8/12 a las 16:58
En respuesta a djamal_6479245

Gracias
Gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que es uno de mis temores lo de la contractura capsular y no descarto que también la tenga, por más que apreto la banda no me baja y me extraña mucho... a parte de tener la piel "guisada" de tanta banda y sujetador elástico las 24 horas, me pica mucho. Entiendo que la capsolotomia abierta es que te vuelven a abrir para recolocar la prótesis no? mucha suerte y a ver si el 13 de sept que tengo consulta con mi cirujano ha bajado esto o me da alguna solución.

Gracias de nuevo y saludos

Yo tengo cita el 18
Hola,yo tengo cita el 18 sept,estaremos en contacto.En efecto la capsulotomia consiste en q con una incision laparoscopica diminuta,quitan la capsula y bajan la protesis,drenan y te inyectan algo para q no se encapsule otra vez.Un saludo

D
djamal_6479245
27/8/12 a las 23:26

Ya fui al cirujano hoy, me adelantaron la cita!
Hola chicas, como saben estaba muy preocupada por tener un pecho bastante más alto que el otro a pesar que hace un mes que me operé y 3 semanas que he estado con la banda. Pues bien, estoy feliz poque se descartó la contractura capsular y lo más fuerte... me dijo, voy a manipular la prótesis... y mediante una fuerte presión con sus manos, tres veces y sin dolor alguno me colocó la prótesis casi del todo en su sitio. Le queda muy poco para que esté exacta a la mama derecha. Me ha vuelto a mandar la banda durante 3 semanas que tengo la consulta para ver la evolución, espero que la banda haga su función y termine de colocar la prótesis en su sitio. Estamos en contacto, ánimo y suerte a todas, besos

D
djamal_6479245
3/9/12 a las 1:19

Desanimada....
Hola chicas, hace tan sólo una semana como saben fui al ciru me colocó la prótesis etc... tengo la piel "mortificada" por la banda sobre todo en la parte superior del pecho. Decidí para que esa piel se calmara quedarme hoy el día sin banda. Pues se me ha vuelto a subir la prótesis... sin hacer movimientos hacia arriba ni nada extraño Encima hoy tocaba cambiar los parches de acelaración de la cicatrización, trofolastín uso yo, que además me pusieron en la consulta los primeros alrededor de las areolas y como había un punto que aun no estaba cerrado pues con estos parches se me infectó (cosa que tenía que saber el cirujano, pues yo lo sabía pero me los puso tan rápido que no ví ese punto abierto)... Me puse en contacto hoy domingo con la auxiliar y me dijo que mañana fuera a las 4 ... estoy triste y desanimada, el pecho izquierdo tiene una forma distinta al derecho, la prótesis que sube, ahora el punto... en fin. Por otro lado cada vez veo menos que la banda realmente haga algo, evita que suba pero en cuanto te la quitas un día sube... no me parece normal, a parte de que no noto que baje nada la prótesis, lo dicho, sólo noto que evita la subida... les sigo contando y si alguien está en una situación parecida agradecería conocer su experiencia y qué le ha ido bien, besos

I
isona_9663589
3/9/12 a las 16:13
En respuesta a djamal_6479245

Desanimada....
Hola chicas, hace tan sólo una semana como saben fui al ciru me colocó la prótesis etc... tengo la piel "mortificada" por la banda sobre todo en la parte superior del pecho. Decidí para que esa piel se calmara quedarme hoy el día sin banda. Pues se me ha vuelto a subir la prótesis... sin hacer movimientos hacia arriba ni nada extraño Encima hoy tocaba cambiar los parches de acelaración de la cicatrización, trofolastín uso yo, que además me pusieron en la consulta los primeros alrededor de las areolas y como había un punto que aun no estaba cerrado pues con estos parches se me infectó (cosa que tenía que saber el cirujano, pues yo lo sabía pero me los puso tan rápido que no ví ese punto abierto)... Me puse en contacto hoy domingo con la auxiliar y me dijo que mañana fuera a las 4 ... estoy triste y desanimada, el pecho izquierdo tiene una forma distinta al derecho, la prótesis que sube, ahora el punto... en fin. Por otro lado cada vez veo menos que la banda realmente haga algo, evita que suba pero en cuanto te la quitas un día sube... no me parece normal, a parte de que no noto que baje nada la prótesis, lo dicho, sólo noto que evita la subida... les sigo contando y si alguien está en una situación parecida agradecería conocer su experiencia y qué le ha ido bien, besos

A mi es lo que me dijeron
hola wapa mi ciru me dijo que la banda no sirve poara bajar la protesis sino que evita que no se suba. es lo unico que puedo ayudarte al menos eso es lo que me dijeron a mi. a lo mejor se sube en un dia porque todavia no se han asentado. espero q te vaya bien, besos

D
djamal_6479245
3/9/12 a las 23:57
En respuesta a isona_9663589

A mi es lo que me dijeron
hola wapa mi ciru me dijo que la banda no sirve poara bajar la protesis sino que evita que no se suba. es lo unico que puedo ayudarte al menos eso es lo que me dijeron a mi. a lo mejor se sube en un dia porque todavia no se han asentado. espero q te vaya bien, besos

Gracias
Gracias por tu comentario, hoy ya me ha dicho que la prótesis solo se baja en quirófano... así que el viernes me opera del pecho izq para bajarlo con anestesia local y sin ingreso. Abre de nuevo la cicatriz inferior del pecho. Ojalá quede bien de esta vez, por lo menos no me ha tenido meses y meses con la banda como a otras chocas que ha leído en foros pobrecitas. Ya les voy contando, gracias, bss

K
khnata_7831560
24/9/12 a las 18:51

Holaa!!
yo estoy operada hace 4 semanas, extuberosa, me pasas tu contra? graciaas!!

Y
yannat_6862780
25/9/12 a las 13:47

Como tú
Pues a mí se me ha quedado igual, prótesis alta y pecho bajo.. me operé en julio. El médico ya vió a la semana que no me quedaban bien y él mismo me dijo que me volvería a operar y me las pondría subglandulares que quedan detrás de mi pecho y se mueven con él, que en mi caso quedarán mejor... así que por eso supongo que el pecho no cambia, y menos si están detrás del músculo que están quietas... te digo esto xq además, si me vuelve a operar en noviembre, será que seguro que no cambia... por lo que yo he entendido. De todas formas, espera un poco a ver... unos 6 meses.
Cuando el pecho está un poco caidop creo que o se hace mastopexia o subglandulares... igual quedan más postizas (no lo sé) pero por lo menos quedan en su sitio. Para mí submuscular es incómodo tambié, hago fuerza con lkos brazos y noto que se mueven , qué sensación , no me gusta...
Veo que la charla es del año pasado, cómo quedaste???

Y
yannat_6862780
25/9/12 a las 13:49

Contra
me pasas la contra? te he escrito y no te lop he dicho. besos

F
fati_8557835
4/10/13 a las 1:50

Hola, leysa87
Tengo el mismo problema y estoy horrible!!! Dime como lo solucionaste ?

A
an0N_565533899z
24/1/14 a las 17:17
En respuesta a fati_8557835

Hola, leysa87
Tengo el mismo problema y estoy horrible!!! Dime como lo solucionaste ?

Hola!!
a mi me pasa tb lo mismo..como lo llevas? q te dice el medico? usas la banda?

T
taisa_8295030
25/1/14 a las 14:45

Contra
Hola! Mi caso no era de mamas tuberosas ni nada, pero siento tambien que las protesis estan muy arriba y las areolas hacia abajo mas que todo la derecha y no se que hacer. Mi ciru me dice que aun esta un poco inflamada y que hay que esperar. Tambien las sientos super duras y muy separas, ni con bra se unen Llevo 2 meses y 4 dias de operada.
Te enviare x privi mi contra talvez te pueda servir de algo, espero que puedas apreciar bien las fotos xq no son de muy buena calidad y no se tomar fotos muy bien jeje.. Me gustaria que me enviaras tu contra tambien.
Suerte guapa, besos

A
an0N_565533899z
25/1/14 a las 16:18
En respuesta a taisa_8295030

Contra
Hola! Mi caso no era de mamas tuberosas ni nada, pero siento tambien que las protesis estan muy arriba y las areolas hacia abajo mas que todo la derecha y no se que hacer. Mi ciru me dice que aun esta un poco inflamada y que hay que esperar. Tambien las sientos super duras y muy separas, ni con bra se unen Llevo 2 meses y 4 dias de operada.
Te enviare x privi mi contra talvez te pueda servir de algo, espero que puedas apreciar bien las fotos xq no son de muy buena calidad y no se tomar fotos muy bien jeje.. Me gustaria que me enviaras tu contra tambien.
Suerte guapa, besos

Holaa
mira mis fotos,yo diria q van bajando poco a poco,llevo desde el 20 de diciembre operada..aun me quedan unos 3cm para estar en su sitio,,y la verdad q me tienen aburrida ya..

K
keoma_767505
7/12/17 a las 1:59

Hola chicas! Hace muchos años ya, no sé si alguna contestará, pero tengo el mismo caso... Eran mamas semituberosas y una me ha quedado bien y la otra está hacia abajo, noto la prótesis muy arriba, ya van 3 semanas y lo mismo, que espere que bajará... Solo quiero saber si a vosotras os bajaron y en cuánto tiempo, porque empiezo a deprimirme y eso que iba concienciada en que tendría que esperar.
Gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir